sábado, 5 de abril de 2014

¡ DETENGAN EL PLANETA!!! YO (A VECES QUIERO BAJAR) POR DANA MRKICH...

                                                                                                          


¡Detengan el  planeta! Yo (A Veces) Me Quiero Bajar!Por Dana Mrkich
27 de febrero, 2014www.danamrkich.com

Traducción: Fara González LópezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Conocer algo y vivirlo son dos cosas totalmente distintas. Durante años, aun durante décadas, muchos de nosotros hemos ‘sabido’ que al hacer el cambio hacia lo nuevo (quiero decir nuevas formas de vivir y de ser, nuevos sistemas y estructuras que sustituyen a las viejas, nueva percepción que entra a nuestra conciencia), la humanidad atravesaría un período turbulento de transición.

No puedo recordar la cantidad de veces (y los demás) que he escrito algo relacionado con ‘todo lo que no esté alineado con las energías de frecuencia superior colapsará o se transformará’. También he escrito, y de lo cual me río ahora, cosas como: ‘no se enfoquen en el polvo de demolición’. ¡Ha! Del dicho al hecho hay un largo trecho, ¡cuando miramos a nuestros alrededor actualmente!

Nuestras vidas, las vidas de familiares y amigos, nuestras redes sociales de noticias, nuestras fuentes de noticias, están repletas de una historia tras otra sobre el intenso período de transformación en el que estamos ahora. Vemos los enormes esfuerzos que hacen los gobiernos y corporaciones para apretar el lazo de control sobre la sociedad, y mantener su poder.    
   
Es repugnante y revuelve el estómago y es bueno saber que es parte del proceso, pero al final del día somos humanos, con corazones y sentimientos, y aturde la mente y es emocionalmente desafiante el atestiguar los aspectos más densos de nuestra humanidad que nos confrontan con colores tan vívidos y con tal sistematicidad.

Así que conocer algo y vivirlo son cosas muy diferentes. Conocer significa utilizar una analogía como ésta, ya que debo admitir que es mi manera favorita de explicarle a la gente lo que va a suceder: ‘cada vez que queremos hacer una buena limpieza en la casa o en el desván, siempre nos parece mucho más sucio durante el proceso de limpieza, ya que toda la basura y el desorden empiezan a saltar a la vista, pero se ve fabuloso después’. Es una gran analogía pero saben qué, ¡totalmente desprovista de la realidad aterradora actual al tener que enfrentar un cambio masivo! 

Vivirlo mientras tanto se parece a esto: ‘Bendito &#@^ ¿por qué demora tanto? ¿Qué tiempo le lleva a un planeta y a la humanidad despertar ya? ¡Detengan el planeta, me quiero bajar! No realmente, vayamos a otro lugar. ¿Quién tiene a mano un cohete? ¿Oh, no puedo bajarme?, Oh &#@^ ¿bien que hago entonces? Creo que compartiré esta petición/correo/video ¡y este y este y este! Oh Dios, están ocurriendo tantos sucesos hoy, ¡esto es abrumador! ¡Necesito apagar la Internet!      

Oh Dios, tuvimos otra llamarada solar y ahora las sentimos con mil veces más intensidad, ¿cuánto más podremos resistir? Bien, bien, cálmense, es parte del proceso. Todo lo ‘viejo’ va a sacar la cabeza, lo sabíamos. Sea un asunto interno o una estructura externa de poder, sabíamos que iba a suceder. Pero mi Dios, se siente terrible y se ve terrible, porque la humanidad ¡NOSOTROS MERECEMOS ALGO MEJOR QUE ESTO! ¿Y oh, mi Dios ¡por qué está tomando tanto tiempo?!

Así que si se sienten así, no están solos. Sabíamos que la transformación venía, pero realmente pienso que queríamos que ocurriera de la noche a la mañana, o al menos en un período de tiempo menor. Y pienso que verdaderamente subestimamos la ‘resistencia’ que se opondría, ya que los ‘viejos sistemas’ no solamente se afianzan sino que se exceden. Y lo tenemos más presente debido a la Internet. Pero en el lado positivo, nunca he experimentado TANTAS personas despiertas y despertando y conscientes, cambiando y transformándose y actuando sea a gran escala o a una escala menor, justo cambiando los productos que colocan en el carrito de compras de la familia.

ESTÁ ocurriendo un cambio inmenso y es un regalo verdaderamente maravilloso el estar aquí en este momento, y desde una perspectiva superior/de la mente la injusticia que vemos siempre dispara la llamada hacia la acción positiva. Sin embargo nuestros corazones se abren, y así ahora vemos desde nuestros corazones más de lo que vemos desde nuestras mentes y perspectiva superior. Esta apertura del corazón es un regalo de doble filo, debido a que por una parte nos hace sentir más conectados y más compasivos, pero por otra hace más difícil atestiguar la injusticia, la corrupción, la represión y más. Sentimos todo más profundamente, incluyendo lo que percibimos como nuestros fracasos o heridas personales.  

Hoy al desesperarnos y enfurecernos respecto al estado del mundo, también es un buen día para tomar un momento para comprender qué: ‘bien, el sólo hecho de que yo esté sintiendo esto, y el hecho de que millones de personas al parecer se estén sintiendo así ahora alrededor del mundo, me dice que nuestros corazones se están abriendo’. Y si millones, o billones de corazones se están abriendo, entonces quizás esa sea la puerta de entrada que nos permita a todos pasar hacia y crear un mundo totalmente nuevo, con nuevas formas, nuevos sistemas y estructuras.  

Esto es algo bueno, pero el proceso para lograrlo no es cosa fácil. Mucho dolor, sentimientos de inutilidad, tristeza e ira que surgen en cada uno de nosotros a medida que atravesamos juntos este cambio gigantesco.  No están solos en esto. Justo al estar aquí, están ayudando. Oh Dios, eso suena tan superficial, pero es verdaderamente cierto. La luz de ustedes, su presencia ESTÁ ayudando. ¡Resistan ahí!  

Algo que encuentro que siempre ayuda es tomar una respiración profunda y detener el sentimiento de urgencia, detener la carrera mental y física. Sepan que en ESTE momento, todo lo que pueden hacer es lo que sea que estén haciendo en ESTE momento. Nuestra mente puede dejarse llevar con todas las cosas que ‘necesitamos’ hacer ya sea en nuestra lista diaria de cosas por hacer, o en la lista de cosas por hacer de nuestra vida, o en la lista de cosas por hacer de nuestra ‘misión’. 

Hemos sido programados durante tanto tiempo para enfocarnos en lo que no tenemos, o no hemos hecho todavía, en lugar de apreciar todo lo que tenemos y todo lo que hemos hecho y todo en lo que nos hemos convertido. Somos humanos al igual que seres súper álmicos….y la parte humana de nosotros solamente puede hacer tanto en cada momento de cada día. Deténganse, revivan, y prosperen…vacíen la mente, tomen una respiración, aprecien lo que tienen en su interior y alrededor de ustedes AHORA….y como dice el dicho, ‘todo está bien al final, y si no está bien, no es el final.’  

© Dana Mrkich 2014. Se puede compartir este artículo libremente bajo condición de acreditar a la autora e incluir la URLwww.danamrkich.com
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion 
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario