sábado, 23 de noviembre de 2013

-231113- ENTRAMOS EN SAGITARIO, LA ERA DEL FUEGO SAGRADO - EL ARCO SAGRADO Y LA EXPRESION ANIMAL -

                                                                                                    


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -231113-

Entramos en Sagitario, la era del fuego sagrado...

~El arco sagrado y la expresión animal~

Ya trazamos nuestros caminos en el reino de Sagitario, el cual nos colma de luz y conocimiento dentro del plano mas interno del despertar. La llama del amor, es regida desde la intención de un cometido sagrado, de esta influencia se manifiesta la intención del estado mas elevado de pureza, mientras las palabras acontecen en la sonora influencia de esta constelación, la cual es reflejada en la actualidad en la referencia de Escorpio.

La nueva era acontece en un constante fluir sagrado de luz, mientras las cadenas de nuestros registros karmicos, se transforman en reflejos de poder para inundar a toda la humanidad, en los constantes espirales del Dios Solar. De repente la consciencia se expande, y resurgen los destellos de nuestra alianza cósmica animal, re-afirmando en el fuego sagrado la expresión del arco en su mayor magnitud. Los conocimientos serán instaurados a medida que los tronos de luz, sean aposentados por sus espíritus planetarios. Las 12 consciencias que rigen la evolución del alma planetaria, infunden los destellos del mas alto conocimiento, abriéndose paso a magnificar el don del arco sagrado y la expresión animal.

Las vidas que rigen el planeta, se elevan al contemplar su referencia en la luz, la cual es regida por el ADN cristico de la tierra. Dentro de esta variante de luz, la síntesis planetaria se asume por el honor sagrado, del espíritu en su mayor magnitud.

Como mentes dentro de la frecuencia de tiempo del despertar, seguimos abrazando a la tierra como a nuestra propia expresión (directamente representada, a través de todas esas conciencias que elevan sus expresiones, y de forma directa las inundan de luz a su alrededor), donde de veras, son elevados en actitud y compromiso los atributos de una tierra que se transforma, (y que de forma sistemática, nosotros formamos parte directa), y se regeneran en la expresión del mas alto nivel, para que las nuevas y directas energías que cierran al emisario del fuego sagrado, adopte en nuestro interior el sacrilegio del ritual que en ella se manifiestan, y de esta forma den lugar a fluir en su mayor expresión. Los códices de impresión geo-ambiental, dirigen de forma directa los estados donde las consciencias son graduadas, dentro de la esfera de constelaciones que esconder el despertar planetario, en un asunto global.

La tendencia de una era de luz, establece al alza las frecuencias de una nueva dimensión, desde el atributo sagrado del arco universal, el cual es imprimido en la constante referencia objetiva del trascender del tiempo, en una directa expresión del espacio sideral. Las dimensiones danzan entre si, albergando el mayor don del espíritu que se entreteje en la in-vensidad del universo donde residimos. El cierre de una esfera anticipa la graduación de las consciencias que en ella se encuentran, dentro de los ciclos de manifestación planetaria que albergan el mayor don del espíritu, en la micro presencia de la extensión del todo, en el Uno. La diversidad de universos, se aferran a ser objetivos de esas verdaderas mentes despiertas, que extraen el flujo de lo sagrado en todo su presente, desde su mayor expresión. La sutiles en el espacio mas puro del ser, es trae el mayor don de la perfecta armonía animal.

De esta forma, ampliar el grado de luz o percepción es la síntesis del mayor reflejo anticipado del alma. (Todos los habitantes del planeta, formamos parte de esta proceso embrionario del alma, la cual es integrada por la fragmentación de las partes de universos externos, que se recomponen en ascensión y agradecimiento dentro del alma una). Los cimientos de una era pasada, influirán en un presente atribuyendo a nuestras mentes, una constante referencia de paso. Actuar directamente en el ahora, simplifica el don del alma, y le adjunta la sabiduría sagrada, del despertar planetario. (Como células de un espacio en constante evolución, tenemos la base solida de nuestra influencia planetaria, ya que esta establece la alianza con el presente transito cósmico, para re-afirmar el peso de nuestras consciencias, en evolución del despertar). Las constelaciones establecen el orden divino, a través del cual las estancias de nuestro despertar, actúan directamente como un Dharma constante.

El vigor y la expresión de nuestras identidades, han seguido desde el principio de los tiempos, (directamente reflejadas por los cristales etericos planetarios) bañadas todas ellas en el mayor atributo cósmico, desde el cual la expresión sincera de la semilla cósmica planetaria, indica la persistente influencia de la tendencia del despertar cósmico del reflejo estelar. Las esferas que se sitúan en el arco del fuego sagrado, se abren paso a ser extendidas, en la longitud de nuestras ondas de tiempo. El juego de la vida, se sitúa en una constante expresión del espíritu el cual rige, la percepción de un avatar en la tierra. Los implantes que recibió la tierra, de otras civilizaciones re-frutaran el poder que esta adquiriendo el planeta en su intensidad. La unidad de consciencia unificada, ceñirá los lazos de poder desde los reinos etericos de expresión. 

De esta forma el don del alma, otorga el silencio a través de la palabra que es entregada en Sagitario por el verbo.

De esta forma, para esas mentes despiertas que sienten la influencia de sus cualidades, reflejadas en los reinos etericos de proyección planetaria, la entrada cósmica de Sagitario re-ajusta los ejes de expresión, desde la eclíptica de un nuevo tiempo, que nos abre las puertas a la magnificencia de la graduación, adentrándose a nivel interior en la presencia de luz que influyen los constantes reflejos del alma, dentro del reconocer personal de nuestras existencias cósmicas, como humanos. Las influencias exteriores elevaran a superior, las tendencias de un tiempo que trascenderá lo conocido hasta el momento. La llegada de cometa ISON, representa una variante desde lo sagrado para el nuevo orden de luz. Dentro de esta tendencia cósmica, serán guiados los grados de la rueda de tiempo, los cuales se sostienen a través de la integración de nuestra espiritualidad, en su máximo esplendor. 

A medida que son contemplados los diversos arcos, a través de los cuales son lanzadas las energías cósmicas de nuestra expresión, los grados de percepción se amplían de forma notable, a través del reflejo instintivo del animal de poder. Construir en la plenitud de los reinos etericos, sosteniendo el don del alma sagrada en su total magnitud.

Los tiempos de transición están siendo llevados a cabo, es momento de fluir en la intensidad de la presencia, la que refleja las 5 dimensiones de nuestro tiempo, para trascender el citado espacio en nuestro interior. Es un placer, el extender mi consciencia al unisono de vuestras consciencias, las cuales vibran de forma constante en las tonalidades sonoras, de un precioso tiempo de ascensión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario