miércoles, 9 de marzo de 2011

MENSAJE DE O.M. AIVONHOV, POR ORIOL, EL AGRADECIMIENTO.....


El agradecimiento, es la mayor conexión con vuestra realidad en el ahora.

Mensaje de Omraam Mikahel Aivanhov, a través de Oriol,  09 - 03 - 2011

Muy buenas noches, mis queridos hermanos de la Tierra:

Os sentís llamados a despertar en vuestra dimensión de tiempo lineal, apreciáis a través de vuestros hermosos sentidos físicos, una breve conexión con algo que no se representa en vuestra dimensión de tiempo, asumiendo que formáis parte de una verdad, que trasciende vuestra existencia en la Tierra, y que se sume a representar la verdad desde lo más elevado. Muchas de las Almas a  las que representáis, mis queridos hermanos en la Tierra, han sido la viva representación de los grandes Linajes de Luz a los que pertenecéis. Que vuelven a despertar, en su verdadero sentimiento de cooperación estelar, volviendo a asumir su verdadero papel en la Tierra, en dimensiones de luz, más elevadas. Existen muchas Alianzas a las que pertenecéis, que tienen que volver a ser representadas en vuestra dimensión de tiempo. Siendo la viva representación de la verdad ante vuestras existencias en el ahora. 

Existen muchas salidas a través de vuestra dimensión de tiempo, para representar un retraso en vuestro verdadero sendero a seguir, pero las verdaderas líneas que trazan vuestras existencias de luz, os impedirán que os saltéis a las verdaderas direcciones, ya trazadas por vuestras existencias de luz. Establecer la armonía de vuestras vidas, por encima de vuestras emociones como humanos, es representado a través de la conjunción estelar, a la hora de unir vuestras existencias terrestres, (mente humana), a una verdad más elevada. Actuando así, representados por la palabra de Dios, y siendo realmente conscientes de los siguientes pasos a seguir. Agradeciendo vuestra llegada a la Tierra, y comprometiéndoos a experimentar una verdadera comprensión, a través de todas esas energías que no representan nada más que duda y dolor, en vuestras existencias. (Es muy simple llegar a transmutarlas, y sentir la representación de su verdad, una vez las habéis integrado en vuestros corazones humanos, sintiendo el verdadero llamado de los cielos en vuestro interior.)

Mis queridos hermanos de esta hermosa esfera de luz que rondáis día a día, este magnífico planeta en evolución, que manifiesta la verdadera integridad al representar la magnificencia del agradecimiento, y la verdadera identidad de luz, donde sentir el verdadero latid de todos esos corazones, que siguen su verdadero camino en estas nuevas líneas a seguir, (es sumamente hermoso poder contemplar el gran trabajo que lleváis a cabo). Agradecimiento por la Tierra, por los alimentos que recibís de ella, por el aire que os ayuda a respirar en vuestras existencias, por la gran sensación de libertar de experimentar la expresión más elevada de la verdad, al sentir como vuestros corazones se unen en una misma dirección.

Las muchas frecuencias de luz, que son irradiadas en vuestras existencias en el ahora, se abren paso a ser representadas, por estas entidades de luz, que ya han atravesado el velo, para experimentar una confidencialidad superior, al manifestar la verdadera identidad de luz, que se representa ante vosotros, a través de sus conciencias estelares. Muchas de las energías que todavía predominan en la Tierra, se representan a través de células de re-alimentación dimensional. Muchas de estas energías no son capaces de alimentarse por sí solas, y su verdadero trabajo en vuestras propias vidas, es el de asumir vuestras existencias, representado la absorción de vuestras propias energías internas, y absorbiendo la luz que se vela en vuestro interior, al perder sensibilidad espiritual, a través de vuestras vidas.

La dualidad, entre otras energías de baja densidad,  que se manifiestan en el ahora,  por la  gran densidad que ha ido adquiriendo el planeta donde residís. Ha representado un aumento de las energías de absorción, energías sucias para ser más claro. Energías que no han sido capaces de retroalimentarse por sí solas, como hacéis vosotros, y que necesitan de muchos de vosotros, para realizar esta tarea en vuestra dimensión de tiempo lineal. Como se puede representar una ampliación de caracteres de divina presencia en la Tierra, manifestando la palabra de Dios, en cada uno de vuestros actos. Dios forma parte de todo, de la misma forma que toda forma parte de Dios. Estas energías se representaran en vuestras vidas, mientras no seáis capaces de expresar las palabras de Dios, a través de vosotros.

Muchas Almas en la Tierra, han dejado de seguir la línea de representación de su evolución espiritual. Ellos creían que la espiritualidad, se representaba a través de múltiples existencias de luz, que actuaban a través de sus propias existencias, siendo una viva representación, de sus Ancestros en la Tierra. Mis queridos hermanos, para empezar, la Fe, mueven montañas y vuestra Fe, en la Tierra no se caracteriza por mover montañas. En vuestras vidas como humanos, se representan en vuestras existencias terrestres, el predominio de vuestras mentes terrestres, al seguir el compás de vuestros relojes de cinta, ya que necesitáis establecer códigos de realidad tri-dimensional, para creer en que vuestra vida es real. La realidad la creáis vosotros con cada nuevo despertar por la mañana, de la misma forma que establecéis patrones de conducta, que se manifiestan representando las mismas acciones a seguir, día tras día, en vuestra existencia lineal, ¿Cómo queréis transcender esta realidad, cuando sois vosotros mismos los que la creáis?

Con las energías predominantes de la sensibilidad espiritual, y la alegría contemporánea, que se manifiestan a través de vuestras propias experiencias, en vuestras existencias terrestres, se representan anclajes de luz, donde establecer nuevas direcciones a vuestras vidas, abriéndoos paso a experimentar la verdad más elevada, siendo una fuente directa de Dios, ante vosotros. Al hablar de atributos, quiero representar la verdad, a través de mis palabras. Establecer la reorientación de vuestras existencias, hacia una verdad más elevada, es una de vuestras mejores ofrendas, a partir de la oscilación dimensional, de vuestros ejes planetarios.

Despertar en la ancha y porque no, gran representación de frecuencias planetarias, os ayudan a cumplir con una visión de tiempo no lineal. Muchas de vuestras células como humanos, representan la gran manifestación de macro-partículas de luz, que componen vuestros cuerpos como humanos. Los cuales, están siendo representadas por las múltiples decisiones de Ascender a vuestro planeta, cuando en realidad sois vosotros mismos la combinación primera, para que se dé lugar la Ascensión planetaria.

Sentir las múltiples cualidades que residen en vuestro interior, es experimentar la unidad con todo lo que habéis sido, sois en la actualidad, y seréis en existencias futuras. No existe la limitación temporal, a través de experimentar la verdad desde vuestra propia existencia de luz. La Luz, es una energía de representación galáctica, que reside en todas las frecuencias y dimensiones, a partir de la creación primera. Esta forma energética, tan admirada por vuestras mentes terrestres, forma parte de todos y cada uno de los habitantes, de los múltiples planetas en evolución. No existe una representación a través de alejar a nadie, de experimentar la luz. Ya que vosotros, de la misma forma que las múltiples vidas que rodean las muchas galaxias, que componen el Universo donde residís, se representan a través de ser la vida transformación de sus vidas, en un sinfín de magnificas frecuencias de representación estelar.

La verdad os unida a los principios del Señor, no existen leyes que no sean regidas por lo más elevado, siendo muchas veces representadas por la Ordenes Angélicas, de manifestación terrestre. Establecer la verdadera conexión con la verdad, es simplemente la representación de sentir la luz, ser manifestada por cada célula de vuestro cuerpo humano. Múltiples niveles de realidad, han sido representados como frecuencias de energía, que han aportado a vuestras vidas muchas dudas en las que seguir luchando en la actualidad. 

Mis queridos hermanos de este hermoso planeta, la limpieza  es la base de todas las manifestaciones, siendo la luz directa de Dios, la que solo puede haber a vuestro alrededor, siendo la viva representación de lo más elevado. Siendo la viva llama de vuestro interior, manifestado a través de la forma. En las secuencias de vuestras existencias, o peldaños de representación terrestre, se representan muchas frecuencias de baja densidad, que alteran vuestras vidas, para dar lugar a una máxima sensación de pesadez electromagnética, siendo abiertos diferentes esquemas de trabajo, para representar otras realidades donde experimentar la verdad. 

Establecer los parámetros a seguir, es vuestro deber, al igual que formar parte de la alineación de luz, y Amor que es representada por vuestras Almas en la Tierra. Sentir el libre batir de vuestras Alas, al escuchar el susurro de vuestras existencias más elevadas, la sensación de libertar, es realmente vuestra, sentirla como la primera respiración que representáis en la Tierra, y abriros paso a experimentar mis palabras en vuestros corazones humanos, esto es todo por hoy, buenas noches mis queridos hermanos terrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario