martes, 7 de enero de 2014

LOS ARTURIANOS - LOS PORTALES DEL TIEMPO 2014.....

                                                                                                  


LOS ARTURIANOS - LOS PORTALES DEL TIEMPO 2014...

via Gillian MacBeth-Louthan

ENERO 2014

Los Portales del Tiempo ocupan un espacio que contiene a todo lo que sirve. Cuando los Portales del Tiempo están cerrados, lo que una vez les sirvió es liberado hacia el flujo que se mueve alejándose de ustedes. Todo lo que han sostenido en lo emocional, físico y mental es ahora dado en decreto para ser liberado. Lo anunciamos desde el Sistema Estelar de Arcturus. Sostenemos las llaves de los Portales del Tiempo. Estos Portales anuncian condiciones de sanación para toda la Humanidad.

Las paredes en su corazón, las paredes en su vida, en su automóvil, en su casa, en su pensamiento – todas les han servido. Les han servido amorosamente y los han limitado. Los han mantenido observando los mismos escenarios una y otra vez, nunca refrescando lo que pensaron en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, masticando y masticando lo que han creado como verdad.

Es tiempo de sanar. Es tiempo de liberar el dolor en su corazón. Es tiempo de dejar ir. Es tiempo de perdonar. Es tiempo de amar, profundamente, totalmente, más hermosamente de lo que nunca lo pensaron. Los Portales del Tiempo han sostenido su pensamiento en una estructura formateada que le ha servido a la gente hasta ahora. Siempre y cuando tuvieran la seguridad de las cuatro paredes y el techo en que confiar, no tenían miedo. Al ser liberados los constructos de las paredes invisibles y los techos liberados de su emocional y mental, ustedes son libres entonces para volar al hogar hacia su fuente original de pensamiento. Imaginen un mundo donde nada les pertenece y aún así tienen todo. Nunca hay envidia o celos hacia otro porque cada individuo tiene la misma habilidad intrínseca para diseñar. Imaginen un mundo donde ustedes como sociedad decidieran sobre los patrones del clima, sobre cómo las cosechas, los árboles, las flores crecerían y qué elementos serían inherentes a ellos… Este puede ser su futuro si eligen sabiamente. Esta es una escena tomada de Arcturus.

Imaginen un mundo donde pudieran ver su pasado/presente/futuro en una sola sesión. Ver todas las expresiones de ustedes mismos, permitiéndoles elegir sabiamente o tontamente con total conocimiento y un corazón lleno. Buscando conocimiento, buscando sabiduría, buscando la verdad lugar tras lugar, estrella tras estrella, experiencia tras experiencia.  Creando amor en lugares que nunca conocieron el amor. Alegría en lugares que nunca la sintieron.

Sus cuerpos fueron formados desde las estrellas y ellos ansían ir a casa y ser libres. Permítanos elevarlos de vuelta hacia las estrellas mientras sus pies están aún en el suelo. Permítannos estirar su humanidad más allá de sus fronteras, enojos y tristezas. Permítanos recuperarles el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véanos como un motor de búsqueda cósmica de clases.

Nosotros no somos más grandes que ustedes, sino que somos su potencial. Esfuércense por convertirse en más y en ese esfuerzo, expandirán su conciencia. Véanos como aquellos que vienen a ayudarlos a sanar. Ustedes han olvidado la declaración, “Nosotros la Gente”. Ustedes la gente de la Tierra deben levantarse por su futuro. Dejen de inclinarse a las necesidades y los deseos de un mundo que los influencia a cada giro. Reciban su poder y No dejen que otros decidan su futuro.

La razón de que tantos sistemas estelares vengan a la Tierra es que hay muchas grietas dentro de su mundo. No las fisuras o líneas faltantes de la Tierra sino las grietas dentro de sus relaciones, sus matrimonios y sus corazones. Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra no está sanada dentro de su ser; se está cayendo a pedazos como ustedes. Ustedes no están juntos en sus corazones. No están juntos en paz como un mundo o como una familia.

Si se levantaran juntos como un plantea, esto no sucedería. Un microcosmos de ese macrocosmos que se necesitaba iniciar para estar de pie juntos fue oficiado en su situación de emergencia 911. El mundo se mantuvo junto por un momento, por un día, por 24 horas. Todo se paró y la vida se volvió santa, la vida se volvió sagrada. No queremos ver que ustedes lleguen a ese punto como un planeta, no solo fueron dos edificios – sino como planeta. Únanse en su esfuerzo, continuamente entre ustedes. Tomen ese peldaño extra hacia su vecino, hacia un amigo que los ha traicionado, hacia un miembro familiar que discrepa con ustedes. Tomen ese escalón extra. Sólo comiencen con los corazones de aquellos que leen esto, comiencen a envolver la Tierra un corazón por vez.

Nosotros somos los Arcturianos. Llámenos para asistirlos en sanación. Son bendecidos. Vivan eso!




http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda


No hay comentarios:

Publicar un comentario