sábado, 19 de marzo de 2011

JAPÓN - EL FIN DE UN CICLO EXISTENCIAL- TODOS SOMOS JAPÓN


 ..
 
 
JAPÓN - EL FIN DE UN CICLO EXISTENCIAL-
TODOS SOMOS JAPÓN.
Por Isabel de la Fuente.17 de marzo, 2011.
¿Quizás..España...?
 
Isabel de la Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN
17-03-2011
 
JAPÓN - EL FIN DE UN CICLO EXISTENCIAL-
TODOS SOMOS JAPÓN.
Por Isabel de la Fuente.17 de marzo, 2011.
 
... y les obligarán a claudicar a unos intereses que, han intentado durante el último siglo, huir de ellos..
 el odio supieron transmutarlo en compasión y aceptación..y ahora, como un castigo, les vuelve lo que sufrieron hace 50 años..
La miseria, la frecuencia en la que vive el poder económico, total y mundial sin distinción, será la frecuencia en la que obligarán a someterse a los dirigentes japoneses..
Me pregunto qué es lo que harán los representantes , trabajadores ,de todas esas instituciones que obligarán a someter la cerviz al pueblo japonés..
Tratados como apestados, por culpa del escape radiactivo, el resto del Mundo, aquellos que son sus vecinos inmediatos, y los que aún nadan en la ignorancia impuesta por el poder en la sombra, y se recrean en ella, también
En algún momento, los ciudadanos del Mundo que trabajan para todas las instituciones económicas que,siempre han estado en contra de los intereses de los seres humanos, y que jamás han procurado el bienestar de los mismos tendrán que hacer su propia revolución contra "sus" superiores.
Sabiendo que, las verdaderas necesidades que han de ser solucionadas en su problema raíz,jamás se han abordado ni se abordarán..Y que los planes económicos aprobados, han sido parches que nunca solucionaron , ni sacaron de la oscuridad, impuesta, a los pueblos de los que eran beneficiosos....
 La revolución desde dentro es la única opción de liberación económica; el sector que ha sumido en la destrucción a toda  la Humanidad durante siglos
Y una revolución que , de no ser así, será liberada en la calle por el propio pueblo terrestre, aquel que, para los que han manipulado al hombre sistemáticamente, son los que reptan entre sus pies, por que , las deudas, han sido imposible de sobrellevar a los hombros de cualquier mínima conciencia....
Japón , es un ejemplo de sometimiento ejemplarizante obligado por el poder oscuro y sionista que ha encarcelado a la Humanidad en esta cárcel-tierra construída a la imagen y semejanda de su ausencia de corazón.
Aún siendo una de las más grandes potencias económicas, el plan de los Iluminati de eliminar y minar al pueblo japonés, ha sido milimétricamente preparado y llevado a cabo para que sirva de escarmiento para todos aquellos que hubieran tenido pretensiones de salirse del sistema que dirijía el Mundo
 ....
El terror comienza cuando, el enemigo se muestra , incluso a cara descubierta, por tierra, mar y aire..
 y el ser humano carece en su totalidad de protección ante lo que supone claramente , un atentado contra la humanidad en todas sus dimensiones.
Probablemente, y ya ante los acontecimientos que todos estamos observando en "directo y por televisión"
 "el fin del Mundo", sin duda, para aquellos que definitivamente no se arrodillarán ante ninguna pretensión de destruir la consciencia alcanzada, se avecina , y seremos testigos del tránsito, sea donde sea hacia donde se dirija la emigración hacia el único Camino Posible:
La Liberación de la Raza Humana de Tierra, la Raza XIII:
Comienza la Revolución en el interior de todas las instituciones sociales, políticas y económicas
 Y aquellos que "sepan", ya no podrán callar ni hundir la cabeza entre sus piernas...
De ellos será la responsabilidad social de comunicar e informar a la gran masa humana
de dónde se fragua y fabrica la Mentira que ha gobernado -eso si; ya sabemos que ilusoriamente..- éste, ya defenestrado sistema.
La catástrofe, no sólo no hundirá ni hará desaparecer a la humanidad, sino, muy al contrario, la liberará definitivamente de la esclavitud de su propia ignorancia, de su desdén, de su melancolía y de su cobardía.
Y ..este Magno Proceso, se hará , de la mano de quienes fueron como ellos, o cómplices de ellos, por ignorancia y desconocimiento auto-impuesto. Pues..los que desconocían..sólo serán responsables de sus actos menores.
...
El Captialismos, el Anti-Cristo , no sólo no ha llegado sino que, Ha Fracasado
Yace bajo los pies, no sólo de Nuestra Señora de Guadalupe, -patrona de los niños no natos, aún no nacidos (los niños cristal y rubí)- patrona de todos los pueblos de América y todas las regiones del Mundo que han alcanzado la comprensión de que el Nuevo Ciclo Ya Se Ha Impuesto.
Sinó, también, volverá a reptar bajo la fuerza determinante y transcendida de aquellos seres humanos que ya han dominado su propio conocimiento sobre sí mismos, y han sometido la negación de su propia Luz Dios, haciéndola florecer, ejerciendo su Poder Voluntad, con Inteligencia Superior y alcanzado la Comprensión Amor que se desprende de su propio Supremo Acto de Emancipación.
Japón , no ha fracasado:
Japón es el Primer País en Transcender.
Con ejemplo y determinación Consciente.
 
...A ver quiénes serán los siguientes en seguir "su Ejemplo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario