lunes, 22 de octubre de 2012

NUEVA SERIE SHAUD 1: LLAMADO A LA LIBERTAR.....




LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie de la Libertad
SHAUD 1: "Llamado a la Libertad" 

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe


Presentado al Círculo Carmesí
Octubre 6, 2012  
www.crimsoncircle.com

www.crimsoncircle.com/co   (español)
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video en inglés.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 
Yo Soy el que Yo Soy, el libre y soberano Adamus Saint Germain.
Bienvenidos a nuestra nueva Serie, Shaumbra. Bienvenidos a la Serie de la Libertad. Hm.  Suena bien. Va a ser dura (risas). Yo digo eso y ustedes ríen, pero es la realidad. 

Hoy vamos a discutir la libertad. Yo diría que hasta ahora, quizá el mensaje más importante que ustedes se hayan dado a través de mí – el más importante; quizá no el más brillante o sabio, sino el más importante; quizá no el más largo, quizá no el más corto, sino el más importante – porque ahora mismo todo lo que está sucediendo en su vida es acerca de la libertad. Todo lo que está sucediendo en su vida es acerca de la iluminación. Todo lo que está sucediendo con la transición fuera de la vieja era es acerca de la libertad. Todo. Pueden negarlo. Pueden estrellarse contra ello.Hm (algunas risas cuando pasa por donde está Dave Schemel, alias “Crash”). Pueden pretender que le estoy hablando a algún otro. Pero todo, todo lo que este planeta está atravesando ahora mismo es acerca de la libertad. 

No es de extrañar que hoy la energía esté un poco, mmmmmm, ansiosa ¿no dirían? ¿De veras crees que escribir notas va a ayudar? (Risas). Eres libre de hacerlo. 

SHAUMBRA 1 (mujer): Gracias. 

ADAMUS: La energía – un poco tensa. ¿Qué viene a continuación? ¿Huh? ¿Qué va a pasar en estos próximos muy críticos tres meses de su vida?  Hm. Muy críticos. Sí. ¿Qué ha estado pasando dentro de ustedes? ¿Por qué últimamente ha estado un poco confusa? ¿Por qué últimamente ha estado brumosa? ¿Por qué a últimas fechas sencillamente ha estado? (Algunas risas) 

Preciosos atuendos hoy (muchos miembros de la audiencia están disfrazados). Espero que podamos hacer esto cada mes. Sí. ¿Por qué?  Porque muestra que son libres. Libres de vestirse como les dé la gana. No como todos los demás en la calle. No ajustándose a ninguna otra cosa más que permitir su propia libertad.

Abriéndose 

Así que tomemos una respiración profunda, mis queridos Shaumbra, y mientras lo hacen, abran el corazón. Abran el corazón – el corazón literal. 

¿Sintieron un poco de ansiedad, un poco de tensión en el corazón cuando dábamos inicio hoy? ¿Hm?

Tomemos una respiración profunda y abramos el corazón. ¿Cómo hacen eso?  Simplemente eligen y permiten.
Ese corazón quiere abrirse. Oh, tanto como ustedes han tratado de mantenerlo cerrado, tanto como han pensado que no sabían lo que era la energía del corazón, pretendido que no sabían lo que era –oh, y sí saben lo que es – a pesar de mantenerlo cerrado porque tenían miedo de ser heridos otra vez. Bueno, van a ser lastimados de nuevo, así que más vale que también abran el corazón. Vas a ser lastimado por ti mismo, Andy. ¿No es esa la buena noticia? (Adamus ríe)
Hoy abramos el corazón. Deja de pensar tanto (besa la cabeza de una mujer del público), tanto. Y, ya que estamos hablando de eso, abramos también la mente. Sí. Saben, en realidad la mente no es el problema. Ustedes son el problema (risas de Adamus y la audiencia).
SHAUMBRA 2 (hombre): Por lo general, sí. 

ADAMUS: Por lo general, sí. Siempre, definitivamente. Ustedes son el problema, y digo eso muy amorosamente. Tienen esta cosa llamada mente. Están atascados en la mente. Están atrapados en la mente. Pero, ¿quién los puso ahí? (Alguien dice “fuimos nosotros”). ¡No me digas! No fui yo (Adamus ríe). Sí, fueron ustedes. Era un lugar cómodo. Era un lugar cerrado. Era un lugar limitado para permitirles tener algunas experiencias interesantes en este planeta, pero ahora nos estamos moviendo más allá de eso. Así que también pueden abrir la mente. 

Oh, eso es incluso más duro que abrir el corazón. Más duro. Más difícil. ¿Por qué? Porque en una mente cerrada, ustedes verdaderamente pueden controlar, limitar sus experiencias. Pueden mantenerlas en lo que es una distancia cómoda para ustedes. Pueden definir sus experiencias e interpretaciones de ellas en demasía. Pero cuando abren su mente, cosas sorprendentes ocurren. Sí. Cosas sorprendentes ocurren. Y habrá un periodo de tiempo en que sientan que se están volviendo locos, pero no lo están. Solo están recuperándose.

El Asunto de la Libertad 

Entonces esta, ciertamente, es la Serie de la Libertad. Observen cuidadosamente, obsérvense cuidadosamente, todo a su alrededor, durante los próximos tres meses en particular, porque este asunto de la libertad está confrontando a todos. Todos. Me refiero a todos. 

Es un asunto cósmico, vean. Este asunto no solo es aquí en la Tierra. No son solo ustedes. Este es un asunto cósmico. Esto no es solo el fin de una era para este planeta o su sistema solar. Es un final de era para toda la creación. Hmmmm. Bastante embriagador. 

Tomen una respiración profunda. Abran ese corazón; abran su mente. 

Y verdaderamente lo es. Por eso ustedes están recibiendo mucha información, sensaciones y retroalimentaciones, y se asombran de dónde diablos están viniendo ahorita. Están llegando de todas partes. Sus familias espirituales – están llegando de ellas. Por todo el cosmos existe este despertar, podrían decir. Existe este deseo de libertad, y también hay un intenso miedo a la libertad, una intensa ansiedad. Oh, y no solo es aquí en este planeta que ellos están debatiendo o discutiendo – lo llaman de diferentes maneras pero esencialmente es acerca de la libertad –está sucediendo por toda la creación ahora mismo. 

Vean, cuando el Espíritu, el Eterno Uno, los dotó de su soberanía potencial, su inigualable Yo Soy-dad, dijo: “Ve adelante. Descúbrete a ti mismo. Descubre el Yo Soy”, ustedes lo hicieron. Todos ustedes lo hicieron. Todo ser álmico lo hizo. Pero ellos llegaron a un punto, un punto que todavía existe, un punto que todavía está en su forma de energía atascada debido a la conciencia estancada. La conciencia de todos los seres angélicos jugó y se divirtió y creó experiencias angélicas cósmicas. Pero en un cierto punto, esta conciencia – la conciencia de ustedes, la conciencia de sus familias angélicas, de la Orden de los Arcángeles y todo lo demás – repentinamente se detuvo y dijo: “El próximo paso es la libertad”. 

¿Libertad de qué?  Bueno, esencialmente libertad del Espíritu. Libertad del Hogar. Libertad de Dios. Libertad del Eterno Uno. Vean, como criaturas de Dios, todos llegamos al punto de incluso liberar eso. 

¡Ah! Apretando algunos botones.  Algunos de ustedes están diciendo: “Pero, pero, pero… uh… ¿cómo es  posible que yo tenga libertad del Espíritu? ¿No soy Espíritu? ¿Qué sucede cuando acepto mi libertad del Espíritu, de la Divinidad?”. Bueno, repentinamente aceptan la Yo Soy-dad y su propia soberanía, libre e independiente – algo que el Espíritu siempre quiso. Siempre quiso. 

El Espíritu nos dio a cada uno de nosotros el mayor regalo de todos – soberanía, libertad, el Yo Soy el que Yo Soy. El Espíritu no lo haría de ninguna otra manera, no lo haría solo parcialmente, no diría: “Voy a dejarlos existir, pero voy a mandar límites sobre ello. Voy a dejarlos existir, pero siempre son míos. Siempre vinieron de mí”.  No, el Espíritu, en esta infinita compasión y amor dijo: “Voy a darte tanto, Pete. Voy a darte todo. Todo. Incluso hasta el punto en que algún día tendrás completa libertad incluso de mí. Siempre seremos cuates. Siempre sabré todo lo que alguna vez hiciste (algunas risas). Siempre te amaré, pero en algún momento, incluso la libertad de mí. 

Esa es la verdadera soberanía y el verdadero descubrimiento del alma, y el paso más duro de todos.

Cuando los seres angélicos jugaban en la creación, cuando llegaron al punto de darse cuenta de que era el momento para la libertad y la soberanía, la conciencia restringida, constreñida, se puso más estricta. ¿Qué sucedió entonces? La energía dejó de moverse, o por lo menos moverse de la manera libre fluyente y abierta en que lo había hecho. La conciencia creó una situación que creó un punto muerto de energía. La energía todavía está ahí, pero se está remolineando en vez de fluyendo y expandiendo y moviendo. 

La energía comenzó a entrar en sí misma, y ustedes saben cómo es eso cuando su propia energía, no siéndole permitida realmente su libertad y su expresión; ustedes saben exactamente qué sucede. Se internaliza en ustedes. Empieza a destrozarlos. Empieza a volverlos locos, empieza a colocar toda clase de cosas raras en su vida, y aun cuando dicen: “No sé por qué está pasando esto”, sí saben. Es ustedes. La energía tiene que hacer algo en respuesta a la conciencia, incluso si significa destrozarse ella misma, incluso si significa destruir lo que era falso. Oh, algunos de ustedes puede que piensen que era verdadero, ¿hm? Pero destruirá lo que era falso.  

Ustedes podrían decir que la energía continúa moviéndose, pero va al interior. Va a destrozar algunos de esos muros. Va a enfermarlos, va a volverlos locos, va a ponerlos tristes, va a deprimirlos, todo el resto de esas cosas. Solo es energía y está respondiendo a su conciencia. Y todo es acerca de la libertad.  

Cuando las energías dejaron de moverse en los reinos angélicos hace mucho, mucho tiempo, ahí es cuando ustedes como seres angélicos decidieron venir a este planeta – una manera de entender la conciencia y la energía, una manera de entenderse como seres únicos, una manera de entenderse desde dentro, muy profundo en una experiencia. 

Ustedes sabían desde el mero principio que tarde o temprano su propio llamado a la libertad surgiría, y aquí estamos. No solo es el fin del calendario maya o algún ciclo astrológico cósmico o incluso solo el ciclo atlante. Es el fin de una era que los tenía dependientes de algo o alguien más, incluyendo al Espíritu, Hermana (a Kathleen que está disfrazada de monja) 

Libertad del Espíritu 

Ahora bien, algunos dirían que es blasfemia. Blasfemia. ¿Cómo puedes alejarte del Espíritu? ¿Cómo puedes alejarte de Dios?

Bueno, definamos la diferencia. Dios – creación hecha por humanos. Les he dicho exactamente lo que siento acerca de Dios. Es una farsa hecha por humanos. De veras lo es. Es una mentira. Oh, es una enorme mentira, y ha sido desarrollada, modificada, refinada durante los años; libros fueron publicados. ¿Cómo que realmente fueron escritos por Dios? No. Algunos inspirados, sí, para su tiempo, pero es un nuevo tiempo, una nueva era. 

Cauldre me está diciendo que estoy pisando sobre hielo delgado. No, no hay hielo. Estoy caminando sobre el agua (risas). Y mi querida Linda de Eesa mirando…


LINDA: Encantador (no está muy segura de ello) 

ADAMUS: Tan feliz el día de hoy (riendo) 

LINDA: Está bien. 

ADAMUS: Entonces Dios – una creación hecha por humanos. Y luego ustedes usan la palabra “Espíritu” como intercambiable – “Espíritu” puede ser un poco más bonito que “Dios”, como quiera que lo llamen – es la fuente del creador dentro de ustedes. Sí, también es la unicidad dentro de ustedes, pero ahora es tiempo para la libertad, algo que el Eterno Uno siempre ha querido. ¿Por qué?  Bueno, usando términos humanos podrían decir que para verdaderamente conocer la Yo Soy-dad del Eterno Uno, del Espíritu, Madre/Padre Dios, como lo quieran poner, para verdaderamente entenderlo, tenía que haber libertad. Tenía que haber una liberación final del sí mismo, un soltar final del sí mismo. No más control del sí mismo, y por un largo tiempo ese sí mismo también fue ustedes. Pero finalmente se trata de la liberación, se trata de dejar ir, para que el Espíritu, el Eterno Uno, pueda realmente conocerse. Cuando ustedes lleguen a conocerse, a aceptar su libertad y soberanía, el Espíritu entenderá su propia soberanía. 

Al parecer una proposición interesante. La mayoría de los humanos tienden a pensar que el Espíritu es elevado, sabe todo, puede hacer cualquier cosa. No. No. El Espíritu como platiqué anteriormente, es absoluta simpleza, absoluta pureza. De alguna manera, mucho como un niño con su inocencia. El Espíritu no sabe qué va a pasar a continuación, ¿ustedes sí? El Espíritu no conoce todo pensamiento que ustedes tienen, puesto que pueden bloquearse, ¿Quieren una prueba? Te bloqueas de ti mismo, por lo tanto, puedes bloquearte del Espíritu. Por consiguiente, el Espíritu puede bloquearse de ustedes. 

El Espíritu no sabe todo. Eso sería un juego enfermizo si todo fuera sabido, todo lo que alguna vez iría a suceder y ser. Eso sería un juego enfermizo. Esta también es una experiencia para el Espíritu. Cuando tú descubres algo de ti mismo, el Espíritu descubre algo de sí mismo. Cuando ustedes ven una puesta de sol hermosa, el Espíritu ve una puesta de sol hermosa. El Espíritu no la vio antes que ustedes y luego los mandó afuera a que vayan a ver, “Mira esta hermosa puesta de sol que yo creé”. El Espíritu les pidió que la crearan y entonces el Eterno Uno la ve y la siente y la experimenta.


De manera que uno podría decir que el Espíritu verdaderamente entenderá su soberanía cuando ustedes entiendan la suya. 

Tomemos una respiración profunda.  

Y lo mismo aplica para la libertad. Para la libertad. El Espíritu – hm (hace una pausa para beber un trago) entendiendo la libertad cuando ustedes lo hagan. La libertad. 

Estamos entrando a eso en esta Serie. En esta Serie. La libertad – el símbolo aquí mismo (mostrando el símbolo en su atril). Aquí mismo. El círculo – consumación, cerrar el círculo. La espada – ascensión. Al reverso de la espada, tienen un corazón. La espada – ascensión. La flor de lis – la integración. Integración del masculino/femenino, luz/oscuridad, humano/Espíritu.  Está aquí mismo. Está aquí mismo. 

LINDA: Precioso. 

ADAMUS: (Sosteniéndolo en alto)  Aquí mismo (algunos aplausos) 

Así que esta ciertamente es la Serie de la Libertad. ¡Sí!  Suena precioso, y lo es, y el próximo par de meses hasta – ustedes podrían decir el 12 de diciembre, 21 de diciembre, 31 de diciembre, en realidad no importa – el próximo par de meses van a ser interesantes (Adamus ríe). Ah sí (levanta una espada que es parte de su disfraz)  Interesante. Hm. Desafiante – no te importa si te apunto ¿o sí? (apuntándole a alguien con la espada)


SHAUMBRA 3 (mujer): No. 

ADAMUS: Sí. Un poco difíciles. Ah, ustedes van a ver al planeta volverse de verdad un poco loco. Sí, verán, se van a ver volviéndose locos. Sí. Se van a ver pasando por y experimentando lo que los pondrá en libertad (toca a Roy en el hombro con su espada). Ah, recuerdo un día en que solíamos hacer esto (risas). Sí. Sí. Una pequeña ceremonia de bautismo. Sí. Entonces – oh, sí, para la foto (sostiene en alto su espada). Bien.


Sí. Tan libres. Supongo que es apropiado que el día de hoy yo tenga una espada auténtica. Sí, porque… eh-eh-eh-eh-eh (está blandiendo un poco la espada)… sí, sí. Porque… no piensas que de verdad voy a pincharte con esto, ¿o sí?

DAVID: No intencionalmente. (Risas)  

ADAMUS: No intencionalmente. Sí, puede que solo me resbale y caiga. ¡Ustedes serían libres! 

(Risas). Es apropiado que el día de hoy yo tenga una espada auténtica, sí, para cortar algunas de las ataduras. Sí. No para cortar unas de sus preciadas, sino para cortar algunas de las ataduras. Así que, no estaré arrojando esto por ahí. Puedo ver que pone nerviosos a algunos de ustedes (baja la espada).
¿Qué es la Libertad?
La Libertad. Echemos un vistazo. ¿Qué es la libertad? Linda, micrófono por favor. ¿Qué es la libertad?

Tomen una respiración profunda. Sientan dentro de ello por un momento. ¿Qué es la libertad? Linda palabra. A menudo una palabra empleada en demasía, una palabra mal interpretada. ¿Qué es la libertad?


MARY: Está permitiendo que todo suceda en el momento.  

ADAMUS: Permitiendo que todo suceda en el momento. Bien. Bien. Me gusta esa. Escribiré eso. ¿Tú permites que todo suceda en el momento, Mary? 

MARY: No. 

ADAMUS: ¿De veras?  ¿Por qué no? 

MARY: Yo pienso que a veces mi mente se mete en el camino. 

ADAMUS: ¿Tú piensas?  (Risas

MARY: ¡exactamente! No hubo error ahí

ADAMUS: ¡Tú dijiste las palabras! 

MARY: No hubo error ahí.

ADAMUS: Permitir en el momento. Permitir en el momento. ¿Qué cosa maravillosa. ¿Por qué no permites en el momento? 

MARY: Miedo

ADAMUS: Miedo. ¿Miedo de qué? 

MARY: Dejar ir

ADAMUS: ¿Miedo de qué?  Práctico, vida real. Vida real ¿Miedo de…?

MARY: No tener dinero. No tener una casa. No tener…

ADAMUS: ¡Bien ¡?&¿%#=!, tú ya tienes todo eso! Quiero decir… (Adamus ríe). 

MARY: Sí, exactamente. Exactamente, entonces qué demonios (los dos están riendo). 

ADAMUS: Entonces ahora ¿qué tienes que temer?  Sí. ¿Qué tienes que temer?  Sí. 

MARY: Nada. 

ADAMUS: ¿Podría decirte qué temes?

MARY: Por favor. 

ADAMUS: Tienes estas voces – la voz de mamá, la voz de papá, la voz del maestro, y la mayoría de ustedes las tienen en un grado u otro – realmente las tienen. 

MARY: Oh 

ADAMUS: Les gustan. Les encantan, y ellas juegan todo el tiempo. Siempre están ahí, y esas son las cosas que temes porque te están diciendo: “No, Mary. Sé una buena niña”. ¿Por qué no eres una mala niña alguna vez? (Alguien dice “Oooh”). Solo… sí, oooh (risas de Adamus y la audiencia). Sí, solo para experimentarlo. Solo para experimentarlo. Deja de intentar ser tan buena. Ve, ahí es donde te estás perdiendo lo de la libertad. 

MARY: Exacto. 

ADAMUS: Sí. 

MARY: Gracias. 

ADAMUS: Bien. Estupendo. Bien. ¿Qué es la libertad? 

LADONNA: Me gusto la de ella. 

ADAMUS: Sí. No puedes tener la de ella. ¿Qué es la libertad?

LADONNA: No tenerle tanto miedo a la vida. 

ADAMUS: ¿Por qué le tienes miedo a la vida? 

LADONNA: (Ella está a punto de llorar). Solo que un montón de cosas surgen. 

ADAMUS: Lo hacen. 

LADONNA: Ha sido un año duro, y… 

ADAMUS: Ah, los próximos meses van a ser…

LADONNA: …no puede esperar a que termine. Tres meses más. 

ADAMUS: Sí. Oh, ¿y qué crees que va a suceder a fin de año? 

LADONNA: Estoy esperando que la energía cambie lo suficiente para volver a… 

ADAMUS: ¿Qué hace que la energía cambie? 

LADONNA: Dinos.  (Risas).  

ADAMUS: ¡Lo he hecho! ¡No más! (Adamus ríe). La conciencia. La conciencia. ¿Qué es la conciencia?  

LADONNA: Solo mucho miedo. Yo solo… todo el asunto del miedo fue una buena. 

ADAMUS: Sí, sí. Un montón de miedo. ¿Qué es la conciencia? 

LADONNA: Um…

ADAMUS: Adamus 101. 

LADONNA: Um, chico. Solo ser…

ADAMUS: ¡Tú! ¡Tú! ¡Conciencia!


LADONNA: Ser consciente. Sí, consciente. 

ADAMUS: Tu conciencia.

LADONNA: Sí. Ser consciente. 

ADAMUS: Todos tus potenciales. Todos tus potenciales. De manera que la conciencia estimula la energía – la conciencia creó la energía en primer lugar, y estimula la energía – y por lo tanto, crea tu realidad. Pero si la conciencia – si tú ni siquiera eres consciente de lo que es la conciencia – y si tu conciencia está muy cerrada, intencionalmente, te estás conteniendo, pues, no vas a recibir mucha y esa energía va a ir y trabajar sobre ti. Va a empezar a molerte a golpes. La única razón es porque quiere que te muevas. Quiere que llegues más allá. Y pondrá sobre la mesa todos los demonios y los dragones y las oscuridades y todo lo demás, y tú dirás: “¿Por qué, amado Dios, estoy pasando por esto?”. Dios dice: “¡Para que puedas ser libre!”.

Creí que eso era gracioso (Adamus ríe). ¡Hilarante!  ¿Por qué?  Dios no te lo está haciendo o haciéndolo por ti – el Espíritu o como quieras llamarlo… 

LADONNA: Pero sí pienso que la energía está ocurriendo ahora mismo en mi familia porque necesitamos movernos. Estuvimos hablando de ello durante el descanso. 

ADAMUS: Literalmente. 

LADONNA: Que hay una razón para toda esta energía y es que sí necesitamos el cambio. 

ADAMUS: Sí. 

LADONNA: Pero es duro cuando estás pasando por él. 

ADAMUS: Realmente duro. Pero imagina por un momento – solo un breve momento, con corazón abierto y mente abierta – que pudieras ser libre. Pudieras ser libre. Estupendo concepto. Estupendo, tan simple, mas sin embargo es tan fácil quedar atascada, y es tan fácil decir: “¿Por qué yo?”. Es tan fácil pretender que no sabes la respuesta, para que puedas seguir jugando el juego.  

(Pausa; Adamus ríe). 

Diré eso otra vez (algunas risas y Adamus habla muy intensamente). Es tan fácil pretender que no sabes la respuesta ¡para que puedas seguir jugando el juego! ¡No te puedo creer! ¡No te puedo creer! Una vez que reconoces que tú tienes la respuesta… (Llega con alguien para darle un golpecito con el micrófono). Ah, déjame hacer eso con mi mano. Hm. Hm. 

Una vez que reconoces que tú en realidad sí tienes la respuesta, el juego termina. Tienes libertad. Solamente termina el juego y tú tienes libertad. 

Queridos Shaumbra…  Mm. Mm, mmmm. Me encanta mi pódium, y el signo de libertad (refiriéndose al símbolo en él).

Queridos Shaumbra, esto es tan importante. Tan simple y tan fácil, pero puedo decirles ahora mismo, a menos que algo cambié aquí esta tarde o esta noche o mañana, dondequiera que resulte que estén, va a ser arduo. 

Diré eso otra vez. Queridos Shaumbra, esto es tan fácil, tan fácil. En serio, de veras, destilémoslo. Lleguemos hasta la esencia. Esto es tan fácil, pero, a menos que algo cambie en esta reunión delShaud, el cual en realidad solo es ustedes, yo solo estoy distrayendo - ¿como mi disfraz de hoy? (Alguien dice “¡Sí!”). ¡Sí!  Sí, sí. Yo quería una corona de oro auténtico. A menos que algo cambie, va a ser difícil. Un par de meses de verdaderos desafíos personales internos, y no necesita ser de esa manera. 

¡Pero oh! Solo tengo esta sensación profética – y sensación patética (riendo) – de que ustedes lo van a hacer de esa manera. Sí, probablemente. Probablemente. ¿Por qué? ¿Por qué? (Alguien dice “Es nuestro juego. Nos gusta nuestro juego”). Juego. Patrones. No conocer nada diferente.  No estar realmente seguros, diciendo: “Eh, me gusta el poquito de entretenimiento aquí. Me gusta reunirme con Shaumbra. Me gusta comer, pero oh, no sé. No sé. Debe haber una respuesta en alguna parte”. ¡Está aquí mismo! ¡Ahora mismo! Es ustedes. Está viniendo de ustedes. Está viniendo de ustedes.

Puede ser tan fácil o puede ser difícil. Oh, y el próximo par de meses realmente lo van a decir. 

Ahora bien, habiendo sido dicho eso… oh, estoy divagando. Okey. Entonces regresemos. ¿Qué es la libertad? ¿Qué es la libertad? Linda, micrófono por favor. 

LINDA: Llamando a tu invitado especial y amigo Jeffrey. 

ADAMUS: Sí. ¿Qué es la libertad? ¿Te importaría ponerte de pie? 

JEFFREY: Claro. Libertad para hacer cambios. Hacer cambios en mi vida. 

ADAMUS: Bien. ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida? Número uno en la lista. 

JEFFREY: Um, una nueva vía… una totalmente nueva vía en mi vida.

ADAMUS: Totalmente nueva vía. 

JEFFREY: Bueno, estoy en el proceso… acabo de renunciar a mi trabajo que tuve por 30 y pico de años, y yo… 

ADAMUS: Oh, tomemos un momento y aplaudamos (la audiencia aplaude). 

JEFFREY: … ¡estoy disponible! 

ADAMUS: Noto que tu compañera no está aplaudiendo, pero… (risas). 

JEFFREY: ¡Oh no!  Sí, sí está. 

ADAMUS: Y ahora es una palmada de golf. 

JEFFREY: (Riendo) ¡Oh no! Ella está muy comprensiva de ello. 

ADAMUS: Absolutamente. 

JEFFREY: Parece, y apenas estábamos hablando de eso las últimas semanas o los últimos meses, que ellos experimentaron algo similar. Hice aquello por años, y en los últimos meses, últimas semanas… 

ADAMUS: ¿Cómo te sientes



JEFFREY: Bueno, me siento realmente bien, pero me siento asustado. 

ADAMUS: ¿Por qué? 

JEFFREY: Sé que no dejé aquello para ser un fracasado en la vida, pero no sé qué sea lo siguiente con éxito. 

ADAMUS: Sí ¡Bien! ¡Bien, bien! 

JEFFREY: Entonces… 

ADAMUS: Ese es un punto importante. Te detendré ahí. “No sé cómo se va a ver que es exitoso”. ¡Ah! Ese es un punto tan clave, porque serían los viejos patrones, la vieja mente, las viejas tradiciones y raíces que te lleven a decir: “Bueno, así es como se ve el éxito”. 

Es una cosa interesante, aterradora, pero hermosa de decir, “No quiero mirar el mañana con la mente de hoy o los ojos de hoy. Sé que el mañana es grandioso. Sé eso. Está en mi corazón. Lo sé. Y estoy dispuesto a permitirlo, incluyendo cualquier cosa”. Ahora bien, ese “cualquier cosa”, eso es lo difícil. Cualquier cosa – puesto que existe la tendencia, y voy a… voy a… tengo placas y cosas por todas las paredes, posters y calcomanías en todos tus coches. 

Iluminación y libertad no es una cosa “al parecer, quizá, un tanto”. No lo es. Es una cosa “todo o nada”. Pregúntales a los Maestros Ascendidos. Es una cosa “todo o nada”. Y no es algo que haces un poquito de iluminación. Ella es o no es. Porque si solo estás haciendo… si estás probando las aguas, vas a hallar que hay tiburones ahí dentro.


Iluminación, libertad – no puedes tener un poquito de libertad o una cantidad mediana de libertad o siquiera la percepción de un montón de libertad. Ella es o no es, y eso es parte del problema. Ahí es cuando la mente sí entra – tú controlando tu mente – diciendo que: “Le echaré un vistazo. Renunciaré a mi trabajo. Ese es un gran paso, pero solo voy a ver qué sucede a continuación. No voy a hacer nada más. Tomaré un poquito de libertad”. Pero un poquito de libertad es incluso más de una prisión, verás. 

Un poquito de libertad es de hecho, en mi opinión, peor que ninguna libertad, puesto que ahora estás entrampando a la libertad. Ahora estás controlando a la libertad. Se supone que la libertad es libre. Por eso la llaman libertad. Ahora estás entrampando a la libertad para que un día, cuando tu corazón diga que estás listo para la verdadera libertad, ya vayas a conocer y tener experiencia con una forma distorsionada de libertad – una libertad que has controlado. Luego la mente va a venir y una vez más decir: “Mira lo que sucedió la última vez que intentaste la libertad”. Tu mente va a decir: “Tú no sabes nada sobre la libertad. Tienes que ir a estudiar la libertad de alguien más”, y no puedes. No puedes. La libertad es algo que te das a ti mismo. 

Así que es o todo o nada, y es muy, muy aterrador. Muy aterrador, ciertamente (Adamus saluda con la mano  hacia la cámara). Saludando a todos mis amigos. Sí. Es muy aterrador pensar que es todo o nada, que no solo es dejar el trabajo. Dijiste que estabas buscando un cambio, Jeffrey, una vía totalmente diferente, totalmente diferente, ¿pero qué estás conteniendo ahora mismo? ¿Cuáles son los obstáculos, las dudas, los intervalos? 

JEFFREY: La dirección. 

ADAMUS: ¿Saber la dirección? 

JEFFREY: Qué… 

ADAMUS: No hay ninguna. Y esa es la buena noticia. Esa es la mera buena noticia, porque si hubiera una, hubiera sido imaginada desde la vieja manera humana, la manera Vieja Energía. Así que en realidad no hay ninguna, y el desafío y la belleza son, ¿puedes aceptar eso? 

JEFFREY: Así creo.

ADAMUS: Así crees. 

JEFFREY: Bueno, quiero creer que si mi corazón está abierto y yo estoy abierto y lo dejo fluir, las cosas vendrán. Yo manifestaré oportunidades y posibilidades para Terri y yo, y todo estará bien. 

ADAMUS: Sí. Y… y… cuando uno verdaderamente hace esa elección de la libertad y realmente está listo para ella, no todo va a estar bien al principio, como algunos de ustedes puede que hayan descubierto. Inicialmente, hay un proceso de limpieza, clarificación, cambio que tiene lugar. Desafortunadamente, muy a menudo puede resultar en cosas como perder tu trabajo, perder tu casa, perder tu sentido de identificación contigo mismo, perder tus creencias, perder tus amigos – si te queda alguno (algunas risas) – perder tu relación (Adamus ríe). Yo siempre seré tu amigo. 

JEFFREY: Gracias. 

ADAMUS: Posiblemente perder esas cosas que el humano mantenía cerca y entrañables, y eso es muy aterrador. Eso es muy aterrador. Pero pregúntenle a cualquier Maestro Ascendido a lo largo del camino, y… de hecho ellos acuñaron una frase que más tarde fue usada como texto en la canción: Libertad es solo otra palabra para nada más que perder. Yo me estoy riendo. Kuthumi se está riendo. Libertad es solo otra palabra para nada más que perder. Qué profundísimaAbsolutamente


Por cierto, Cauldre quiere un concursito de preguntas y respuestas aquí (suspirando). Okey. Quién escribió… (la audiencia está dando respuestas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario