miércoles, 28 de mayo de 2014

EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ESPADAS Y DE LAS TRES ROSAS, POR MARIA RUSO 26 - 05 - 14

                                                                                                     


Rosa Mística
El significado de las tres espadas y de las tres rosas
Por María Rosa Ruso-26-5-2014


(Continuamos con    el deseo de Madre,  que se ha presentado  con  su aroma inconfundible,  y  su perfume a rosas tan  suave y  penetrante.)

Detallo a continuación  el significado de las tres espadas y el de las tres rosas.

La primera espada significa, la perdida culpable de la vocación  sacerdotal o religiosa.

La segunda espada,  la vida en  pecado mortal, de personas consagradas a Dios.

La  tercera espada,  la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa,  pierden  la también  la fe y se convierten en  enemigos  de la Iglesia.

La rosa blanca- simboliza el espíritu de la oración

La rosa roja, el espíritu de reparación  y sacrificio

La rosa dorada o amarilla- espíritu de penitencia.

Las apariciones de María Rosa Mística,  en  Montichiari tienen como objetivo principal dirigido hacia los sacerdotes,  vocaciones religiosas,  comunidades consagradas a Dios especialmente.

Como  las vocaciones han  decaído profundamente,  y  las ya consagradas,  han  olvidado el verdadero sentido,  convirtiéndose,  en  otra cosa,  y siguiendo, las costumbres,  dictadas  por el hombre,  el amor divino, perdió fuerza,  entre mis amados sacerdotes y religiosas, y sus fieles los laicos,  han  sentido desprotección espiritual,  y lo que en  antaño representaba un  verdadero representante de Dios en  tierra, que se entregaba en  cuerpo y alma a su vocación  al servicio de las comunidades y brindando humildad y amor ..

Muchos de mis amados sacerdotes, han  convertido su vocación  se convirtieron  en  carreras de grado  eclesiásticas donde ejercieron  el poder, asociándose a los grandes intereses políticos y económicos de cada época.

Todo esto ha provocado un  dolor inmenso a  mi corazón  son  las espadas  que siento clavadas en  mi corazón  pero que también  se han  clavado en  sus corazones..


El dolor de la primera espada

En  un  lapso de mas de 50 años han  desertado,  de sus vocaciones mas 30000 vocaciones, dejando sus hábitos,  pero lo peor,  que han  dado descredito a las dispensas papales,  en  ese entonces Juan  Pablo segundo,  mi Papa mariano,  se abrazo a mi, y a mi ruego desesperado,   saliendo el mismo,  y recorriendo el mundo , dejando un  mensaje de Paz, aun  así,  muy pocos de corazón comprendieron  mi intervención  de Madre, y mi dolor, profundo, y esta crisis de fe tan  arraigada.

El dolor de La segunda espada

Lo causas aquellas almas que ya consagradas a Dios,  y con  años ejerciendo el sacerdocio,  viven  en  pecado mortal permanente, sintiendo se en  cubierto por su envestidura de clérigos,  poder ejercer cualquier  atropello  sobre otros, continúan  permaneciendo en  la embestidura sacerdotal, con  una tibieza, que es crónica, el rechazo de la cruz,  y dedicándose a placeres desmedidos, abusos, criticas, desmesuradas, pero sintiéndose cobijados en  una autoridad que nunca debieron  obtener.

En  las celebraciones de la eucaristía, ignorando y desconociendo la presencia de mi hijo Jesús, el acto mas sublime de entrega de mi Hijo,  se convierte  en  una ceremonia  rutinaria,  repitiendo palabras  que no son  sentidas con  el corazón , me llenan  de dolor, hieren mis entrañas de Madre,  considero que esta espada es muy despiadada y  que atraviesa sangrante mi corazón.

El dolor de la tercera espada

Se trata de los sacerdotes y vocaciones  consagradas a dios,  que se han  vuelto enemigos de la Iglesia, y han  dado descredito a los votos  a los cuales e consagraron   dañando así a las almas  que se acercaron   a ellas, y haciendo perder la fe, aquellos fieles, provocando una deserción y alejamiento  definitivo a la fe.
La Iglesia sufre hoy,  y hace mucho tiempo,  la tercera tentación  de Cristo   en  el desierto, 2 cuando el diablo lo llevo a un  monte muy levado,  y mostrándoles todos los reinos de este mundo, y la  gloria de ellos,  le dice, “todo ello te daré, si postrándote en  tierra me adorares”

Mt, 4-8

Veo con  mucho dolor la división  muy clara,  de mis amados,  hijos sirviendo a Dios y al diablo a la vez,  y justificando  lo injustificable,  lamento la confusión  de esas almas.

También  veo aquellos,  servidores,  que trabajan  en  silencio con  amor y luz, y mis adorados hijos,  trabajadores de la luz, que  realizan  una tarea trasparente e impecable,  sin  consagrarse, pero que de hecho su corazón  y su alma y se han consagrado silenciosamente  hace eones y hoy están  de nuevo acompañándome en  luz y amor.

Estas  tres espadas se convierten  en  rosas blancas,  rojas y amarillas  y su perfume permanecerá por siempre…
Amados niños,  en  una flor,  en  un rosa se simboliza el amor  que no muere  y permanece por siempre.  Os envuelvo en  mi manto de la Gracia,  ya estáis en  mi corazón.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario