domingo, 20 de abril de 2014

- 200414 - LORD KRYON, - LA VERDAD, YA QUE A ESTADO SERVIDA AHORA Y SIEMPRE -

                                   


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 200414 -

Lord Kryon

                          - La verdad, ya que a estado servida ahora y siempre -

Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético planetario.

Bienvenidos de nuevo, a la magnifica expresión del espíritu a través de la palabra. La estructura de un tiempo en constante efervescencia, simboliza la directa expresión del espíritu que os inunda, en su mayor fase de aprendizaje como humanos, ya que os elevara constantemente aun no siendo vosotros conscientes, de las esferas de vuestros túneles de tiempo, dando constancia directamente en vuestras propias experiencias, a lo largo de vuestro propio grado de evolución, planetaria. De esta forma, las esferas sincronizan con vuestras propias retinas mentales, mientras estas se elevan a vuestro alrededor, reflejando los constantes estados de evolución, de vuestras experiencias como humanos. Hoy vengo a través de este canal, para abrir una franja de tiempo, dentro de la cual, seáis capaces de adentraros en la verdad, ya que a estado servida ahora y siempre, a través vuestro.

La consciencia planetaria sumergida en el ahora presente, establece en su propia variante de realidad, una serie de conductas mas elevadas, a través de las cuales, los influjos que recibís del exterior, se reflejan a si mismos como vuestros propios potenciales, elevando a superior cualquiera de los grados de percepción, desde las esferas de vuestras mentes, las cuales están intrínsecamente autorizadas para representar, el potencial sagrado de vuestra existencia planetaria.

Aun así, muchos no habéis tomado consciencia de tal, al seguir intentando empoderar vuestros egos humanos, a través de las propias deudas que ya contraíais, de existencias anteriores. Uno de los aprendizajes que mas se reflejan a través vuestro, es la plena integración del ahora sagrado, que refleja vuestra dignidad como espíritus, a través de la bondad, que se derrama a todo lo que hay a vuestro alrededor. Muchas mentes que leerán este mensaje, se van a sentir reflejadas en las palabras que os voy a mostrar, ya que tan solo una micro partícula de vuestras experiencias, resuena con la presencia del espíritu, de la que formáis parte desde el origen. Dentro de este prisma de realidad, que refleja vuestra textura de tiempo-aprendizajes, me dirijo a cada uno de los lectores, los cuales se unifican a la presencia del espíritu, para que sientan las palabras que voy a transmitir, en este comunicado que se fraccionara en 2 partes, ya que se sentirán realmente acogidas, por la presencia del espíritu, la cual ha estado directamente unificada, a cada uno de vosotros desde la primera emanación, del origen.

La estructura de vuestras mentes, os impide reconocer ese origen del que os hablo, aun una vez atraviesas esa textura, dentro del Amor y Sabiduría hacia vosotros mismos, sois capaces de percibir de veras, la inmensidad de la que formáis parte, eternamente. De esta forma, la mejor forma de evolucionar dentro de vuestro tiempo, es sometiendos constantemente, a esos propios problemas que yacen a vuestro alrededor, y que no os dejan fluir en la presencia, por la propia incomodidad, de no hacer lo propio del Amor a través del espíritu. Esa esfera mental, constituye una parte inminente de vuestra evolución, mientras intentáis reconocer su presencia, esta ínter-actúa a través vuestro, instaurando un estado en constante des-armonía hacia vuestro alrededor. Las creaciones de vuestras experiencias, las representáis vosotros mismos, al ser arquitectos de vuestras propias decisiones. La libertar como principio universal, refleja constantemente los atributos del espíritu, de los cuales os alejáis para experimentar el estado de cooperación exterior, desde un plano mental lineal, el cual solo os crea mas inseguridad y independencia. 

Todos y cada uno de los habitantes del planeta donde residís, están en constante conexión con sus guías y ángeles de luz, es tan solo vuestra parte mental-lineal que os aleja de vivir, estos estados de plenitud y agradecimiento constante.

La Multidimensionalidad es la magnificencia de vivir en el presente, ya que esta os adjunta vivir en plenitud, a través de los múltiples grados de la divinidad, que se manifiestan a través vuestro. Mientras tanto, como mentes-lineales seguís en busca del principio, para intentar re-conectar con el fin, que tan solo lo representáis vosotros en vuestro sistema de creencias mental. Una vez atravesáis ese parámetro de mente-lineal, tomáis plena consciencia de la “vida”, la cual es eterna en toda su expresión. Vuestro proceso de aprendizaje, no es una vida como vosotros creéis, es tan solo una de las múltiples experiencias que os brinda el espíritu, para perfeccionar vuestro aprendizaje en la tierra. Todo lo que traéis de existencias anteriores, se refleja en esta para favorecer vuestro aprendizaje, y lo que se constituye en esta como aprendizaje, refleja las estancias de vuestra propia encarnación, manteniendo constantemente la presente manifestación del espíritu, en su total expresión. 

El principio es la regencia del fin, ya que no existe un principio donde se origine la construcción de vuestras experiencias, para reconocer el recorrido realizado, hasta este momento por cada uno de vosotros.

Muchos de vosotros como mentes en adaptación a la nueva energía pensáis, ¿si yo no soy capaz de ver mas allá, yo soy incapaz de contemplar lo que me hace daño?, mis queridos hermanos y hermanas, nadie es incapaz de nada, solo que vuestra propia imposición, refleja este no veros capaces de vivir con integridad, la presencia de la cual sois constantemente emanados. Ampliar el campo de percepción, no desde una óptica mental de tiempo, sino desde una frecuencia desde el ojo coronario, establecerá a vuestro proceso de ascensión, las variantes de lo sagrado en expresión con la presencia del espíritu. La intención emana de la verdad, mientras que la verdad emana del corazón que siente profunda comprensión, por todo el dolor que a vivido en la tierra, y es capaz de transmutar-lo en la plenitud del Amor del cual fue emanado. 

La presente instrucción que voy a transmitir no es nueva en vuestro tiempo, esta ya fue transmitida por mi en este ciclo de realidad, tan solo que siento y represento a nivel estelar, la re-conexión de estas palabras, para el elevar de vuestras consciencias en unicidad.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario