viernes, 15 de marzo de 2013

¿QUIENES SON LOS ARTURIANOS?..

¿QUIENES SON LOS ARCTURIANOS?

  
Los Arcturianos son parte de la Familia Galáctica. La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia más elevada, que han evolucionado más allá del reino de la tercera dimensión de la conciencia terrestre.

Los Arcturianos son un colectivo de seres de dimensiones superiores, manifiestan una conciencia y un conocimiento de la quinta dimensión. Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores.

Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.

Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistir a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, están guiando a muchos por el sendero de la Ascensión. Uno de los comunicadores más frecuentes que es canalizado se llama Juliano.

Otro de los aspectos de la misión Arcturiana es: 
1) que la Tierra y las especies evolucionen para el siguiente paso en la evolución y  2) integrar las especies humanas con la familia galáctica. Estos pasos incluyen: paz universal, amor universal, aceptación y compasión por todas las cosas vivas y una habilidad para comprender y aceptar los principios de la ascensión. La ascensión significa que uno es capaz de transportar y mover la conciencia y el cuerpo físico hacia la quinta dimensión.

Los Arcturianos y Argentina

Los Arcturianos son parte de una embajada especial galáctica, que está enfocada en ayudar, vienen en servicio para que la humanidad y el planeta se alineen con los corredores de energía dimensional más elevados, que existen no sólo en el planeta, sino también a través del sistema solar. Y experimentar así esta nueva apertura que vendrá al planeta Tierra.

La mejora espiritual envuelve la tecnología de los corredores. En orden de que la luz y energía sean solidificadas sobre el planeta, los corredores deben ser establecidos y estar trabajando en buen orden. La gente alrededor del mundo está teniendo un papel importante en las próximas alineaciones planetarias y en las oportunidades venideras para la ascensión. En forma especial la gente de Sud América está trabajando diligentemente en establecer y reforzar los corredores. En este momento, los corredores en Sud América son algunos de los más fuertes en el planeta por varias razones. Por tal motivo, los Arcturianos realizaron en Octubre de 2002 una transferencia de una réplica del Cristal del Templo de Cristal en Arcturus (en la constelación del botero) a la Tierra, específicamente en Lago Puelo, Argentina. La energía transferida hacia este lugar del planeta, lo convierte en portal y corredor de la quinta dimensión. Este lago y el área que lo rodean, se convirtieron en quinta dimensión. Es como un jardín-paraíso. Un jardín espiritual donde la gente que viene al lago es transformada. Sentirán su evolución y serán parte de la nueva humanidad.

La gente en Argentina tiene una conexión especial con los Arcturianos. Han trabajado con ellos en otros tiempos de vida y su habilidad y poder para trabajar exitosamente en enfocar este tipo de sanación, son muy altos.

Este lago fue escogido por los Arcturianos varias razones. Primera, es un lago accesible para muchas Semillas Estelares en el área de Sud América. Segundo, es un lago claro, el cual no ha sido usado por ninguna fuerza dimensional negativa. También está en una hermosa localidad en Sud América, la cual tiene un corredor que va hacia el centro de la Tierra. El cristal Arcturiano en ese lugar, tiene la habilidad de trabajar con el centro de la Tierra. El cristal en Lago Puelo está en una alineación especial con el planeta, siendo capaz de accesar directamente la energía de luz del Sol Central. Tiene una importancia geográfica especial en esta alineación de energía.

Hay ciertos meridianos y puntos conectores en un planeta, que están ligados hacia campos de energía más elevados en la quinta dimensión y en la galaxia. En particular se está coordinando ahora en trabajar con la quinta dimensión y su relación hacia el Sol Central y las alineaciones del 2012. Esta es una alineación poderosa, que será coordinada con la quinta dimensión. Y la existencia de un Templar Arcturiano puede ayudar a enfocar este tipo de trabajo de sanación planetaria. Los nuevos templos serán puntos de transición. Esos puntos de transición van a ser grandes lugares en este planeta. Algunos hasta elegirán vivir en ellos, otros los visitarán. Una vez que estén en esta energía, cuando se alejen y caminen a través del planeta, anclarán esta energía dentro de la realidad de la tercera dimensión.

Las Herramientas Arcturianas

Las herramientas Arcturianas involucran el trabajar en conciencia grupal, interacción con las Semillas Estelares, los llamados Grupo de Cuarenta; las Cámaras de Sanación Arcturianas y Sanación Holográfica; el uso de los Cristales Etéricos; la Energía del Sol Central; Entonaciones Sagradas; Códigos de Ascensión; Corredores Multidimensionales; la Remoción de implantes; el Triángulo Sagrado; el Espejo Iskalia; el Proyecto Templar Arcturiano.

Los Arcturianos

Años atrás Janosh no creía en energías sutiles, ni en los círculos de las cosechas, ni en misticismos filosóficos. A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura. Afortunadamente Janosh encontró su respuesta, muy peculiar, aparentemente nada objetiva y posiblemente demencial en opinión de algunos. Es obvio que tiene los pies bien firmes sobre la tierra y ha logrado combinar pasión con supervivencia, es decir se dedica a lo que más le gusta hacer y además vive de ello.

Según Janosh sus presentaciones son un conjunto de imágenes geométricas combinadas con sonidos que sirven de patrones de activación subconsciente que abren nuestro sistema nervioso a nuevas dimensiones. Cada holograma es como una llave o código para activar nuestro ordenador biológico. Se trata de un lenguaje sin filtros que te proporciona un mayor entendimiento de quién eres realmente. Esa es su conclusión, a la cual llegó tras comprobar la reacción del público que asistió a su primera presentación.

En cuanto al origen de los hologramas y la voz que percibía en su cabeza Janosh nos dice que cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.

Las Frecuencias Arturianas son hermosos hologramas apoyados por poderosa música que contienen el lenguaje universal de la Geometría Sagrada. Este holograma se llama Transición.

http://www.youtube.com/watch?v=KrZBmjfXdN4

Factor Diferencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario