lunes, 15 de octubre de 2012

LORD KRYON, A TRAVÉS DE LA VISIÓN GLOBAL, PARTE 1...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Kryon 15 – 10 – 2012,  20 : 45 h

A través de la visión global…….parte 1

Queridos, Yo Soy Kryon el Servicio Magnético.

   Es un placer para nosotros, cuando transmitimos desde el otro lado del velo, el reunir a tantas Alma en el juego de la vida, (risas), ya que estáis todas en comunión esperando la información, que va a ser representada, e aplicándola a vuestras vidas, como algo natural, que forma parte del eslabonado sentir, de vuestra propia Ascensión en la Tierra. Sentiros parte de mí, ya que Yo Kryon, me siento parte de vosotros. Nada existe entre cada uno de vosotros y Yo, mientras abrimos paso a través de una visión más global, a los potenciales, que os pertenecen, e tenéis que escuchar. Todo lo que suceda en la Tierra, será manifestado desde una verdadera colaboración con el Espíritu, ese que celebra el Amor de Dios, en su magnificencia. Los velos empiezan a caer, a medida que asumís el grado de pureza, que contienen vuestra consciencias. Así mismo la impronta de la Tierra, vibra en resonancia con todas esas consciencias, que atraviesan los registros de una mentalidad lineal, y establecer conexión con sus verdaderos Registros Internos.

   De esta forma, vamos a fomentar ante cada uno de vosotros, ese lazo de Luz, os impregne en su expresión, a la vez que os haga sentir pioneros del nuevo cambio. La  evolución, se mantiene firme en vuestras travesías, en cada nuevo aliento que tomáis, para contraer la llamada Vida en la Tierra. De esta forma, desde una perspectiva mas global, sois capaces de reconocer los acontecimientos, de forma grupal, y no como hasta ahora, representaba la consciencia lineal, de forma individual y no colectiva. Las experiencias que vivís en la Tierra, son el reflejo de una experiencia sumida en el juego. No existe nada más hermoso, y gratificante que no vivir vuestras experiencias, como un compromiso y una misión que se tienen que llevar a cabo, para evolucionar. Las energías que circundan a la Tierra, han alterado ya muchas posibles trayectorias, que podrían haber resultado reales, y han dado lugar a ceñir a vuestras experiencias, estados de purificación más elevados, donde vuestras Almas, sienten de veras la profundidad de sus existencias.  

   La Nueva Tierra se mantiene firme, a través del Despertar de la Luz en vuestros corazones. Es así, que en el presente, podéis mirar más allá a través de esas comunidades, e hermandades de luz que ejercen el don de la purificación, en su mayor extensión. Los caminos siempre han sido trazados, (dentro de vuestro propio potencial de actitud lineal), aun así, la influencia de los ciclos electromagnéticos, siempre a demorado en las líneas de tiempo, una fuerte impresión, a través de las herramientas con las que trabajáis los seres humanos, en la Tierra. (La Unión con el Corazón os liberaba de ser quienes sois, y os aportaba de veras, ese aprendizaje que en el presente tenéis, que integrar para liberar vuestras existencias de la linealidad de vuestras psiques).  El aprendizaje, ha sido constante desde mucho tiempo atrás, desde la emanación del Principio Original, las hermandades e comunidades, tales como los Lemurianos y los Atlantes, han estado guiados a través de su propia Ascensión. 

   De la misma forma que vosotros, (tan bien estáis llevando a cabo, vuestra liberación de esas energías Residuales Karmicas), las cuales han Reinado durante eones en las atmosferas más cercanas a la Tierra, ellos fueron llevados a su propio Templo de Redención, (como los haréis vosotros), a través del cual, vuestros Espíritus, establecieron su propio aprendizaje e comprensión, desde una óptica más elevada, de la trayectoria de los acontecimientos, hasta el día de hoy. Todo está ligado entre sí, aunque viváis una realidad representada desde una visión lineal, el atravesar ese velo de la dualidad, os facilita el reconocimiento del Espíritu, en cualquier forma de vida. Este reside en la totalidad, y se mantiene firme en todo lo que os rodea. Es ahí donde ejerce su Don el Espíritu, a través de la Experiencia. Los humanos, habéis despertado, (en la linealidad de los acontecimientos),  esa conexión directa con el Espíritu, a través de los mensajes que son enviados, todas estas facetas las cuales, ya os son representadas de existencias atrás, para potencial el grado de Ascensión Global, de la Tierra.

   La Luz fue alejada de los seres que vivíais en la Tierra, aun así, con el paso del tiempo y llevando a cabo, trabajos de gran envergadura, a nivel planetario, (otros canales como Yo Kryon, mostraban sus facetas, y volcaban en la Luz, todos esos Códigos de Luz, que se manifestaban a través de todas esas formas, que se mantienen representadas ante vosotros, dentro de la Visión Global de Unidad y Fraternidad, para elevar en su máximo esplendor, los grados de hermandad que residen en toda la galaxia entera, sumida en el Orden de la Verdad y el Orden de la Claridad Divina). Mientras tanto las horas donde habéis vivido la Oscuridad, (largos periodos de tiempo), las mentes humanas dejaron de creer en la Luz, y se volcaron en el Dolor, y la Muerte.  De esta forma, la mente humana durante mucho tiempo, ha creído asumir el poder representado a través de la Oscuridad, (por esta razón, existen tantas pocas Almas, que decidan establecerse en la Luz), a la hora de manifestar sus verdaderos dones, a través de sus verdaderos compromisos.

   Estos ciclos ya lejanos, aun en la actualidad residen en los corazones heridos de muchos de vosotros, e ha llegado el momento, de curar esas heridas, e de vivir de nuevo, en el Amor del Espíritu del cual os habéis alejado. Este os aleja de asumir el Poder, por el contrario este os libera, de toda experiencia sumidas en el control,  y os ayuda a ejercer la verdad, ya que mientras comprendéis, (ampliando vuestras consciencias en su máximo esplendor), os alejáis de veras de cualquier compromiso basado en el poder, (de visión tridimensional), dentro del entender, que no hay nada más que PAZ Y ARMONIA, a la hora de mostrar el verdadero grado de purificación, que ejercían vuestras existencias Espirituales en la Tierra. Vuestras mentes, han representado siempre esos bucles constantes de expresión sumidos en el Temor, me refiero a los lienzos que vosotros mismos creáis, al repetir de forma constante las mismas experiencias, en diferente decorado.

   El Espíritu os eleva y os hace sentir de veras lo que sois, para que comprendáis desde una óptica más elevada, el  verdadero grado de implicación, de vuestras propias estancias, e travesías por la Tierra, han decidido contemplar. Vuestros Espíritus, restablecen el Orden del cual formáis parte, a través de la Visión Global, de donde os encontráis. De esta forma, sea cual sea la posición por la que atravesáis, (experiencia o transito, por el que atravesáis el umbral de reconocimiento personal), podéis llegar a entender, que ha sido trazado directamente del Amor de Dios, para que os acerquéis un poco más, al ciclo de tiempo de vuestra propia liberación Karmica. Durante vuestras vueltas al hogar, dejáis de experimentar esas energías de la Vieja Energía, y os volcáis de veras en la percepción de un nuevo Amanecer, que florece todo a vuestro alrededor, dentro de la verdad del Espíritu. Los lazos que hasta el momento han estado ligados a vuestras experiencias, seguirán fluctuando vuestros caminos, es por esta razón que, tenéis que aprender a vivir desde el Espíritu, y fortalecer vuestras experiencias, en su mayor comodidad.

   De esta forma me acerco a vosotros, y vuestros Espíritus a mi lado os preguntan. ¿Vais a seguir asi, o sois capaces de cambiar el rumbo de los acontecimientos, desde el Orden de la Hermandad de Luz, a la que pertenecéis?. Es tan hermoso ver, (desde una visión más elevada), todas esas ataduras, que vosotros mismos os creáis, (al intentar dejar atrás, todo lo que os rodea y no asumir el grado del Espíritu en todas las experiencias), que sin ser conscientes de ello, y al vibrar en la linealidad de vuestra dimensión de tiempo, adquirís energías que fueron transmutadas, (tal de vez de existencias atrás), y de nuevo volvéis a apoderados de ellas, sin necesidad alguna. A eso no se le llama Karma, a eso se le llama Frustración Humana. La Unidad, se mantiene firme en vuestros corazones, de la misma forma que el Espíritu lo enriquece todo, a través de la constatación de un reconocimiento personal, para restablecer el verdadero renacimiento, (parto natural humano) a través de la Identidad Original, que os precede, como Espíritus en la Tierra.

Kryon, asi es….

No hay comentarios:

Publicar un comentario