jueves, 24 de abril de 2014

- 240414 - TRANSITANDO TAURO: - LA LIMPIEZA EXTERIOR QUE REFLEJA EL TSUNAMI, A TRAVÉS DEL INFLUJO SAGRADO DE ESCORPIO -





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -240414 -

 Transitando Tauro

                    - La limpieza exterior que refleja el Tsunami, a través del influjo sagrado de Escorpio -

La Rueda Zodiacal se simboliza en su estancia a través del fuego dador, de Aries como principio que emana en su mayor expresión. La perfecta sin-cronicidad del signo Solar, se refleja en su opuesto en su percepción mental y lunar, la cual en esta nueva era, forma parte directa de nuestros ciclos de aprendizaje. La energía femenina se vuelca en su total expresión, representando las energías del embarazo, que constituyen los ciclos de aprendizaje de las mentes humanas, en su transgresión hacia el espíritu.

La gran influencia, que se refleja a través de estos tiempos de gran graduación para cada uno, simbolizan las constantes texturas, a través de las cuales percibimos, un tiempo en constante transgresión dentro del cual, los paradigmas de nuestras vidas caen, debido a la poca confianza, que reside en lo mas profundo de nuestro entendimiento espiritual, el cual ahora toma parte de la verdad, (habiendo atravesado la cruz cardinal, y viviendo en el presente sus efectos en nuestras psiques), nos permite perfeccionan a cada uno de nosotros, todos esos registros desde donde la verdad, se refleja al ser extendidas diversas variantes, que trascienden nuestras psiques, directamente en este ciclo de tiempo-lineal, que no nos deja indiferentes, a la hora de tener una verdadera referencia, al ser integradas en su total expresión las energías de Tauro, en su pleno esplendor.

Los lazos emocionales del pasado, (reflejados a través de Escorpio como signo lunar), vuelven hacernos tomar cuentas, actuando cada uno de estos como catalizadores, de nuestra realidad una vez hemos transmutado, todo el dolor que reside, en nuestro interior. La proyección solar de Tauro, potencia la firmeza de decisiones, aun que influye en el condicionamiento, del camino a seguir debido a la presencia lunar, que efectúa su proyección en la Tierra. La Luna en Escorpio, nos hace construir en la presencia del espíritu, elevando las posibilidades por encima de la razón humana, aun así, esta refleja las tendencias fijas de Tauro, en la proyección constante, de un tiempo de adaptación de lo que hemos de integrar para poder avanzar, con firmeza y seguridad.

La influencia Lunar de Escorpio actúa como un Tsunami interno, representado por el alma una, que establece conexión con el despertar de la Tierra, haciendo resurgir del interior esos estados, que favorecerán nuestra evolución, en su plena proyección de un avanzar constante, hacia la luz. El despertar de la energía femenina, simboliza una re-construcción a nivel celular de nuestras psiques, las cuales se adaptan en la plena manifestación de nuestros, propios principios. Todas las estructuras, que traemos del pasado caerán al formar parte de aspectos mentales, referentes a Escorpio que actúan como evolución directa dentro de un plano terrestre, Tauro a través del espíritu.

La limpieza exterior que refleja un Tsunami, a través del influjo sagrado de Escorpio en nuestras psiques, se manifiesta a través de cada uno de esos estados, donde la representación de nuestro interior, revela las estancias de un tiempo dentro de un ciclo, de gran transformación en todos los niveles. Los diversos grados de expresión, desde donde su pueden interpretar las diversas esferas, de un sistema constituido en nuestro plano, y reflejado de forma mental para su toma real de consciencia, sera directamente influenciado, por los regentes solares del sistema solar, que de forma constante representan, nuestra evolución en la predecesor de todos los niveles, donde nuestras propias psiques están ya familiarizadas.

La integración, sera realizada a medida que los aspectos mentales femeninos, tomen posiciones y fluyan de forma natural, en nuestras atmósferas planetarias. Escorpio, como regente del sistema del elemento agua, establece la perfecta sincronizacion con esa esfera de luz, que acontece en el presente estado de dilatación de la mente lineal y física, la cual se constata en la adaptación que fortalece, todo proceso de integración mental planetario.

Esta gran transformación que vamos a experimentar, y que ya es real en nuestro tiempo, ya que estamos todos inversos en ella, sera impuesta por las regentes planetarias, extendiendo a nuestro alrededor los conocimientos descodificados, a través de los cuales, nos abrirán de veras nuevos caminos de anchos senderos, por los que vamos a experimentar directamente, esta triada del elemento tierra el cual empieza su manifestación, dentro del simbolismo de Tauro. Adentremos en cada uno de estos, y con total comodidad experimentemos es el momento de formar parte, de una constante proyección consciente, del sistema energético que representa el planeta. 

La persistencia que rige a Tauro, la cual se extenderá en los constantes sistemas que representaran nuestro aprendizaje, se verán directamente influenciados, por las aguas de Escorpio en su integración de los reinos del espíritu, en su transgresión planetaria. La trascendencia de nuestra linealidad, se contempla en la parte que Aries, desde donde se anuncio el principio o umbral, de la alineación de los rasgos, que configuran la belleza que instruye Tauro en su totalidad. La presente instrucción que revela nuestra impresión en este tiempo, solo refleja las constantes influencias, que presentan nuestras psiques y la graduación de tales en sus estancias de tiempo, donde nuestras mentes las confunden con tiempo. 

De esta forma, la presencia de Tauro instaura directamente en su total expresión dentro del plan, la percepción de una auto-realización, por encima de lo que reside a nuestro alrededor. Fortalecer cada aspecto de nuestro sistema de aprendizaje, emanara del centro cardíaco el cual vibrara en resonancia, con el centro coronario planetario. Dentro de este proceso que vivimos de aprendizaje, las auto esferas mentales de 3-D, dejaran de ser impuestas y estas flotaran por su propia textura de aprendizaje. Las sensaciones e intuiciones, florecerán del ser, y serán manifestadas de forma directa, en la presencia del transito lunar de Escorpio, reflejando las tendencias de una constante adaptación, de nuestro propio adn planetario.

Estamos atravesando la presencia de Tauro a nivel celeste, recibimos su influjo solar, el cual nos hace tomar constante referencia, de nuestra posición y la integración de tal, sobre nuestro caminar y la forma de atravesar, por dicho transito en libertar y autonomía divina. Muchos de los aspectos, que se han ido construyendo en nuestro ciclo de realidad, y los cuales llegaran a nosotros en breve según nuestra posición estelar, en nuestra carta astral, han dejado en nuestras retinas todas esas energías, que tienen que ser transmutadas del dolor metal, a la mayor experiencia de integración, en el Amor del cual venimos.

Disfrutar de dicho transito, y reforzar en la luz de vuestras intenciones los aspectos, que reflejen en cada paso que dais, vuestras mayores intenciones, se fluir en el aspecto sagrado de vuestro despertar planetario....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario