jueves, 24 de marzo de 2011

MEDICINAS DE LUZ, PROTECCION Y SANACION PARA ENVENENAMIENTO....

LOS HATHORS
Canalizados por Tom Kenyon

MEDICINAS DE LUZ
PROTECCIÓN Y SANACIÓN PARA ENVENENAMIENTO RADIACTIVO, NEUROTOXINAS, BACTERIAS Y VIRUS

Marzo 16 de 2011

 
 
 
Con el terremoto de Nueva Zelanda, seguido por el terremoto de Japón, es claro que habéis entrado en una fase más compleja del Nodo Caótico.
 
Deseamos impartir un método de protección y Sanación para envenenamiento radiactivo, así como para otras condiciones físicas. Lo llamamos Medicinas de Luz.
 
Obviamente esto está relacionado con los actuales eventos que se desarrollan en Japón; sin embargo, mientras los cambios futuros de la Tierra se despliegan, podéis encarar similares desafíos en vuestro futuro cercano, en otras localizaciones alrededor del Mundo.
 
Este método os ayudará tanto a protegeros como a sanaros de la exposición, no solamente a la radiactividad, sino también a neurotoxinas y formas mutantes de bacterias y virus.
 
Desde nuestra perspectiva, podéis esperar ver un incremento de éstas en vuestro futuro cercano.
 
El método implica conectarte con tu Alma Celestial, BA. Esta acción es para conectarte con los Reinos de Luz que son parte de tu ser.
 
En este método te conectas con tu Alma Celestial, teniendo la intención y expectativa de que ello te impartirá una energía que te protege y/o te sana. Envías esta intención a tu Alma Celestial con la vibración emocional de aprecio o gratitud. Ésta es simplemente la resonancia vibratoria que activa este aspecto superior de tu ser.
 
Una vez que envías esta intención conjuntamente con aprecio o gratitud a tu BA, vuelves tu consciencia hacia tu chakra del corazón, recibiendo la energía de Sanación o protección en el chakra del corazón. Podrías experimentar esta energía como una forma de Luz, o como patrones geométricos, o podrías tener la sensación de una energía que desciende. También puedes experimentar esta energía simplemente como un pensamiento/sentimiento.
 
Una vez que la energía es recibida en el chakra del corazón, está lista para enviarla.
 
Para esta fase necesitarás algo de agua pura, puesto que el agua almacena este tipo de información extremadamente bien.
 
Sosteniendo un recipiente con agua en tus manos, por medio de la intención envías esta energía que está en el chakra del corazón brazos abajo hacia las manos a través de los chakras menores que están en el centro de cada palma. La energía entra en el agua por este camino.
 
Te sugerimos amplificar esta energía repitiendo el procedimiento tres veces, para un total de 3, dos veces además de la primera. Luego bebes el agua. Ésta penetra en el elemento agua de tu cuerpo; y eventualmente la Sanación y las cualidades protectoras entran en cada célula.
 
Con esta acción estás calificando la Luz, provocando que descienda por el pasaje central de tu cuerpo hacia tu corazón y enviándola hacia el elemento agua. La consciencia del agua recibe esta energía; y cuando la bebes, el cuerpo la recibe.
 
Si te encuentras en una situación en la cual has estado expuesto a la radiactividad, podrías emplear este procedimiento como lo hemos descrito, calificando la energía que desciende del BA para protegerte y sanarte de cualquier posibilidad de envenenamiento radiactivo.
 
Si tienes otros medios para protegerte, obviamente deberías emplearlos también, pero incluso si no te quedan más que las herramientas de tu propia consciencia, puedes protegerte y sanarte.
 
Si has estado expuesto a neurotoxinas, deberías hacer lo mismo. Si estás en medio de una epidemia que involucre infecciones bacterianas o virales, te aconsejamos hacer lo mismo.
 
A medida que colectivamente entráis más profundamente en esta fase más compleja e intensa del Nodo Caótico, las bacterias y los virus mutarán más rápido. Este método te permitirá protegerte y sanarte de estas formas de vida mutantes.
 
Es importante que entiendas que estás creando la protección y la Sanación por medio de los poderes de tu propia consciencia. Tienes acceso directo a tus propios Reinos de Luz. Tienes el derecho soberano de emplear los Reinos de Luz en tu propio beneficio y en beneficio de tus seres amados.
 
Si te encuentras en una de estas difíciles situaciones que hemos descrito, te sugerimos tomar la Medicina de Luz, que es el agua que has cargado, varias veces al día, como te guíe tu intuición.
 
Las ramificaciones físicas de la actividad telúrica en Japón y el consecuente tsunami, son muy difíciles de manejar. Pero queremos volver vuestra atención de los efectos físicos, a los mentales, emocionales y espirituales, creados por semejante desastre.
 
Debido al hecho de que estáis en un Nodo Caótico y las energías del espacio profundo conjuntamente con la actividad de llamas solares están afectando vuestros cuerpos energéticos, vosotros, como colectivo, sois más afectados.
 
Lo que queremos decir con esto es que presenciar el sufrimiento de vuestros compañeros humanos destroza el corazón. Hay un reconocimiento de que sus dificultades fácilmente podrían ser las vuestras. Este reconocimiento puede crear una apertura en vuestro corazón; y es por medio del corazón, vuestro corazón, que se realizan los estados superiores de consciencia; y entonces el terremoto de Japón es, de muchas maneras, un terremoto del corazón colectivo.
 
Los tiempos ante vosotros no son fáciles. Desde nuestra perspectiva, mayores cambios terrenales están sobre vosotros. Pero uno de los resultados de tales eventos es que sois sacudidos desde las raíces; y la hipnosis colectiva se detiene por un momento. Y en devastación tan completa y surrealista, muchos de vosotros veis claramente que vuestra civilización descansa sobre terreno deleznable. Queremos decir esto tanto literal como figuradamente.
 
Y entonces nuestro consejo para esta fase del Nodo Caótico es aprender a dominar la habilidad de crear Medicinas de Luz para vosotros mismos, para que cuando llegue el momento, sepáis cómo emplear este poder de protección y Sanación que poseéis en vuestra misma naturaleza.
 
Y os sugerimos navegar por estos tiempos no solamente con vuestra mente, sino con vuestro corazón; y permitid que vuestro corazón sea tocado, porque es a través de vuestros corazones que ascenderéis por el camino espiral hacia vuestra propia grandeza.
 
Los Hathors.
 
 
Pensamientos y Observaciones de Tom
 
Ya he estado canalizando a los Hathors por cerca de veinte años; y comencé a publicar sus Mensajes Planetarios en Febrero de 2003. Y en todo ese tiempo nunca había sentido en ellos tanta urgencia de publicar una de sus comunicaciones.
 
Usualmente, me dan varios días de espera para contemplar sus mensajes antes de escribir mis comentarios. Pero en este momento ese lujo no existe.
 
Nos han pedido a Judi y a mí publicar este mensaje en particular tan pronto como fuera posible; y entonces haré mis comentarios breves y directos.
 
El mensaje central aquí es que todos los Seres Humanos tenemos la habilidad de crear lo que los Hathors llaman Medicinas de Luz. Y este tipo de medicina tiene una capacidad y un potencial inherentes de protegernos y sanarnos no solamente del envenenamiento radiactivo, sino también de los efectos de las neurotoxinas, así como de las infecciones bacterianas y virales.
 
El método es simple y directo. Puesto que para algunos de vosotros que leéis esto la idea de un Alma Celestial (o BA) puede ser completamente nueva, permitidme aclarar su localización y cómo emplearla.
 
El BA o Alma Celestial, es un aspecto de tu propia consciencia que no tiene las restricciones del tiempo y del espacio. Algunos de vosotros os podríais referir al Alma Celestial como el Súper Yo. Pero como sea que la llaméis, vuestra Alma Celestial existe en lo que los Hathors llaman Reinos de Luz; y este aspecto de vosotros es comprometido cuando le enviáis aprecio o gratitud.
 
Tu BA no tiene una localización en el tiempo ni en el espacio, puesto que los trasciende ambos.
 
Pero tiene un punto de entrada en tu campo energético, el cual está aproximadamente a un brazo de distancia sobre tu cabeza. Si elevas tus manos sobre tu cabeza y te tocas las yemas de los dedos entre sí, tus dedos estarían en la vecindad de este punto de entrada. Y ahí es donde pones tu atención en la primera fase de su método para crear una Medicina de Luz (Nota que la colocación de tus manos sobre la cabeza es solamente para orientarte. Realmente no pongas tus manos sobre la cabeza cuando crees la Medicina de Luz).
 
Una vez que pones tu consciencia en el área de la entrada de tu BA, tienes en mente la calificación de Luz que quieres recibir.
 
Digamos, por ejemplo, que has estado o estarás expuesto a peligrosas formas de radiactividad y estás en peligro de envenenamiento radiactivo.
 
Después de enfocar tu atención en tu punto BA sobre tu cabeza, sostén la intención de que la energía que desciende desde tu BA sea de Sanación y/o protección del envenenamiento radiactivo.
 
Luego envías el sentimiento de aprecio o gratitud hacia arriba desde tu chakra del corazón al punto BA sobre tu cabeza, mientras mantienes la intención o calificación de que la energía impartida desde tu BA te protegerá y/o sanará del envenenamiento radiactivo.
 
Luego pasas tu atención desde tu punto BA a tu chakra del corazón (en el centro del pecho detrás del esternón); y luego esperas a recibir la energía de protección y Sanación desde tu BA.
 
Para quienes esto sea nuevo, podéis necesitar enviar varias veces a vuestro BA la intención o calificación junto con el sentimiento de aprecio o gratitud, antes de notar una respuesta. Tan sólo sigue enviando esta intención conjuntamente con el sentimiento de aprecio o gratitud hacia tu BA hasta cuando sientas descender la energía. Cuando sientas descender la energía desde tu Alma Celestial, pasa tu consciencia a tu chakra del corazón. Permite que tu centro del corazón reciba esta energía de protección y Sanación.
 
Luego pon tus manos en torno o encima de un recipiente de agua pura y envía esta energía recibida de tu Alma Celestial hacia el agua. La energía de Sanación y/o protección que ha entrado en tu chakra del corazón bajará por tus brazos hacia el agua a través de los dos chakras menores que están en el centro de la palma de cada mano.
 
Haz este proceso un total de tres veces. Luego bebe el agua.
 
Si estás en una situación precaria, los Hathors aconsejan que crees una Medicina de Luz varias veces al día y la bebas de acuerdo con tu intuición.
 
Como señalan los Hathors, las Medicinas de Luz tienen muchas más aplicaciones que sólo la protección y Sanación del envenenamiento radiactivo.
 
Las puedes usar para protegerte y/o sanarte de neurotoxinas, así como de infecciones bacterianas y virales. Aunque ellos no lo mencionaron, yo les pregunté a los Hathors después de que me dieron este mensaje, si el método funcionaría para otros desafíos físicos tales como el cáncer. Y ellos dijeron que las Medicinas de Luz muy definidamente pueden crearse de la misma manera para tratar este tipo de situación, así como también otras.
 
Obviamente, si estás lidiando con una situación grave como envenenamiento radiactivo, exposición a neurotoxinas; y/o epidemias de infecciones bacterianas y virales, querrás valerte de todos los remedios médicos.
 
En otras palabras, este método no está destinado reemplazar las soluciones de salud médicas o públicas, sino que está destinado a ser un adjunto, algo que puedes hacer por ti mismo para ti mismo.
 
Después de su mensaje, les pregunté a los Hathors sobre hacer Medicinas de Luz para quienes no pueden hacerlas, como niños y mascotas. Ellos dijeron que podríais usar el mismo método, excepto por el hecho de que calificaríais la intención para el niño o el animal a quién vais a dar la Medicina.
 
Por ejemplo, si estuvieras creando una Medicina de Luz para protegerte o sanarte del envenenamiento radiactivo, enviarías el pensamiento de que la energía que vas a recibir de tu Alma Celestial es para tu protección o Sanación personal. Si fueras a hacer esto para un niño o una mascota, enviarías el pensamiento de que la energía que vas a recibir de tu Alma Celestial es para la protección o Sanación del ser al cual le vas a dar la medicina, vgr. tu niño o tu mascota.
 
Es aquí donde me gustaría a insertar algo. Es mucho mejor enseñar a alguien cómo crear una Medicina de Luz, que crear una dependencia.
 
La habilidad de crear Medicinas de Luz es una habilidad inherente a TODOS los Seres Humanos. Es parte de nuestro legado multidimensional. Y empoderar a alguien para hacer esto por sí mismo/a, es un servicio a su maestría.
 
Personalmente detestaría ver este método siendo usado por "sanadores" para crear Medicinas de Luz para otros, para hacer creer que tienen poderes especiales que otros no tienen.
 
Este método para crear Medicinas de Luz es un derecho humano de nacimiento y siento que debe ser compartido con todas las personas.
 
Hay mucho que quisiera compartir sobre este método simple para crear Medicinas de Luz, pero las observaciones filosóficas y metafísicas tendrán que esperar otra ocasión.
 
Los Hathors insisten en que publiquemos esta información y la hagamos circular tan rápidamente como sea posible.
 
 
 
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario