miércoles, 13 de noviembre de 2013

-131113- LADY NADA; LOS CONSTANTES HITOS, DE UN NUEVO TIEMPO....

                                                                                                      


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -131113-

Lady Nada 

Los constantes hitos, de un nuevo tiempo...

Yo Lady Nada, extiendo las voluntades de luz que construyen la influencia de mi Rayo, danzando en la mayor elegancia de los cisnes, para que sintáis he podáis experimentar en su plenitud, la contemplación del mayor de los acontecimientos que vais a vivir de forma personal, a través de la re-afirmación de vuestra voluntad creadora, como cuerpos en la tierra. La expresión como arte creativo, la comunión de los colores que inundan vuestras lienzos, la extensión de las enseñanzas de esas mentes, que han crecido debido a su influencia en la luz, todas estas energías han constituido la perfección, del mayor grado de libertar en vuestro presente. Como cuerpos a través de la forma, las experiencias os han elevado en su mayor magnitud, (regidos por la influencia de vuestras realidades) ya que a través de ellas, experimentareis los múltiples atributos de la forma, los cuales se quedaran suspendidos, en el azar de ser libres en su voluntad creadora. Las energías se re-agrupan en constantes hitos de alegría, a medida que os reconocéis como faros constantes de percepción, que iluminan la nueva tierra.

La influencia de energías entrantes del sistema solar, como los citados hitos de un nuevo tiempo, constituyen la perfecta manifestación, de la mayor textura del gran conocimiento, mientras se extiende mas allá de los arquetipos de vuestro tiempo, (desde percepciones lineales de tiempo) los cuales se manifiestan a vuestro alrededor, como constantes fragancias de los mejores aromas de luz, que os inundan en todas vuestras experiencias, para realzar la alegría de vuestro tiempo. El arte de co-crear, representa el sendero del principio mas elevado por el cual, influir de forma constante en vuestros designios divinos de luz. De la misma forma que el estado pleno de gracia, inundara vuestras existencias dentro de la plenitud y el honor del alma. Vivir en la plenitud de ser el libertar, os ayuda a ser libres de todo pensamiento y de esta forma reformular, los arquetipos implantados de este tiempo para representar en la presencia de vuestras almas, la contemplación del mayor don del espíritu en la forma, a través de la gratitud de ser y vivir, quienes sois en realidad. Fortalecer en mi nombre, es vivir la plenitud de la naturaleza en su mayor expresión.

Regir la voluntad de ser plenamente libres, os acerca a perfeccionar en la presencia del honor, todo lo que sois y habéis sido en plenitud. La extensión del mayor don del alma, es la rigurosa expresión del fuego regenerador, que se eleva por encima de toda experiencia mental, al difundir la plenitud del aroma sagrado de la luz, en el seno de lo divino. De esta forma, constituir la plenitud de vuestra región geográfica, es posible en vuestro presente, con el solo reconocer quienes sois en plenitud, y expresar-lo en constante certeza a los 7 vientos. Vivir como humanos en la presencia de la voluntad creadora, imprime vuestras hebreas de luz a través de la cordialidad y la sentencia, de un nuevo tiempo para vuestras mentes, el cual os hacer ca a vivir en mi presencia, dentro del fuego del espíritu que inunda la pre de cesión de vuestras existencias, en la longitud de un tiempo que esta por ser vivido, en vuestra realidad de aspectos mentales de alta graduación espiritual.

Los aires de este tiempo de prosperidad, se mantienen en el alza para ayudaros en la manifestación de vuestro espíritu en la tierra. La representación de un tiempo, basado en la comprensión del mas elevado sentimiento de cooperación, constituye la referencia de una verdad basada en el mas alto nivel de ejecución, dentro de la perfección de vuestras identidades, las cuales despiertan a ser extendidas en su mayor expresión. No fijéis vuestras mentes, en analogías de un tiempo de prosperidad, por el contrario firmar vuestras actitudes en la plena libertar de ser constantes, en la perfección de un tiempo de libertar. De esta forma, se eleva en su mayor expresión la integridad del alma, la cual es reflejada en el constante derecho de Amar por encima de todo, ya que así, se complace la serena expectativa de vivir en plenitud, fuera de las mancanzas de una mente lineal. Trascender este aspecto llamado tiempo, sera tan real como fluir en la presencia del mas elevado sentimiento de fraternidad. La Unicidad, es la mayor arma de este nuevo tiempo.

De esta forma, reflejo en mi presencia el mayor don del alma, en conjunción con los dos hemisferios cerebrales de vuestras existencias, los cuales representan en este tiempo, lo sagrado de vuestro espacio a medida que de veras sois conscientes, y creéis en el. La tendencia de una nueva alianza en vuestra realidad, es manifestada como lo es el mayor don del espíritu, en este nuevo tiempo. Las altas Jerarquías de luz, conjuntamente con las Confederaciones estelares, re-afirman cada nuevo día, el estar mas unidas a vuestros criterios de evolución. Las arcas de un tiempo, basado en la prosperidad y la ejecución de un propósito unitario, fortalecen y de que forma, las constantes vitales de esos cuerpos de luz, que fueron etericos en su manifestación, y que en la construcción de vuestro presente, se hacen de veras dinámicos al adquirir forma y representar así, la extensión de todos los vientos en su plenitud. Todos los reinos, se manifiestan en la longitud de sus extensiones, una vez son integradas las energías duales de vuestro tiempo.

Un abrazo en vuestro tiempo, es la mayor representación del don del alma, el cual se mantiene fiel en el conocimiento y la integración del sentimiento fraternal, del sentimiento de unidad con el todo. Ser libres de Espíritu, y constantes en los cambios de vuestro atributo desde la forma, a vuestro lado constantemente, Lady Nada......



No hay comentarios:

Publicar un comentario