sábado, 4 de enero de 2014

ARC MIGUEL, RITUAL DE PASO A UNA REALIDAD PENTA-DIMENSIONAL....


Arcángel Miguel

Ritual de Paso a Una Realidad Penta-Dimensional

Diciembre 31 de 2013

audio

Amados Maestros, actualmente estáis en medio de convertiros en vuestro Yo genuino, auténtico, por medio del proceso de Ascensión, el cual involucra ciclos siempre expansivos de crecimiento del Alma. Tu Sobre Alma/Yo Superior siempre te está urgiendo hacia adelante y hacia arriba, hacia la Luz de campos de consciencia más complejos y poderosos. La calidad de tu experiencia vital es determinada momento-a-momento por las frecuencias de tus pensamientos. La cantidad de energía que pones en un pensamiento, junto con la repetición, determinará cuán rápidamente se manifestará ese patrón de pensamiento; y cómo te afectará en tu presente realidad. Tus formas de pensamiento irradian hacia afuera en un patrón Infinito y se unen con campos energéticos compatibles de consciencia; un nivel específico de la energía de la Consciencia Colectiva dentro del holograma subdimensional en el cual existís actualmente. Las frecuencias de temor y negatividad son muy poderosas en la corriente tri/tetradimensional de la Consciencia Colectiva. Cualquier emoción negativa que sea la más fuerte en cualquier situación, constantemente te será presentada de diferentes maneras, hasta cuando transmutes la energía discordante a patrones vibratorios lumínicos superiores.

Mientras más se extingue vuestra vieja realidad y os adentráis más en territorio inexplorado, debéis aprender a confiar y tener fe en que el futuro se está desarrollando perfectamente, sin importar cuán caótico y perturbador parezca a veces. Primero, debes aprender a confiar en ti mismo; y éste puede ser el paso más difícil, porque te han enseñado que otros son más sabios que tú; y que saben qué es lo mejor para ti. Esto puede haber sido cierto cuando erais niños; sin embargo, ahora sois adultos con una oportunidad dorada frente a vosotros, porque la sabiduría de las Verdades Universales Superiores está ahora disponible para toda la Humanidad. Nosotros los de los Reinos Superiores estamos aquí con gran fuerza para ayudaros a obtener la Maestría del Yo y reclamar vuestro legítimo estado como Seres Humanos infundidos de Espíritu.

De alguna manera, todos habéis renunciado a vuestro poder en la mayoría de vuestras encarnaciones en la Tierra. Habéis sido condicionados y acostumbrados a lo que ha sido llamado el "estado de rebaño", en el cual otros que estaban en posiciones de autoridad establecían las reglas y os decían qué hacer. Te gustara o no, adherías al restrictivo dogma aceptado en el momento, porque sentías que era más seguro que resistirte y tratar de establecer tu propio curso.

Un componente vital de la Maestría del Yo es aprender a funcionar por medio del intelecto del Corazón Sagrado. Cuando fortalezcas la conexión entre tu Mente Sagrada y tu Corazón Sagrado, comenzarás a tener acceso a la Sabiduría del Alma, de tu Yo Superior y de las facetas multidimensionales de tu Yo. Tu Alma, tu Yo Superior, tus guías, guardianes y ayudantes angélicos se comunican contigo a través de tu Yo Álmico y de tu Corazón Sagrado. Los que en la persona no despierta son susurros del Espíritu, se convierten en una poderosa voz de amorosa sabiduría y comodidad, cuando despiertas a la fortaleza y majestad de tu propia Divinidad.

Vuestro sistema chákrico fue diseñado para atraer Luz/Energía del Creador hacia el cuerpo Humano e integrarla, así como para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de vuestro Yo Divino. La función del sistema glandular es transferir esa energía a la sustancia material para que sea usada por el vehículo físico. Estáis volviendo a aprender a respirar como fue diseñado originalmente, lo cual os da acceso al Prana, el Aliento de Vida; y también os ayuda en la integración de la pura Esencia Vital del Creador, llamada Partículas Diamantinas. En aquellas primeras épocas doradas, estas herramientas y técnicas asombrosas eran usadas sin distorsión para manifestar energía ilimitada; y facilitaban la creación de todo lo necesario para vivir con comodidad y abundancia. En aquellos tiempos maravillosos la Tierra era un verdadero paraíso llamado el Jardín de EDÓN.

Para obtener acceso al Cuerpo Mental Superior y conectarte con él, debes esforzarte por permanecer centrado en tu Corazón Sagrado. Este proceso solamente se puede iniciar una vez que tienes un firme control sobre tu cuerpo físico-emocional. La mente consciente debe tener períodos de silencio para sintonizar los sutiles susurros del Alma y de tu Yo Superior. Obtendrás paz mental respirando conscientemente a través del Corazón Sagrado (Respiración Infinito), lo cual se convierte en una manera natural de respirar una vez que estableces el Patrón Infinito en tu vehículo físico; y practicas la técnica hasta que se convierta en un hábito. Es de vital importancia que aprendas a respirar conscientemente. Por medio del proceso de la respiración enfocada - siguiendo la senda de la respiración - gradualmente te harás consciente de las diferentes partes de tu cuerpo. Las señales de incomodidad o enfermedad que te da tu Cuerpo Elemental, al comienzo son muy sutiles. Si no atiendes estas señales, gradualmente evolucionarán hacia dolor o quizá hacia una enfermedad seria.

Mientras exista en los restringidos campos vibratorios del mundo tri/tetradimensional, la Humanidad solamente tendrá acceso al espectro medio de la Energía de Fuerza Vital Primordial, energía que crea materia en bruto y límites evolutivos. Antes hemos hablado de las estructuras del plano material de consciencia; y de que las creencias estructuradas que habéis creado os aprisionan y restringen tan efectivamente como lo puede hacer cualquier estructura física. Tu vehículo físico puede ser un vehículo de deleite, alegría y libertad, o puede ser una prisión de dolor y limitación. Tus relaciones, tu trabajo, tu familia o tus creencias espirituales, pueden ser bellos, gratificantes y darte una sensación de autoestima, satisfacción y logro, o pueden ser una pesada carga y hacerte sentir despreciado, indigno e impotente.

Frecuentemente hemos dicho que salir de tu zona de comodidad y de la estructura de creencias de la Consciencia Colectiva es algo muy valeroso. Salir valientemente a buscar y vivir tu propia Verdad, es el primer paso para la recuperación de tu poder personal. Cuando te liberas de los grilletes del pasado y llegas a la comprensión de que tienes el control de tu futuro, comienzas el proceso de despertar a tu potencial como Maestro Cocreador. Mientras obtienes sabiduría y comienzas a disfrutar los resultados positivos de tus empeños, comienzas a confiar en ti mismo y en tu juicio. Tu percepción multisensorial se expande y se fortalece; y aprendes a ver, desde una ventajosa perspectiva superior, los resultados tanto positivos como negativos de tus elecciones; y consecuentemente aprendes gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.

Estás aprendiendo que para crear tu nueva realidad de alegría, armonía y abundancia, debes empeñarte en descubrir e integrar tus propias verdades más altas; y luego vivir tu filosofía personal con lo mejor de tus habilidades. Por medio de la experiencia has aprendido las reglas del Karma, los dolorosos resultados de causa y efecto de los pensamientos y acciones distorsionados. A lo largo de los eones, os habéis convertido en proficientes cocreadores en los reinos materiales de la existencia. Con mucho esfuerzo y mucha práctica, habéis aprendido a moldear la Sustancia Primordial de Fuerza Vital en una multitud de formas, muchas de las cuales han sido elegantes e inspiradoras; y otras han sido distorsionadas, porque fueron reflejo de vuestro disminuído campo de fuerza vibratoria.

El proceso de ascender hacia los Reinos Dimensionales Superiores de mayor Luz, requiere que te esfuerces en unificar tu Consciencia Terrenal con cada uno de los niveles vibratorios superiores de la Consciencia Divina. El Gran Plan fue diseñado de tal manera que tu reingreso a los Reinos Superiores sea logrado por medio de la integración de los Átomos Semilla de Fuego Blanco almacenados en la Célula Divina Núcleo Diamantino de cada una de las facetas más avanzadas de tu Yo Superior. Uno-por-uno, paso-a-paso, estás integrando la fuerza de voluntad, la sabiduría, los atributos y las cualidades de cada una de las facetas más vastas de tu Sobre Alma. Cuán rápida y fácilmente logres esto, depende de ti, porque te fue dado el don del LIBRE ALBEDRÍO, el cual es un importante componente del Gran Diseño de esta experiencia Sub-Universal.

Todas las facetas de la Consciencia del Creador en este Sub-Universo han experimentado fragmentación del Cuerpo Álmico en todos los niveles y posiciones del Ser; ahora están en el proceso de sanar y reunificarse con las muchas facetas de Sí Mismas. Integrarás tantas facetas del Yo cómo es posible humanamente mientras estés en tu presente vehículo físico; y el proceso continuará cuando atravieses los Reinos Superiores de existencia. Vosotros sois bio-computadores con resonancia armónica. Cada uno de vosotros es un complejo Ser vibratorio. Os habéis acostumbrado a la más lenta y densa energía tri/tetradimensional; y sin embargo estáis en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de vuestro campo de fuerza para ascender a un estado dimensional superior del Ser, más refinado. Debes recordar que eres una faceta única del Creador; y debes atesorar tu individualidad única mientras te esfuerzas en retornar a la Unicidad de tu Yo Divino. Tienes riqueza de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de tu Yo; y tus éxitos han sido debidamente grabados en los Registros Cósmicos para referencia futura. Estáis aprendiendo a borrar de vuestra memoria y liberaros de los confines del sistema de creencias de la Consciencia Colectiva; y por medio de vuestras Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también estáis aprendiendo a elevaros hacia los más refinados reinos de consciencia. Cada vez que lo haces, gradualmente recuperas, para tu vehículo físico y tu Campo Aural, una parte de las elevadoras y armoniosas frecuencias de los Reinos Superiores, las cuales construyen alrededor de ti un campo de fuerza más fuerte, más radiante y más expandido.

Cuando estás lleno hasta desbordar con Amor/Luz; y tu Sobre Alma/Yo Superior dirige tu vida y tus experiencias, ya no te preocupas por obtener tu parte en el Amor, la riqueza, respeto, etc., porque la validación de quién y qué eres irradia desde tu interior. Entonces es cuando pasas al modo vibratorio superior de Maestro del Yo; y el pequeño yo o cuerpo del deseo egoico vuelve a su papel apropiado como servidor del Yo Álmico. Sin lugar a dudas sabes que tienes acceso a las riquezas, las virtudes y los talentos de tu Divino derecho de nacimiento; y que creas tu propia realidad vía tus pensamientos semilla, intenciones y acciones. La consciencia y la interacción de grupo se vuelven más importantes para ti que las amistades individuales. Estás desarrollando Amor y compasión incondicionales, totalmente abarcantes, para todos; y ya no eres totalmente dependiente de nadie ni de nada en el reino físico.

Cuando antes de levantarte todos los días convocas a tu Yo Superior; y le pides estar alineado con la voluntad de tu Yo Divino para tu mayor bien, te rodeará una columna de Luz Blanca-Dorada en todos y cada uno de los momentos, mientras sales al mundo tri/tetradimensional. De esta manera, estás dando a tu Yo Álmico permiso de guiarte, inspirarte y dirigirte. Fortalecerás la conexión entre tu Yo Superior, el Reino Angélico y los grandes Seres de Luz, de tal manera que ellos puedan comenzar a comunicarse contigo a través de tu intuición; y ellos te ayudarán a hacer las elecciones más altas en todos y cada uno de los momentos del día.

Todo se expande desde el centro hacia afuera, incluyendo a toda la Creación. Cuanto más cerca estés del centro, posees más poder Divino y radiancia Divina. A medida que progresas en la senda de la auto-consciencia superior como un refulgente Ser de Luz, prevalecerán el Amor Sagrado, un comportamiento alegre y sereno, junto con un intenso deseo de servir a otros.

Diligentemente convierte en un hábito enfocarte en lo que es correcto en tu vida diaria y en el Mundo; y comienza a visualizarte como deseas ser. Os hemos enfatizado que debéis practicar el no-enjuiciamiento; y eso incluye el enjuiciamiento del Yo. Recuerda, ahora tienes acceso a todas las Partículas Creadoras de Luz/Vida que puedas traer a tu Corazón Sagrado; y sé consciente siempre de que estas Partículas Diamantinas de Creación solamente pueden ser activadas por tu intención pura y amorosa.

La fe es una faceta intrínseca de la confianza: fe en ti mismo y en tu juicio, fe en quienes en tu entorno han probado ser dignos de confianza y honorables, fe en nuestro Padre Madre Dios, en las Leyes Universales y en el Diseño Divino para el futuro de la Humanidad. No estamos hablando de fe ciega, porque ésa es otra manera de entregar tu poder a alguien más, a sus enseñanzas o a sus reglas. En vuestro mundo material la fe se construye por medio de acciones y resultados positivos; una función de la mente, filtrada por el corazón. El corazón es un vórtice tanto magnético como radiante; y es el depósito de la verdadera fuente del poder Humano. Tu Mente Sagrada tiene los pensamientos semilla de tu pasado y de tu futuro; y es tu fuente personal de voluntad y poder Divinos procedente de nuestro Padre Madre Dios celestial. Tus pensamientos semilla para el futuro deben ser incubados en el Corazón Sagrado; y las Partículas Diamantinas de Luz Creadora deben ser encendidas por tu Amor altruista. Por lo tanto, son manifestadas en el mundo de la forma por medio de tus intenciones y acciones puras. La abundancia de todas clases es una manifestación natural cuando estás en armoniosa sintonía con el Espíritu y con el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Muy amados míos, podría pareceros como si el Mundo y vuestra vida personal se estuvieran despedazando. Vuestra realidad personal está cambiando y se está transformando tan rápidamente, que sentís como si estuvierais viviendo en "arenas movedizas". Las pruebas y los desafíos son tan dramáticos y están sucediendo tan rápidamente, que os sentís abrumados y frecuentemente os preguntáis: "¿Qué estoy haciendo mal y cuándo terminará todo esto?"

¿Recordáis lo que os hablamos sobre el Residente del Umbral y el Ángel de la Presencia que prestan guardia en el Portal de Luz? Vosotros, los Mostradores del Camino y la Vanguardia Designada, estáis limpiando el Camino Sagrado; y estáis estableciendo los fundamentos del Diseño Divino/Frecuencias Divinas de la Nueva Era. Para hacerlo, debéis limpiar y armonizar la mayor parte de los patrones vibratorios discordantes que quedan en los sistemas de vuestros cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico.

Esto es necesario para que integréis tanta "radiancia" como podáis de los nuevos y más poderosos Rayos Divinos; la poderosa y transformadora Esencia del Creador, que ahora está bombardeando a la Tierra y a la Humanidad. Os hemos dicho que las situaciones que estáis experimentando ahora no son "acciones kármicas" específicas que estéis limpiando, porque millones de vosotros habéis pasado a un Estado de Gracia y ya no sois afectados por el pasado. Estas situaciones son un proceso de refinamiento o un "Ritual de Paso", que es un proceso necesario de limpieza y purificación, para que podáis pasar por la entrada o "Portal de Luz" a los rarificados reinos de vuestro Mundo Futuro. El Ángel de la Presencia está abriendo lentamente el Portal para que pueda pasar cada vez más Luz y ayudaros a completar este Ritual de Paso. Amados, os estáis acercando al final del "túnel de la transformación"; y os exhortamos a "PERMANECER FIRMES". Vuestras plegarias y mantras, diurnos y nocturnos, deben incluir: "YO PREVALECERÉ".

Nosotros estamos siempre cerca para darte fortaleza cuando vacilas, para compartir nuestra sabiduría cuando estás confundido y no sabes cuál camino tomar; pero ante todo, estamos aquí para amarte ahora y siempre.

YO SOY el Arcángel Miguel.
No dice quien lo canalizó
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://isismikael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario