lunes, 11 de noviembre de 2013

-111113- COMUNICACION YO SUPERIOR ; LA MAGNIFICIENCIA DEL 11 - 11 - 13...

                                                                                 



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -111113-
Comunicado de mi Yo Superior

La magnificencia del 11-11-13:
El tiempo, se suspende en el espacio de una nueva era....

La importancia de vuestras visiones, la creáis vosotros mismos en la constante influencia de energías, que centráis en un aspecto o fecha dentro del tiempo. La fluida expresión de vivir en la plena libertar, abre ante vosotros la infinita posibilidad de manifestar el ritmo pulsante, de una nueva y mas elevada forma de vida. La trascendencia de tal, eleva a sublime vuestra actitud por encima de los acontecimientos, que demarcan un antes y un después, de vuestra verdadera evolución. De esta forma, el espacio de representa como tal, desde la posición de eternidad sin parámetros de imposiciones, desde la central extensión total del conocimiento. El centro como tal, fluye en total armonía, a través de la perfección de vuestras visiones, la cual despierta en vosotros una identidad hasta ahora olvidada, desde la presencia de una mente lineal. 

Este renacer, incluye en las emociones y los sentimientos que despiertan de veras, a través de las influencias de energías personales, que se abren ante vosotros, ayudan dos a reconocer quienes habéis sido, y cual es la influencia de vuestros presentes, los cuales reflejan desde la precisión de un cristal eterico, la resonancia sagrada a través de tal expresión en conjunción, con el Todo. Todos formáis parte de la textura de este despertar, que acontece y de que forma, según la re-alineación holográfica de los portales que atravesais desde la fecha en clave, de la alineación del sistema solar donde residis, 21-12-12. Esta fecha inicio dentro del espacio que os rodea, la concepción de una infinita sucesión de portales, de elevación de vuestras consciencias. 

De esta forma, la textura de vuestras mentes influye de forma física, en estas improntas de energía, (portales de luz) mientras que las esferas del real conocimiento, (patrones sagrados de manifestación estelar) se elevan dentro de vuestros campos de luz, a la hora de constituir, vuestra verdadera posición como almas en la tierra.

Despertáis a una nueva era, desde la extensión de los conocimientos que habéis alcanzado. Estos se sostienen en vuestro plan, dentro de las cápsulas de tiempo que re-formularan los ciclos de expresión planetarios. Estos ciclos de expresión, re-ajustamientos planetarios con el sistema solar (que viviréis de forma constante dentro del plan), fortalecerán los posibles acontecimientos, que influirán la rotación de vuestras psiques, a través de las texturas de un conocimiento, no basado ya dentro de vuestra realidad tridimensional, ya que este interfiere de forma estática en la representación de un conocimiento mas elevado, el cual esta por ser observado, fuera de la longitud de vuestras propias ondas de percepción mental. Las estaciones planetarias, establecen una constante referencia de anclaje desde el silencio del espíritu, a nivel del universo.

Vivís ya sumidos en cambios constantes, que mantendrán alertas en vuestras psiques a la hora, de establecer posibles coordenadas espaciales, con satélites y estaciones de vuestras atmósferas planetarias. Estas se representan, a través de lineas de tiempo que influyen en la rotación de vuestros conocimientos, (ya que vibrais en resonancia con ellos) elevando o extendiendo vuestras variantes dentro de las ondas de expresión, que acontecen a través vuestro como karmas. Las influencias estáticas que recibís de vuestra atmósfera, re-afirman la presencia de un punto sin gravedad, que eleva vuestros cuerpos, a la máxima expresión del espíritu fuera del cuerpo. Estas lineas de tiempo, centran vuestras mentes a seguir unos parámetros establecidos, dentro de las influencias externas de vuestro propio conocimiento. 

Todas las eclípticas que circundan vuestro planeta, tienen una cierta influencia estática con la energía de la tierra, estas se hacen realmente conscientes, cuando de veras recibís la resonancia de su frecuencia, desde la longitud de estas ondas de espacio, que configuran una pequeña parte de vuestra ascensión en la tierra. (Consciente o no de esta informacion que os estoy brindando, vuestras existencias forman parte de un todo, el cual se sumerge desde el centro de su creación, a través de la longitud de vuestras propias lineas de realidad). La longitud dentro de la cual acontecen vuestras existencias, varia según la graduación de vuestras consciencias, las cuales abarcan en su plena extensión, un pequeño abanico de posibilidades, (el cual se extiende desde vuestra llegada a la tierra, de forma constante) ya que se realzan en una represión constante de influencias, (desde un nivel inferior de vibración luz) que se sumerge vuestros pequeños corazones, a través de energías de baja densidad, en constante interacción con vuestras existencias en la tierra.

A medida que interpretamos vuestras propias experiencias, sois conscientes de que representan, una constitución de constantes manifestaciones de luz, que inter-actúan a través de un plan soberano, de manifestación en la tierra.

De esta forma, vuestras existencias se sostienen de forma directa, en constantes representaciones de luz que acontecen, en la de fruta da y consolidada visión de la nueva era. La humanidad como símbolo de una era de luz, (representación de una civilización, que se asemeja al mayor aspecto con lo sagrado) a constituido una impresión errada de la descendencia de sus atributos mentales, sumidos todos ellos en una variante de tiempo, (que consolida el espacio eterno) que esta por construir. El tiempo, como lo conocéis, no es mas que una constante ilusión por la que navegar, estableciendo matices realmente sin importancia, los cuales pueden ser tras ceden di dos en una variable actitud de reconocimiento, dentro del seno de un sentimiento mas alto, de fraternidad. Esta expresión errara, (que actuaba desde las visiones mas mentales de precesión en la tierra) se sumaba a su decadencia egoica, la cual os hizo cree en aspectos de tiempo, los cuales eran posibles cuadraturas astrales sin mucha importancia. 

Así mismo, en el presente de vuestro tiempo, la extensión total de la magnificencia del portal 11-11-13, simboliza la construcción de una infinidad de portales a través del tempo, que se suspenderán en el espacio de una nueva era, siendo los encargados de acontecer en la predisposición de un presente en la luz. Dentro de este prisma, las experiencias realzan el principio de una era, a través de la cual despertareis de veras, en una consciencia mas elevada, desde donde no se os someterá a manifestar ninguna estructura, que no sea propia en su mayor expresión, y se realzaran en la luz, vuestros mayores aspectos desde una constante manifestación de luz, dentro de la cual las constantes de la tierra, se aferran a vuestras psiques, al ver la finalización de un periodo transitorio de la tierra en su mayor despertar.

Todo lo que os rodea, simboliza una gran magnitud representada, a través de una fusion de vuestras experiencias, (desde las cuales, los conocimientos se tejen como cintas de papel que iluminan vuestros caminos), estas se representan por encima de vuestras posibilidades como humanos, (ya que en este presente, la filosofía de una mente basada en lo humano, queda lejos de su proyección a nivel espacial), cuando la presencia se mantiene directamente reflejada, en la consumación del no espacio de tiempo, el cual se manifiesta, en los umbrales de luz superiores a través de los que podéis ver vuestros ojos, simbolizando un tiempo donde construir, en paz y gloria eternas. Las constantes referencias de vuestro tiempo, caen como pilares que no tienen rigidez, debido a la posición que alcanzan las estructuras etericas, dentro de este nuevo tiempo que ya em-pezasteis a construir. 

Lo vivido dentro de la forma, ya ha sido vivido, aun que no constituye una forma de representar vuestro presente, mas elevado que se consolida ahora. Este es representado por la luz, ya que no tiene la suficiente influencia desde la expresión mental, para frenar vuestras estructuras presentes dentro del espíritu, en su mayor expresión. Libertar, Gratitud y Formación Estelar serán los pilares de vuestra nueva y sagrada era......

Así sea, así sea, hecho esta!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario