miércoles, 20 de agosto de 2014

-200814- CONVERSACIONES CON MI YO SUPERIOR: - VER TODO LO QUE OS RODEA, DESDE UNA ÓPTICA MAS ELEVADA-

                                                                                    


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -200814-


Conversación con mi Yo Superior:


                       - Ver todo lo que os rodea, desde una óptica mas elevada -

O-En múltiples de mis oraciones, pido por gente cercana a mi, o amigos que están pasando por una mala situación. Todos y cada uno, estamos rodeados de gente a la que queremos, que están pasando por una mala situación. Dentro de todo esto, ampliando el campo de visión de mi consciencia, puedo colaborar directamente en lo que me es permitido, de forma genérica a través de mis oraciones. Es así, que en muchos de los casos puedo ver representadas múltiples de las decisiones, que nos han llevado a vivir, estas experiencias. La falta de consciencia, o la poca serenidad a la hora de decidir que hemos de hacer, nos llevan a tomar estas responsabilidades, o karmas que hemos de cumplir. Todos ellos nos vienen impuestos, aun que su magnitud varia directamente, a través del grado de evolución que cada uno tenemos. En estas supuestas situaciones, siento la necesidad de adentrarme en la presencia del mi Yo Superior, para que me ayude a sentir como todo se encarrila a mi alrededor, y toma una dirección mas elevada con la que re-formular, nuestras propias vidas.

Dejar las cosas fluir, y asumir la verdadera identidad de nuestra eternidad, es la mejor forma de encarar nuestras propias vidas, ya que los propios nudos que nosotros hemos realizado, a través de nuestras decisiones o sentimientos, tienen que ser desenredaros por nosotros mismos, para que todo vuelva a su propia normalidad. Si constantemente recibimos energía, de lo cual ya somos conscientes, está esta directamente a nuestro alrededor, y nutre cada uno de nuestros pensamientos, aun así, erramos y cometemos errores, con todo lo que nos rodea. Es nuestra forma, de asumir la posición en la que nos encontramos, a través de su propia aprendizaje. De esta forma, todas estas energías van ocupando su verdadero lugar, a lo largo de las múltiples experiencias que vivimos, ya que la propia manifestación de nuestro corazón y el sentimiento que desprende, a lo largo de todas estas situaciones, nos sitúa directamente en una perspectiva de cambio constante, en la cual directamente hemos de re-formular nuestras experiencias.

Ser capaces de ver, a la vez que lo sentimos y lo hacemos nuestro, simboliza que todo lo que tiene un sentido mas elevado, solo es posible una vez estamos en nosotros mismos, y vibramos directamente desde cada uno de nuestros pensamientos, emitidos por nuestro corazón. La mente como filtro de un principio, se unifica a sus posibilidades una vez se realzan las palabras, emitidas en lo mas profundo de nuestro ser. La mayor fuerza motora que emerge del principio al cual nos dirigimos, es sin duda el Amor. De esta forma, siento la necesidad de ampliar esta información, a través de mi Yo Superior, el cual nos abre los ojos a una óptica de cambio mas elevada, en la que somos conscientes de sintonizar, con nuestra propia frecuencia, a través del Amor. Así que empecemos con las preguntas:

P: ¿Cual es la razón, de que entre nosotros como humanos, hayan tantos problemas y conflictos?

YS: Gracias por acudir a mi, para responder a estas preguntas. Es un placer estar de nuevo ante vosotros, para refrescar vuestras mentes, en lo que vosotros mismos ya sabéis, solo que a nivel personal se os escapa de las manos, como humanos. Se os olvidan las enseñanzas que habéis recibido, de una forma extraordinaria. Ese es un problema importante, para vuestro sistema de adaptación, dentro del tiempo.

El principio que siempre habéis vivido, y que consta a través de las palabras de vuestro Maestro Jesús, os hablaba del quereros tanto a vosotros mismos, como a vuestros hermanos. De esta forma, no existirían los conflictos, que se extienden por todo vuestro planeta. Este a sido tergiversado por vuestras propias mentes, ya que el querer es liberar y complementar de forma constante, vuestras vidas con las vidas de las personas, que hay a vuestro alrededor. El Amor fortalece y re-agrupa, mientras que el Temor aleja y aísla. Esta complementación, no puede crear energías como el aferramiento o la dependencia, de esta otra persona ya que es ahí, donde se reflejan los egos y se pierde la identidad propia, de cada uno. La re-conexión con la identidad de cada uno, establece un sistema de valores al alza, que potencia las expresiones de cada uno de vosotros.

En estas palabras existen muchas respuestas, a lo que vivís en vuestro tiempo actual. Es importante hacer-las vuestras, y que a lo largo de este camino, empecéis a fortalecer todo lo que se pueda, experimentar desde un punto de vista, mas humano y global. Es a través de este conjunto de energías que os pertenecen, que se reflejaran cambios notables en vuestro sistema de realidad, debido a la implicación que expresara cada una de ellas, a través vuestro. Analizar vuestras vidas, y asumir la posición que adquieren vuestros propios sentimientos, (una vez trascendéis el espacio de tiempo lineal), dando lugar a profundizar directamente en las tendencias a través de las cuales, todos y cada uno de vosotros, os podríais hacer una idea mas elevada, de vuestro sistema de creencias tridimensional. Una parte importante, de esta ascensión de la consciencia planetaria, esta en el despertar personal de todo lo que rodea vuestras vidas, actuando directamente en la forma de ver y sentir, todo lo que os rodea desde una óptica mas elevada, sumida en el Amor al prójimo.

La razón principal, de este tratado sobre el Amor, seria reflejada directamente en los acontecimientos, que representan nuevas alianzas sumidas en la auto-mejora, de todo lo que os rodea, estableciendo así un equilibrio mas elevado, a través del cual todos podáis sentiros realizados, en su mayor expresión, si hablamos directamente de vuestros egos como humanos. Estos sintetizan vuestras experiencias, a la vez que las realza, a consumir un estado de percepción mas elevado, el cual yace dormido hasta vuestro despertar, ya que ayuda a asumir a vuestras personalidades humanas un poder que se identifica, con la presencia real del Espíritu. Por el contrario, la mente humana reflejada por el ego, se aleja de esta expresión debido a la densidad que desprende, incrementando directamente vuestra soledad y in-dividualizacion.

Cualquier acto que viváis, o acción que llevéis a cabo trae consigo unas consecuencias, esta premisa es inevitable, y a esto se le llama la actividad del Karma, Acción- Reacción. Esta intensifica vuestras propuestas, debido a la intensidad desde la cual son realizadas, vuestras propias actividades. A mayor densidad en vuestros campos electromagnéticos, mayor es el trabajo a realizar para poder liberar-lo. El sentiros realmente en paz, con cada uno de vosotros, extiende vuestras alas mas allá de vuestra percepción real, y consume una perfecta sin-cronicidad que anularía esta expresión dentro del tiempo, esto es debido de forma notable, a que os harías mas fuertes y expresarías las intención del espíritu, en vuestros actos. Las reacciones, se reflejan a nivel grupal o en conjunto, ya que el sistema vibratorio desde el cual os identificáis, establece una constante representación, en los ciclos de tratado de Amor del cual hablamos.

O- ¿Como podemos anular las acciones Karmicas, con todo lo que nos rodea?

YS- En primer lugar, tenéis que reconoceros a vosotros mismos, y transmutar todas esas energías que os crean des-armonizacion, en vuestros pensamientos. Estos crean una constante cadena de acontecimientos, que se refleja en la trascendencia de lo que vosotros, llamáis deudas personales. Una detrás de otra, establece una constante resonancia con lo que os rodea, haciéndoos aprender de todas formas, los perfectos estados en los cuales, asumís de veras vuestros propios caminos. Los Karmas, no son mas que energías que vosotros mismos habéis representando en vuestro ahora, para poderlas transmutar. Estas energías no pueden ser filtradas por el centro corazón, al establecer una desarmonia con vuestras experiencias, ya que siguen reflejando constantemente una mancan-za energética, que tiene que ser instaurada para auto fortalecer vuestros compromisos, y el de los demás.

Vivís constantemente, situados en un sistema de percepción tridimensional, donde le dais mucha importancia, al tiempo que os representa. Uno de los Karmas que tenéis que integrar, es la importancia que le dais, a las energías que os rodean. Esta en cuestión, tiene un desgaste mas que importante, de vuestras experiencias en su trasformado de aprendizaje, y os condiciona a esta dimensión de tiempo. Estas están ahí, a vuestra propia petición ya que han sido solicitadas, por vosotros mismos. De la misma forma, que estáis constantemente expuestos a expresiones, sumidas en el miedo y el dolor, vuestras propias mentes pueden crear pensamientos basados en el Amor y la Armonía, de todo lo que os rodea, actuando directamente en la transmutación de dichos karmas.

La visión de tiempo lineal, os envuelve constantemente en un sistema de representación, basado en experiencias directamente ceñidas al pasado, o constantemente reflejadas en vuestro futuro. (Cuando estas, no son mas que energías lanzadas al aire), ya que cada decisión y pensamiento que tomáis, se unifica en un sistema de creencias, que refleja vuestro presente. Las experiencias que se reflejan a través vuestro, vienen directamente ceñidas por vuestro sistema vibratorio, el cual cambia de vibración en cada nueva experiencia que integráis, y la hacéis vuestra como aprendizaje. En múltiples casos, muchos de vosotros seguís dando vueltas a la rueda cíclica de vuestros karmas. Despertar a la intención, y ser capaces de asumir con seriedad los aspectos que circundan vuestras propias experiencias, os sumerge en un constante sistema de aprendizaje.

En la era actual de vuestro tiempo, se ciñen a vuestras creencias diversas energías regidas todas y cada una de ellas, a través de vuestro sistema solar, que ínter actúan directamente con vosotros, favoreciendo todo acontecimiento en una profunda realización del espíritu, a nivel interno en vuestro cuerpo como humanos. Los karmas son múltiples y variados, debido a la influencia de vuestras existencias pasadas, se reflejan como mancan-zas en el presente. Toda energía regresa para ser integrada en vuestro tiempo, mientras las actividades que lleva a vuestro alrededor, en múltiples ocasiones alteran el orden establecido, por vuestras propias conductas.

El vivir inversos en una fase lineal de acontecimientos, solo refleja una falta de integración a nivel interior, de vuestras propias experiencias, a través del espíritu. Estas siguen en constante estado de evolución, como lo hacéis vosotros con vuestras vidas. A medida que actuáis en consecuencia de vuestras experiencias, estas se nutren en cada paso que dais hacia delante, mientras todos y cada uno asumís de veras, las tendencias al cambio que se refleja como un valor al alza, de vuestro tiempo. Para mayor conexión con vuestro propio Yo Superior, es importante integrar en su mayor esplendor la sabiduría que reside en vuestro interior, la cual siempre conecta con esa parte de Luz, que todo lo inunda de color y armonía.

O- ¿Como actúan las oraciones, que realizo para las personas de mi alrededor?

YS- Estas actúan de forma notable, en las vidas de las personas a través de las cuales oras. Aun así, ten en cuenta que cada individuo conlleva consigo sus propios karmas, y estos actúan directamente como lo hacen contigo, para su propio aprendizaje. Las oraciones, difunden energías celestes en vuestro tiempo, aun que de forma mas que notable, las múltiples capas de densidad que rodean vuestras existencias, en múltiples ocasiones impiden que se lleven a cabo, vuestras peticiones al 100%. Es importante, que toméis constancia de que en múltiples de vuestras decisiones, influyen otros factores como la muerte, de un ser querido que no pueden ser transmutadas. De esta forma, estas energías que vosotros mismos lanzáis, desde vuestras mejores emociones hacia estos, actúan directamente en la representación de su traslado, a nivel al-mico.

Toda energía, representada a través de la oración, actúa directamente a través de la intención mas elevada, de acompañar a vuestros hermanos o familiares, a llevar una vida como humanos mas placentera. El tiempo del cual hemos hablado en la pregunta anterior, interfiere de forma notable en la manifestación de tales energías. Su influencia demarca, una fuerte representación que se realza en vuestro tiempo, a medida que adoptáis las medidas necesarias. Estas tienen que ser emitidas en el presente de vuestro tiempo, y siempre directamente emitidas con intención de cambio. Para representar los resultados, en primer lugar tenéis que entender que sus energías son reflejadas en los campos etericos, cuando estos ínter-actúan con vosotros a través de la integración y la realización de tales, energías a través vuestro.

Toda oración perdura a lo largo de un tiempo en vuestro sistema de creencias. Como energía, esta asume su posición y altera directamente vuestras existencias, las cuales se realzan en pros de una experiencia mas elevada. Desde el principio de los tiempos, se a orado a las Estrellas y a los Maestros, y es una practica que no dejara de perdurar hasta la eternidad. Orar en intención de ayuda, y re-formular vuestras experiencias a través de estas, toda energía es importante en este tiempo, ya que las esferas que componen vuestras experiencias, se realzan en la luz de nuevas y elevadas posibilidades, de grandes cambios en la Tierra.....

Esto es todo por hoy, en Amor, Abundancia y Armonía, me despido hasta un nuevo mensaje. Os amo eternamente, ya que una parte de mi esta en cada uno de vosotros, creciendo de forma latente en vuestro tiempo, así sea....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario