jueves, 28 de marzo de 2013

¿POR QUE SIEMPRE TE DESPIERTAS A LAS 3h O 5h DE LA MADRUGADA?



¿POR QUÉ SIEMPRE TE DESPIERTAS A LAS 3h O 5h DE LA MADRUGADA?
 
Estos cambios de frecuencia vibratoria, generalmente los perciben las personas sensibles y sensitivas .Si tu eres una de ellas solo te puedo decir que no te preocupes, pero que si te ocupes de subir tus frecuencia energéticas de tus campos energéticos para poderte adaptar mejor en este proceso natural del Universo o y de tu Micro -Universo celular.

Son muchas las madrugadas que nos despertamos como si tuviésemos una cita ineludible a la que no podemos faltar, y esto únicamente es debido a las nuevas frecuencias que nos están llegando ahora y que inundan todas nuestras células de luz-información.

¿Por qué pasa esto?

En realidad en esos momentos del desvelo se amplifica nuestra conciencia. Por decirlo de manera clara, nuestro cerebro nos despierta porque ha encontrado el dial apropiado para recoger con más facilidad las ondas cósmicas e incorporarlas a nuestro soporte físico, a la función de los pensamientos, a las capacidades personales innatas.

Todo esto es un proceso increíblemente maravilloso, se ponen a trabajar muchos resortes en nosotros, y entre otras cosas esto provoca que la glándula pineal se excite, que nuestro hemisferio derecho y nuestro hemisferio izquierdo del cerebro se re-equilibren.

La función más importante de la glándula pineal en ese proceso de desvelo es la de ser receptora de energías que provienen de dimensiones superiores y con ello asimila un torrente más intenso del flujo del prana, (luz-información).

Todo el planeta esta cambiando y debe de cambiar de vibración rápidamente, estos cambios suceden aproximadamente cada 26.000 años

En estos momentos estamos pasando de una tercera dimensión de la consciencia a una quinta dimensión de la consciencia.

Simplemente Tus receptores energéticos te están avisando de este proceso, para que subas la frecuencia vibratoria rápidamente.

Cada uno es libre de escoger la técnica que desee , pero a veces esto se realiza de forma personal y individual, ya que cada uno de nosotros esta en un proceso diferente de evolución personal y las herramientas o técnicas que le sirven a uno , no funciona otra persona.

Hay personas que tienen que reestructurar su campo de energía , campo emocional, campo bioenergético, campo áurico , chakras o quizás campo mental y neurotransmisores cerebrales.

Por eso actualmente hay muchas terapias y terapeutas

Hay que ver personalmente a la persona que siente este proceso para poderla aconsejar adecuadamente.

Este proceso se lleva a cabo a nivel multidimensional del Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario