sábado, 10 de mayo de 2014

- 100514 - MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - LA AGRUPACIÓN, DE LAS ALMAS AFINES O (MENTES HUMANAS) -



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
htttp://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 100514 - 


Maestro Jesús El Cristo

                   - La agrupación, de las almas afines o (mentes humanas) -

Se ha hablado durante mucho de vuestro tiempo, de los constantes e directos influjos de energía que recibía el planeta. Aun así, se ha hablado poco de las influencias a nivel de vuestras vidas, que estas traían para vuestra propia evolución. Los contratos que vosotros mismos elegisteis, firmaran las tendencias constantes a través de las cuales, vosotros mismos seréis capaces, de representar la orientación de vuestros propios senderos, al seguir en plenitud. Estos han estado siempre constituyendo, un porcentaje muy bajo de las limitaciones que os fueron impuestas, como seres humanos para vuestra evolución, aun así estas se abren paso a ser vividas, en constante manifestación una vez, se toma consciencia de ellas.

Como corazones despertando a la verdad, el Amor que fluirá de vosotros a medida que asumáis parte del proceso de re-construcción, influirá de forma mas que directa, en las experiencias y la graduación de vuestros centros de Poder. Existen múltiples grados de Amor, a través de los cuales podéis asumir vuestros propósitos, y los eslabones de ascensión por los que vais a cursar, vuestro propio aprendizaje. Toda experiencia se realza a través vuestro, para identificar una posición de adaptación, a través del siguiente curso evolutivo. Como una flor que refleja la belleza de la naturaleza a su alrededor, cada uno de vosotros como humanos, tenéis que seguir reflejando esa belleza a vuestro alrededor.

Cada cierto periodo dentro de vuestro sistema de realidad, (tiempo que vivís, como seres humanos) se conjeturan energías a nivel de muchas mentes en la Tierra, que son capaces de asumir grados de identificación, muy por encima de la visión, que tenéis los humanos, de lo que es el Amor. Este no se identifica con limitaciones, ni miedos e inseguridad, este se refleja en constante estado al alza, mientras el crecimiento de vuestros sentimientos, se mantienen constantemente en un periodo de adaptación de los medios, de su manifestación.

Como parte del sistema celular del planeta, cada decisión que cursáis en vuestras vidas, simboliza una proyección consciente de vuestros caminos, cuando estos reflejan los tránsitos, que vais a vivir de forma directa. Estos en muchas de las experiencias que viviréis, pueden llegar a confundir a las mentes que las experimentan, debido a la alta graduación de energías que penetran, en sus campos de perfeccionamiento, (auras). El sentimiento de comodidad, se instala en la presencia de dicha alma, afín a ellas, esta es la razón de experimentar que sois capaces de reflejar toda vuestra vida, como si hablarais a través de un espejo, que se refleja en esa otra persona.

Los sentimientos o emociones que podéis experimentar, una vez se realzan estos atributos, son experiencias mas que gratificantes, ya que se representan en vuestras vidas, con mas cordialidad y libertar del alma, porque directamente crecen al verse influenciados los grados, de compromiso de dichas mentes o almas afines, en vuestro tiempo. En esta presente influencia planetaria, estas mentes se sienten conectadas a un flujo constante de energías, que las libera de todas esas cadenas y deudas, que impiden directamente que puedan evolución, con firmeza y seguridad.

Estas cadenas son arrastradas, ya que en múltiples ocasiones las hacéis tan vuestras, que no percibís la presencia de tales, en vuestras vidas. A estas almas se les llama, las almas afines las cuales dentro de vuestro tiempo, simbolizaran una sola alma, expresando la alineación con dos mentes separadas. La alma una, la coronación de vuestra existencia dentro del aprendizaje como humanos, simboliza la presente instrucción de vuestros conocimientos. Estos se ciñen, constantemente dentro de este prisma a través del cual, sois capaces de comprender la graduación y los procesos por los que vais atravesar, las tormentas de agua, que se ceñirán a vuestros días.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, os envuelvo en un manto de paz y tranquilidad, para que a través del tiempo, que os sea necesario, contempléis las energías que os voy a revelar, en este espacio donde residís, de constante transformación. Muchas mentes, sienten que están atadas a un tiempo, dentro del cual sus emociones o sentimientos, se quedaron detenidas, por cuestiones vividas muchas de ellas, en existencias pasadas a la que vivís, de forma actual. Estas energías en muchas de tales experiencias, están bloqueadas debido a la presencia de esos estados, en los cuales les es difícil, avanzar con seguridad y optimismo.

Los bloqueos físicos, son un reflejo de un bloqueo del alma, que se refleja en vuestro tiempo, como una mancan-za o imposición de vida. Entre estos, están los problemas familiares, con vuestros padres y hermanos. La constante lucha para conseguir una posición, refleja las tendencias de una persistencia resistencia, a consumar las propias energías, que os hacen ser quienes sois. La enfermedad y la muerte, son energías que siempre os asechan como mentes humanas, aun estas son mas fiables, debido a que os ayudan de forma notable, a potenciar vuestros caminos de regreso al hogar.

La sucesión de experiencias, las cuales se potencian con la llegada del alma afín a vuestras vidas, fortalecerá las variantes de un tiempo, el cual acontecerá a vuestro alrededor, y os reafirmara la voluntad de compromiso y aceptación, que reflejara los grados donde sois capaces, de contemplar la verdadera situación, con firmeza y seguridad. Son muchas las mentes, que experimentan cambios a nivel emocional, dentro de los cuales serán capaces de comprender que para estas, la realidad que les envolvía cambiara de representación, constantemente.

La Tierra el planeta donde residís, se eleva de forma constante para acontecer en el Aurora del alba, donde son representados los atributos del sistema planetario, donde residís. Estos fortalecerán vuestros caminos, inundan-dolos de comprensión y sabiduría, en todas las estancias de una verdadera graduación, a través del alma.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario