lunes, 18 de marzo de 2013

LOS ANGELES EN LA TIERRA, QUERIDOS NUESTROS VECINOS Y AMIGOS, BELLA CAPOZZI 17 - 03 - 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Ángeles en la Tierra. Queridos Nuestros Vecinos y Amigos. By, Bella Capozzi. 17 de marzo 2013.


Me encantan los Angelinos de la Tierra! Su energía es tan accesible y amable, y su comportamiento tan dulce como puede ser. Yo sentirlos a menudo, cuando estoy paseando a los perros o por ahí en la playa. Aquí es un repost de mis dos primeros mensajes de los Ángeles en la Tierra, que en un principio compartido en Diarios de Angel verano pasado. Muchos de mis lectores más nuevos aún no han de familiarizarse con esta banda encantador de protectores, que comparten nuestro espacio de vida en la Tierra. Para mis amigos que han estado conmigo por un tiempo - Espero que disfruten visitando con ellos de nuevo. Se va a compartir la nueva información con nosotros en un futuro muy próximo.

Los Ángeles en la Tierra. "Somos los guardianes". 

Originalmente publicado en June29, 2012.
imágenes-8*  Este mensaje fue toda una sorpresa para mí, y aunque es un poco irregular, he decidido compartirlo de todas formas. Los 'Ángeles de la Tierra indican que desean darse a conocer a la humanidad y al ser de ayuda para nosotros durante nuestra ascensión. Soy consciente de que siempre ha habido Ángeles en la Tierra aquí. Pero por lo que sé, esta banda en particular acaba de llegar y hay más en camino. Sé que voy a escuchar más de ellos, pero indicó que es nuevo para comunicarse de esta manera. Este mensaje es lo que me ha dado hasta ahora. Únete a mí para darles una bienvenida cariñosa ...

Los Ángeles en la Tierra:
 Es un placer para nosotros hacer el primer contacto con los Hijos de la Tierra. Considere esto nuestro modo de introducción, y estamos muy contentos de presentarnos. Nosotros somos los que llaman los Ángeles Tierra. Una división de los Principados, somos los Guardianes. Hacemos nuestro camino desde el corazón del Gran Sol Central, y dentro de los quince días de la luna de verano primero habrá más. Por orden de la providencia divina, por lo que se hace. Esta es nuestra primera entrevista con usted, como hemos recién llegado a su planeta justo. Pocas veces hacemos que nuestra presencia, pero nos consideran compañía especie.
Venimos al servicio de Gaia, mientras sus doncellas y protectores. Está a nuestro alcance de la obligación de actuar como escoltas de ella en su viaje a través del tiempo y del espacio. Ella está destinada a eliminar a sí misma de este lugar más bajo, y ella pacíficamente para subir más allá de la quinta y luego a la séptima dimensión de su ser. Ella nunca está solo; nuestras bandas son grandes en número y estamos a su lado. Nuestro deber es honrar el gran ángel que tiene su hogar en el interior de la cueva de cristal en el centro de la Tierra. Sabemos que la visitan en sus momentos de silencio, y somos nosotros los que lo acompañará con seguridad allí. Nos aferramos a los acordes de su giro, por lo que, a su vez a sí mismo anclar en la web dio la vuelta al mundo. Esta cosa es la red. La rejilla se compone de largas estructuras cristalinas de frecuencia. Se gasa fina, por lo que rara vez se ven por los ojos humanos. Deje que la visión de formar en su imaginación, entonces es posible que lo vea. A veces ves las rayas de cruce brillo ante sus ojos, y esto es cuando se percibe con el cuerpo. Este es su punto de conexión, ya que esta red de energía es el lugar de construcción de la Nueva Tierra. Mucho comparado con el suelo que pisas en su casa. Podría sorprender a todos a saber que no es de la quinta, es de la 7 ª? Quinto es el primer y séptimo crece a partir de ahí? Todas las cosas están en movimiento perpetuo hacia adelante. Unir como uno con la red y de anclaje a la séptima, para la eficacia máxima. Una dimensión es sino un estado de existencia. Es nuestro mayor placer que hacer esto. Gaia es el más contento de que te tomas el tiempo para ella, y por eso te mantiene bien. Una bendición que es. Estamos muy satisfechos.
Ser conscientes de nuestras maneras para que te proteja en sus viajes. La limpieza comienza y el resultado de esto es un desarraigo de las largas vibraciones latentes de la mala intención. El miedo a no. No son más que efectos nocivos, travieso, por lo que es preferible mantenerse alejado. Nos corte amplio margen y nunca se acercará cuando se encuentra en nuestra buena compañía. Esta tarea la nuestra es transmutar estas cosas en las energías de naturaleza más refinada, y al hacerlo, nos hacerlos inocuos. Exhortamos a nosotros cuando usted está en necesidad de protección, ya que estamos cerca y venir en cualquier momento.
Deje las cosas temporales. Usted está más allá de esto ahora. El tiempo es irreal y que tienen poca necesidad de que no se base en la realidad. El hombre lo hizo. Se trata de un dispositivo para el control y la supresión, sólo. Hicieron tiempo como un medio para colocar a su gusto y limitan la expresión de su libre elección. Dejar de depender de él ahora. Ya no sirve a un propósito. Esta es la verdad. El cambio es claramente en marcha.
Somos los Principados. Guardianes de la voz de los Pueblos y los clientes de los revolucionarios. Las guías de los guardianes de las tierras bellas de la Tierra. Mientras que en el servicio de Gaia, estamos en el servicio a la humanidad. Muchos de ustedes nos pueden ver ahora. Tiny orbes de oro rosa de luz, un destello, como luciérnagas en un sauce. Por favor, consulte nuestra llegada como un signo de los tiempos cambiantes. Somos refuerzos para el mayor cambio por venir. Que la gloria de Dios esté siempre con vosotros, y en esa gloria se encuentra su paz. Honra a la Madre Gaia. Ve con ella a menudo. Participar de sus dones. Su manera amable. Sé muy afortunada. Os dejamos ahora.
***************

Los Ángeles en la Tierra. "Home: El contenedor en el que usted crece."

Originalmente publicado en 16 de julio 2012 .
426606_10151163106311220_238186238_n✥ Niño Saludos, nuestra luz, nuestro corazón. Presentar el mensaje que traemos, a todos aquellos que se preocupan por escuchar. Somos los Principados. Venimos a otorgar a nuestros amables noticias sobre ustedes, los dulces. Como ustedes saben, somos los guardianes de Gaia y los observadores de los pueblos. Somos los guardianes de las tierras. Estas tierras son su hogar, y bendito sea Gaia que esto es así. Es sobre sus suelos ricos y fértiles que realice sus hogares. Se crean para ser bella. Están para albergar a usted ya los suyos, y para mantenerte caliente y seco. Buscan refugio en el interior de sus muros de las más duras de los elementos y de todo lo que le daña. Vemos ¿Quieres guardar cosas aquí, como recuerdos preciosos de su vida y su época. Esto es tan bonito, que pensamos, lo que hacen estas cosas. Mantenimiento de casa es un arte amable y es tan esencial para su bienestar como el agua que bebemos, la tabla que establece y la buena compañía que usted guarda. El hogar es un reflejo de lo que es estar en esta ocasión, y eso que buscan estar en días venideros.
✥ Los colores de tu hogar reflejan los colores de tu ser. ¿Quién eres tú, niño, nos preguntamos? Tú en verdad no son su recipiente humano, sino una criatura hecha de Luz. Sus alrededores terrestres debe reflejar la complejidad dinámica de su estrella-esencia y su campo áurico. Sea usted un niño índigo o de oro o rosa pétalo Santa Madre, como la rosa ... mostrar estos colores. Usted debe llevarlos a su casa para el máximo beneficio. Estos tonos se sentirse más cómodo en estos tiempos difíciles. Adorna cada rincón de tu utiles de belleza, la belleza, ya que sólo se percibe y sé que es.
Gaia ✥ Madre quiere estar presente en sus hogares. Dice que, "¿Crees que sólo me conocen en el fuera-de-puertas" Ver que esto no es sólo así. Gaia busca su everyplace bienvenida, y en la forma en que se ofrece una abundante cosecha para elegir. Brillantes cristales llevan en sí las energías esenciales necesarios para su transfiguración. Y, oh flor del reino, aunque sea muy dulce. Las flores se ofrecen a usted en el servicio, el servicio desinteresado, para adornar tu espacio Santo con perfume dulce Madre. El tono de la curación sería verde hierba. Deje que el interior de zonas verdes para limpiar el aire y sanarte.
✥ Aplica tu utiles a un contenedor en el que florecer y crecer. Que sea justo y saludable. Polvo de la cinta y eliminar este espacio para la expansión definitiva. Llenar las habitaciones con la compañía animada. Involucrar a ti mismo en la risa y hablar claro. Trate de compartir la feliz noticia, mientras que el pan juntos. Sé exultante. Delightful eres, los dulces. Así como Dios.
Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario