jueves, 20 de febrero de 2014

- 200214 - DIOS CREADOR; - IMPRIMIR LOS CODICES DE NUEVAS TEXTURAS -

                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 200214 - 

Dios Creador;

               - Imprimir los Códices de nuevas Texturas -

La mente humana en su conjunto, se a abierto a re-formular sus propósitos cuando en realidad están lejos de fomentar, sus propios caminos como mentes en transición. Andar sin dirección aparente, simboliza la textura de una constante referencia, de alejamiento espiritual. La ardua senda por la que atravesáis vuestros propósitos, os acomoda a que viváis de primera mano, los acontecimientos que vais a experimentar, como seres humanos dentro del largo sendero de vuestro aprendizaje. Aun así, vivís inversos en los primeros planos de integración, referencias mentales transitorias, dentro de las muchas texturas que se manifiestan, a través de la larga extensión de vuestros aprendizajes en su rotación planetaria. De esta forma, las esferas donde se cursan las texturas de un tiempo prospero de luz, simbolizan una extensión dentro de la cual la perfecta sincronización, abastece todos los posibles futuros en Uno. La referencia, marca el perfecto estado en su mayor sincronizacion.

Energías como la comprensión y la integración de todo vuestro alrededor, integraran en vuestras retinas las posibilidades constantes de cambio, el cual ya es palpable para muchos, ya que la preces-ion de los equinoccios de vuestros cuerpos, se fortalecerán cuando los umbrales egoicos de vuestro tiempo, se reflejen en una expresión lineal dentro del espacio, en constante prosperidad. De esta forma, solo los acontecimientos que fortalezcan la luz a través del espíritu, simbolizaran las profundas expresiones, a través de las cuales la verdad sera manifestada. Los símbolos que reflejan la oscuridad dentro de vuestro tiempo, han constatado en este sistema de tiempo, una referencia muy alejada de la verdad que resuena, dentro del centro coronario planetario. Así mismo la mente humana, tiene que aprender a construir en la completa integración, del fortalecer desde el Amor a sus prójimos. Energía como la economía o el poder a través de estas, imprimen vuestras mentes, a seguir nutriendo vuestros egos inferiores, abasteciendo vuestras mentes de estados sólidos de instrucción, de vuestros astrales en toda expresión. Estos fortalecerán las enfermedades en vuestros cuerpos, los cuales no fluyen en la única energía del planeta, capacitada para la curación, el Amor.

De esta forma, la extensión de vuestros egos reflejara, las tendencias a través de las cuales, las organizaciones de un tiempo de prosperidad, se quedaran suspendidas en acontecimientos, que reflejan las actitudes de vuestros propios Karmas. Las ondas de luz, que sintetizan un tiempo en constante crecimiento, se realzan en las perfectas estancias donde al alma camina, para instaurar el orden y el perdón sagrado planetario. Estas os harán tomar consciencia de ellas, a medida que son integradas en la profunda decepción de vuestros egos. A mayor caída mental, mas elevado es el camino que emprendeis hacia la luz, mientras las tendencias de un estado de prosperidad, se realzan en su mayor expresión. Las confederaciones de luz, fortalecieron los campos cristicos de la Tierra, mientras las fuerzas del planeta que residís, se alzaban a ser construidas en la humildad y la cooperación, entre naciones. El conjunto hace la fuerza, mientras que la separación y el aislamiento solo crea temor y oscuridad, a vuestro alrededor. Este trabajo a sido desdichado por las mentes que asumieron un poder, cuando las lecciones de su tiempo, se reflejaran en sus propias vanidades, ya que caerán por su propio peso, dentro de la cuadricula de vuestro tiempo. 

Las raíces de la Tierra, están siendo transmuta das por los hologramas de un conjunto de mentes sumido en el terror, y la obsesión. Los estados mentales que reflejan el control y la obsesión, se mantienen directamente unificados a esas variantes, que son construidas dentro de la luz, la cual fortalece todos los estados del Ser en Uno. De esta forma constituir vuestras experiencias, a base a ser conscientes en su totalidad de tales estructuras mentales, y dentro de la forma actuar en la solidez que ellas reflejan en vuestro tiempo, os es favorable en gran medida en la larga expresión, de un tiempo en constante trascendencia mental. El pasado a fortalecido de forma constantes vuestro presente, mientras que la tendencia a construir en plenitud, dentro de la extensión de vuestro ahora, simboliza la mayor reflexión, que podáis adquirir en la transformación constante del Alma. A medida que estas ramas serán cercioradas, las energías de una nueva tierra se abrirán a ser integradas, para el reflotar de un planeta sumido en la prosperidad constante. Las energías que vais a experimentar, elevaran vuestras esferas inferiores, a un nivel de conocimiento que imprimirá los códices de nuevas texturas, de un tiempo en constante prosperidad.

A medida que adoptáis vuestros compromisos a través del tiempo, estos se abren a vuestro alrededor como energías que asumir, dentro de los esquemas de un tiempo, donde son reflejadas, vuestras consciencias en su totalidad. Los flujos de luz que acontecen a vuestro alrededor, constituyen las profundas sendas de vuestro propio conocimiento, como seres eternos que sois. Las lineas de un tiempo, que se refleja a medida que avanzáis en vuestro camino de ascensión, establece de forma constante los campos de profundidad, dentro de los cuales, son sintetizados los registros de vuestro propio aprendizaje planetario. La relación a través de la cual, contempláis vuestras ópticas de tiempo, son tan intrínsecas que las potestades que os ayudan de forma constante, están lejos de fortalecer la alianza sagrada, con vuestros espíritus planetarios. Las ayudas se hacen reales, a medida que vuestros corazones de abren a ser vividos, en plena integridad con el Amor que emerge del planeta, en su plena integración.

De esta forma, la experiencia y el camino a seguir, solo es fortalecido a través del Amor del Corazón, ese que se abre paso a construir en su mayor expresión, en el agradecimiento y la bondad absoluta. Estas energías en su conjunto, integran y de forma mas que directa, las influencias de vuestro alrededor, las cuales se abren paso a ser expresadas, dentro de vuestro propio aprendizaje, como seres humanos. La óptica que adoptáis es tan simple, que vosotros mismos reflejáis vuestra propia indecisión, a través de estos. La gravedad a través de la que circundan vuestras existencias, solo demora una milésima parte de la expresión que vuestras almas establecen, dentro de la expresión de vuestro aprendizaje. El gran abasto que reflejan vuestras existencias, es tan amplio como lo son los Karmas que habéis venido a cumplir, desde la óptica de tiempo donde creéis que residís. 

La medida que entrelaza la gravedad de un tempo de evolución, se abre paso desde el momento, donde sois capaces de adoptar nuevos comportamientos, ya que estos abrazan en su mayor expresión la longitud a través de la cual, la presente esfera de un tiempo, solo constituye una milésima parte de la totalidad. Esta se extiende como los registros de vuestro conocimiento, mas allá de vuestra visión en su propio conjunto... Sois amados en su totalidad, y la expresión de este mensaje es tan solo una consecuencia de vuestro propio proceso de evolución, estar alertas y gozar de tal emanación de energía.....

Así sea y así sera, eternamente...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario