domingo, 10 de noviembre de 2013

ARC. METATRON - MIEDO A LA FELICIDAD....LIBERACION...

                                                                                                       



ARCÁNGEL METATRON
MIEDO A LA FELICIDAD… LIBERACIÓN


Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/


08/11/2013
10:00pm


Después de que conoces a tu Llama Gemela, quién no querría estar con ella/él.
Todos desean estar acompañados, y calmar la soledad que les aflige, día tras día… soledad que esconden tras otros corazones solitarios que sólo buscan lo mismo; al Gran Amor de sus Vidas!

Cuando se hacen conscientes de la Existencia del Verdadero Amor… toda vuestra vida se tornará un caos, pero no porque el Amor sea “malo”, sino porque el Amor sólo puede lidiar con lo que es Verdadero y Real, como lo es Él.

Cuando el Amor llega a tu Vida, todo lo que no es cierto, verdadero y fidedigno, comienza a perder sentido, hasta que desaparece por su propio peso, un peso que no tiene base firme, un peso que se debilita porque está sujeto a la ilusión de la pasión, de la necesidad y de la soledad, que como saben, no se calma con más soledad, generada de la entrega inconsciente con cualquier ser, que está en las mismas condiciones de abandono, porque no ha encontrado que lo Verdadero se encuentra, sólo en el corazón. Aunque suene trillado, esa es la Verdad!

Entonces, amados míos, si sufren la soledad en su día a día… si anhelan a un amor que les haga vibrar y sentir realmente felices; por qué, llegado ese momento que tanto han esperado… le huyen?
Yo te diré porqué… porque tienes miedo a la felicidad!
Tienes miedo de ser feliz!
Tienes miedo de vivir la dicha, porque tienes miedo de que después de vivirla, te sea arrebatada… y vivas nuevamente en la soledad abrasadora que te consume el alma, día tras día.

Amado mío, si tienes miedo a la felicidad… tienes miedo a todo.

Amado mío, recuerda que tú mereces ser Feliz!
Naciste para serlo.
Te enseñaron a lo largo de la vida, a acostumbrarte, a consolarte con lo que hay, porque es mejor así, te han enseñado a conformarte con la vida solitaria y triste que llevas, porque según tus amigos ó familiares, es lo normal, es la cruz que todos deben llevar a cuestas.

Yo te digo, amado mío… deja esa cruz, aparta esa creencia necia de tu mente, porque no te llevará a la felicidad!
Las cruces las ves en los santos hechos escultura, porque te aseguro que no verás, en este lado, a ningún Ser de Luz con cruces a cuestas… eso también es una ilusión y una falsa creencia de vuestra religión, para hacerles creer que es necesario sufrir para ganarse el Reino de los Cielos.

Amado mío, quiero que sepas… Ya tú te has ganado el “Reino de los Cielos”, porque de allí provienes. Lo que puede estar sucediendo, es que con tus miedos e indecisiones, te estés alejando ó acercando a lograr volver a ese llamado Paraíso; el Hogar, Tu Verdadero Hogar.

Entonces, amado mío, prefieres dejar de ser feliz, por miedo a serlo?
Es absurdo, no?
No puedes temerle a algo que te trae felicidad!, porque es lo que mereces, es por lo que has estado luchando, vida tras vida, y es lo que tu corazón anhela con todas sus fuerzas!
Vas a dejarlo perder, ahora que ha llegado a tus pies?
A mi me parece que no!!!

Amado mío, sé bien que los miedos acumulados en ustedes, producto de sus vidas pasadas y vivencias y creencias acumuladas en sus cuerpos energéticos, puede generarles muchos inconvenientes, sobretodo en momentos cruciales, en donde la Luz está impregnando todo a su alrededor, incluyéndolos a ustedes, a sus cuerpos, mentes y corazones.

Por ello, en este instante de comunión, yo, el Arcángel Metatron… te enviaré un rayo de mi energía platina, para llenar tus cuerpos energéticos, y ayudarte a aliviar el dolor de otras vidas, que en este día, te hacen huir de la Felicidad Eterna!

Respira amado mío…
Ya me sientes a tu lado izquierdo…
Estoy con mi hermano, el Maestro Kryon… a quien sentirás como una energía “fría”, que te da escalofríos… una sensación entre tener frío en el interior de tu cuerpo, y tener calor, al mismo tiempo…
Es una sensación deliciosa, no es cierto?
Pues bien, es ésta energía entre cálida y fría, que te ayudará a borrar los momentos más tristes y crueles que has vivido a lo largo de tus vidas pasadas, y tus experiencias en ésta vida.

Si quieres recibir esta sanación, para que logres ser feliz…
Ya no tienes que decir nada, porque si has llegado hasta aquí, es porque quieres, y serás liberado de las emociones que en este instante, obstaculizan el logro de tu felicidad eterna.

Continúa respirando…
Y sígueme sintiendo, ahora con mi hermano Kryon.

Juntos, enviaremos una intensa onda de energía hacia tu cabeza y tu corazón…
Será tan intensa, que podrás sentir la sensación de que tu cuerpo se mueve, como si estuvieras viajando en un barco en alta mar.

Vuelve a respirar… nuestras luces diamantinas, impregnan tu cuerpo, tus células, tus chakras, tu mente… borrando y liberando todas las emociones de tristeza y dolor del pasado.

Nuestra energía te hace recordar lo bueno y lo feliz que eras, en el seno de la Creación, allí donde naciste con tu Llama Gemela, manifestando la Unidad!

Volverás a recordar esa felicidad… y será tan intensa, que es probable que sientas deseos de llorar…
Déjate llevar…
Es la emoción del Reencuentro!
Es la emoción del Reconocimiento!
Y al mismo tiempo, es la liberación de todos tus miedos, de todas tus creencias, de todo aquello que has vivido a lo largo de los años, y que marcó tu vida con miedos, traumas y delicias que ya no necesita tu alma, seguir experimentando.

Amada alma, amado hermano!
La liberación ha sido realizada…

Puedes tomarte unos minutos, para seguir sintiendo nuestras energías trabajando en tu cuerpo… pues, te acompañaremos un largo rato, para seguir ayudándote, a reconocer y vivir la felicidad que mereces, dentro de tu Ser, dentro de tu corazón!

Eres amado, acompañado y guiado en todo momento!
Hasta siempre!
Seguimos a tu lado…

http://isismikael.blogspot.pt/2013/11/aa-metatron-miedo-la-felicidad.html
Sea transparente, respete el esfuerzo y los meritos de los demás, colocando el origen de los mensajes. Gracias






NUESTRA PÁGINA
MIKAËL - SARÄMMA 
(Kamiël...Lëa - Ammä...Äras)

http://isismikael.blogspot.com/

http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

http://www.facebook.com/mikael.saraamma 



Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información, 
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,

DOMINGOS - ANA
(Kamiël...Lëa - Ammä...Äras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario