domingo, 16 de febrero de 2014

- 160214 - DIOS CREADOR, SERIE DEL AMANECER; - CONTEMPLAREIS LA VERDAD TAN ELEVADA -

                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 160214 -


Dios Creador


Serie del Amanecer: Contemplareis la Verdad tan Elevada.

El despertar que vive la humanidad en su conjunto, sintetiza las profundas sendas de oscuridad, por donde habéis atravesado vuestros propios pasajes, dentro de esta estancia citada por el tiempo. A medida que contempláis la bondad y la Misericordia del Alma, esta se fortalece a través de vuestras psiques, las cuales se reflejan en una presencia de tiempo en transición, que constantemente cambia de decorado. Siempre habéis deseado, y ese desear os aleja de mi integridad. Ya que Yo siembro en constante abundancia,
ese Amor que tanto anheláis, y que vive en vuestro interior, una vez es reconocido.

El simbolismo del bien y el mal, sigue aconteciendo en vuestro plano de realidad, mientras formáis directas impresiones de vivir, en la plenitud de la luz, y esta se realza a medida que contempláis, la presente manifestación de mis palabras, y las hacéis vuestras en su total expresión. La eternidad de donde procedéis, es tan extensa que os abre las puertas una encarnación tas otras, para que seáis capaces de lidiar, todas esas energías que os corrompen y os ensucian el alma. La oscuridad que forma vuestra identidad, construcción mental de vuestra estancia de tiempo, se unifica a vuestros sentimientos e emociones a través de las cuales os aferráis, a una energía que no os representa. Todo lo que fue creado danza en libertar, y esta libertar acontece en la alianza, de una manifestación mayor en su total manifestación.

De esta forma la luz la cual se extiende, como los halos de un nuevo tiempo, establecen la profunda identidad en la que contemplareis la verdad tan elevada, a la hora de vivir en plenitud mientras buscáis la manera de proceder, a ejecutar vuestros propios pensamientos.

Estos se reflejaran por si solos, en la contemplación de la mayor expresión de gratitud y agradecimiento, la cual florece de vuestro interior en este tiempo. El sentimiento de eternidad del cual procedéis, no construye solo acompaña en las reformas sagradas, que el gran arquitecto refleja para el bien divino de la humanidad en su conjunto. La balanza de vuestros pensamientos, ejecuta el camino que reflejáis para volver de nuevo al hogar. De esta forma, os hacemos participes de que vuestros actos son reflejados en los parajes de vuestra eternidad, a la que regresáis. Aun así, el vivir en una estancia de tiempo donde la plenitud acontezca en cada forma pensamiento, elevara vuestras actitudes, a una variante a través de la cual, el proceso de identidad queda mas elevado, que su proceso de integración. El deseo mental, solo aleja las energías de vuestro alrededor, el sentir en plenitud, acontece a reflejar vuestras existencias, en una expresión multidimensional.

La identidad que refleja vuestra divinidad, se mantiene unida a la cruz del madera, donde crucificaron a mi hijo. Es tan elevada la verdad, que se mantiene intacta desde ese momento, esperando a ser integrada por vuestros corazones, en su mayor compresión. A medida que hacéis el bien, este se convierte en luz para el espíritu, inundando la nueva Tierra de las frecuencias necesarias, para elevar todas las realidades y estancias de vuestro tiempo. Vuestras actitudes como humanos, reflejan los reinos donde representáis vuestras estancias sucesivas, este tomar consciencia fortalece vuestros designios sagrados, los cuales inundan de pureza y perfección todos los anales de un tiempo glorioso, que empieza su recorrido, por el planeta. Se os ha anunciado desde el principio, que esta travesía, es tan solo una pequeña parte de vuestro recorrido, y que aun así, la pureza de vuestros actos, no se manifiestan en la perfecta armonía de mis palabras. Las acciones de vuestro devenir, fortalecen las alianzas a través de las cuales, os nutrís en próximas experiencias, a la hora del formular la verdadera textura, el principio del cual venís.

Aun no estando en mi, Yo el Dios Creador, estoy en vosotros de forma constante. La multidimensionalidad, esta nueva era de tiempo en la que adentráis, fortalece nuestras alianzas y os abre las puertas a ser eternos y compartir esta eternidad.

Desde el inicio de los tiempos, he enviado regiones angélicas a todos los sistemas de creación, que reflejan los múltiples universos que habitáis, formando la cadena de predecesor, de los múltiples mundos en el alto conocer de la vida eterna. Estos han formado parte de los Rayos o Llamas, que cultivan el verdadero avanzar del planeta y los sistemas cercanos, a vuestra esfera solar. El camino de vuestro regreso al hogar, lo labráis vosotros mismos, a medida que vuestras conductas, son reconocidas en la altitud de vuestras acciones. Los tronos Angélicos, han sido las potestades encargadas de representar la textura sagrada, a través de las cual, los grandes cambios que han reflejado el alzar los planetas del universo donde residís, para influir de forma notable en la instrucción de los códices sagrados, de manifestación estelar.

Es el momento de despertar en el Amor, la tendencia de albergar el Amor en vuestro corazón, os abrirá la perfecta instrucción a sentir la multidimensionalidad, en su total manifestación. El presente se incrementa en la perfecta manifestación, del sentimiento del espíritu que cada uno sois, en el momento de formar y construir en el Amor, para regalar a vuestro alrededor y abrir de esta forma, las paradigmas de la nueva tierra para vuestros hermanos y familias planetarias.

Asistir en la perfección, que es el momento de reflejar e imprimir cualquier pensamiento y emoción, desde lo mas profundo del corazón. Este se contemplara en la textura de una gran masa de luz, la cual constituirá una perfecta armonía, a vuestro alrededor.

La verdad os hará libres, así fue transmitido por mi hijo en su mandato planetario. Esta se mantiene directamente sumergida en la consecuencia de vuestros egos, los cuales os hacen vivir inversos en la costura, de una energía oscura que solo refleja miedo y temor. Creer en mi presencia, os liberara de todo dolor y oscuridad, aun así los arquetipos que han sido instaurados por vuestras actitudes, tienen que ser disueltos a base de Amor, en toda su plena expresión. La palabra honrada os hace ser libres, en el reino del espíritu. Al sentiros libres y formar parte de la gratitud de vuestros actos, estos os acercan a formar parte del todo, al cual regresáis una vez partís del cuerpo carnal, en el que os encontráis. No formar parte de la comunión con mi palabra, no os acerca a ser libres ya que la libertar de la que os hablamos desde el otro lado, es cumplida y reflejada una vez, estáis en el otro lado eternamente.

Así es y así sera, eternamente....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario