jueves, 10 de marzo de 2011

MADRE MARIA. AUTRES DIMENSIONS, 06 -03 -2011


Para escuchar audio pincha aquí:
 
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez y Odilia Rivera

MARIA

 06 de Marzo de 2011

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos Bien Amados, como el Arcángel Miguel se los había dicho, vendré a ustedes, durante este mes Terrestre, cada semana, con el fin de revelarles y de anunciarles una serie de elementos relativos a vuestra vida, concernientes también a la transformación de esta Tierra y este sistema solar. Como ya lo saben, muchas transformaciones ven el día. Algunos países, algunos continentes, por supuesto, viven cosas mucho más espantosas, según el punto de vista humano, que ustedes, en Europa. Así pues, numerosas modificaciones que sobrevienen actualmente están inscriptas desde siempre en el desarrollo de lo que pasa actualmente. Entraron, desde las Bodas Celestiales, en el período de la Revelación, esa que había sido anunciada por San Juan y por las Escrituras, más allá incluso de su falsificación y su transformación.

 Como el Arcángel Miguel se los dijo, la cosa más importante será siempre lo que pasa en vuestro Interior y también convendrá, en muy poco tiempo, estar atentos a lo que pasará en vuestro Cielo ya que muchos fenómenos nuevos van aparecer a la conciencia de la humanidad. Estas modificaciones de los Cielos, tal como ya fueran descriptas por San Juan y anunciadas por mi Hijo en su venida sobre la Tierra, están ahora y en adelante, en curso de instalación. Se liberó el último Paso. Ustedes lo atravesaron. Y, para esos de entre ustedes que consiguieron trascender los límites de la Personalidad e ir hacia vuestra Eternidad, esta Eternidad va a revelarse a ustedes, ahora, como a esta Tierra, en su totalidad, durante este año. Obviamente, lo que viven Interiormente, esos estados de consciencia y estos Estados Vibratorios (y para los que no los viven: una Ilusión, por el momento), por supuesto, quienes lo viven, viven eso como una transformación bien real de su Conciencia, de vuestra vida e incluso de sus percepciones más allá de esta Dimensión. Para ustedes, eso es la Verdad esencial. Vuestros Hermanos y Hermanas aún dormidos que no lo experimentan, no pueden, obviamente, adherir a eso. Pero, ahora, por las modificaciones, visibles sobre la Tierra como en el Cielo, van necesariamente a hacer preguntas e interrogaciones a los Hermanos y Hermanas que no tuvieron acceso, por el momento, a estos Estados Vibratorios. El Arcángel Miguel se los dijo aquí hace menos de una semana de vuestro tiempo, vuestros Cielos van a transformarse, cosas van a aparecer a la vista del conjunto de la humanidad. Eso será una gran señal. Múltiples profetas anunciaron esta señal. Corresponde, efectivamente, a la transformación final de esta Dimensión y de esta Tierra.

 Sobre esto querría atraer hoy vuestra atención, no es tanto sobre estas señales, sino quizá un elemento y uno sólo: la aparición de esa señal en el Cielo que se acompañará de una modificación que hará al aire propagar un sonido que el conjunto de la humanidad oirá. Cuando este sonido resuene, eso significará, para ustedes, que es hora de entrar en vuestro ser Interior. No busquen fecha. Obviamente, las señales en los Cielos serán numerosas, allí no tendrán sólo uno. La modificación de los Cielos, para los que saben observar y mirar con el Corazón y los ojos, son desde ya bien sensibles. Las primicias son observables, no serán sólo a través del color del Sol, a través de las Naves que aparecen en los Cielos de las grandes ciudades desde el mes de Octubre. Eso va a reforzarse pero estén bien conscientes que lo más importante se juega al Interior de ustedes. Esta señal se da sobre todo para los que no viven aún las transformaciones Vibratorias de la Conciencia. Simplemente retengan que el sonido, cuando se vuelva audible por el conjunto de la humanidad, y no solamente por los seres despiertos, señalará entonces la entrada en la última fase de la Revelación.

 Deseo hoy, atraer por mi parte, es el caso decirlo, vuestra Atención sobre algo muy preciso. El período del final del año que acaba de pasar se ha visto alumbrando las zonas de Sombra presentes en ustedes como sobre la Tierra. Estas zonas de Sombra se revelaron, se desenmascararon, se sacaron a la Luz de alguna manera. En adelante, el trabajo que les incumbe es un trabajo Interior. Durante este período, recuerden que la más importante será esta frase: “sobre lo que llevan su Atención se realizará”. Es decir, si vuestra conciencia y vuestra Atención se centran exclusivamente en el Amor y la Luz, entonces el Amor y la Luz entrarán en vuestra vida. Si persisten en prestar su Atención sobre lo que molesta, sobre lo que resiste, sobre lo que es difícil para ustedes, esto se reforzará también. El principio de Atracción, y de Gracia, será enteramente eficaz sobre esta Tierra. Esto tiende a la aproximación, cada vez mayor, de la Luz, de esta Tierra, sobre esta Tierra. La Luz es omnipresente. Los derrames de Luz, como los perciben y como vuestros científicos comienzan a percibir, son bien reales. La multiplicación de las radiaciones cósmicas, de las radiaciones de Luz Adamantina, llamadas rayos Gamma, viniendo del Cosmos pero también de la Tierra, son cada vez más intensos. La modificación de las envolturas aislantes está al máximo de su expresión. La magnetósfera, que ya se había fracturado a partir del final de vuestro año 2008, va seguida ahora por la capa ionosfera. Esta capa es una capa que podrían llamar eléctrica, que es a la imagen de la capa eléctrica que los rodea, llamada vuestro cuerpo Etérico. Este cuerpo Etérico, que es hoy bombardeado de partículas por la Luz, permite, como ustedes lo saben, la construcción de vuestro cuerpo de Eternidad, idéntico a la Dimensión de Eternidad tal como es en el Sol, permitiendo, a los más avanzados de entre ustedes, de sumergirse en estados de Felicidad hasta ahora desconocidos. La consciencia ordinaria llama a eso una ausencia, la impresión de no ser nada, de no estar en ninguna parte pero, evidentemente, en el seno de la consciencia ordinaria, y saliendo de esos estados, constatarán, por ustedes mismos, si están atentos, las transformaciones en vuestras formas de comprender eso que llaman la vida en eta Dimensión.

 La abertura del Corazón se hace de manera bien real. Se les pide, en este tiempo de velar, de estar atentos, atentos a las cosas esenciales: al Amor, a la Luz, a la Unidad, de alejarse de todo lo que es reivindicaciones personales que los conducirían por los caminos atravesados del ego y la personalidad. Más que nunca, la confianza en la Luz es esencial en vuestra transformación. Más que nunca, dejar a la Gracia seguir su curso, desarrollarse en y en torno a ustedes, que va a ser lo principal y capital. Ya que la personalidad no podrá solucionar los obstáculos existentes ya que éstos fueron creados, inconscientemente, por la propia personalidad. La personalidad no puede solucionar la personalidad y a las Sombras. Sólo, la Luz lo puede. Son cada vez más numerosos, y serán cada vez más numerosos en las semanas que vienen, a vivir acontecimientos particulares al Interior de ustedes mismos. Éstos, por supuesto, tendrán una evidencia en vuestra vida diaria. No será cada uno afectado, sino transformado en los sectores que son necesarios para encontrar la Luz, si vuestro camino es retornar a la Luz. Se les pide vivir plenamente el momento presente. Dejaré a algunas de mis Estrellas expresarse sobre cómo debe desarrollarse vuestra vida con el fin de estar más en acuerdo, incluso en la conciencia limitada, con la Luz que se revela y devela cada vez más.

 Deben, hoy más que nunca, ir hacia lo esencial y no hacia el vano. Deben, hoy más que nunca, darse cuenta y comprender lo que es la vida más allá de esta limitación. Son Seres de Luz en curso de descubrimiento. Son Semillas de Estrellas en curso de revelación total de su Eternidad. Dejen morir lo que debe morir. Hoy ya no es tiempo, de querer trabajar sobre lo que se ha esclarecido al final de vuestro año anterior. Es hora de dejar crecer la Luz y poner vuestra Atención, sólo y exclusivamente, sobre la Luz y el Amor. Esto debe traducirse, en vuestra conciencia, si no ha sido, para algunos de entre ustedes, en Alegría, al menos por una Paz creciente, por una certeza Interior cada día renovada y cada día más importante, que les permitirá, sí de verdad adhieren, de revelar más aún vuestro potencial de Luz, revelar aún más la percepción de vuestras Lámparas, de lo que los Ancianos llaman los chakras o el Triple Fuego.
 Lo esencial es eso. Lo esencial es no correr detrás de algo exterior. Es esencial no darse a una satisfacción de deseo, cualquiera que sea. La llamada de la Luz va a convertirse en cada vez más intensa dentro de vuestra Conciencia. Eso debe verse también, en sus vidas, cualesquiera que sean los obstáculos y lo que les parece hoy pesado y grave. Vayan hacia la ligereza, vayan hacia lo que dictan la Luz y vuestra Conciencia. Estén atentos a algunos de sus sueños. Estén atentos a las sincronicidades que se establecen. Intenten también, en la medida de lo posible, adoptar lo que SIN OJOS había llamado la Visión y la Vista del Corazón, que no tiene nada que ver con lo que pueden percibir vuestros ojos y la conciencia ordinaria. Recuerden, sin parar, esta frase: “la oruga se convierte en mariposa”. Y, de más en más, van a convertirse en mariposas. Pero no rechacen nada. La oruga no tiene que ser rechazada ya que es ella que permite la aparición de la mariposa. Sea lo que sea que llegue a vuestras vidas, y a vuestros allegados, que pase en vuestro país, que llegue desde el Cielo y en la Tierra, permanezcan alineados, permanezcan centrados en los valores esenciales de la vida que son el Amor y la Luz. El mejor medio les fue explicado ayer por dos de mis Estrellas. Eso concierne a la Humildad. Aceptar no ser nada en este mundo, esto no es buscar la nada, es aceptar ser grande en la Eternidad. No pueden ser grandes, efectivamente, aquí y en la Eternidad. Deben hacerse muy pequeños, el más pequeño, el más humilde ya que por eso la Luz les llenará.
 Mantengan su casa limpia, como lo decía mi Hijo, ya que el tiempo llegó irremediablemente. La Palabra se cumple, la promesa de la vuelta a la Eternidad está en curso, ahora mismo. Entonces, aprovechen de la Luz, aprovechan de vuestra Conciencia, aprovechen de vuestro despertar y de vuestras Vibraciones, cada minutos de vuestra vida. Sólo eso es esencial. Sólo eso debe ocupar vuestro tiempo. A ustedes corresponde decidir, y saber adónde quieren ir. Pero no pueden pretender la Luz y pretender la personalidad. No pueden pretender ser importantes aquí y ser importantes para la Luz y en la Luz. Ustedes deben elegir sus actos y hacer lo que les conducirá a más humildad, más simplicidad. El Amor y la Luz son simples. Ellos son evidencia, ellos son facilidad y facilitantes. Entonces si, en vuestras vidas, algunos elementos pueden parecer aún graves, es que vuestra Atención no está puesta, enteramente, hacia la Luz. Vayan hacia ella en confianza, en Abandono. Vayan hacia lo que es cada vez más evidente, dentro de vuestra Conciencia, en sus períodos de alineamiento. A medida que vayan, en confianza y en Verdad, hacia eso, constatarán, muy rápidamente, cada día que pasa y cada semana que pasa, que cualesquiera que sean los acontecimientos exteriores, incluso acerca de vuestra vida, se sentirán cada vez más ligeros, cada vez más en Paz. No serán afectados ya, sus emociones no podrán perturbar más vuestros estados de alineamiento. El mental pues, será obligado a borrarse. No podrán poner más en pie y construir las proyecciones de vuestro mental. Estarán inmersos completamente en el momento presente ya que esta inmersión en el momento presente (como fue escrito y descrito  por numerosos Ancianos o numerosas personas que han vivido el despertar) es la verdadera realidad que están llamados a vivir, enteramente.
 Eso puede caerles de arriba, diría, en cualquier momento, de manera terminante, ilustrando perfectamente y enteramente los que aún no están interesados por la Verdad de la Luz y que, de la noche a la mañana, van a ver su vida transformarse y transformarse ellos mismos. Vivirán eso incluso, entre vuestros allegados que, pueden ser hoy, los más feroces opositores a la Luz y a la Verdad. Esta gente será fulminada por la Luz y de la noche a la mañana, vivirán lo que les ha llevado, a algunos de entre ustedes, años, o incluso varias vidas, establecer. Sea lo que sea que llegue en su medio ambiente, no juzgan nunca. Observen con los ojos del Corazón, olviden la mirada del mental, olviden la mirada de los ojos, conviértanse ustedes mismos en Amor. Cada día, deben reforzar la calidad y la cantidad de Amor que irradia de ustedes ya que es en el Amor que encontrarán la Eternidad.

 No puede haber hoy, un elemento más importante que la revelación del Cristo sobre la Tierra. Cristo se fusionó con Miguel. Miguel será visible en vuestros Cielos, no en su forma Más Luminosa, sino en la forma correspondiendo a su precipitación en la materia, lo que ha sido llamado, por él mismo, aspectos cometarios. Numerosas Luces van a aparecer en vuestros Cielos: Luces de Naves, Luces viniendo de las Estrellas lejanas que, hoy, realizan su papel y su función tal como fueron definidos por grandes seres, hace más de 300.000 años. Estos acontecimientos van a desarrollarse bajo vuestros ojos. Pero, repito, esto es ahora. Eso comienza, a partir de ahora, en vuestro Interior y es eso lo más importante. A medida que penetren en el santuario de vuestro Templo Interior, descubrirán la certeza de la Verdad. Las dudas se alejarán de ustedes ya que la Luz es toda potencia y se revela sobre la Tierra. Les corresponderá, cada día, redefinir sus prioridades. ¿Cuáles son vuestras prioridades? ¿Qué quieren de la Luz para hacer la vida, más luminosa en esta Dimensión perturbada? Eso es imposible, eso es una Ilusión mantenida por el ego y por los que falsificaron esta Dimensión. La Luz no es de este mundo pero se revela a este mundo. Entonces, vayan hacia ella ya que es lo que ustedes son.

 Deben despertarse enteramente, ahora. Muchos de vuestros Hermanos y Hermanas que duermen aún van a despertar, como yo lo decía, de la noche a la mañana. Van literalmente a encontrarse proyectados de un mundo a otro, haciendo vacilar y derrumbarse todas las certezas anteriores basadas en la Ilusión, sobre el poder, basados sobre la confianza en este mundo. No existe ninguna confianza en este mundo, la única confianza está exclusivamente en ustedes y ustedes. La puerta de salida, la salida de socorro, de belleza, de Verdad, se encuentra en vuestro Corazón y en ninguna otra parte. No existe ninguna otra persona que deban seguir más que a ustedes mismos. Mientras sigan a cualquiera, no se siguen a ustedes y no están sobre su ruta, ni están en vuestro camino. Ciertamente, algunos Seres pueden llamarse los Aclaradores, que están allí para despertarles. Ustedes mismos desempeñarán este papel con relación a vuestros allegados que, de la noche a la mañana, se encontrarán en un nuevo estado. Se convertirán en, en ese momento, no solamente los Ancladores de la Luz sino los portavoces de la Luz y, para ser un portavoz de la Luz, es necesario abandonarse enteramente, es necesario volverse realmente pequeño para que nada de lo que hace su personalidad pueda interferir.

 Este estado y esta Gracia va  aparecer cada vez más claramente, con más o menos evidencia en los días y las semanas que vienen. Los de entre ustedes que viven los Estados Vibratorios perciben, obviamente, este empuje de la Luz al Interior de ellos mismos. Esta aglomeración, esta aglutinación de las partículas Adamantinas hace que sean cada vez más vibrantes. Aunque algunos aspectos de la personalidad puedan parecer pesados o resistentes, eso no tiene ya ninguna importancia. Intenten orientarse enteramente, llevar vuestra Atención, vuestra Intención, exclusivamente sobre la Luz. Eso pasa por una capacidad de no juzgar lo que pase en ustedes y al exterior. Mientras el juicio esté presente, no pueden alcanzar la humildad ni la totalidad de la Luz. No juzgan nada ni a nadie. Todo se establece según un plan que ha sido orquestado perfectamente por la Luz, no duden jamás. Por supuesto, existen numerosos elementos, en este mundo, que van a intentar, en torno a ustedes como en otras partes sobre esta Tierra, de llevarlos, ahora y siempre, hacia los miedos ya que el miedo es lo opuesto de la Luz. No den importancia, ningún peso a eso. Eso no es realmente (y ustedes se darán cuenta cuando la Luz crezca suficientemente), más que una Ilusión y no existe en ninguna otra parte que en esta falsificación de la Luz. Deben simplificar vuestras vidas cada vez más. Volverse cada vez más claros y transparentes, cada vez más justos, cada vez más honestos con ustedes mismos. Deben convertirse en un Corazón amante que no juzga, que no condena, que no glorifica. Simplemente ser en el Ser con el fin de penetrar las esferas del Êtreté, las esferas de la Eternidad, pasar a ser un ser amante, sin juzgamientos, sin odio, que se vuelve cada vez más humilde ante la potencia y la majestad de la Luz que se establece en vuestro Templo Interior. Todos, son llamados sin excepción. ¿Responderán ustedes a la llamada del Cristo, para pasar a ser, este Cristo? No pretendan tampoco comprender o explicar lo que viven. Lo importante no es la explicación, lo importante es vivirlo. Es el mental que querrá siempre arrastrarlos hacia una comprensión. No hay nada que comprender si no es aceptar ser la Luz que ustedes son, de toda eternidad. Esta aceptación, este consentimiento, es fundamental. Es parte, por supuesto, al Abandono a la Luz y en la revelación de la Luz en vuestra vida, en torno a ustedes y sobre la totalidad de este mundo. Deben, hoy, responder a la llamada del Cristo, enteramente.

 He aquí algunos elementos sobre los cuales quería, llamar vuestra Atención, esta semana. Nos queda un determinado tiempo con mi Presencia entre ustedes. Así pues, si existen preguntas con relación a lo que acabo de decir, y solamente con relación a eso, entonces vamos a comulgar juntos en el intercambio.

 Pregunta: ¿Qué hacer cuando se tiene que vivir un trabajo exteriormente mientras que se nos pide interiorizarnos al máximo?
Mi Hijo, cada ser humano, tiene con relación a eso una sincronización diferente. Algunos están completamente en interioridad, otros participan aún en este mundo. No hay pena ni juicio que hacer, allí tampoco. Las circunstancias de la vida harán que vuestro calendario, que les es propio, sea seguido a la letra. Algunos de entre ustedes se encuentran completamente desligados de toda implicación, otros aún no. Pero, a medida que la Luz crezca en ustedes, se producirá un ajuste exterior necesario e indispensable. No tienen que precederlo, no tienen que anticiparlo, tienen simplemente que fundirse en la Gracia. A medida que la Luz crezca en ustedes y que vuestro Templo cardíaco se abra, las circunstancias de la vida harán que lo que era obstáculo al establecimiento de vuestra Luz, enteramente y en totalidad, será apartado de vuestro camino. No tienen pues que preceder la Luz. Si existen impulsos a vivir aún más en retiro de este mundo exterior, entonces la Luz actuará en este sentido y procurará las circunstancias necesarias, aunque eso puede a veces dar miedo, para que estén libres y disponibles para vuestro papel de Hijos de las Estrellas y de Niños de la Luz con el fin de manifestar vuestra Unidad, no tanto para ustedes, sino también para el mundo. Allí tampoco, no hay que juzgar, no hay que preceder ni anticipar. Hay que estar de acuerdo con lo que propone la vida. Sean cuales sean sus ocupaciones en este mundo, tiene la posibilidad de encontrar tiempo para su Unidad. Este tiempo y esos espacios de tiempo van a crecer para cada uno de ustedes y cada uno según su propio calendario. Una vez que la Luz se instala, ella toma todo el espacio, y no tienen nada a anticipar o preceder la llamada de la Luz. Simplemente, retengan que, según el principio de la Unidad y de la Gracia, en cuanto estén prontos, las circunstancias exteriores cambiarán para ustedes. Algunos por otra parte vivieron eso desde hace unos años, a veces de manera brusca, yo diría. Es necesario tener siempre confianza en la Luz y de lo que propone la vida cuando están de acuerdo a la Luz ya que, en ese momento, todo se pondrá en su lugar para que la Gracia pueda establecerse, enteramente, en vuestra vida, aunque, obviamente, el mental o los estados afectivos o emocionales pueden venir a colorear eso de miedo pero eso es lógico.

 Perder las señales que implicaron una serie de certezas y seguridad es a veces doloroso a vivir para el ser humano. Pero les recuerdo las palabras del Cristo, de mi Hijo: “Dejen a las muertos enterrar a sus muertos ". Ahora, es lo que ustedes deben seguir. Pero, una vez más, seguirse uno mismo no es precederse uno mismo. Es necesario estar de acuerdo simplemente al plan de la Luz para ustedes y no hacer ustedes, los planes ya que estos planes no están siempre de acuerdo con la Luz. La Luz es Inteligencia, mucho más de lo que vuestro propio mental lo será jamás. No dejan ni al mental, ni a las emociones, ni a los intereses, conducir vuestra vida sino aceptar que la Luz modifique, en ustedes y en vuestro torno, lo que es necesario exactamente para que crezcan, aún más, en Luz. En cualquier caso, las transformaciones que van a sobrevenir en este período de fin de los tiempos, de esta Dimensión, van a ser cada vez más rápidas, como lo decía, tanto para los que no están aún abiertos a esta Vibración de la nueva Conciencia, de eternidad, como para los que están abiertos, desde las Bodas Celestiales o antes y que han experimentado una serie de resistencias. Durante este tiempo, que corre, hasta el final de los tiempos, las cosas van a ir cada vez más rápido. Como lo han constatado, por otra parte, en la superficie de este mundo, aunque, en Europa y en particular en los países de la Europa del Oeste, se preservan por el momento ya que aún no están, prontos a nivel colectivo, como algunos pueblos a vivir su propia Ascensión pero sin embargo eso se construye. No hay, tampoco allí, a culpabilizar o a juzgarse en retraso. Hay simplemente fenómenos de maduración que son específicos a algunas Vibraciones de suelo o de lo que llaman Egrégores colectivos vinculados a la historia, vinculados a los países, vinculados con tradiciones y a las culturas. Pero todo eso está en marcha.

 Pregunta: ¿Cómo sentir más fuerte vuestra Vibración en el Corazón?
Hijo mío, mi Presencia en tu Corazón está allí, como la Presencia de los Arcángeles, como las Presencias del Cristo. Ella está ahí de toda eternidad. ¿Por qué ella está de toda eternidad? Porque estamos presentes en vuestra carne, por nuestra carne, por lo que llaman el ADN y la sangre. Vuestra sangre es nuestra sangre, vuestro ADN es nuestro ADN. Como creadora de esta Dimensión, antes de su falsificación; hay exactamente que despertar lo que está para algunos, aún dormido. Hay, obviamente, técnicas que pudieron habérseles comunicado pero la más bella de las técnicas que les permite Vibrar en mi Presencia y en vuestra Presencia, es el Abandono total y la fe total en la Luz. No hay otras cosas, es la única cosa a realizarse.
Pregunta: ¿Tenemos un papel a jugar, otro que ese de estar en el Êtreté?
Mi niño, respondería que eso, allí también, es función del calendario de cada uno.  Este mundo existe aún. Se desagrega pero es vital que esté aún presente mientras la Luz no está instalada en totalidad. Esto debería permitir una transición mucho más fácil y sencilla como algunos planes que estaban previstos inicialmente y muchos de los cuales también se apoderaron para instilar el miedo de la transformación, no hablando más que de catástrofes, no hablando más que de lo que era negativo desde su punto de vista. Mientras que la Luz es, en su establecimiento, algo majestuoso y grandioso.  Entonces, algunos seres participan aún, y seguirán participando hasta la señal que llamaré cósmica, visible en sus Cielos, para este mundo, ya que es necesario, para ciertas almas, de ir hasta el límite extremo antes de despertarse.  Es en este sentido que no es necesario juzgar ni obligar a nadie o lo que sea.  Recuerden que la Luz es Gracia y que, cuando están ustedes en acuerdo Vibratorio con la Unidad, su vida va a venir a ser, en el exterior, Unitaria.  Los obstáculos desaparecerán unos tras otros. Esto es, en cierta forma, el efecto visible de la Luz cuando ella se instala y que ella se despliega en el exterior de su vida. Pero para eso, es necesario que la luz se arraigue, para ello, es necesario que el Corazón se abra a fin de dejar aparecer la Luz en el exterior, en su vida.  Y allí, también cada uno lo vive a su ritmo que es el propio hasta la señal visible dentro de los Cielos.  Todo el trabajo que han realizado, ustedes que han seguido las Bodas Celestiales o que trabajan en la vibración del Amor, prepararon obviamente, la Merkabah Interdimensional de la Tierra, la nueva Matriz de vida liberada en el seno de esto que es llamado la 5ª. Dimensión.  Ustedes han trabajado por la Tierra y también por el conjunto de sus Hermanos  y Hermanas.  Han sido, como Miguel lo ha dicho, los Ancladores de la Luz, los Portadores de Luz y ahora tienen que irradiar la Luz cada vez más. Hay simplemente que estar de acuerdo, allí también, en esta nueva libertad que viene.  Si fueran, como dijo mi hijo, a tener un mínimo de Fe como un grano de arena, levantarían las montañas. No existiría nada como oposición, como freno al despliegue de la Luz. Es esta fe la que es necesario ahora desarrollar.  Pero esta Fe no es una Fe ciega de la creencia.  Esta es una fe de la experiencia de vuestras propias Vibraciones que debe translucir en sus vidas. Jamás el Ser de eternidad que son se haría la pregunta de qué va a comer mañana.  Jamás el Ser de eternidad que son va a tener alguna aprehensión, afectiva, profesional u otra ya que la eternidad está en el momento, el momento está totalmente desacoplado del mañana o ayer. Es ese espacio al que se les invita a incorporarse ya que no podrán estar en la Paz y en la Alegría más total hasta que se instalen completamente en el momento presente.  Algunas de mis hermanas que intervendrán después de mí les revelarán las formas más simples de comportamientos de vuestras vidas a fin de favorecer el establecimiento de su presente y en consecuencia de su Luz.
 
Pregunta: ¿Cuando nos hayamos vuelto luminosos, estaremos siempre en 3a. Dimensión?
Mi Niño, la Luz debe ser realizada y vivida, aquí.  Es precisamente eso que prepara el Pasaje dentro de esta nueva Dimensión de vida.  La revelación de la Luz debe ser total en el seno de esta Dimensión. Es la única manera de disolver la Ilusión, enteramente, al interior de cada uno de ustedes como al exterior.  Este abrasamiento final ocurrirá, no tengan ninguna duda al respecto.  Su Sol se prepara.  El Cosmos entero y el conjunto de la flota Intergaláctica de los Mundos Unificados está allí para eso y eso se produce aquí y no en otra parte.  La Luz no es para mañana, en otra Dimensión.  La Luz es para ahora, entre ustedes, en su Corazón.  No hay que proyectar  un universo mejor dentro de otra Dimensión ya que todo se produce ahora y eso se produce aquí y en ninguna otra parte.
 
Pregunta: ¿Por qué el Amor y la Luz a menudo son rechazados?
Mi Niño, esto es muy simple.  El rechazo del Amor y de la Luz es específicamente de la personalidad ya que la personalidad solo existe, justamente, por la ausencia de la Luz y por la ausencia del Amor.  Nada, en la personalidad, corresponde a la Luz y al Amor.  Mismo el amor, en el seno de la personalidad, es una apropiación y no un don.  Esto que ustedes llaman amor no es Amor.  Eso que ustedes llaman luz no es Luz.  Este mundo en totalidad, es una Ilusión desde su falsificación. No hay hasta que recobren, en totalidad su Multidimensionalidad, que comprenderán y aceptarán este gran principio, que los Orientales han siempre desarrollado, llamado Ilusión o Maya.  Pero mientras estén dentro de la Ilusión, no pueden saber que es una ilusión, ni el vivir. No hay más, que salir de la Ilusión. Sin embargo salir de la ilusión se hace aquí y ahora, y en ninguna otra parte.  Esto no es un mañana mejor, esto no es en otra dimensión.  Debe de haber interpenetración del la luz, del amor, en este mundo, y esto por la purificación de este mundo y la disolución total de la Ilusión. Pero eso ocurre aquí y ahora.  El elemento, por supuesto dominante de la personalidad, es eso que ha sido llamado el miedo. Recuerden ustedes que están dentro de un mundo invertido, falsificado y que eso que llaman luz, para nosotros, es la Sombra.  Desde nuestro punto de vista, ustedes están dentro de la Sombra.  Este mundo está apagado incluso si hay una belleza inicial que desde el punto de vista del corazón debe y puede recuperarse, como se los ha señalado y notificado No Ojos, por ejemplo.  La matriz, tal como la viven, es una proyección.  Esta proyección ilusoria estaba aún conforme al proyecto de la Fuente mientras que había libertad para viajar tanto en el cuerpo como en otras dimensiones.  Cuando recuperen esta capacidad, entonces habrá llegado el momento de disolver, en totalidad, la Ilusión y de transformar este mundo.  La Tierra se elevará entonces dentro de su nueva Dimensión de vida donde ya nada será como aquí.
 
Pregunta: ¿En el momento de la transfiguración por la Luz, el choque de la humanidad, la separación de dos humanidades ya habrá tenido lugar?  En su totalidad.  Este elemento es anterior y se produce en este mismo momento.Pueden verlo, cada uno de ustedes, en sus vidas: Las personas que hasta ahora estaban cerca de ustedes se apartan y ustedes también se alejan de algunos seres. Las circunstancias de sus vidas cambian para ponerlos de acuerdo con la Ley de Gracia, una vez más, cada uno a su ritmo y según la intensidad necesaria.  Lo que ocurre en la actualidad, en el seno de su entorno más cercano, se produce, en este momento, para el conjunto de la Tierra.  También aquí es conveniente no juzgar.  También aquí es preciso encontrar cada vez más esta luz que les permite encontrar la seguridad más total en lo que se vive.  Mientras lleven su seguridad sobre adquisiciones exteriores, o sobre personas exteriores, no encontrarán la seguridad Interior. Ella está únicamente vinculada a la Libertad del Amor y de la Gracia del Amor y nada más.
 
Pregunta: ¿La humanidad que no haya vivido la Transfiguración por la Luz se encontrará en 3ª, Dimensión Unificada?
Si. Solo aquellos que hayan accedido a la Transfiguración vivirán su Resurrección.  Sin embargo cada Consciencia humana vivirá el cara a cara con la Luz.  Ciertos, entonces, podrán identificarse, por resonancia Vibratoria del Amor y de la Unidad, con la Luz y otros no podrán. Pero sin embargo eso bastará para restablecer la conexión y la interdimensionalidad, aunque esta almas necesitarán, hasta cierto punto, una purificación que se efectuará de manera mucho más agradable que lo que era el caso en este mundo. No habrá separación, no habrá división. Habrá solamente las almas que serán tributarias de un cuerpo que no podrá liberarse, enteramente, al nivel de la Consciencia.  Pero es una cosa estar encerrado en un cuerpo de 3ª. Dimensión carbonosa, sin tener la reminiscencia de la Vibración de la Fuente, y es otra cosa estar encerrado dentro de un cuerpo y estar unido y reconectado al resto del Universo.  La separación se termina, en totalidad, para todos, para las dos humanidades, para el conjunto de la Tierra.  Entiendan bien, que cuando hablo de dos humanidades, esto no es una separación ya que el conjunto de la humanidad es Una. Pero hay numerosas Moradas en la Casa del Padre y ciertas almas han elegido de ir hacia su Liberación y otras tienen necesidad, aún, de vivir y experimentar esto que ha sido llamado los mundos carbonosos, no obstante sin perder la dependencia a eso que ellos son, en Eternidad.
 
Pregunta: ¿Esos Pasajes en 3a. Dimensión Unificada se harán con o sin el cuerpo?
Allí también, mi Niño, hay tantas Moradas dentro de la Casa del Padre, que ciertos  elegirán dejar el cuerpo para pedir prestado un nuevo cuerpo, otras partirán con ese cuerpo dentro de los Mundos Unificados. Hay tantos caminos y destinos: No todos tienen el mismo destino intermedio pero todos tienen, sin excepción, el mismo destino final.  Los caminos para llegar son muy numerosos.
 
Pregunta: ¿Para el acceso a la 5a. Dimensión, hay también que llegar con o sin el cuerpo?
Mi Niño, el cuerpo será regenerado por la Luz, el será transformado por la Luz a fin de que la oruga se convierta en mariposa.  La mariposa no lleva a la oruga, esto es imposible.  Ciertos seres deberán conservar el cuerpo carbonoso, no por relación a sus propias memorias, sino únicamente por relación a un cierto equipaje que representa una suma de conocimientos útiles para la Luz. Pues, allí también, la regeneración y la Resurrección no pueden hacerse sino por la Luz.  Ese es el mecanismo final, tal como se les había sido anunciado, hace muchos años por el Comendador, llamando, de manera humorística, la parrilla-planeta.  Y ello, cada uno lo vivirá, excepto los que previamente, se habrán evacuando con este cuerpo, porque deberán participar, con este cuerpo, en una 3ª. Dimensión Unificada.  Pero incluso evacuados, vivirán este encuentro con la Luz de manera más moderada que los que habrán permanecido en el suelo, lo que representa la gran mayoría de la humanidad y de las dos humanidades.
 
Pregunta: ¿Esta evacuación de la que hablan se hará por medio de sus Naves?
Bien amada, mi Nave y mi Flota pertenecen a las Dimensiones elevadas. Si debiera reportar el tamaño de mi Nave para esa de la Tierra, la Tierra entera podría entrar dentro de mi nave.  Eso no es el objetivo de nuestras Naves.  Ese es el objetivo de algunas Naves que pertenecen a la 3ª. Dimensión Unificada.  Pero, una vez más, lo que deben tener presente al espíritu, es que cada uno de ustedes irá a donde lo lleve su Vibración y a ninguna otra parte.  No tienen pues que preocuparse  o prestar atención si estarán en islotes de supervivencia, si estarán dentro de una Nave Arcturiana, o si serán resucitados por la Luz, ya que no serán más que proyecciones.  Sepan simplemente, que cada uno, sin excepción alguna, irá, exclusivamente, allí donde lo lleve su Vibración y a ninguna otra parte.
 
Pregunta: ¿Hay que aceptar todo lo que venga, cualquiera que se la naturaleza de lo que se presente?
Mi Niño, hay un principio simple.  En los acontecimientos que ocurren en sus vidas, hay cosas que son brutales, ciertas que son fáciles porque ellas se inscriben dentro del marco de una transformación Unitaria, y otras no hicieron más que ilustrar las resistencias del ego.  ¿Cómo diferenciarlas?  Eso que es resistencia del ego se traduce por la noción de sufrimiento, por una necesidad de cambiar las cosas que no están de acuerdo con lo que uno cree o eso que se quiere.  Mientras que en la Unidad, para el que está en la búsqueda de su Unidad, un evento, mismo traumatizante, es muy rápidamente trascendido y superado por la Consciencia del Amor y de la Unidad.  Esto es lo que hace toda la diferencia entre eso que viene del ego y eso que viene de la Luz.  Lo que viene de la Luz puede ser, actualmente, a veces, extremadamente violento pero las consecuencias muy rápidamente son alegres y fluidas, y se inscribirán siempre, en el principio de Liberación y dentro del principio de la Gracia. Es en este sentido que se les ha pedido no juzgar, no reaccionar, porque un evento que sobreviene dentro de su vida, está allí para hacerles reaccionar.  Y mismo los seres que están en camino hacia su Unidad y que tienen la Vibración del Chakra del Corazón pueden, allí también, volver a caer en la reacción de la personalidad, la diferencia se sitúa, en el tiempo que sigue, algunas horas, algunos días, algunas semanas después, con el alejamiento necesario y el desapego suficiente, entonces, en ese momento, se comprende y se aprovecha que eso que se produjo era del ego o que entonces estaba vinculado a la intrusión de la Luz, dentro de su sentido más noble que es aquella de su Liberación. Pero no tienen ningún elemento, si este no es la vibración del corazón (si son capaces de obtenerla en ese momento) para obtener la respuesta.  Algunos elementos de sus vidas pueden parecerles, efectivamente, muy traumatizantes y pueden llamar, por su parte, una respuesta dicha adaptada.  Pero ¿quién responde? ¿Quién reacciona?  ¿El ego o el Amor en sí?  Se necesita para ello, tomar, nuevamente, una cierta distancia con relación a lo que es vivido.  Esta distancia podrá ser ilustrada por la consciencia ella misma o por el tiempo transcurrido, para permitirles comprender lo que ha pasado.  Es difícil tener esta conciencia, en el momento en que esto ocurre, si no es para aquellos que son capaces de Vibrar en el seno del corazón y saber si el acontecimiento que es vivido se inscribe en la lógica del corazón y la lógica del amor o la lógica de la personalidad.
 
Pregunta: ¿A qué corresponde, dentro de nuestro cuerpo, el segundo Sol?
El segundo Sol corresponde a la reunificación de vuestro cuerpo disociado y de vuestro cuerpo de Eternidad. La aparición del segundo Sol corresponde a la comprensión que el cuerpo que ustedes habitan no es vuestra Morada eterna y que vuestra Morada eterna es otro cuerpo de otras Dimensiones. Este cuerpo, el, recorre todas las Dimensiones.  No está limitado por cualquier cosa.  Así pues, la modificación del Cielo corresponde a la modificación de vuestra propia consciencia.  Eso que es visto exteriormente es lo que pasa en el Interior, porque eso que es visto en el exterior no es más que una proyección de la Verdad, de la Realidad.  Entonces, evidentemente, incluso a pesar de la falsificación, eso que se produce en este mundo corresponde  también a eso que se produce en lo alto, aunque haya sido alterado.  Eso que está en lo alto es como eso que está abajo, para hacer el milagro de una única cosa, muy pronto.  Así pues, la modificación de sus Cielos, la modificación del Sol, la aparición del segundo Sol y de una multitud de luces en sus Cielos corresponde exactamente a eso que vive al Interior de su consciencia y a eso que vive la Tierra.
 
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
 
Mis Niños bien amados, yo vendré aproximadamente dentro de una semana, siempre para revelar, un poco más, de las cosas extremadamente simples, por lo que se refiere a su pasar a ser, bien mas allá de las fechas, bien mas allá de los acontecimientos pero más orientadas sobre lo que viven.  Estén seguros de nuestra Presencia, nuestro Amor y de nuestra Unidad.  Les digo pues hasta my pronto.  Dígnense acoger la Vibración, nuestra Vibración común: esa del Amor que nos libera y nos Unifica.  Hasta pronto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario