jueves, 14 de agosto de 2014

CONSEJO DE LOS DOCE, DE PREMA SWARUPA, POR KATHRYN E. MAY

                                                                                                                 


Consejo de los Doce de Prema Swarupa (la encarnación del Amor Divino) 

Queridos, estoy aquí como la Voz del recientemente creado Consejo de los Doce, que fue creado durante la semana pasada como resultado de la conciencia de grupo que surgió durante el taller en el retiro de Kathryn mayo. El grupo subió hasta la montaña de piedra por encima de New Paltz, Nueva York, a meditar sobre las rocas de cristal en la parte superior de la montaña. Estaban trabajando conscientemente para elevar su vibración para estar en sintonía con la vibración de la montaña y, al hacerlo, crearon una red de conciencia completa entre y entre los miembros. 

Les estamos diciendo de esta aventura de grupo con el fin de animar a cada uno de ustedes que entender que este tipo de comunicación consciente es una habilidad normal para los seres humanos, que quedan en estado latente durante muchos siglos. Ahora está desarrollando toda la capacidad de reunir a sí mismos a la conciencia dimensional quinto. Al hacer esto, usted se convierte en capaz de llegar a otras personas a tu alrededor que son igualmente conscientes y dedicados a elevar su conciencia, para establecer una "vaina", un grupo de personas que han accedido a ascender a una vibración más alta dimensión. Al hacer esto, usted es capaz de renunciar al sistema de creencias de 3 dimensiones que requiere "libre albedrío", para entrar en un estado en el que usted es capaz de encontrar el estado de conexión de éxtasis que es la Conciencia de Unidad. 

Algunos de ustedes pueden estar sintiendo horror ante la idea de renunciar a su preciado y difícil de lograr, "independencia". Ha sido la creencia popular en los últimos siglos que "cada uno para sí" es en realidad una parte honorable e importante de la integridad de un individuo. En una forma que ha sido cierto; que ha dado a la humanidad en la Tierra la oportunidad de experimentar la independencia y la autosuficiencia, dos cualidades admirables en un alma evolucionada. 

Sin embargo, ahora es el momento de tomar que la independencia y la autosuficiencia a la siguiente etapa. Usted ve, en la quinta dimensión y más arriba, no hay libre albedrío. Vamos a explicar. Cuando el amor se convierte en el más fuerte, el exceso de montar sentimiento en tu ser, el ego que requiere cosas como la privacidad, la propiedad, el estado, la aceptación, la aprobación y el reconocimiento empieza a derretirse. 

El ego que estableció con el fin de protegerse contra el ataque considera razonable para hacer el argumento de que debe defenderse a sí mismo en todo momento contra cualquier indicio de interferencia de otra persona, si esa persona podría parecer a interponerse en el camino de su capacidad de expresar usted mismo. Este concepto entonces se confunde con su "libertad" de hacer lo que quieras o decir lo que quieran, independientemente de su impacto en los demás. Ha habido tratados enteros, los argumentos filosóficos y movimientos políticos para apuntalar este razonamiento enrevesado, porque era muy útil para los oscuros para convencer al pueblo de que era su derecho a contaminar, reclamar la propiedad de las tierras y los recursos del planeta, y el beneficio de sus disoluciones. 

La cábala era incluso éxito en convencer a la mayoría de la población que el beneficio que resulta de una actividad es más importante que la propia Tierra, más importante que la calidad del aire que respiramos o el agua que usted bebe. Esos días han terminado, pero las ideas siguen siendo oscuras, girando alrededor en la conciencia de los seres humanos que ahora están encarnados en el planeta. Ahora, a ver por qué estamos hablando de estas cosas, ¿no? Estamos creando una imagen para que la diferencia entre el pensamiento y la experiencia 3D 5D. 

La conciencia de grupo no significa que todos piensan igual, o que usted renuncia a cualquier parte de su propia independencia o integridad. Es todo lo contrario. Es más. Cuando se une de corazón y de espíritu con los demás, su corazón es la base de la experiencia del amor, el compartir, la pertenencia, la participación en una comunión de almas que es mayor que la suma de sus partes. Hay una gran y emocionante sensación de que va con ser completamente en relación con la energía luminosa de un grupo de altamente evolucionadas, almas amantes. 

No hay triunfo individual, sin maratón o medalla de won que puede coincidir con la riqueza y la realización de convertirse en uno con los demás a su alrededor. Ahora, aquí es donde los triunfos y batallas ganadas vienen en. Esos logros individuales, almacenados en la memoria, son los que hacen posible elevar el listón más alto, para darse cuenta con la confianza de que usted no tiene que demostrar que eres digno por más tiempo, ni lucha para mantener la integridad de su frágil. Has vivido muchas vidas "en las trincheras" Queridos. Usted ha demostrado su valor, su valor y su dedicación a las causas que desposada. 

Cuando uno mira hacia atrás en su vida, mirar con nuevos ojos, los ojos de Dios, que te ama incondicionalmente y sabe cómo puede ser la vida difícil en la Tierra. Esos fallos y averías que se centran en en ti mismo y los demás no son más que un punto en la pantalla en los ojos y los nuestros del creador. Has logrado mucho sólo por vivir en esta vida, sintiendo amor, derramando lágrimas, experimentando la ira que surge como respuesta a la injusticia y el dolor que ves a tu alrededor. Este fue el entrenamiento para la siguiente fase - el plano superior en el que usted será capaz de tomar la acción cariñosa para curar los males que haya por lo que no le gustan en 3 dimensiones Planeta Tierra. 

Para llevar a cabo el movimiento en un plano superior, es necesario para que usted pueda aprender los placeres y satisfacciones de ser uno con los que le rodean, con todos los seres vivos, dentro y en su planeta y más allá. Este gran salto requiere un cambio masivo en la conciencia de la capacidad de formar y disfrutar de conexiones psíquicas profundas con los demás sin sentir ningún temor de que se pueda ver afectado por la renuncia voluntaria de su carrera como un ego independiente. 

Esto significa, por supuesto, que usted debe ser capaz de tener miedo. Todas las ideas sobre cómo evitar las relaciones con el fin de no "hacer daño" deben ser reevaluados a la luz de los reinos superiores, donde el sentimiento herido o engañado o mal utilizados no son una preocupación, o incluso una consideración. Donde no hay ego que se lastimó, no hay decepción; sólo hay aceptación, la conciencia, y la Verdad. 

Esta es la forma en que es posible para Creador de amar cada uno de nosotros y sin ningún atisbo de ser crítico o punitivo. Sabiendo que hemos desatendido nuestra conexión con él / ella, estamos siendo aceptado y amado. A pesar de que hemos dejado de lado el amor que vierte sobre nosotros y, a veces hemos maldecido las autoridades superiores, porque nos pone aquí (en contra de nuestra voluntad, pensamos), no hay un indicio de desaprobación o la decepción de los que te aman desde su lugar en la mayor dimensiones. 

Nosotros, los Seres Superiores de nuestros representantes encarnados, no somos capaces de ser herido, celoso o vengativo. Sería impensable para nosotros estar enojado con ustedes que están detrás del velo del olvido y que están sufriendo los efectos de haber sido sumergido en un mundo de ilusión. Ahora, no se equivoquen, queridos amigos, su vida, su cuerpo, sus sentimientos son reales. La ilusión de la que hablamos es la creencia de que estás solo, que ha sido abandonado allí en un planeta solitario - el único lugar en el universo donde existe vida inteligente. La ilusión es que esta vida es la única que va a experimentar, y que al final de la misma se convierte en polvo y todo habrá terminado. 

Eso es ciertamente un escenario deprimente, ¿no es así? No es de extrañar que muchos de ustedes son tan deprimido que dan la bienvenida a la posibilidad de tomar drogas para adormecer sus sentidos y reprimir su desesperación. No es de extrañar que la gente se siente frustrado, enojado y deprimido? Si esta es la única oportunidad de lograr lo que quieres en la vida, y que aún no lo han hecho, y su cultura define el éxito como la fama y la fortuna, a continuación, la mayoría de personas en el planeta son fracasos abyectos. Este sistema de Catch-22 creencias y los sentimientos que resultan son lo que usted está dejando atrás, Queridos. 

Sí, será un enorme cambio de la vida de lucha por ascender en la escala, y preocuparse por las hipotecas, los seguros y los pagos del préstamo. La forma en que el sistema se creó, incluso los ricos estaban tan inmersos en el programa - o la Matrix como algunos lo llaman - que, independientemente de los millones que podrían haber acumulado, que nunca nos sentimos como suficiente. 

Usted ha estado esperando para superar los sentimientos de alienación y soledad. Has anhelado amor en sus vidas. Este es el síntoma de ser desconectado de su Creador, sus Guías, y su conciencia de grupo. Ustedes han experimentado la gloria y el regocijo de ser Uno, en su vida entre vidas en las dimensiones superiores. Se ha hecho eco en su conciencia como una promesa tentadora, acercándose cada vez más como las poderosas energías del Sol Central lavar más de usted, que lleva un poco más alto cada día, un poco más cerca de la Tierra Prometida. 

Ahora es el momento para un cambio real. Mira a tus esperanzas y sueños. Sea claro acerca de lo que realmente quieres en el próximo cambio. Paz en la tierra no significa más competencia por los recursos, y por lo tanto hay más sentimientos de derecho si tenemos en cuenta lo que va a hacer con sus bendiciones. ¿Será un nuevo Jaguar realmente te acercan a la conciencia de grupo? ¿Será una nueva y enorme casa realmente se justifica, si esto significa utilizar enormes cantidades de recursos que no se pueden reemplazar, incluso si pudiera darse el lujo de comprar tres de esas casas? En realidad no se trata del dinero, Queridos. Se trata de ser Uno con los que se dispuso a ayudar. 

Este no es un tiempo para el trabajo misionero. Dar lo que usted quiere que otros no lo está dando. La enseñanza de su sistema de creencias culturales o religiosas, mientras que usted ayuda a un pueblo pobre cavar su bienestar no es generosidad, es ego 3D. ¿Estás comenzando a ver el cambio de vida entera le presentamos a? La conciencia de grupo significa que están dispuestos a abrazar cada dos uno al aceptar a ti mismo, como nos abrazamos. Va a encontrar a otros que están criando a su conciencia, al igual que el Consejo de los Doce encarnaciones han hecho. Usted también va a formar consejos basados en los sentimientos de abrumadora Amor y Respeto por la contribución única de cada persona, y por su capacidad de conectar con usted como uno, y encontrará la felicidad de los gustos de los cuales nunca antes han experimentado en esta vida. 

Le deseamos amor, y os animamos a ser los Solicitantes que se propuso ser en esta vida. Encuentra a tus compañeros del alma - los que puedes conocer en mayores dimensiones y que animo a llegar más alto. Te amamos y sin fin, 

El Consejo de los Doce de Prema Swarupa, el retiro etérico sobre Stone Mountain, NY.


Transcrito por Kathryn E. May 11 de agosto, 2014, 22:00, Nueva York 


Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información 
Únete a nuestro Facebook Curación para la Ascensión tour Grupo 
Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel 
Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz? 
Suscribirse a estos mensajes, pedir el libro y encontrar archivos de 
todas las canalizaciones escritas en www.WhoNeedsLight.org 
Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .


No hay comentarios:

Publicar un comentario