domingo, 5 de enero de 2014

METATRON. LA TIERRA SANTA, EL MAR MUERTO Y EL ARCA DE LA ALIANZA.....

                                                          


LA TIERRA SANTA, EL MAR MUERTO Y EL ARCA DE LA ALIANZA 
METATRÓN canalizado por James Tyberonn 
Enero 3 de 2014 


¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y en este momento os saludo en un vector de Amor Incondicional. 

Para muchos en la Tierra, las imágenes y pensamientos de Tierra Santa, especialmente los contemporáneos de los tres sistemas monoteístas que se engendraron allí, evocan una visual espiritual, si no mágica. Incluso quienes no se consideran seguidores de ninguna de las tres fes de Abraham, reconocen la Tierra Santa como un repositorio ecléctico de mitos cosmológicos reverenciados y de perdurables eventos históricos que innegablemente han marcado la previsión; y podría decirse que el destino evolutivo de la Humanidad. Es sin duda un lugar especial de la Tierra y siempre ha sido reconocido como tal desde tiempos tan remotos como los Atlantes. 

La Energía Crística siempre ha estado en la Tierra desde el tiempo del Firmamento. Esta fuente de Divinidad se ha manifestado en la fase dual de la Tierra como parte de la evolución desde la involución. La Tierra Santa de Israel sin duda contiene nodos portalinos y sitios sagrados Crísticos de manifestación Divina en el Plano Terrenal. Queremos aclarar también que ha habido muchas más encarnaciones de la Energía Crística en el Plano Terrenal, que sólo las reconocidas en vuestros tiempos presentes y sistemas contemporáneos de creencias religiosas. 

Incluso durante las eras de la Tierra que consideráis fases atrasadas y tiempos de cavernícolas, hubo encarnaciones Divinas que ayudaron a la Humanidad a elevarse desde la densidad, si bien cada una relató los mensajes en términos que fueran comprensibles para las masas, ya fueran tribus o agrupaciones. En áreas desprovistas de lenguaje escrito, los mensajes y las verdades cosmológicas evolucionaron a mitos transmitidos oralmente. En algunos casos se creía que las verdades Divinas interpretadas como símbolos arquetípicos, no debían ni podían ser puestas en palabra escrita. 

El drama Crístico que se desarrolló en la llamada Tierra Santa de Canaán, fue adecuado para el nivel de consciencia de la Humanidad de esa era. Pero su Verdad original fue parcialmente perdida; y porciones significativas han sido sumamente distorsionadas en las interpretaciones escritas remanentes. Pero los símbolos y las vibraciones del Portal Estelar original del conjunto del Monte del Templo, aún están intactos. Vosotros veis que en términos simples éstos son insertos holográficos; y existen en el tiempo simultáneo y el no-tiempo. La Energía Crística aún está presente en este lugar; y sin duda que puede experimentarse. ¡En un sentido muy real, Jesús aún recorre estas sendas!

DEFINIENDO EL TERRITORIO 

¿Qué hizo a Tierra Santa tan innegablemente esencial en la historia Humana? ¿Qué diferencia a este territorio que le permitió ser el amanecer de una herencia espiritual y ser una fuente de milagros, de las cuales fluyeron inicialmente los principios monoteístas de tres grandes religiones? 

Las preguntas son complejas y la respuesta es obligante. Tierra Santa es una mezcla única de poderosos resonancia frecuencial, energía telúrica, Líneas Ley, mega-vórtices y alineamientos reticulares estelares. El territorio está en la energía expandida de la latitud 30° (como las pirámides de Gizeh), la cual es una corriente mayor de poder. 

La amalgama de 'frecuencia resonante' está compuesta y es influída por: 

o La intersección de Líneas Ley globales principales 
o La latitud 30° 
o La mineralogía 
o Portal Estelar y Mega Portal Vortical 
o El campo vortical cristalino del Mar Muerto 
o Recepción y Coherencia Lumínica Totales 

EL ARCA DE LA ALIANZA 

En vuestra consideración de lugares de poder y sitios sagrados que existen en el Planeta, debéis entender que todos los anteriores tienen influencia sobre los que llamáis nodos de poder. Mientras que consideráis la mineralogía y la ubicación vectorial (latitud y longitud) y reticular, aún no reconocéis totalmente las diferenciadas cualidades de los que pueden presentarse en vectores específicos. Os decimos que la recepción de Luz también influye en ciertas localizaciones de Tierra Santa y embellece grandemente sus atributos. La Luz que hay en ciertos nodos de Tierra Santa es única. Es Luz íntegra y tiene atributos de coherencia. 

Pregunta a Metatrón: Mencionaste el Arca de la Alianza como factor energético de Tierra Santa. ¿Puedes explicar esto con más detalles? 

Respuesta de Metatrón: El dispositivo llamado Arca de la Alianza es una fuente de inimaginable energía. Hay más de una versión de esta extraordinaria fuente de poder. La que fue colocada en el Sánctasanctorum del Templo de Salomón era una versión más pequeña de la que ha estado presente durante millones de años bajo el conjunto portalino estelar del Monte del Templo. Las extraordinarias unidades son de construcción Siriano-Pleyadiana; y dicho brevemente, son transductores y generadores energéticos que crean y estabilizan una interfaz dimensional entre lo que puede llamarse el campo de la materia física y el de los Reinos Superiores del 'Campo Angélico', el cual en términos más científicos es el vasto campo de la antimateria en el ciclo armónico. Crean 'agujeros de gusano' (para usar vuestros términos) en las capas dimensionales y 'bajan' y formatean frecuencias que permiten la coordinación de la multidimensionalidad de los niveles intra-conectados y planos vectoriales de la Omni Tierra, con el Cosmos. 

Pregunta a Metatrón: ¿Puedes hablar del Mar Muerto, específicamente de sus atributos como centro de sanación y de sus aspectos sagrados y metafísicos? 

Respuesta de Metatrón: ¡Sin duda! El Mar Muerto es uno de los más potentes nodos energéticos mega-vorticales del Planeta. Es un extraordinario y único cristal líquido consciente, con un 'Espíritu del Lugar' auto-consiente. El nombre que se le da en los tiempos actuales es realmente inapropiado, porque está pletórico de fuerza vital. Verdaderamente es un centro de renacimiento; y en ese aspecto se correlaciona con el Lago Titicaca. 

Desde tiempos antiguos ha sido reconocido como tal por sus atributos limpiadores, sanadores y rejuvenecedores; y de hecho fue un sitio de peregrinación y purificación ceremonial para Egipcios, Atlantes y antiguos Griegos. 

El campo frecuencial generado por el Mar Muerto está lleno de cargas aniónicas benéficas liberadas por los minerales salinos en el proceso de evaporación ante la luz del Sol. Este campo no solamente crea una sensación de bienestar, sino que también vitaliza la salud y abre la Pineal. Los antiguos sabían esto. Por eso los Egipcios, los Griegos y los Romanos eran atraídos al área. Las aguas y la atmósfera que rodean al Mar Muerto (el cual sería más apropiadamente llamado Mar Cristalino Viviente) contienen un campo de energía vital tan potente, que literalmente rejuvenecen al cuerpo físico y producen equilibrio en los campos mental y emocional. Concordantemente, los chakras son alineados y re-equilibrados perfectamente; e inequívocamente el resultado fortifica el Aura Humana. 

Por causa de su nivel extremadamente bajo, la luz del Sol que baña al Mar Muerto es particularmente potente aunque benévola, pues los rayos perjudiciales son filtrados por el plasma que flota sobre el lago salado. Los beneficios para la salud al mojarse con sus aguas, son mucho mayores de lo que actualmente reconocéis. Aquí hay una frecuencia que beneficia al cuerpo, la mente y el espíritu; y hace posible que haya Luz Íntegra, Luz de espectro completo en coherencia theta. Esto también embellece enormemente las aguas y el campo que está sobre ellas. La Luz es tal, que resulta nutritiva para el cuerpo y el aura; y es una fuente energética de vitalidad que verdaderamente puede extender la longevidad y producir claridad mental. Retira absolutamente cualquier adherencia aural perjudicial; sella y vitaliza el campo etérico Humano. 

El Mar Cristalino Vivo es el lugar perfecto para la 'visión', para limpiar y purificar ceremonialmente el cuerpo y la mente, antes de hacer el peregrinaje al Monte del Templo para recibir Códigos Infinito. 

El Mar Cristalino Vivo es el viento bajo las alas de los sitios sagrados de Tierra Santa. Apuntala, apoya y permite la transducción de intensa energía; y así estabiliza los complejos mega-vorticales de Israel y Jordania. Su campo llega hasta Egipto y Arabia Saudita. Suaviza la energía de alta frecuencia de los portales; y así permite el equilibrio perfecto requerido por los principales conjuntos vorticales portalinos de Portales Estelares. 

Por esta razón los Esenios eligieron colonizar en torno de su campo energético. 

LA SAL DE LA TIERRA 

El Mar Vivo tiene una concentración salina más de 10 veces más alta que la del océano (la salinidad varía ligeramente de acuerdo con la temperatura del agua, la profundidad y la proximidad a la orilla). Las aguas cálidas y poco profundas a lo largo de las playas cargadas de Sal muestran el más alto contenido de sal; y en los bordes están super-saturadas. Dicho simplemente, las aguas del Mar Muerto son una 'batería' infundida con energía solar, corrientes electromagnéticas y frecuencias cristalinas minerales. 

Cuando el agua está totalmente saturada de sal se convierte en un condensador energético con notables atributos. El Mar Vivo es uno de los muy raros grandes cuerpos de agua que contienen pozos costeros de agua saturada de sal. Por causa de su localización geográfica, las aguas del Mar Vivo permanecen bastante cálidas. Esta mayor temperatura facilita más disolución de minerales y sales; y por supuesto permite absorción más rápida en el cuerpo Humano. Lo que no se reconoce completamente es que las aguas salinas se convierten no solamente en una batería de líquido coloidal no-Newtoniano, sino en un cristal líquido... literalmente pletórico de energía. La localización de las aguas está en la falla de dos de las principales placas tectónicas; y consecuentemente son constantemente cargadas con una energía inimaginable de la Tierra. 

EL PORTAL ESTELAR DEL MONTE DEL TEMPLO 

El Portal Vortical del Monte del Templo está dentro del campo energético del Mar Muerto, pero por sí mismo contiene un masivo Portal Estelar. El área está en la energía expandida de los 30° de latitud, que es una importante corriente de poder. La energía de este sitio único es, como en Delfos y Rapa Nui, un cordón umbilical de códigos, un 'ombligo' de energías celestiales que alimentan vuestro Planeta. Se está elevando; y muchos son llamados para volver a anclar los códigos en el nuevo paradigma. 

Cuando uno entra en el Portal Estelar del portal vortical del Monte del Templo, uno entra en un muy embellecido campo de multidimensionalidad muy único, que es tanto secuencialmente intemporal como una 'Puerta de Tiempo'. Dentro de esta energía no solamente podéis tener acceso a todas vuestras jornadas planetarias, sino que pueden ser unificadas sinérgicamente. Es un punto infinito, un vector espacio-tiempo no-lineal, lo cual significa que la entrada en él no es mensurable cronológicamente. La unificación simbiótica que ocurre dentro es instantánea. Así es que dentro de su específica resonancia infinita, ya sea que estés durante un minuto o varios días, puedes descargar los códigos frecuenciales contenidos en su campo. Consecuentemente, tu energía es registrada en el interior y puedes estar presente etéricamente en cualquier momento en que tengas tal intención. 

La energía de este sitio único es, como en Delfos y Rapa Nui, un cordón umbilical de códigos, un 'ombligo' de energías celestiales que alimentan vuestro Planeta. Se está elevando; y muchos son llamados para volver a anclar los códigos en el nuevo paradigma. 

Ese conflicto destructivo final llamado Armagedón, no puede ocurrir, no ocurrirá en el nuevo paradigma; y vuestra energía se debe combinar y se combinará para asegurar esto. Está despertando una Nueva Era y la energía de esta área está cambiando. Muchos sois parte de esta Cocreación Armónica. 

El Muro de los Lamentos del Judaísmo, la Cúpula de la Roca del Islam; y la Iglesia del Santo Sepulcro y el Jardín de Getsemaní de la Cristiandad, son colindantes y se intersectan en esta venerada área del Monte del Templo, que es uno de los portales celestiales más investigados del Planeta. Pero en aparente paradoja, este vórtice religioso está rodeado por conflictos y luchas terrenales. Y aunque hoy Cristianos, Judíos y Musulmanes luchan por su lugar legítimo en este magnífico panorama de desiertos y mares, de montañas rojo sangre y sitios sagrados totalmente asombrosos, os decimos que a su debido tiempo llegará la paz. 

Es más trágico que irónico que este sitio del Sabio Salomón sea tan disputado como el bebé cortado por la mitad. Pero os aseguramos que esto será resuelto en el paradigma que avanza de la expansiva Nueva Tierra. La paz evolucionará a partir de medios y lugares inesperados. 

FUENTE ORIGINAL Y VERDAD EXPANSIVA 

Al visitar los lugares extraordinariamente especiales de Tierra Santa que aún tienen la Energía Original de la Fuente entráis en una verdaderamente pura 'Resonancia Fuente' que os capacita para liberar muchas enseñanzas inexactas y muchos temores acumulados de programas de vidas pasadas, que han llegado a ser obstáculos muy profundamente ocultos, muy sutilmente embebidos en expresiones simultáneas de jornadas vitales. Tiene lugar un alineamiento espiritual/mental que hace posible una 'reiniciación' benéfica y sin duda indispensable. 

Ocurre una recalibración muy real que ofrece mayor claridad, eliminando así los 'virus' de las falsedades. El drama de la 'Divinidad' es una energía viva; una energía intemporal infinita fusionada en un inserto holográfico en la realidad multidimensional del Portal Estelar del Monte del Templo. Es un ofrecimiento; y puede ser recibido por quienes tienen suficiente Cociente de Luz para poder elevar sus vibraciones dentro de este campo. 

Al visitar tierra Santa en la energía del acceso dimensional amplificado de la Nueva Tierra, estaréis en los mismos sitios donde solamente las frecuencias del espacio-tiempo os separan de otras versiones de vosotros mismos que están en el mismo vector energético... lado a lado con la Energía Crística original siempre expansiva. También plantaréis las semillas de armonía requeridas para la Nueva Tierra y la Ascensión de la Humanidad... y eso es esencial. 

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. 
Y así es...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario