viernes, 16 de mayo de 2014

KRYON, EN PORTO ALEGRE 27 - 04 - 2014...

                                                                       

Kryon En Porto Alegre
Mini canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Porto Alegre, Brasil – Domingo 27 de abril de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aparta. La voz que oyes es suya; el cuerpo es suyo; la consciencia que permite este proceso es la suya; esto no es una posesión de un cuerpo: es una asociación. Quiero que comprendan la relación que tienen, espiritual y carnal, los elementos mismos de la corporalidad de la humanidad, están llenos de Dios; pero hay un muro llamado libre albedrío que nunca cruzaremos. Deben buscar ustedes. Y esa es la belleza del sistema: que no los obliga.

Por un instante, mi socio ha podido ver lo que nosotros vemos. A veces se lo mostramos: es abrumador para el corazón humano. Te diré qué vio, porque él no hablará de eso. Cuando te miramos, querido Ser Humano, no vemos lo que tú ves en el espejo. ¿Cuántas vidas has vivido? ¿Eres un alma vieja? ¿Alguna vez has preguntado eso? “Kryon, ¿cómo sé si soy una alma vieja?” (Kryon se ríe) ¡Qué gracioso! Sabes que lo eres.

Sabes cómo funcionan las cosas. Tienes un sentido interno de sabiduría. Puedes estar solo y sentirte bien con esto: eres un alma vieja. Has vivido muchas vidas en el planeta. Este salón está lleno de ustedes. No son todos, pero sí la mayoría. Vemos su fuerza de vida; vemos todas las vidas que han pasado en el planeta como una sola fuerza de vida. No vemos el rostro que ven en el espejo; vemos el rostro de Dios que es. Vemos la familia que son. Me gustaría decirles esto: su mente no puede concebir ni captar su esplendor. Su alma, la esencia misma de su existencia, es eterna en ambas direcciones. Esto es muy difícil de explicar; lo hemos intentado muchas veces. Nosotros estamos en un círculo, nuestra realidad es mucho más grande que la suya; abarca todas las dimensiones posibles. Para nosotros el tiempo no es lineal. No está dispuesto en un gráfico con pasado, presente y futuro. Todo está todo el tiempo; todo lo que haya sucedido alguna vez aún está sucediendo. Cuando los miramos, vemos los potenciales de lo que está sucediendo y lo que puede suceder.

Cada hombre en este lugar ha dado a luz; cada mujer ha estado en el campo de batalla; han recorrido la historia, muchos continentes, han experimentado ser indígenas, ser modernos, hablar otros idiomas, comer otros alimentos, pensar según otras culturas, otras costumbres. Pero a través de todo esto, cada vez que despertaron sabían un poco más sobre Dios. Estoy mirando la energía chamánica en este salón: ustedes saben quiénes son. Tal vez no usan ese rótulo hoy, pero solían llevarlo. Luego, saben quiénes son ustedes, y yo también lo sé. Para mí, ustedes son familia.

Quiero que sepan algo: Cada vez que se detienen un instante y reflexionan sobre el Dios interior, nosotros estamos allí. Y cuando dejan de reflexionar y van a sus quehaceres, estamos allí. Sabemos todo lo que sucede todo el día, sabemos de las frustraciones que pueden sentir, estamos allí cuando están alegres.

Estamos allí cuando danzan con la música, y bailamos con ustedes. No hay nada más grandioso para nosotros que la alegría de un corazón humano. Esta es la espiritualidad. ¡No el sufrimiento! ¡No el llanto ni los problemas! ¿No es interesante que la naturaleza humana diga que el Espíritu es más fuerte cuando hay tribulación? Eso no es correcto. ¿No sienten la euforia de Dios adentro cuando sonríen o se ríen? En esos momentos privados de alegría, nosotros estamos allí.

Quiero que sepan que esta es una asociación. No estamos en un edificio para que nos visiten, no vivimos allí; vivimos dentro de ustedes. No hay nada malo en ir al edificio: allí también estamos. Pero queremos que sepan que estamos con ustedes todo el tiempo. Ahora bien, tal vez haya entre los presentes (Kryon se ríe) -no es “tal vez”: yo lo sé– algunos que no necesariamente creen en lo que está sucediendo. Ahora mismo, el intelecto: “¡Este hombre simula canalizar para convocar a una muchedumbre!” Y esa es su verdad y su realidad. Me gustaría decirles que hay más, si lo desean. Si quisieran abrirse a otras posibilidades, incluyendo al intelecto y todo lo que son, podrían ver más de lo que ven ahora. Algunos en este salón pueden ver los colores que me rodean, saben cómo suena la voz del Espíritu, y su discernimiento sabe que esto es real. Esto no es insólito.

El hombre en la silla no es una rareza. Simplemente está aquí haciendo lo que ustedes pueden hacer de la manera que deseen. En este salón hay sanadores que saben exactamente de qué hablo, y cada vez que alguien acude a ellos, le canalizan las respuestas. Es su don; es Dios adentro, a través de la sincronicidad, de mensajes invisibles y energías cuánticas que llegan y los ayudan a sanar a quienes los rodean. Son las energías chamánicas del pasado, en apariencia diferentes. En el pasado no se los honraba por eso; tal vez hoy pueda ser un poco distinto, pero mañana sí va a ser muy diferente.

Esta noche les daré un resumen de lo que les está pasando, de las energías que empiezan a visitarlos, del cambio que se avecina en la historia. Lo hago porque quiero que se traduzca a su idioma, quiero que lo oigan claramente y que lo compartan con quienes puedan preguntar. Aquí hay profecía: respecto a este lugar llamado Brasil, respecto al papel que ustedes podrán desarrollar más tarde en Sudamérica, del que ninguno de ustedes está enterado. Tanta grandeza y tanto esplendor es posible; estas son las cosas que deseamos compartir, y eventualmente lo haremos. Mi socio no dice estas cosas en todos los lugares a donde va. (Kryon se ríe) No me habla aparte y dice “Kryon, diles a todos que esto es especial.” Pero lo de ustedes sí es especial a causa de lo que van a hacer en las dos generaciones siguientes para cambiar a Sudamérica para siempre.
Luego hablaremos de esto.

Sabemos quiénes son. Las almas viejas en este salón son las que van a cambiar este planeta, esta vez, y la próxima, y la siguiente. Por último, diré algo que ya dije la última vez que mi socio estuvo en la silla; ustedes necesitan oírlo. Querida alma vieja, tienes la tendencia a pensar que esta es tu última vez en el planeta, y muchos de ustedes la tienen, especialmente los mayores en este salón. Si alguien les preguntara, dirían: “¡Ya basta! Terminé. Ya pasamos el marcador, terminó el 2012, el trabajo está hecho, no quiero volver.” Otros dicen “¡No voy a volver nunca más! No quiero volver a pasar por todo lo que pasé.” Me gustaría decirles que es una visión sesgada del intelecto humano que no sabe la verdad. Todos ustedes volverán. Llegan al otro lado, nosotros saltamos de alegría y celebramos su vida, y se torna difícil impedir que vuelvan para experimentar otra vez la juventud, despertar con sabiduría y no tener que pasar nunca más por lo que han pasado esta vez. Esta noche también quiero hablar más sobre eso. Estas son las cosas que quiero que oigan. Las noticias más grandiosas que les puedo dar. Ustedes viven en una época muy especial: el esoterismo nunca será igual. Prepárense. Estas cosas están cambiando. Ya era hora, porque el cambio es bueno. Y ahora siempre es seguro. Más tarde les contaré.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.ht

No hay comentarios:

Publicar un comentario