domingo, 31 de agosto de 2014

REBORN - LA HORA DE LOS PRINCIPIOS - JIDITH KUSEL....

                                                                                                     


REBORN - LA HORA DE LOS PRINCIPIOS -
JUDITH KUSEL


En estas últimas semanas cambios masivos han ido y ahora se mueve en a una velocidad enorme. Esta es la fuerza, la fuerza creativa ahora se mueve en, que se concreta con la Divina Femenina. Es la fuerza creativa de la Creación.

Trae consigo la apertura del corazón en todos los niveles. Será romper abrir el corazón, y luego un poco más, y movernos en el estado en el que nos encontramos vulnerable, desnudo, como un bebé recién nacido.

 Porque éste es el renacimiento - después de haber sido crucificado al hombre nuevo o surge Mujer. Ella / él no es el viejo Adán y Eva nunca más, pero todavía no del todo formado. No es la intensa vulnerabilidad de la nueva nena nacida tener que adaptarse a un nuevo mundo y una nueva forma de vida.

Por lo tanto, no se preocupe si usted no sabe el camino a seguir. No entre en la lamentación profunda si su vida parece estar moviéndose en una especie de caos, y el mundo se mueve en este estado también. El caos tiene que ocurrir antes de que el nuevo se puede crear en patrones y formas. Primero el aparente caos, que se disuelve, los dolores de parto de la madre y el bebé ahora naciendo ....

Con el nuevo bebé un nuevo futuro está emergiendo - su futuro-Yo.

Ese futuro por sí se parecen y actúan de manera muy diferente, desde el ser que eres ahora, como en este momento, y en esta realización.

Con esto, entonces la transformación en su núcleo - pero esto es positivo y nuevo, y es que cada vez mayor de que el bebé en el estado del niño, luego a gatear y luego encontrar sus pies y comenzar a caminar, pero aún tropezar y caer ....

Es mejor en este momento, para permitir que su corazón y su alma para ser escindidos abierta. Permítete sentir profundamente, profundamente, intensamente. Este es el amor que viene a residir en su corazón, y el corazón tiene que abrir una grieta, romper, disolver, con el fin de estar tan lleno, es decir se hace más grande, más, se expande hasta convertirse en uno con el corazón cósmico, y toda la creación - infinito.

En que el corazón está abierto, usted comienza a moverse hacia un estado superior de conciencia. Debido a esta intensa estado renacido, se siente en el centro de tu corazón. Se siente en sus partes más sagradas, y dentro de su propia área de útero, y en aquello que te hace una mujer y te hace un hombre - su Ser como expresa a través de su sexualidad, con la unión de tal estado estalla la sublime sentida interior, la dicha y en el estado en el que usted es uno con el amor - en todas sus expresiones y formas creativas.

En momentos de pura unión, donde el corazón es tan abierta, (que es- ha agrietado, abierto, y algo más), el cuerpo se abre más. Ternura reina ... la vulnerabilidad .... Si el verdadero amor entra, en el macho y corazones femeninos, y todo se resquebrajó, y luego habitación está hecha para lo sublime, la felicidad entonces el éxtasis que viene de un corazón abierto totalmente escindido. Es la fusión más allá de la fusión. Es cuando el amado se vuelve tan amado, que eres el Amado y la Amada es USTED = no hay diferencia, no hay mente (la mente se disuelve) y hay sólo UN AMOR, UN SER, UN ESTADO ÚNICO DE SUBLIME BLISS - CONCIENCIA.

Las olas y las olas sobre olas de puro AMOR sublime!

En este se convierte en que se mueve hacia la totalidad, en el equilibrio, en el que el equilibrio perfecto dentro y fuera.

Todavía no estamos muy allá, y por supuesto habrá momentos, cuando nos detuvimos en el viejo, para la edad, quiere aferrarse a la forma y no se disuelva en el caos. Pero recuerde, la ley del libre albedrío y recordar la verdad de quién y lo que eres!

Cuanto más entras en su ser superior alma, y en la verdad de su alma y está en mayor alineación con él, menos usted desea permanecer en el viejo mundo, y el más empezar reclamar su ciudadanía cósmica, y reclamar su verdadero herencia como Hijo o Hija de Dios. No se puede retroceder en el estado de olvido, de la separación, de la perdición .... Porque ya sabéis que es mentira y no es cierto ... ..

Sí, somos bebés siendo renacidos ....

Pero los bebés aprenden a confiar. Aprenden a permitir que se nutre y simplemente permitir que la vida fluya dentro de ellos y en ellos. Se sienten seguros en saber, que están siendo atendidos y amados y confían en que van a crecer en el magnífico Ser que en verdad son.

Hasta el momento, estamos entonces renaciendo y re-formados en el nuevo - por el momento, esto es doloroso, sí, pero también hace que para nuevas experiencias increíbles que surjan, como nuestros terceros ojos se abren, y nuestros propios transmisores cósmicos se vuelven más y más activado. Empezamos a sintonizar cósmicamente, y empezar a vivir de eso. 

Honramos la Tierra y estamos expiamos con ella, porque ella nos da forma corporal, sino que también nos honramos y fusionamos con la Diosa Divina, el Creador, el Femenino Divino, y nos fundimos con nuestro ser alma cósmica, ya que esto es la verdad de nuestro ser. Nos convertimos en seres ampliadas - para nuestro pensamiento, nuestro sentimiento, nuestra vida, se expande. No podemos retroceder en el 3D - ya que es demasiado pequeño, se ha hecho más grande y más alto y mucho más complejo. Hemos abrazado la 5D y no desear volver.

Tal es el increíble don de este tiempo.
Abre los brazos y el corazón para recibir.

Su bienvenida en la Femenina Divina, y permitir que ella venga y residir allí profundamente dentro de usted y le permiten recrear usted.

Ahhh, qué regalo - regalo sublime!
(Mis lecturas alma le ayudan a recordar la verdad de quién y qué eres nivel del alma y lo que han venido a expresar y ser:   http://www.judith-kusel.com )
(Judith Kusel)


No hay comentarios:

Publicar un comentario