miércoles, 16 de abril de 2014

GRAN DIRECTOR DIVINO, EL NUEVO MODELO PARA LA LIBERTAR ETERNA...

                                                                                                   


Gran Director Divino
El Nuevo Modelo para la Libertad Eterna


Yo, el Gran Director Divino, estoy en el centro de Washington DC con la Diosa de la Libertad a mi derecha y la Diosa de la Justicia a mi izquierda. Y  anclo la llama de la libertad y la eternidad para la liberación de las almas aquí y en todas partes en la tierra. Queridos, el plan divino de esta nación debe ser realizado. ¿Cómo puede hacerse realidad, te preguntarás?

A través de cada uno que se mantenga firme en su decisión, en nombre de Dios el Señor, para afirmar y reafirmar el camino, la verdad y la vida en el mismo contexto en el que Jesús el Cristo lo hizo, en el que Gautama el Buda también manifiesto. Vosotros podéis elegir  entrar en una mayor conexión con Dios, mayor unidad y así facilitar a través de vuestra manera de vivir, a través de vuestra esencia de vida, la exaltación de lo divino en este mundo y la beatificación de lo eterno y la plenitud del Amor.

El plan divino es una matriz de  perfección, es un guía con sus horarios, su orientación, su geometría, las ciencias superiores de la luz y su indicación de lo que está  prohibido dentro de él. Cada uno de vosotros sois una pieza  dentro del mandala y el antakarana de  luz, a través del cual se lleva a cabo este plan. Cuando vosotros participáis en él majestuosamente, con destreza, con la conciencia elevada y una comprensión de la dinámica del espíritu de como  podéis formar  parte  a través de vuestra vida virtuosa,  entonces el plan se pone de relieve, los ángeles interceden y los seres divinos están trabajando codo con codo con vosotros en ese santo propósito de traer el reino de Dios a la tierra.

Ahora,  la Diosa de la Libertad está con su brazo levantado sosteniendo la antorcha de la libertad eterna y  la Diosa de la Justicia, a través de la Diosa de la Libertad, ancla su luz también, aquí. Es una doble acción, del rayo femenino manifestándose a través de vuestra presencia en esta ciudad para la amplificación de todo lo que es Dios, el bien. Y para la transmutación de todo lo que ya no puede servir por más tiempo a la humanidad, de las viejas costumbres y las dicotomías de la vida fuera del círculo de la identidad Divina. Vosotros, queridos, a través de vuestras voces en alto, vuestros corazones de fuego y vuestros gestos, movimientos, acciones y obras concretas, podéis ser para nosotros concluyentes en la realización de los principios y valores de la libertad eterna dentro de vuestras vidas a través de vuestro ejemplo.

 El día de hoy, he compartido con David que la oración debe  ser acción. Sí, queridos, todos somos maestros de la acción, de lo contrario nuestra fe iría en contra de la verdad si no se manifestara a través del trabajo. ¿Por qué  tenéis en vuestras escrituras, que “la fe sin obras está muerta “?. Por lo tanto, revisar y hacer diariamente en nombre del Señor Dios de alguna manera, lo que demuestra, si es necesario, los principios y valores de la verdad, la honestidad, la integridad y la justicia. Estar allí para los demás cuando os necesiten, con una comida, una mano,  un apoyo para ayudar, con lo que el Señor os inspirará a comprometeros. Si sólo oráis dentro de vuestro armario o en vuestro hogar sin involucraros de alguna manera en el servicio comunitario o servicio de algún tipo, de corazón a corazón, con las manos en movimiento y vuestras mentes comprometidas, entonces, queridos, seréis incompletos en vuestra auto -realización. Incluso Jesús se puso de pie en el templo y echó fuera a los cambistas. Él tomó la acción, todo el camino hacia el Gólgota. Y él era intrépido y audaz en su decisión de entregar la enseñanza a la humanidad a través de su ministerio de sanación, imposición de manos, su comunión con los que habían sido expulsados??De la sociedad, los humildes, los mansos, los leprosos, los cojos.

¿Por qué, queridos, si queremos seguir su ejemplo, tenemos que hacer algo más para construir una comunidad de corazones con  todos los miembros a la enésima potencia, siguiendo los pasos del Señor? Sin embargo, muchos abandonan la acción hacia otros. Y por lo tanto, vuestra biografía incompleta se queda en el éter para que otros puedan cumplirla a través de la acción, el servicio y las obras santas de la luz. La libertad tiene un precio. Y muchos de ustedes conocen el auto- sacrificio de aquellos que sirven a su país, tanto en el ejército como en otros medios sagrados de luz. El servicio es el sinónimo de la Gran Hermandad Blanca. Y ser un  guardián de tu hermano, en el sentido de  guardarlos, guiarlos y protegerlos a través tanto de vuestras oraciones como siendo un escudo de luz para ellos físicamente, eso demuestra que vosotros habéis dominado los cuatro cuadrantes del ser, tierra, aire, fuego y agua, que sois una persona íntegra, que habéis unido la verdad a la acción a través de vuestras obras.

Amados, América era mayor en su comienzo. Y aunque ha habido compromiso  está débil en este momento de su historia en el que debe realizarse  su destino completo dentro de la luz de la libertad y la justicia, sin embargo, hay posibilidad de su victoria en la luz, a través del poder Divino. Y cuando cada uno actúa con franqueza, de manera proactiva, con todo el poder de su ser logra que la libertad, la justicia y el sueño Divino americano profetizado, se realice a través de vuestras vidas de humildad, entonces, cuando todo esto se cumpla en vosotros, podréis  sonreír con la sonrisa de la victoria y Dios sabrá que habéis dado todo y que no Habéis dejado nada  al azar  que lamentar.

En el nombre del Dios viviente , YO SOY EL QUE YO SOY y por el poder investido en mí , puedo acelerar los átomos, células y electrones dentro de vuestro  ser ahora a una frecuencia más alta por una dispensación de los Señores del Karma , conseguida por vuestros llamados y oraciones devocionales a mí  por semanas , meses e incluso años . Y, queridos, esta es una oportunidad, para dejar ir la irrealidad, la culpa, la vergüenza y el sentimiento de carencia o falta de mérito. ¡Actuar a través de esta sustancia! ¡Eliminarlo de su campo áurico y de sus templos corporales, oh Señor! Yo invoco ahora en el fuego sagrado para elevar su vibración, y su frecuencia a un nuevo nivel del ser Crístico, por la gracia de Dios. A medida que la Diosa de la Libertad y la Diosa de la Justicia, llama gemela de nuestro amado Saint Germain, trabaja ahora conmigo y con vuestra alma, Es la liberación de vuestra alma de las imposiciones de los oscuros, falsos maestros, magos negros de épocas pasadas que os han influido de maneras sutiles y no tan sutiles.

Cortar ahora estos lazos con los impíos, los Nephilim y los que están tramando algo malo dentro de esta esfera que se llama Tierra. ¡Arde o fuego sagrado! Ampliar sus conocimientos para que se les permita tener una mayor capacidad y agilidad para acceder a la conciencia de Dios, la conciencia solar y su propia presencia divina. O ángeles del fuego sagrado, realizar vuestra cirugía cósmica dentro de sus vidas y dentro de sus auras ahora. Y permitir que esta acción se cumpla esta noche, incluso a medida que cada uno se retira y pone su cabeza sobre la almohada, pidiendo ser llevado a mi retiro para recibir más bendiciones, dones y  gracias por orden de los Señores de la Vida, los Señores de la forma, los Señores de la Individualidad y los Señores de la Creación.

Amados,  hay mucho más a  lo que se puede acceder, aprender y dominar dentro de los retiros de la Gran Hermandad Blanca cuando vosotros hacéis ese llamado para asistir a las sesiones, recibir nuestra enseñanza, nuestra formación,  dialogar con nosotros y traer luego a lo físico lo que recibís de nosotros para una bendición para la humanidad a través de sus vidas conscientes sobre la tierra. Ahora, la Diosa de la Libertad  se dirige a vosotros y os bendice. Que la sincronicidad de Dios, lo milagroso, lo místico y lo mágico se manifiesten ahora aquí oh Señor Dios, por tu gracia y de acuerdo a tu voluntad. Y está el levantamiento de la luz de la madre desde la base hasta la corona dentro de cada uno aquí, visualizarlo, aceptarlo, y permitiros daros cuenta, de que es lo que no permite que vuestro chakra de la corona  esté brillando ahora y hacer fluir dentro de vosotros un nuevo resplandor de la sabiduría divina y de la verdad eterna. ¡Encender la luz de Dios dentro de su corona ahora! Santificar el campo de flujo de la luz con la presencia de la alegría eterna y resplandor alrededor de cada uno de ellos. Dejar que la sabiduría, la verdad y las partículas de autorrealización solar se aceleren, aceleren, aceleren dentro de sus mentes más elevadas y se  congelen dentro de sus cerebros físicos y sus cuerpos mentales  inferiores ahora.

O, señores de la sabiduría, señores de la vida, que permanezca en ellos este resplandor que ilumine todos los aspectos de sus vidas con  gloria, luz brillante, con esplendor supremo y bienaventuranza. (Cantando) En una lengua antigua de la Atlántida, yo he tejido dentro de la delicada tela de vuestra alma superior, esencias de sol que he sacado  del Dios y la Diosa Meru y en  su nombre para  permitiros mantener un cierto estado del ser, iluminación durante la duración de esta vida, para que podáis manteneros a través de vuestras prácticas espirituales, meditación, mirando el Sol, la santa oración, la respiración pránica y la comunión con la totalidad de Dios en la naturaleza, dentro de vuestros jardines y dentro de vuestro corazón. Os amo y hasta el cumplimiento de vuestro destino divino, estoy aquí con vosotros, amados, para vuestra iluminación solar y vuestra victoria en todas las cosas. Amén, Amén. A-wo-men.

David Christopher Lewis
Marzo 22, 2014 4:00-4:30 pm MDT
2014 Conferencia de Equinoccio de Primavera
Towson, Maryland GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario