viernes, 1 de marzo de 2013

EL PORTAL DIMENSIONLA DEL CINTURON FOTONICO, MAESTRO ASCENDIDO ADAMA DE TELOS...



EL PORTAL DIMENSIONAL DEL CINTURÓN FOTÓNICO 
MAESTRO ASCENDIDO ADAMA DE TELOS

Mayo, 2009.



Saludos desde Telos mis Queridos Hermanos y Hermanas,

Este que les habla es Adama. Tengo el placer de conectarme nuevamente con ustedes. Mis queridos, muchos de ustedes tienen diversos conceptos del Cinturón Fotónico. Algunos de sus conceptos represde entan una faceta de la verdad y otros ni siquiera se acercan. Permítanme que en este momento les presente otra faceta del mismo. Y por favor recuerden, de que se trata solamente de otra faceta y de que hay muchas más. El Cinturón Fotónico es un objeto que podría llenar varios volúmenes. En esta oportunidad quiero comentar una de las facetas que es de suma importancia para todos ustedes, en forma personal. 

Hay mucha especulación en la superficie de lo que el cinturón fotónico realmente es y cuándo la Tierra entró o entrará a este vórtice. Sepan que la Tierra oficialmente entró al Cinturón Fotónico en mayo de 1998, durante la luna llena de Tauro. El Cinturón Fotónico está compuesto de 12 vórtices gigantescos de intensas Bandas de Luz. Cada vórtice ejecutará su propia acción específica en la Tierra y en nuestro sistema solar, y todo el proceso será monitoreado de cerca para que trabaje en armonía y en equilibrio. Es un proceso muy seguro, y no hay nada que temer. Se podría decir que la Luz del Cinturón Fotónico posee las frecuencias y cualidades elevadas y refinadas de la Llama de la Ascensión, junto con otra cantidad importante de atributos. 

Esto no quiere decir que la Tierra no experimentó su influencia después de Mayo de 1998.
Lo hizo por muchos años. Ondas de Luz desde el Cinturón Fotónico fueron liberadas hacia la tierra a diversos intervalos, cada año, durante los últimos años, especialmente en las épocas del equinoccio y solsticio. Cada año la Luz era liberada con mayor y mayor intensidad y frecuencia. Ustedes tenían que ser aclimatizados, mis queridos, para la mayor Luz que vendrá. Sin embargo, desde Mayo 1998, cuando la tierra penetró oficialmente al primer vórtice, ya no hay posibilidad de regreso. Durante los próximos doce años, la tierra irá atravesando a cada uno de los doce vórtices de Luz, con la intensidad requerida para Su purificación y preparación para su proceso de ascensión hacia la 5ª dimensión. 

Desde mayo ultimo, las diversas frecuencias e intensidades de Luz desde el Cinturón Fotónico ya no son liberadas a intervalos. Ahora están bombardeando a la tierra con una intensidad y constancia mucho mayor. Se espera que permanezcamos en el primer vórtice por aproximadamente 18 a 24 meses. Hay una cantidad de ajustes que se tienen que efectuar en este vórtice, antes de que podamos movernos hacia el próximo. Toda la humanidad, de una forma u otra, está sintiendo los efectos de esta nueva energía y de la profunda limpieza. Cada persona en la Tierra tendrá que hacer lo que haga falta para ajustar su conciencia y efectuar los cambios necesarios dentro suyo para poderse mover con esa Luz y ser transformados. Lo estoy repitiendo nuevamente. En este punto no hay retorno posible. Ustedes van a tener que decidir por su propia cuenta ahora si desean montar la ola de la ascensión junto al planeta, a ser transformados para ser la nueva especie de humanos que emergerán de esta transformación, para ganar su inmortalidad y ascender hacia la conciencia de la Nueva Tierra al nivel de la 5ª dimensión, o si quieren ser aplastados por la ola y permanecer en la 3ª dimensión para otra ronda de encarnaciones. La elección es totalmente suya. La oportunidad existe para todos. 

Aquellos que se resisten a la Luz y a los muchos cambios que la misma traerá, no estarán en condiciones de atravesar los doce vórtices. Nosotros sabemos que muchos elegirán a nivel alma y/o nivel de conciencia el irse o abandonar sus cuerpos físicos en lugar de dejar ir sus miedos, sus ideologías preconcebidas y sus agendas personales que no sirven al mayor bien para todos, en lugar de permitirse a si mismos en forma amorosa el atravesar los pasos necesarios para esta transformación. También hay aquellos que estarían dispuestos a seguir en este sendero, pero que, debido a su edad, van a elegir el hacer la transformación desde el “otro lado del velo. Para estos preciosos, esta opción es totalmente aceptable, y les pedimos que no se preocupen por esos seres amados y que les permitan hacer esa elección. 

Muchos de ustedes están sintiendo y notando los efectos que están teniendo lugar en sus cuerpos físicos y emocionales, en los niveles celulares y genéticos.  Muchos de ustedes están experimentando síntomas físicos nuevos y desagradables, que nunca antes tuvieron, tales como dolores de cabeza, dolores del corazón, palpitaciones, fatiga crónica, vértigos, patrones de sueño cambiantes, zumbido en los oídos, nublado de la visión y muchos más. También están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y se están purificando.  Todas las emociones que están fuera de moda, desgastadas y negativas, las formas de pensamiento y de percibir las cosas,  están saliendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes se hallan emocionalmente confundidas, y muchos se sienten “enfermos”. Yo les digo que, esto es solamente temporario. Simplemente queden ahí y permanezcan en la frecuencia del “Amor” hacia ustedes mismos y hacia otros. Todo esto pasará. 

AHORA ha llegado el momento para que dejen ir TODOS sus miedos y patrones negativos, porque simplemente no los pueden llevar consigo. A donde nosotros vamos, solamente habrá Amor, mis queridos. No habrá lugar para los miedos o negatividad de especie alguna. ¿Qué es lo que harán a la entrada del portal a la 5ª dimensión si continúan acarreando su bagaje de miedos y negatividad? Las vibraciones de los miedos y otros patrones negativos simplemente no pueden ser admitidos en la 5ª dimensión. ¿Elegirán quedar atrás en el nivel de 3ª dimensión para otra rueda de encarnaciones, simplemente porque se han aferrado a ellos? ¿Quieren llevarlos consigo todo el trecho a través de los 12 vórtices hacia el portal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario