domingo, 18 de mayo de 2014

- 180514 - FINALIZANDO EL REINADO DE TAURO: - INTENTANDO ESCAPAR DEL PINZÓN DE ESCORPIO -

                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 180514 -

Finalizando el reinado de Tauro:

Intentando escapar del Pinzón de Escorpio -

Estas ultimas semanas, hemos visto incrementados nuestros procesos para la ascensión, (regencia Solar en Tauro, y Lunar en Escorpio), ya que nuestras realidades, han dado giros de 360 grados, los cuales reconoceréis a medida que integréis el Amor, que fluye en libertar desde vuestros corazones, los cuales se ven directamente delimitados de forma notable, por la creencia de nuestros caminos, y nuestras propias puestas en escena. Estas, están todas ellas directamente reflejadas, a través de la realidad que podíamos haber compartido con mayor integración, si los karmas o deudas pendientes no hubieran sido, tan elevados y representativos en nuestras vidas, para ayudar a crecer a nuestros prójimos a complementos en la Tierra. Las aguas que han removido el reinado de Tauro, empiezan a volver a su posición original, mientras que los humanos podéis sentiros abatidos por las experiencias de ascensión, que han removido de veras vuestros sentimientos desde el interior.

El conocimiento que adquirimos cada nuevo día, nos muestra mejor que nunca a través de las experiencias que vivimos, que todo ser humano se refleja directamente, en las dos caras del horóscopo en su mayor representación. Mientras vivimos inversos en nuestra propia creencia absoluta de la verdad, solo seremos victimas de las influencias astrales del reinado, Lunar inferior. El todo es real, a través de una gran manifiestamente de energías, que se mantiene constantemente representada, para que cada paso que demos hacia delante, nos demuestre de veras el potencial adquirido, en la integración de dichas experiencias. El Maestro en nuestra realidad, es aquel que contempla a su alrededor y no mueve ficha, en su conocimiento y admiración.

Por una parte constante de nuestro ahora, podemos vivir directamente influenciados por las energías Solares, como secuencias constantes de una gran representación, que influye directamente en nuestras psiques, a través de nuestro alrededor y las proyecciones que representamos a través de estas, (aun cuando, muchas mentes se ciñen a este aspecto para reconocer valores y cualidades, del ser humano cuando el conocimiento de vuestros cielos os transmite el reinado de Tauro, que acabamos de atravesar), mientras estas, de forma directa y fluida, se elevan de forma constante en lo mas oscuro del horóscopo y menos reconocido, al formar parte de la presencia femenina la cual eleva en su plenitud, la esfera espiritual y de conocimiento, que se refleja constantemente en vuestras existencias.

La trascendencia de Escorpio, a volcado vuestras emociones y las ha puesto al extremo para que asumáis la posición de vuestros caminos, y las virtudes que creéis tener integradas. Como mentes humanas, vivís una secuencia lineal de acontecimientos que varían como lo hacen las eclécticas de vuestros planetas regentes. Cuando estas, constantemente se reflejan a través de la trascendencia a través de la cual, la mejor predicción reflejada directamente en vuestro plano, es la que se rige directamente, de vuestro sistema solar. Desde la antigua Grecia, las altas esferas económicas de aquellos tiempos, no buscaban respuestas a través de los magos o hechiceros, sino que representaban sus cálculos, a través de las rotaciones de los planetas, y sus influencias a nivel personal.

La regencia del Sol, solo delimita las presentes manifestaciones de una integración mental y lineal de tiempo, dentro de la cual son manifestados los signos de Tierra y Aire, para su construcción y adaptación a través de los procesos, de aprendizaje para su ascensión. Mientras la Luna rige los signos de Fuego y Agua, a través de los cuales potencia sus habilidades, en las constantes experiencias, donde se nutren directamente de todo proceso de ascensión. La libertar que refleja el reino solar en la Tierra, construye un renacimiento de una era, a través de la cual la integración de todos los planetas, simbolizan la trascendencia del conocimiento de cualquier mente, que creer asumir el potencial de una micro-partícula de tiempo, cuando su alrededor se construye en proyecciones conscientes de luz, que todo lo representan.

Como mentes lineales, todos y cada uno hemos intentado escapar del pinzón de Escorpio, cuando en realidad, este solo nos acercaba a ser mas reales, para ver representadas nuestras propias corazas, internas. La afluencia de energías que representaba nuestro alrededor, a sido parte directa de la trascendencia de dichos acontecimientos, los cuales darán sus frutos en un presente mas sincero, gracias a su propia liberación. En este mismo momento, se representan Venus y Urano en la Casa “5” en confluencia, con el signo de Aries, el cual emplea sus expectativas a reconocer dentro de un prisma mas Amoroso, las expectativas donde habíamos estado inversos. Poco a poco, sentiréis como os liberáis del dolor acumulado, a través del cual se os abrirán las puertas a vuestro presente mas sincero.

Urano establece su reinado en este signo, al transformar nuestras visiones de forma notable, a medida que asumimos sus propósitos, y tomamos consciencia de ellos. Dentro del prisma que refleja la Casa “5”, en la frecuencia del planeta Venusino, establece a nuestro alrededor nuevos aires, a través de los cuales los sismos vividos hasta el momento a nivel emocional, se apaciguan para dar paso, a sentir con mas serenidad como las olas de nuestras mentes, llegan paulatinamente a las orillas.

La pasada Luna Llena, del 14 – 05 – 14 reflejo la premisa de una actuación a grandes rasgos, para favorecer los procesos evolutivos que se acomodaban, en nuestras vidas. Así mismo, el reinado de Urano nos reafirma ser libres y vivir esa libertar en el Amor, que sentimos tanto a nivel personal, como hacia los demás. Estas experiencias, no han hecho nada mas en nosotros, que abrir nuestros propios prismas de realidad, para que fluyamos de veras en la integración y la presentación, de ser quienes somos en realidad. Las influencias de Saturno en Escorpio, abriéndose paso a finalizar nuestras representaciones, actúa directamente en referencia situada en la Casa 12. Esta cierra los ciclos de adaptación, mientras estas fluyen directamente desde el centro, hacia el corazón.

De esta forma, Escorpio se adentra hacernos evolucionar, cuando nuestras mentes se aferran a vivir directamente implicadas, en lo que creemos asumir de todas las experiencias, que se reflejan a nuestro alrededor. Por contra partida, Júpiter en el ahora refleja la trascendencia, de una integración rápida para todos, sumida en las aguas del reinado de Cáncer. Representada en la Casa “8”, nos transmite la perdida de conocimientos, que nos atan o nos condicionan a ser quienes somos en realidad. Los valores personales, serán pasajeros en este reinado, ya que la energía de adaptación fluirá a medida que fluimos nosotros, en su plena integración. Una gran conjunción a nivel estelar, la que acabamos de atravesar, que se representa a través de las partes infinitas, de nuestras posibilidades en la expresión de su influencia constante, en la Tierra.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario