sábado, 8 de febrero de 2014

02 -02 - 02: ACTIVANDO UN NUEVO TIEMPO/ESPACIO ARMÓNICO EN UNA CANCIÓN DE FUEGO Y HIELO, ARC MIGUEL POR CELIA FENN

                                                                               


02-02-2014: Activando un Nuevo Tiempo/Espacio Armónico
en una Canción de Fuego y Hielo
Por Celia Fennhttp://www.starchildglobal.com
5 de febrero, 2014


Traducción: Fara González LópezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Cuando miramos hacia atrás en este año, creo que vamos a reconocer que algo increíble acaba de suceder en los últimos días. Ha habido un cambio de gran magnitud que se ha abierto nuestra percepción del tiempo / espacio y ha introducido una nueva Armónica en nuestro Campo de Percepción.

Si esto suena extraño…es porque probablemente lo es. Muchos de nosotros hemos experimentado la pura ‘rareza’ de los últimos días, a medida que nuestras viejas percepciones sobre la vida y sobre el Tiempo y el Espacio cambian y se abren en formas asombrosas. 

Esto está sucediendo en lo que me gusta llamar  una “Canción de Fuego y Hielo”, tomando prestado de la popular serie de fantasía de ese nombre. El Fuego es el Máximo Solar de las Erupciones Solares que estamos experimentando ahora. La Tierra está siendo bombardeada por ola tras ola de Luz Solar, así como por algunas olas de choque de Muy Alta Frecuencia de Súper Novas Galácticas. Estas olas de Luz están trayendo olas de información, Códigos de Luz para la Nueva Realidad , del Sol y de la Galaxia y del propio Corazón Cósmico.  

Estas olas de Luz son una celebración de Renacimiento, Renovación y Transformación. Con cada ola de Luz se nos dan más instrucciones del ADN respecto a cómo podemos crecer y evolucionar en alineación con el crecimiento y evolución del Cosmos. La información en nuestra vecindad Espacio/Tiempo ‘local’ se recibe a través del Consejo Solar y el Consejo Galáctico, y entonces se comparte con la Tierra y se integra por parte de los Consejos de la Tierra , los Guardianes de la Tierra , los Ancianos y los Niños.

El resultado de estas olas actuales ha sido el de irrumpir a través de las ‘viejas’ estructuras de Percepción e introducir una nueva percepción del Flujo Armónico de Tiempo y Espacio. Como resultado, muchas personas están teniendo experiencias ‘raras’ con el tiempo, con el espacio, y con sus percepciones de sí mismos y de sus relaciones.

Para algunos, las cosas que eran importantes de pronto dejarán de serlo. Las relaciones que parecían importantes de repente se detendrán y se romperán. Las ideas que parecían importantes serán desechadas. No solo porque ustedes están cambiando, sino porque ustedes están cambiando las frecuencias.  No están en el mismo sitio en el que estaban antes. ¡Puede que ni siquiera estén en la misma línea de tiempo o historia en la que estaban antes!

En este momento, la Humanidad se está separando de la vieja percepción Newtoniana/Darviniana de la Realidad , a través de la percepción Einstein/Freud de la Realidad Humana del siglo pasado a la percepción del siglo 21 de la Realidad Cuántica cómo un Flujo de Tiempo y Espacio que es Fluido y Flexible y que se puede cambiar y recalibrar. Cuando suficientes seres acepten esta realidad, ésta se convertirá en la nueva realidad ‘normal’. Y así es…la vieja ‘normal’ se está desmoronando y está siendo reemplazada con una experiencia de Flujo Cuántico y Onda Armónica….    

Bueno, ¿que quiere decir eso? Significa que nada es fijo ni sólido, ni siquiera el tiempo y el espacio, ni siquiera el pasado y el futuro, ni siquiera el aquí y el ahora. Todo es co-creación de luz y energía. Cuando ustedes están ‘en el juego’ como este era, pueden dejar de vivir su vida cómo un simple ‘paseo’ a lo largo de una línea fija de tiempo acompañada por el karma y el destino y cambiar al concepto de múltiples líneas de tiempo y Elección. En cualquier momento dado pueden hacer una elección que los colocará en una nueva línea de tiempo y creará un nuevo futuro o destino. Esa es la aventura de la Vida en la Tierra.

La habilidad para enfocar la energía a través de la Intención y la Ensoñación , y entonces dirigir esa manifestación de energía a lo largo de una línea de tiempo a través de la Elección constituye la pericia de la Realidad Cuántica del Siglo 21.  Y de hecho, es una pericia, pero una que puede alcanzarse fácilmente. Es simplemente el entender que ustedes no están ‘atrapados’ en una realidad, y que la Elección les permitirá cambiar de fase la Realidad y crear una nueva línea de tiempo con nuevas experiencias.

Tormentas de Fuego y los principios básicos de Navegar la Ola Galáctica

Esta increíble ola de Luz dinámica que se extendió a través de la Galaxia y ha encendido nuestro sol sin duda ha creado una gran turbulencia en la Tierra. En términos de clima, gran parte del Hemisferio Norte ha estado bajo la nieve y el hielo. Si bien esto es difícil para las personas, sino que también es muy bueno para las Olas de luz, ya que la temperatura más fría enfría la Tierra para que no se recaliente debido a las Olas de Luz, y las grandes ciudades, que ya son ‘puntos calientes’ planetarios, no se ‘cocinen’. La estructura cristalina de la nieve es buena también para la recepción de Códigos de Luz en la Tierra.  
  

Por lo tanto, puede ser que ayude a hacer frente a la nieve y el frío, sabiendo que esto está ayudando a la Tierra a anclar estas poderosas olas de Luz y Fuego Espiritual.


También pueden haber notado unas cuantas cosas más….cuanta gente ha enfermado, se ha vuelto psicótico, o ha dejado el planeta recientemente. Estas poderosas olas de luz aceleran la elección y encuentran la vulnerabilidad si ustedes no están anclados. Ellas también aceleran la limpieza y activan las crisis de sanación, lo que llamamos ‘enfermedad’ y le brindan a la gente una oportunidad de irse si necesitan hacerlo o si son necesarios en otro lugar. 

Las Ondas de Luz activan también los profundos Códigos del Propósito del Alma, y verán que después que haya pasado esta ola, ustedes comenzarán a tener nuevos sentimientos sobre su Propósito del Alma en la Nueva Realidad denominada la Nueva Tierra.  

También cómo se mencionó anteriormente, pueden encontrarse en un nuevo ‘espacio’ y una nueva línea de tiempo, con nuevas personas y oportunidades que aparecen a medida que ustedes avanzan. Esto puede ser desconcertante porque de repente tendrá que ‘soltar’ cosas que eran importantes. Puede ser perturbador y puede crear una profunda e intensa ansiedad, falta de sueño y paranoia si no están anclados a tierra.

La clave para ‘surfear las olas’ de la Luz Cósmica es estar anclados, permitan que aquellas olas los traspasen, y no se sorprendan de adonde vayan a parar. Nunca hay un único destino – hay muchas posibilidades. En sus vidas pueden haber sido enseñados a tener una ‘meta’ y un ‘sueño’. Sí. Pero sean conscientes de que hay muchas formas de alcanzar ese objetivo o meta  y muchas posibilidades para manifestar ese sueño. No se limiten, estén abiertos al Flujo de Energía y a las olas de Luz que ustedes están dirigiendo y eso los llevará hacia donde necesitan estar si permiten el flujo y permiten las posibilidades y las sincronicidades.   

Otras Personas y Lugares.

Esto significa, en realidad, vivir su vida en una forma anclada y organizada, ser claros y estar presentes y enfocados en el AHORA, pero a la vez abiertos a la manifestación de Milagros y de otras Realidades. Otras Soluciones. Otras Personas y Lugares.

Estén tranquilos y confiados, sabiendo que están exactamente en el sitio y en el momento correcto. Y que están co-creando este Viaje de Experiencia con muchos otros tanto en este Mundo y Más Allá.  
02-02-2014
La Ola de Luz actual tuvo su clímax el 2 de febrero, y pueden haber notado cómo el Internet era un hervidero de miedo a la catástrofe y desastre en ese momento. Muchos temían una repetición del 9/11. 
Bueno, ese evento del 9/11 ciertamente cambió la Tierra hacia un nuevo camino, pero estuvo acompañado de trauma y manipulación. Esta vez, el trauma y la oscuridad fueron evitados por la Familia de Luz, los muchos Trabajadores de la Luz que simplemente sostuvieron la Luz y acordaron ser el conducto para las energías de liberación en esta ola.

El efecto posterior será muy parecido al del 9/11…la gente sentirá ansiedad, estrés y dislocación, pero no sabrán por qué. No hay punto focal visible para las emociones y los pensamientos, ¡así nada se puede manipular!

Esto significa que mucha gente sin embargo, no entenderá por qué se sienten tan molestos, perdidos, desconectados y ansiosos. Es aquí donde se les pedirá a ustedes que actúen como Ángeles Humanos, asistiéndolos para que ellos entiendan cómo los cambios los están afectando y ayudándolos a cruzar hacia la Nueva Realidad. Ustedes estarán colaborando con el Gran Despertar que tendrá lugar en la estela de este poderoso Torrente de Luz.

La gente va a comenzar a cuestionar su sentido de la Realidad y necesitarán ser guiados hacia esta nueva percepción. Y está sucediendo a gran velocidad. Donde nuestra evolución solía tomar cientos de años, ahora hemos logrado un salto inmenso en solamente 13 años, y esto se acelerará en el futuro. Es posible que podamos lograr otra aceleración dentro de cinco o seis años si somos capaces de trabajar con esta energía y guiar la manifestación.

Para esto estamos aquí. Nuestro Propósito del Alma, ya que está siendo renovado, nos llevará hacia el nacimiento y manifestación de esta Nueva Realidad Multidimensional y de Tiempo/Espacio Fluido, lado a lado con la Creación de la Nueva Realidad. Para la Nueva Realidad no es sólo en un lugar, que es de múltiples capas y existe en muchos planos de existencia. A medida que evolucionamos nuestra percepción y aceptamos esta nueva realidad, vamos a empezar a ver cómo estos niveles de realidad trabajan juntos en el proceso de co-creación y la manifestación.

© 2006-14 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com – Pueden copiar, distribuir, exponer y realizar el trabajo gratuitamente bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar a la autora, no pueden utilizar esto con propósitos comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución, deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualesquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro propósito de uso la autora debe otorgar su autorización.

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License

No hay comentarios:

Publicar un comentario