jueves, 27 de febrero de 2014

VIENTOS DE CAMBIO, POR GEOFFREY HOPPE

                                                                                   


Vientos De Cambio
Por Geoffrey Hoppe

Artículo de la Revista Shaumbra, Marzo 2014.
Traducción: Héctor Santos Ramallo

Se ha puesto ventoso aquí en Coal Creek Canyon, Colorado desde que la Gran Inundación volvió en septiembre de 2014. Por lo general tenemos vientos a principios de invierno en las montañas, pero sólo duran  3-4 semanas. Ahora han pasado meses de fuertes vientos de entre 40 a 50 millas por hora (65 a 80 kilómetros por hora), a veces con ráfagas de hasta 90 mph. Recuerdo que Adamus predijo los vientos cuando se le preguntó acerca de la inundación, pero no pensé que iban a durar tanto tiempo. Después de un rato, el viento empieza a agotar su paciencia, ya que causa un tipo de tensión psicológica y física. He oído rumores de que los residentes del cañón están bebiendo más alcohol y fuman más de lo habitual.

Tal vez estos son vientos de cambio. Mirando hacia atrás a las primeras 8 semanas de este año, puedo ver que esto es de hecho un año de cambios. Un gran cambio. Y mi instinto me dice que esto es sólo el comienzo de cambios más grandes para el planeta.

He aquí una rápida cronología de los acontecimientos que han afectado a Shaumbra en los últimos dos meses: 

• 04 de enero – Shoud Mensual y webcast se retrasa una semana debido a un problema médico del miembro del personal. La primera vez que un Shaud se retrasa desde 1999.

• Enero 11 – En el reprogramado Shoud Adamus dice que se va. En realidad, él afirma que es hora de pasar a un nuevo nivel con Shaumbra. Invita a todos a salir, y a volver sólo si están listos para ser Maestros encarnados. Él ofrece un Pin de Maestría a cualquiera que vuelva. Más de 6.000 Shaumbra ordenan los pins gratuitamente. El personal del Círculo Carmesí se exaspera.

• Enero 18 & 19 - El evento PROGNOST 2014 se lleva a cabo con Jim Self y el Dr. Douglas Davies. Más de 700 Shaumbra están en la sesión para la transmisión por Internet. Adamus esboza la energía para el 2014, diciendo que va a ser un año de "amor duro" y cambios globales. El evento va muy bien, pero el personal y los presentadores se agotan los días siguientes.

• Finales de enero - Después de asimilar la energía de PROGNOST el personal del Círculo Carmesí decide que es hora de conseguir un estudio de transmisión con el fin de transmitir mensajes oportunos para Shaumbra. Sería una instalación permanente - no más carga y descarga de remolques, alquilar salas de reuniones, y levantar/descargar equipos. 

• 01 de febrero - En el Shaud de febrero Adamus tiene una actitud diferente, más adaptada a las que están eligiendo la Maestría encarnada en vez de aquellos que están pasando por su despertar espiritual. Al final del Shaud se le pide a Shaumbra apoyar el nuevo estudio ( que ahora se llama el Centro de conexión del Círculo Carmesí ) con una contribución de $ 44. Dice que lo hagan, o no lo hagan, pero no se quejan de ello. Todo Shaumbra que está permitiendo la Maestría encarnaba son totalmente honrandos si contribuyen o no.

• 02 de febrero - El personal del Círculo Carmesí tiene temor por la cuantía de las contribuciones que vienen de todo el mundo. (Los resultados finales se darán a conocer en el Shaud del  01 de marzo). 

• Febrero 14 – El Círculo Carmesí firma un arrendamiento de 3 años para el espacio de la nueva oficina del Centro de conexión. El trabajo comienza de inmediato para contratar a un arquitecto, un diseñador y contratistas de la construcción. 

• 9 a 14 de Febrero - El evento THRESOLD se celebra en Cancún, México, con 29 Shaumbras. Adamus y los asistentes llevan el trabajo a un nivel nuevo y profundo, que probablemente se convierta en el núcleo del material del Círculo Carmesí. Un miembro del personal se rompe un pie y un asistente se tuerce seriamente ambos tobillos y está confinado a una silla de ruedas. Los accidentes ocurren con una hora de diferencia, el día antes de la inmersión en el Umbral.

Hay más cambios sucediendo dentro del Círculo Carmesí que en cualquier otro momento en los últimos 14 años. Fue un gran cambio para la mayoría de nosotros cuando Tobías salió en 2009, pero los cambios en los dos últimos meses parecen aún más intensos y como una rápida llamarada. Adamus trazó una línea en la arena en el Shaud de enero cuando invitó a la gente a salir del Círculo Carmesí, a menos que se eligieran conscientemente la Maestría encarnada. Dijo que suficientes Shaumbra iban más allá del despertar, a su maestría, que ya no podía hacer frente a los dos grupos. Hablaba en serio cuando dijo que no le importaba si sólo 5 Shaumbra o 50.000 Shaumbra avanzaban hacia la iluminación. Por la forma en que se ve hoy en día, hay por lo menos 10.000 Shaumbra alrededor del mundo que están plenamente comprometidos con su iluminación en esta vida.

El viento del invierno está aullando fuera de la ventana en mi oficina en casa ahora mismo. Creo que es una señal de que muchos, muchos más cambios están llegando al Círculo Carmesí y al planeta este año. Metafóricamente hablando, no creo que los paraguas vayan a proporcionar mucha protección este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario