sábado, 2 de marzo de 2013

TRANSMISION DE LUZ PARA EL PANCREAS: LA DULZURA DE LA LUZ, TOM KENYON....



~ Transmisión de luz para el Páncreas: La dulzura de la Luz ~
por Tom Kenyon - 
Traducido por Tony de Pablo 



Esta meditación de sonido contiene un tipo de proto-lenguaje, lo que algunos llaman un Lenguaje de la Luz. He encontrado la tonalidad y formas de onda de estos sonidos particulares ser muy interesantes y atractivos. Se trata de una comunicación a la glándula del páncreas, transmitiendo lo que los Hathors llaman la dulzura de la luz.

Pueden escuchar esta pieza sonora del mismo modo que pueden escuchar cualquier grabación.

Si lo desean, sin embargo, para experimentar la pieza sonora, ya que fue utilizado durante las transmisiones de luz intensa, pongan su conciencia en el área de la glándula del páncreas, que se encuentra detrás del estómago. Permitan que los sonidos al vibrar esta área de su cuerpo (el páncreas), y si su mente se distrae la traen de vuelta a la glándula del páncreas.

Para una experiencia energética más profunda, pueden repetir el audio. Escucharla por lo menos 3 veces o más eso permitirá a los códigos del sonido penetrar más profundamente en su páncreas.

El propósito de esta meditación de sonido es infundir a la glándula del páncreas con energías interdimensionales (luz espiritual) con el propósito de la elevación espiritual y la iluminación de su cuerpo y mente.

Este fragmento de sonido es de una colección de meditaciones de sonido que se registraron "en vivo" durante un Hathor Intensivo en el 2011 "Transmisiones de la Luz".

Estas piezas sonoras son muy excepcionales y líricas e infunden a las siete glándulas endocrinas con potentes energías interdimensionales de luz (espiritual).

Las meditaciones de sonido son únicas en sus efectos de la auto-exploración y auto-elevación y crean un espacio para explorar algunas de las relaciones más profundas entre su cuerpo/mente y como se expresan a través de su sistema endocrino.

Tom Kenyon.

Para descargar el audio mp3, aqui:
https://tomkenyon.box.com/shared/q1buxecc4lkt7o11lqbf
© 2013 Tom Kenyon All Rights Reserved www.tomkenyon.com

Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario