miércoles, 30 de noviembre de 2011

BODAS CELESTIALES, ARCÁNGEL ANAEL 20 -11 - 2011









BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL ANAEL Ascensión: "Les será hecho exactamente según su Vibración y según su elección". 20-11-2011. Con Audo. ¡Compartir!!!!


Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
Audio:
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_RsjFoiHScaV8vbGYmKStQnmgjnUowzIJSMIlMoo0GvI0ulouVqkMKYGvpB4I2ZsnegB6gBZ6StBnEq6xpc0vNfSsCkHS.mp3
 
 
ARCÁNGEL ANAËL
26 noviembre 2011
 
Yo soy ANAEL Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia, el Amor y la Unidad sean vuestra última Verdad. Vengo, en este día, como Embajador del Cónclave Arcangélico, a fin de hablar al conjunto de las Conciencias de la humanidad que se dignarán leer las palabras u oír las palabras que voy a darles.
 
Mi propósito se inscribe, en alguna forma, en la continuidad de la transmisión Vibratoria realizada entre el Arcángel Miguel y el Arcángel Uriel, en vuestra fecha Terrestre del 10 de noviembre del año 2011. Ciertos mecanismos en adelante trabajando en cada Conciencia (que ella esté unificada o no) van a traducirse para la humanidad en su totalidad, por la puesta en cara a cara, y en resonancia de la acción de la Luz en este cuerpo que habitan. Así pues, vengo a darles un cierto número de elementos concernientes a este cara a cara que es llamado a ser vivido en cada uno a título individual y por consiguiente a título colectivo. Muchos Seres humanos, presentes en la superficie de este mundo, no tienen Consciencia de los elementos que se desarrollan, por una razón que les es propia: sea por la inserción en su realidad tridimensional, como la única existencia, sea porque el momento aún no ha llegado para ellos de vivir el encuentro con la Luz. Cualquiera que sea, el conjunto de la humanidad es en adelante afectado de una manera u otra por la inmersión de esta realidad tridimensional en una nueva realidad viniendo a poner fin (así que quizá lo saben) al principio de aislamiento, al principio del encerramiento, al principio de la limitación.
 
 
Cada Ser, en este proceso, cada Conciencia, permanecerá y seguirá siendo Libre del establecimiento de su Vibración en una Dimensión o en otra. La Libertad es total cualesquiera que sean los reajustes presentes durante este período precedente, en alguna forma, al momento elegido por la Tierra, que solo la Tierra conoce y que ningún Arcángel, que ningún Ser de alguna Dimensión no pueden develar porque simplemente no la conocen. Hemos dicho que todo estaba cumplido, en las Dimensiones Unificadas, en la Dimensión de devenir de la Tierra como en la Dimensión de devenir de la Conciencia individual. No obstante, lo que la Conciencia separada es llamada a vivir en la superficie de este mundo, es evidentemente, profundamente diferente según la Vibración que es llevada y soportada por la Conciencia, en las Coronas Radiantes de la Cabeza, del Corazón o en la ausencia de la presencia de la Vibración de las Coronas. Cada Conciencia, a título individual, como a título de sus interacciones y de sus interrelaciones, es traída por la acción de la Luz, a posicionarse en su propio devenir (posicionamiento cuya instalación permite desarrollarse en condiciones profundamente diferentes para cada Ser y para cada uno).Cualquiera que sea la ignorancia de la Luz Vibral, cualquiera que sea lo vivido, Interior y total de la Luz Vibral, el llamado de la Luz se hace de diferentes formas, realizando en el Ser un cierto número de ajustes y de reajustes que son incluso para modificar eso que es necesario y útil para cada Conciencia presente en este mundo, a fin de dirigirse hacia su mundo de devenir, hacia su mundo futuro, correspondiente a su Vibración. Así como se les ha dado a ver, a entender, a percibir, a comprender, cada Conciencia vive hoy, sobre esta Tierra, en el Espacio que es el suyo, en el tiempo que es el suyo y que le es propio, un cierto número de mecanismos destinados a establecerles en su Vibración, en su devenir, cualquiera que sea este devenir ya que la elección está hecha.
 
 
Cuando el Gobernador y el Comendador de los Ancianos (Nde: O.M. AIVANHOV) les ha especificado, desde el principio de esta primavera de este año, que todo estaba realizándose y que todo se realizaba, lo que estaba bien obviamente, en las instancias más allá de la Ilusión, más allá de esta realidad tridimensional. La acción de la Luz, en vuestras vidas, es profundamente diferente para cada uno ya que está inscrita en el respeto total de vuestra Libertad de establecimiento Vibratorio, en la Libertad de eso que es para ustedes los elementos que han contratado.Que eso esté por el Abandono a la Luz, que eso esté por el abandono a la acción y reacción, el conjunto de los procesos vividos y a vivir, en esta Dimensión, solo traducen, para cada Conciencia, para cada Semilla de Estrella, para cada Ser, la estricta retribución, la estricta repartición de eso que es justo (para esta Alma y para esta conciencia) a vivir, en este mundo. Existe y existirá cada vez más en lo que son en el estado actual de vuestra Conciencia un cierto número de marcadores que nadie podrá evitar, que nadie podrá negar, concernientes a la Verdad de lo que tienen que vivir. Estos marcadores comunes a los unos y a los otros, cualquiera que sea su grado de conocimiento o desconocimiento, permitirá definir no la posición sino mas bien el devenir en función de la calidad del humor que es vuestro, en ese momento (y precisamente en ese momento) hasta la fecha de la intervención magistral de María el 17 de diciembre. Así pues, en ese lapso de tiempo donde la Luz viene a tocar a vuestra puerta, donde ustedes han respondido (o no) en función de su Libertad, se establece el Pasaje, o el no Pasaje de la Puerta Estrecha. El elemento mayor y fundamental, es de comprender y de aceptar que no puede establecerse en vuestra conciencia otra cosa que eso que vuestra Libertad de Conciencia ha decidido.Que esta libertad recurra a la personalidad, como al Êtreté, el conjunto de las circunstancias de eso que llaman vuestra vida (en sus compartimentos sociales, afectivos, interpersonales o de resurgimiento de últimas heridas o de devenir este cuerpo) se inscribe en totalidad, en la Libertad para establecerse (que es la vuestra) en el devenir Vibratorio de la Tierra, que es (como lo saben) la Ascensión en la 5ª. Dimensión.
 
 
Así pues, se les será hecho exactamente según su Vibración y según su elección. A partir del momento en que acogen y aceptan este principio (cualquiera que sea su elección y cualquiera que sea su Libertad) pertenecerá entonces, en un caso como en otro (y lo llamo en un caso como en otro, sea la elección de la Luz Unitaria, sea la elección de mantener la experiencia de la Unidad) acoger las consecuencias de vuestra elección con la mismaAlegría. Ya que, si, cualquiera que sea esta elección, alégrense ya que se les hará exactamente lo que decidieron, por la Vibración de su Conciencia. Así pues, los que vibran se reforzarán en su Vibración. Los que no vibran y que se abrirán a la Vibración (porque es la elección de su Conciencia) vivirán de manera cada vez más brusca, de manera cada vez más evidente los procesos Vibratorios. En cuanto a los que hicieron la elección, Conciente y deliberada, de mantener una estructura inscrita en los mundo carbonosos durante un tiempo que es el suyo (ya que eso es su Libertad) muy exactamente serán confortados ellos también en su elección Vibratoria de Conciencia. Así pues, cualquiera que sea el guirigay de este mundo, cualesquiera que sean las jornadas en este mundo, cada vez más intensas,cada uno adoptará el punto de vista que es el de su devenir. Cada uno vivirá su propio devenir.
 
Así pues, lo que se había nombrado los compromisos colectivos, resultantes de la falsificación de este mundo (y no de la vida sino más bien de los principios aplicados a este mundo), se verán en totalidad puestos en Luz. Esta puesta en Luz corresponde a la iluminación particular de la Luz viniendo a rasgar la totalidad de los velos de la Ilusión, concernientes al encerramiento de la personalidad. Cualquiera que sea su Vibración, cualquiera que sea su opinión, cualquiera que sea su juicio, cualesquiera que sean sus creencias, pasará a ser en ustedes muy exactamente lo que acogieron. En eso, están en condiciones de alegrarse. Lo enunciamos aquí hace poco tiempo que la amortización vinculada a vuestra Presencia de Luz, a vuestra Presencia encendida, ha permitido amortiguar el concepto desplegado por el bien amado Juan: ”el choque de la humanidad”. En este mundo existen distintos países, existen distintos continentes, distintas creencias, distintos lugares y distinto tiempo, en la revelación de la Ascensión de la Tierra. Así pues, cada uno se posiciona en su Conciencia, allí donde debe estar muy precisamente. La Vibración de la Luz, aceptada o no, se traduce en adelante por un proceso de acentuación o de precipitación del conjunto de los mecanismos que ustedes mismos han creado. Esto se llama la co-creación Conciente, de vuestra propia Verdad, de vuestra propia realidad.
 
Ninguna Conciencia puede derogarse, ninguna Conciencia podrá derogarse. A partir de este momento allí, las cosas, los elementos de su Conciencia, los elementos de su vida, en todos sus sectores y en todos sus aspectos, se les aparecerán de manera cada vez más evidente. Esto se traducirá no por las elecciones (puesto que el Tiempo no está ya para las elecciones) sino por las realizaciones que les pertenecen. Estas realizaciones se sitúan en distintas esferas (que pueden ser, tanto, el final de un cuerpo y el principio de otro cuerpo, la transformación de un lugar en otro lugar) por lo tanto sin estar en condiciones de decidir por ustedes mismos (en la personalidad) lo que decidieron, sino establecerse (por la Inteligencia de la Luz) en el mundo y la Vibración que es suya, por ese potencial de co-creación manifestada, encarnada y que se les presenta. Este proceso se llama, el también individual, porque no se refiere al colectivo, al mismo tiempo en el mismo espacio de la Tierra pero según una marcha Vibratoria que es consustancial a cada Conciencia. Este momento es un momento de preparación, permitiéndoles vivir lo que deberá vivirse, en el momento de la liberación de la Tierra (cuando lo haya elegido), en el estado Vibratorio de su Conciencia, de sus circunstancias de vida más adaptadas a su Libertad, tal como la conciben, tal como la aceptaron y tal como la concientizaron.
 
 
El Arcángel Uriel precipita a su manera, la última Reversión (el del Pasaje de la Puerta Estrecha) llevando vuestra Conciencia a establecerse en el Interior del Uno, o en el exterior del Uno, pero sin poder ignorar la Unidad, como Principio fundador de toda Creación, como Principio fundador de todo mantenimiento Dimensional, de toda Verdad, de toda Realidad, cualquiera que sea la Conciencia, cualquiera que sea la Vibración (de esta Conciencia). Así, durante esta etapa de vida, les es propuesto vivir la experiencia, en totalidad de vuestro devenir Vibratorio (devenir de vuestra Conciencia, en función de vuestro tiempo individual, comenzando a medida de vuestras jornadas, a inscribirse en un tiempo que se volverá cada vez más colectivo. El tiempo colectivo de la Tierra es decidido por la Tierra. El tiempo colectivo de la humanidad es decidido por el humano. Hemos comunicado el Principio de la Comunión y de la Gracia, realizándose sin ninguna voluntad por el principio de la nueva Tri-Unidad, por la acción del Arcángel Uriel, permitiendo en ustedes vivir y Concientizar la totalidad de vuestra co-creación, independiente de toda acción vinculada a esto que hemos llamado la falsificación de este mundo.
 
Así pues, la Conciencia individual vive, efectivamente, su Liberación y su Ascensión en los dominios de la Libertad que les son propios, manteniendo este cuerpo (o no) en la superficie de este mundo a fin de realizar eso que habíamos dicho: Expandir la Luz, hacer crecer la Luz. Incluso aquellos que a vuestros ojos y a vuestra Conciencia, no van en la misma Vibración y en la misma Unidad, participan, por su resistencia y por su oposición, en el establecimiento de la Luz. En este sentido (y como se les ha dicho) no juzguen nunca a un prójimo, no juzguen nunca el comportamiento un pueblo, cualquiera que sea, porque este pueblo, donde sea, manifiesta a su manera, lo que es justo para la Liberación del encerramiento. Recuerden que la totalidad de las Conciencias debe vivir su Liberación, deben vivir su cara a cara con la Luzcon el fin de penetrar, en toda Conciencia, en Conciencia abierta, en la manifestación de sus propias elecciones, la co-creación conciente de su propio universo, su propio paradigma que es diferente para cada Alma, para cada conciencia, para cada Espíritu. Algunos vivirán el Alma, otros vivirán el Samadhi (el acceso total al Si) otros vivirán la Disolución en la Luz.
 
Estos distintos mecanismos posibles de Ascensión se los dieron, aquí hace poco tiempo (Nde: ver canalización de GEMA GALGANI del 12 de noviembre de 2011). Queda ahora por expresar lo que digo en el conjunto de la humanidad: lo que viene es Luz, lo que viene es Verdad. Cualquiera que sea la mirada que lleven, cualesquiera que sean las inserciones que formularán, vayan más allá de lo que sus ojos les dan a ver. Vaya más allá de las opiniones y dictámenes. Midan (sin juzgar) con la vara de su Corazón, la Vibración (con la vara de su pensamiento, si su Corazón no vibra) y acepten que en definitiva y en finalidad, la única cosa que se vive es la vuelta verídica, auténtica y final, de la Luz, en un mundo que se privó de ella desde hace mucho tiempo. Recuerden también que en este mundo que recorren, absolutamente todo se invierte: que lo que llaman Luz sólo es Sombra, que no existe Sombra en los mundos de la Unidad, que existe una Luz llamada Vibral (Fuego del Espíritu, Fuego del Amor) viniendo a consumir la totalidad de las Ilusiones, la totalidad de las creencias, la totalidad de los encerramientos, la totalidad de las enajenaciones, la totalidad de lo que no es la Unidad.
 
En virtud de este principio, se establecerán, ustedes mismos, en la resistencia o en la aceptación, en la recepción o en la negación. Eso se hará de manera natural, que eso sea la aceptación o que eso sea la negación, porque su opinión y su Co-creación consciente, de este momento, será muy exactamente lo que concretaron, lo que han realizado, en este mundo, en este momento particular de la historia de la humanidad, correspondiendo a su Liberación final. El que querrá llamar, por su opinión y su Vibración, este proceso, una muerte, vivirá una muerte que es también una Liberación. Toda Conciencia no podrá seguir siendo más ignorante de la Luz. Toda Conciencia, incluso en total contradicción con la Luz, vivirá el encuentro consciente con la Luz. Pasado el momento de choque (que es consustancial a cada Conciencia), cada Conciencia podrá entonces, con paz y serenidad, manifestar su devenir Vibratorio, su devenir de Conciencia y establecerse en el ámbito que se adapta a lo que ella es. No hay pues, una vez más, ni qué obligar, ni qué juzgar, ni a tener miedo, ni a esperar, ya que el conjunto de las circunstancias de este mundo, en sus momentos individuales y colectivos humanos, les pide concientizar, muy exactamente, lo que son y no lo que creen.
 
El conjunto de las creencias provenientes del encerramiento, son llamadas (para el conjunto de la humanidad) a borrarse enteramente, ante la majestad y la Gracia de la Luz. Por supuesto, aquellos de entre ustedes, Semillas de Estrellas que la ignoran, que niegan la Luz, por la incapacidad de establecerse en la visión del Corazón se les dará el tiempo que sea necesario para entender, aceptar y acoger su Liberación, cualquiera que sea vuestro tiempo (individual o colectivo) cualquiera que sea su estado físico como psicológico. La Luz es Gracia para aquel que la rechaza como para el que la acepta enteramente. Entonces, el tiempo que pasa y que acerca a ustedes de esta intervención de María, es el tiempo más propicio para permitirles vivir los mecanismos de la Ascensión. Recuerden que existen Ascensiones múltiples. Dejaré volver a entrar en detalles a una de las Estrellas, en los procesos que se viven para los que se abandonaron a la Luz, para los que viven las Vibraciones de las Coronas Radiantes. Preciso no obstante que más allá de esta porción precisa de la humanidad, el conjunto de la humanidad vive su Liberación y que la Liberación del uno no es la Liberación del otro y que el devenir del uno no es el devenir del otro.
 
De la misma forma que un Ser humano, se reencarna en la superficie de este mundo, y pasa por las Puertas de la muerte donde no hay nada que llevar de este mundo (excepto la experiencia vivida) de la misma forma (Y como eso se dijo) cada uno vivirá eso que está a vivir, precisamente, no dependiendo más de cualquier tiranía, de cualquier encerramiento o de cualquier chantaje ejercido por un país, o por un prójimo, por un hijo, por un padre. La Libertad no será ya una palabra inútil ya que cada Conciencia, en la superficie de esta Tierra, sabrá muy precisamente lo que es la Libertad, cualquiera que sea lo que decidió vivir por el establecimiento de su Conciencia. Esto está en marcha. No les doy fecha porque eso ya se desarrolla, para algunos de ustedes, desde algunas semanas. Otros son llamados a vivirlo en el momento que les será más conveniente. La totalidad de la humanidad sabrá (en la fecha que les ha sido dada por María), muy exactamente y precisamente, cual es su devenir Vibratorio, el devenir de su Conciencia, el devenir de la Libertad, ya que cada uno vivirá la Libertad que el ha co-creado para sí mismo.
 
He aquí el anuncio que el conjunto del Conclave Arcangélico me ha pedido traducir y darles. La transmisión Vibratoria, del Arcángel Miguel y Uriel, permite la restitución del conjunto de los códigos de la humanidad (que se habían confiscado) bien más allá del OD, ER, IM, IS, AL, por la presencia del conjunto de las claves Metatrónicas, permitiéndoles vibrar al unísono de la Unidad (o, en cualquier caso, al unísono de su Ser), cualquiera que sea la Libertad elegida y la liberación elegida. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, en el marco de esta intervención específica, si existe una necesidad de precisión (exclusivamente con relación a lo que acabo de enunciar), entonces les escucho.
 
Pregunta: ¿Hay una diferencia entre la disolución en el Todo y la integración en el Cuerpo de Êtreté?
Bien amado, la disolución en el Todo no excluye la integración de un cuerpo de Êtreté en el seno de una Dimensión, porque ustedes concientizarán, en ese momento allí (para vivir la experiencia real y vivida), que no hay ninguna diferencia entre disolverse en el Todo, entre vivir tal Dimensión o tal otra Dimensión ya que lo ilimitado como su nombre lo precisa, y su Vibración lo precisa, está sin límites. Pasar de lo limitado a lo ilimitado, es la toma de Conciencia y la vivencia de la experiencia de que absolutamente nada puede encerrar la Conciencia, que absolutamente nada puede limitarla. Ustedes son a la vez el Todo, como una parcela del Todo. Ustedes son a la vez un Arcángel, como una Estrella. La particularidad de las Semillas de Estrellas re deviniendo Estrellas, es de poder establecerse allí donde ellas lo deseen, sin estar limitadas por cualquier Vibración, por cualquier cuerpo. La Conciencia Ilimitada no es ya más ser tributario de quienquiera, de cualquier cosa (forma, tiempo, espacio).
 
La ausencia de localización de la Conciencia, llamada Turiya, es una verdad que está a vivirse, a manifestarse. Entonces, cualquiera que sea vuestra forma específica de Ascensión, aquellos que vivirán la Unidad, vivirán, al mismo tiempo, este mecanismo de simultaneidad, llamado la Disolución en el Todo, regreso al estado Brahmánico, el estado absoluto del último Samadhi llamado Maha Samadhi, o entonces decidirán de establecerse en un cuerpo de Dimensión diferente, y de Vibración y de densidad diferentes, Unificados ya que como su nombre lo indica, no estarán ya limitados a este cuerpo de Êtreté, pero tendrán una infinidad de cuerpos, una infinidad de conciencias. Una Conciencia individualizada no mas encerrada en una personalidad, pero teniendo la lucidez y la claridad total de eso que significa la Transparencia de la Luz, el Abandono a la Luz; encontrar su Esencia, su Verdad, en la Luz como en los mundos Unificados carbonosos.
 
Cualquiera que sean las formas diferentes que les han sido dadas, descritas, de Ascensión, solo se derivará vuestro futuro y vuestro devenir de vuestra forma de vivir los aspectos Vibratorios actuales. No estará condicionado por ninguna autoridad exterior. Será justo en un momento dado, sincronizado con el tiempo de la Tierra, el cual solo ella conoce el Tiempo, conoce el instante y conoce el día. Este proceso que está a vivirse, se desarrollará en un tiempo desconocido de nosotros (como de ustedes) por un proceso particular (dejaré a una Estrella expresarse) que puede ser llamado para algunos de entre ustedes, los mecanismos de éxtasis. Algunos de ustedes viven este éxtasis otros no lo viven. En un momento dado, el conjunto de la humanidad, conciente o no conciente de la Luz, conciente (o aún no) de sus elecciones, realizará la conciencia de sus elecciones (precisamente por este proceso llamado de éxtasis o Comunión total con la Luz) que prefigurará y anticipará su devenir y su futuro.
 
No tenemos más cuestionamientos, les agradecemos.
 
Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, Hijos de la Ley del Uno, vamos juntos a establecer un tiempo de Comunión, un tiempo de Gracia, de Corazón a Corazón de Conciencia a Conciencia, aquí y en otra parte. Mis observaciones deberán ser audibles para la mayoría de los humanos que tendrán la oportunidad de caer sobre mis declaraciones. Juntos, vivamos la Comunión.

 
... Efusión vibratoria / Comunión...
 
Por la Gracia de la Ley del Uno
 
... Efusión vibratoria / Comunión...
 
 
Hasta pronto. 

BODAS CELESTIALES , ARC URIEL 27 - 11 - 2011



















¡El velo se levanta! BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL URIEL "Tiempo del Alumbramiento, tiempo de Belleza, tiempo de Verdad". 27-11-2011. Con Audio. ¡Compartir!!!!

Original en francéswww.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez


Audio:
http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_kg78f7F49x9bTnJoiT96mUDgz65CMUcRxa8LgOc_4IS4y907t1qbzL7arwhIFSueRGmfqJYoPv9LoJz6broU2EAF9sjE.mp3


ARCÁNGEL URIEL
27 de Noviembre de 2011


Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amados del UNO aquí, Amados del UNO, oigan lo que URIEL, Mensajero de la Presencia, viene a entregar, en vuestra Alma y en vuestra Conciencia: el velo se levanta. Ya no hay más velo. Tiempo del UNO, tiempo de la Verdad, en ustedes y entre ustedes. ÉL ha venido (el Mensajero de la Presencia), a expedir su mensaje y a liberar vuestra Presencia de los velos del encierro, poniéndolos al desnudo, en la Alegría del UNO, en la Verdad del Espíritu y el resplandor de la Alegría. La hora de los velos se acaba. Tiempo del Alumbramiento, tiempo de Belleza, tiempo de Verdad.

Amados del UNO, somos el Fuego de Su Presencia. Hijos Ardientes del Sol, develando el espectáculo de vuestra Presencia. Presencia en Fuego. Fuego del Corazón, elevado en la Alegría, el himno a la Alegría, juntos, unidos y Unificados, en la Libertad y en la Verdad. Amados del UNO, amados de cada uno (cada Uno), abramos el Tiempo de la Gracia. Abramos el tiempo de la Bendición eterna. Amados del UNO, Hijos del UNO, Presencia y Vibración, Alegría y Fuego, elevando la voz en el silencio de las palabras, elevando el Fuego en el tabernáculo del Corazón.



Amados del UNO, abramos la Puerta de abajo. Abramos la Puerta de arriba. Abramos las Puertas a la Presencia del UNO. Abramos las Puertas a la magnificencia de vuestra Presencia. Juntos, presentes, juntos acojamos el Presente de La Fuente. Instante sin tiempo, instante sin momento, donde todo se cumple en el tiempo del UNO, para cada uno (cada Uno). Abramos y rasguemos los velos de la separación, los velos de la Ilusión. Vibremos y elevemos, de Presencia a Presencia, de Corazón a Corazón. Fusión y Efusión. Fusión y Comunión. Tiempo de la Presencia. Tiempo eterno porque el Eterno es la única Presencia. Amados del UNO, somos Uno.



Estando fuera del tiempo, nosotros estamos cumplimiento, ya que todo se cumple. Tiempo de cumplimiento. Tiempo de Verdad. Amados del UNO, elevemos la Vibración, poniendo fin a la separación y a la división. Tiempo de Gracia y de Bendición. Tiempo de Efusión. Tiempo de Fusión. Fuego. Fuego y Verdad en el Templo del UNO. Templo de nuestra Presencia en el firmamento de los Cielos, en el firmamento de esta Tierra, en su núcleo como en su manto. Elevamos el Tiempo de nuestra Comunión, Presencia y Verdad, Fuego y Alegría, en la misma Alegría, en el mismo Canto, viniendo a abrir el tiempo de nuestra Presencia. Unidad y Verdad, donde sólo Belleza rima con Unidad.


Niños amados del UNO, amados del UNO, es la hora de la Infancia, la del Parto en la Verdad del Fuego, en la Verdad de la Unidad. Tiempo de Belleza. Tiempo de Gracia. Todo se cumple. Entonces, cumplamos la marcha de la Luz en el Templo Interior de la Verdad donde vibran, al Unísono, el Canto de los Ángeles y el Coro de los Ángeles, cantando el Tiempo de los Arcángeles, cantando el tiempo del Humano, encontrando en Humildad, la majestad de su Presencia. Amados del UNO, abran la Puerta, la que da el tono, la que da el tiempo de vuestra Presencia. Amados del UNO, ya no hay más velos. No hay más Ilusión. Hay Verdad ya que hay Belleza. Abran la Puerta del Corazón, dando a ver el Corazón de la Esencia de cada cosa, dándoles a ver el Agua de Vida, viniendo por su Fuego, a encender y forjar el tiempo del diamante, el tiempo del cristal. Tiempo de Transparencia y tiempo de Belleza.


Amados del UNO, soy el Ángel URIEL ya que desde hace poco tiempo yo vengo, porque el Cielo no necesita ya de milicias. Porque el Cielo sólo necesita de vuestra Alegría y de vuestra magnificencia. Y ese tiempo está cumplido. Amados del UNO, vibremos juntos, en el Canto del UNO y en la Vibración del Fuego de los Éteres eternos de la Eternidad. Hijos (por fin), he aquí el tiempo en el que no habrá más final. He ahí el tiempo, inscrito en la Eternidad de vuestra Presencia y de vuestra estrofa. Amados, Amados de la Verdad, eleven la Vibración del Ser, donde todo es sólo Alegría, donde todo es sólo Presencia. Salgan de lo que no es verdadero. Vengan a nosotros, como nosotros venimos en ustedes.


Ustedes y nosotros, en la misma estrofa y en la misma Presencia. Tiempo de Uno, donde todo en Fuente, donde todo es luminiscencia, donde ningún velo puede deslustrar ni obscurecer el Tiempo de vuestra Presencia. Hijos Ardientes del Sol, acojamos el Bautismo del Espíritu que, como una lengua de fuego, viene a fertilizar el Templo de su Presencia. Viene a amarlos. Viene a preguntarles: ¿Quieren ser la vida? ¿Quieren ser la Verdad? ¿Quieren ser la Vía? Ya que ustedes lo son, en Verdad.


Amados del UNO, amados de su Presencia, en vuestra Presencia, don y regalo porque la Vida lo es. Porque la Vida es sentido. Porque la vida es Alegría. Entonces, no dejen ya al velo de la Ilusión empañar el Templo de vuestra Presencia. Amados del UNO, vamos juntos a cantar el tiempo de la Resurrección. Vayamos juntos a cantar el tiempo de la Alegría, porque ha venido el que debe oírse. Porque vino el que debe escucharse, con el fin de ver, más allá de las apariencias. Con el fin de ver sin velos y sin Ilusión. Con el fin de ver, en el tiempo del Corazón, donde ninguna sombra puede ser llevada, donde ninguna sombra puede ser desplazada o aportada. El tiempo ha venido. El tiempo se ha cumplido. Abran el Fuego al Fuego. Abran vuestra Presencia a Su Presencia. Escuchen el Sonido y la Trompeta del Cielo y de la Tierra, viniendo a liberar el Templo del Corazón, viniendo a elevar el tiempo del Fuego. Alegría y Éter. Fuego del Éter encendiendo los múltiples Senderos de la Alerta del Ser y el Despertar del Ser. Amados del UNO, juntos, vibremos en el Corazón, en el Fuego de la Alegría, en el Fuego de la Presencia, en el tiempo de la Comunión, en el tiempo en que estamos. Ya que estamos con ustedes, para siempre, para cada tiempo, para cada respiración, para cada Vibración.


Amados del UNO, el tiempo de La Fuente ha venido ya que ha nacido el tiempo de la Unidad. Ya que nació, el tiempo de venir a Él. Ya que vino en ustedes, a tocar a la Puerta de vuestra Presencia. Vengan y atraviesen el último Pasaje, el de la Verdad, el de la Unidad, donde todo sólo es Alegría. Ustedes son la Alegría ya que son la Vida. Nosotros somos la Alegría, ya que somos la Vida. Viniendo a entregarles la Vida. Viniendo a volverlos Verdad. Viniendo a volverlos Presencia y honor. Gracia y tiempo de Gracia. Despliegue y iluminación, en la Respiración del Éter, en la Respiración del Fuego, que crepita en el Templo del Corazón, que crepita en la Vida. Abundancia. Somos Uno.


Amados del UNO, el Mensajero que soy, viene a darles el mensaje de Júbilo, el mensaje del UNO, el mensaje de CRISTO que es: “vengan, abran lo que debe abrirse”. Ya que la Vida abre y no cierra jamás. Ya que la Vida expande y jamás marchita. En el tiempo del UNO, en el tiempo de la Verdad, en el tiempo de la Belleza, juntos, cada uno y cada una (cada Uno y cada Una: humanos, Ángeles y Arcángeles, Estrellas y Ancianos, así como recién nacidos), en la Luz de la Verdad, somos Uno. Entonces, elevemos el canto de nuestra Comunión. Elevemos la Vida. Gloria a la Vida, Una y Unidad.


Despleguemos la Verdad, en cada espacio que el Corazón ve, en cada Conciencia, donde ella esté, en este mundo y en otra parte. He aquí permitiendo a la Respiración de elevar la Respiración de la Presencia, alimentando el Fuego del Ardiente del Sol. Fuego del Espíritu, ustedes son el Espíritu, la Verdad. ¿Entonces, por qué esperar? ¿Por qué tiernos? ¿Qué esperar? Son lo que nosotros somos. Entonces comulguemos, de Corazón a Corazón, de Uno a Uno, de Uno a todos y de todos a Uno, en el mismo canto, en la misma Presencia, allí donde no hay más velos, allí donde nada oculta nada. Ya que todo es evidencia. Ya que todo es Belleza. Ya que todo es Verdad. Entonces, elevemos el canto de nuestra Presencia ya que cada uno (cada Uno) se convierte en el Mensajero de su propio Nacimiento, de su propia Presencia. Amados del UNO, Vibremos. Amados del UNO, vivamos elevemos la Vida a su espacio, donde no hay más espacio para otra cosa que la Alegría y la Verdad.

Amados del UNO, soy URIEL, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión, viniendo a cumplir el último Pasaje (si ese es vuestro voto): el de vivir la Vida, el de vivir la Verdad. Sean la Paz ya que la Esencia de la Alegría es la Paz. Sean la risa ya que la Esencia de la Vida es la risa, en el Corazón, ya que nadie puede limitar este reír eterno. Los velos ya no están. Los velos disuelven vuestras penas y vuestras carencias. Ya que, cuando el velo se levanta, ustedes se elevan en el tiempo, donde no existe ningún espacio y ninguna sombra, ninguna pena ya que todo es fácil. Están entonces en la ligereza, la Vía de la Vida, propagándose como una onda infinita en la infinidad de la Dimensiones, en la infinidad del tiempo y en la infinidad de las densidades.
 
 
Amados del Uno, dense cuenta de lo que es. Dense cuenta de su Presencia. Dense cuenta de vuestra Presencia. Entonces rindan las armas de la división. Los velos han caído. No hay más terror. No hay más velos. No hay más espacio para el sufrimiento. No hay más espacio para otra cosa que lo Verdadero. No hay más tiempo para la menor ausencia. Ustedes están presentes y yo soy URIEL, presente en ustedes. Y yo soy la Belleza que es vuestra Belleza. El Corazón que está ahí. El Corazón que está aquí. Juntos, cantamos la Libertad. Juntos, Vibremos la Verdad. Ningún velo puede encerrar el Fuego del Corazón. Ningún velo puede encerrar lo que sea, en el tiempo de vuestra Presencia.
 
 
Amados del Uno, amados de todos (ya que todo es uno, en el tiempo de vuestra Presencia). El Anuncio ha venido. El tiempo ha venido ya que el recién nacido, el que franquea la Puerta de la infancia, ahí, donde jamás el tiempo marchita ningún cuerpo, o a alguna Presencia. Amados del Uno, sean lo que somos, en la Eternidad de la Alegría, en el Eterno Presente. El conjunto de los Seres de Fuego danzan el tiempo del Parto y cantan el tiempo de la Presencia. Ustedes son la Esencia. Ustedes son lo que nosotros somos. Y en el tiempo del Silencio, resuena el brillo de su Presencia. Viene entonces la armonía infinita de la Luz de los Mundos. Vibremos el Coronamiento del Ser en la Corona elevada del Corazón, en el Fuego del Éter, uniéndose al Éter, con el fin de que la Tierra sea Liberada y Libre de ser su Eternidad. El tiempo del Uno es aquí. El tiempo de la Verdad se ha cumplido. El tiempo de los velos ha terminado, ya que eso que es injusto, siempre tiene fin, y lo que es junto no tiene jamás fin, ya que es sin fin. Juntos (juntos y Mensajeros), nosotros somos la Vía, la Verdad y la Vida, de la instalación de su Presencia y de su Fuego. Seamos el canto de la Eternidad, la Trompeta que resuena, no en el vacío, sino más bien, en la plenitud de la Luz cumplida.
 
 
Amados del Uno. Soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia, de vuestra Presencia. Ángel del Fuego, viniendo a encender el Ser de Fuego, que brilla y quema en el Fuego de la Alegría del Amor reencontrado. Juntos en el Corazón de la Ronda de los Ángeles y los Arcángeles, en la Coronación de la Estrellas, en los Pilares de vuestra Eternidad, en el Centro del corazón y en el Corazón del Ser, Vibremos la Esencia y Vibremos el Único. Escuchen. Escuchen las estrofas de la Voz anunciando la Verdad, en el Fuego del Amor, consumiendo los velos de la ignorancia, los velos de la Ilusión y del sufrimiento. Amados del Uno, elevemos el Corazón, en todo espacio, en cada respiración. El tiempo de La Fuente. Agua viva viniendo a fecundar el Fuego del Ardiente. Amados del Uno, cantemos el Amor de la Verdad. Tiempo de Presencia y tiempo de Pasaje. Resurrección, Júbilo y Ascensión. Ya que ningún velo puede impedir la Ascensión del Ser en el Templo del Ser. Tiempo de Presencia. Último basculamiento. Tiempo de Verdad y de Belleza. Acojamos la Vibración del Uno.
 
 
Así pues, el Arcángel URIEL saluda vuestra Presencia. Así, el Arcángel URIEL fecundó vuestra Presencia, en vuestra Presencia. Amados del UNO, es la hora del Silencio. Todos los velos de los señuelos son retirados por el Fuego del Amor. Hijos Ardientes del Sol, elevemos el Fuego del Amor y marchemos, volando, en el Sol. Soy URIEL, Ángel de la Presencia que les presenta al Único en este tiempo y aquí. Amados del UNO, soy URIEL. El tiempo de la Paz, el tiempo de la Alegría está en ustedes. Saludo lo que ustedes son. Saludo lo que les anima. Amados del UNO, soy el Ángel URIEL y sello en ustedes, el Beso de la Vida al Amor y a la Paz.
 
 
... Efusión Vibratoria/Comunión…
 
 
Todo es UNO. ÉL es todo.
 
... Efusión Vibratoria/Comunión…
 
 
URIEL les saluda de su Llama y de su Presencia. Hasta pronto.
 
 
... Efusión Vibratoria/Comunión…

martes, 29 de noviembre de 2011

BODAS CELESTIALES, MA ANANDA MOYI 27 - 11- 2011








¡BELLO MENSAJE! BODAS CELESTIALES. MA ANANDA MOYI. "El momento donde el Fuego de la encarnación es remplazado por el Fuego del Espíritu". 27-11- 2011. Con Audio. ¡Compartir!!!





Original en francés.http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio:
http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_zGQcGKUHOVrOifJ5h4XobBqNA8vBE2z0YI4XR8Z9Vq2c8daFreYma6TVNgOLgXNWrhUJTKAMhuO5JJzAgxG3VdFJHb.mp3
 
MA ANANDA MOYI
27 noviembre 2011
 
Yo soy MA ANANDA MOYI y los amo. Hermanos y Hermanas, vengo a ustedes y en ustedes como Vibración de la Estrella AL. Voy a completar, a mi manera, por la Vibración de mi Presencia (en ustedes y para algunos de ustedes en su Canal Marial), a fin de Resonar y de Vibrar, en ustedes, el rol de la Estrella AL.
 
Esta Estrella AL, que porto en Vibración, corresponde, en ustedes al despliegue sobre la Puerta AL que es el momento donde el Fuego de la encarnación es remplazado por el Fuego del Espíritu. El Alma, en ese momento, se desvía de las funciones limitadas de la vida, para abandonarse y permitir su Crucifixión y su Resurrección en los mundos de la Alegría, del Amor y de la Verdad.
 
AL es también una de las 5 Claves Metatrónicas. AL es la terminación de este Pasaje del Ego al Corazón que permite vivir la Verdad, en totalidad, de vivir las Bodas Místicas con la Luz Blanca, con CRISTO. Este momento y este Pasaje corresponden precisamente al momento donde no tienen ya necesidad de realizar las idas y venidas entre la Conciencia dicha ordinaria y la Conciencia Turiya o Conciencia del Êtreté. En ese momento, el alma se consume en la Alegría y el Fuego del Amor, dándoles a vivir eso que he manifestado durante mi vida: El éxtasis más perfecto y total, la felicidad más maravillosa que la Conciencia puede vivir en el momento de su Liberación.
 
Este abrasamiento (muchos de entre ustedes se acercan hoy en gran parte) a través de sus inmersiones en la Luz del Amor, a través de sus Alineaciones y a través de sus espacios donde la Luz Blanca los toma y los transporta, en Conciencia y en Verdad, en la Luz. Estos son esos instantes donde más nada existe que la Luz. Estos son los instantes donde todo sentido de identificación desaparece. Este abrasamiento del alma corresponde al momento donde la Tierra vibra ella misma su abrasamiento de Luz. Todos ustedes están convidados, sin ninguna excepción a vivir eso. Hoy (más que nunca, en términos Terrestres), no tienen gran cosa a hacer, exactamente Ser, porque este “exactamente” en realidad es de verdad la única Verdad. El abrasamiento del alma por el Fuego del Espíritu: este momento donde eso que el Bien amado Juan ha llamado Cuerpo Causal, desaparece, descubriendo el alma y el Espíritu, es un momento que efectivamente será marcado con una piedra blanca, si se puede decir, en la historia de la Conciencia.
 
Lo que marca el Fuego del alma que se vuelve hacia el Espíritu (ese abrasamiento del alma), es la Alegría. Una Alegría que crece y que viene a fundir todo eso que no es Esta Alegría. Es el momento donde las experiencias que les resultan a vuestro propio ritmo, devienen el abrasamiento de la totalidad donde allí hay una irrupción total de la naturaleza de cada Conciencia, en la Luz, en Su Luz. Es el instante del transporte Final del alma, en el éxtasis más absoluto, donde se vive eso que algunos de nosotros (Estrellas, como Ancianos u Otros) hemos descrito como el Maha Samadhi. Es el momento de plenitud más absoluto en que no existe ya ningún intersticio para la duda, para otra cosa que la Alegría. Es el momento en que la Conciencia personificada vive su Transcendencia más total y donde nada más puede existir que esta Transcendencia total, dando a vivir la Alegría y el Fuego. Este Fuego que consume, enteramente, todo lo que no es Eterno, que consume enteramente, todo lo que no es él mismo. Hemos dicho que el Si era Alegría, que el Amor es Alegría y que la Luz es Vibración de Alegría.
 
Si están allí y si me escuchan, es que de una manera u otra, han vivido el acercamiento y sobre todo la Verdad. Queda ahora establecer eso. Y ese momento será importante porque lo establecerán de Corazón a Corazón. La Comunión, en ese momento (tal como les fue presentada) se volverá perpetua y eterna. Es el momento donde no podrán ya ir y venir, es el momento que ha sido llamado por algunos de nosotros, la Disolución en el único, en la Fuente misma de la Alegría. Es un momento de reencuentros que prescinde de palabras. Y es por otra parte muy difícil hablar de ello, sin vivirlo. Y el hecho mismo de describirlo no puede sino hacerles acercar, este estado, debido a mi Presencia en ustedes.
 
Tendré el privilegio de acompañarlos en la Alineación, al final de mi intervención. Verán que la Luz y la Comunión, son el único consuelo que es verídico, real. Es el único elemento que basta para satisfacer la totalidad de la Conciencia. Como los Ancianos les han dicho y como nosotras Estrellas les hemos dicho todo está cumplido, todo está entregado, todo está dado. Esto que está en camino (si se puede hablar así) es la Alegría. No hay nada más que la Alegría. A lo mejor acogerán, a lo mejor se darán, a lo mejor serán colmados por la naturaleza misma del Amor. Este Amor llamado de tantas maneras, es la Esencia misma de la Conciencia.
 
El Punto AL está vinculado, por eso, quizá lo saben, en el momento de la Transcendencia de la dualidad, al regreso hacia lo que se ha llamado (a falta de otros términos, en esta lengua), el Andrógino Primordial. Es el momento en que, con estupefacción, la propia Conciencia descubre que es la Totalidad, el Todo, que ella no está ya limitada por nada, de este mundo como de otros mundos. Esta Alegría no es en absoluto comparable a nada. Incluso el más grande de los placeres pudiendo existir en la encarnación, es absolutamente nada en comparación con lo incomparable. Este abrasamiento del alma es una dilatación ad infinitum, del Corazón y la Conciencia, donde, con estupefacción, todas las barreras, todos los límites y todos los velos, van a desaparecer. Todo esto que viene desde hace poco tiempo o desde hace muchos años para algunos de ustedes, solo tenía por objetivo prepararlos, lo mejor posible para vivir este Andrógino Primordial. Es el momento donde se sumergen en la Unidad completamente, y donde no puede existir la menor dualidad. El Cuerpo Causal en llamas. Eso podría ser como un disfrute pero multiplicado por un factor inconmensurable y que sobre todo no está limitado a lo que sea, ni a cualquier causa, ni a cualquier objeto, o a cualquier sujeto. Recuerden que, este momento, no tienen que buscarlo ya que él vendrá hacia ustedes, en el momento elegido por la Tierra. Se les anunciará porque los Sonidos del Alma y el Espíritu se fusionarán con los Sonidos del Cielo y de la Tierra. Eso no podrá confundirse absolutamente con nada porque el Corazón estará en Fuego, porque el Cuerpo Físico estará en una Vibración inaudita y sobre todo esta Alegría crecerá, de momento en momento. El cuerpo no podrá ya moverse, serán la Luz, totalmente, la Luz.
 
Lo que ustedes viven, los unos y los otros, incluso si eso les parece a veces difícil, solo es su preparación, la más adaptada al Amor para ustedes. El abrasamiento de la Corona del Corazón, de la Cabeza, del Sacro, la activación del conjunto de las Puertas (como se activaron para ustedes, la mayoría de las Estrellas de la Cabeza, o algunas de ellas), esos mecanismos de Vibración que los aliviaron, la Bodas Celestes, las Marchas, las Bodas de Luz: todos esos elementos que han vivido, puede ser (a su hora, o ahora) son una invitación a vivir el UNO, a ser la Verdad. Las Estrellas los acompañan. Ustedes saben que solos pueden franquear esta Puerta, pero que no están jamás solos. Muchos de entre ustedes comenzaron a percibir de diferentes maneras la Luz Unitaria, las Conciencias Unitarias.
 
El Andrógino Primordial es el momento donde se funden en lo que no tiene fondo ni cumbre. Devenir el Todo, devenir esta Alegría, sin comienzo, sin fin, vivir el Éxtasis y el Intasis el más perfecto, es el devenir de cada uno. Por supuesto, después de, como ya se sabe, cada uno será dirigido por su propia Vibración, hacia su ámbito de elección y predilección. Vivir el final de la limitación es un momento que va a permitirles encontrar su Esencia principal, la que ninguna experiencia (en los mundos carbonosos, alterados) pudo permitirles llevar a su término. Este momento donde la Luz Blanca se despliega totalmente (no únicamente en el Cielo o en el Manto de la Tierra sino sobre el conjunto de las conciencias), es un momento único.
 
Vuestra preparación es, para eso, única, incluso si, los unos y las otras, por supuesto, hemos hablado de los Nuevos Cuerpos, de las Estrellas, de las Puertas, como testigos y marcadores de vuestra transformación de Conciencia. Hoy, han llegado al límite máximo de esta Disolución del Cuerpo Causal. Son conducidos, cada uno, a Vuestra Puerta, por vuestra Vibración. Son conducidos, por ustedes mismos, a vivir este Fuego del Corazón, a integrarlo. Diferentes nombres que ustedes dieron a los Arcángeles, van a corresponder, en totalidad a eso que viven y vivirán.
 
Los momentos de Comunión y de Gracia que han sido propuestos son, ahora, el medio privilegiado para franquear la Puerta. Van a vivir cada vez más el mecanismo de elevación y disolución de los velos, que los llevarán a reír, sin fin, porque el Corazón es una risa sin fin. Todo eso que los Arcángeles, desde las Bodas Celestiales, les han dicho, todo eso que ha sido enunciado y anunciado por el Comendador de los Ancianos, como lo que estaba allí, antes (Nde: intervenciones de O.M. AIVANHOV y SRI AUROBINDO del 27 de Noviembre, en la rúbrica “mensajes a leer”) no ha sido enunciado y anunciado para hacerlos estar a la espera o esperar sino, más bien, para prepararlos a esta cita que ha sido inscrita mucho antes de su precipitación (voluntaria o no) sobre este mundo. La Fuente había nombrado eso el Juramento y la Promesa. Ustedes vuelven a entrar en este tiempo particular que va hacerles salir del tiempo.
 
Recuerden también que en este momento están, exactamente en su lugar para vivir eso. Y a medida que el Abandono a la Luz, la Confianza en la Luz, se establezca y trabaje, en ustedes, a medida que ustedes tomen conciencia de la Verdad más absoluta de eso que les hemos dicho (no porque nos creen sino porque lo viven) y, viviéndolo, hacen suya esta experiencia porque es la única Verdad. La Luz les hace salir de todas las ilusiones, les hace entrar en la Completud. El Fuego que los consume, solo consume lo superfluo y expone el Ser Consciente, el Ser Absoluto.
 
Como les hemos dicho (los unos y los Otros, las Unas y las Otras), estamos a vuestro lado y, también en ustedes. Entonces, ábranse a nosotros, como nosotros estamos abiertos a ustedes, porque nosotros somos la misma Realidad, la misma Unidad. Eso que he vivido, en mi última vida, lo vivirán. Muchos de ustedes comienzan a dudar y a verificarlo. Eso no es inaccesible, eso no es distante, pero eso está inscrito en este tiempo. Este tiempo que no tiene fecha porque se aproxima, lo más cerca de ustedes, de cada uno.
 
Como les hemos dicho, son los Hijos del UNO, los Hijos del Único, son los Hijos de la Luz, las Semillas de Estrellas. Todas esas palabras que cuando son vividas sin la Vibración y en el exterior no quieren decir nada, hoy toman todo su sentido, en Su Vibración. Y eso es una Alegría, la sola y única alegría que no depende de nada más que de ella misma. En el abrasamiento del Corazón en el Andrógino Primordial, se dan cuenta que la separación es una ilusión. En definitiva, cuando les hemos hablado de este mundo como una ilusión, es la estricta verdad y solo la visión limitada de la persona, de la personalidad, podría dudarlo. El abrasamiento del alma les restituye a ustedes mismos en vuestra unidad. Y eso (aún lo repito) cada ser tiene la posibilidad de vivirlo, porque no existe ningún sufrimiento, ningún castigo, ningún dios vengador exterior, ningún salvador. Solo hay ustedes mismos. Solo hay la Libertad de ser por fin Libre, la Libertad de ser por fin Recurso, Reunificado.
 
Quizá, entre ustedes, hay ciertas Conciencias que se dan cuenta de que en nuestra llegada directamente a ustedes (en sus Alineaciones o ahora mismo), la Conciencia se abre más que nunca. Les transporta a las residencias de la Alegría y la Eternidad, allí donde no puede existir ninguna carencia, ningún sufrimiento, ninguna oposición, y ninguna contradicción porque es nuestra Morada común, porque es nuestra Verdad común. Y que la otra parte, el más allá, solo es otra parte más allá del Interior de cada Corazón, de cada Conciencia. Cuando les hemos dicho por la Voz de los Arcángeles, que estamos al alba de un nuevo día y al borde de vuestra Dimensión, se dan cuenta (hoy y cada día más que nunca) que la distancia no quiere decir nada, que la separación solo existía simplemente porque habían olvidado.
 
Las palabras que les dirijo, van dirigidas al alma y a la Comunión de nuestros Espíritus. Mis palabras son colocadas porque ellas permiten, en este instante de Comunión, vivir esta Alegría. Entonces, pueden, quizá constatar que no hay necesidad de poner una distancia, de utilizar una herramienta, hay exactamente que Estar en el Instante. Y que en este Instante, está inscrita la totalidad del tiempo y la totalidad de la Luz. Que el Fuego del Corazón es Alegría y Verdad, porque los Ángeles y los Arcángeles están todos en nosotros, porque la Fuente está allí, porque la Alegría está allí. Entonces, la conciencia se abre cada vez más, a la Verdad que nos es común. Entonces, la Vibración se coloca naturalmente, en el Corazón del Ser, en vuestra Presencia y mi Presencia, en nuestra Presencia común.
 
Amados del UNO, esta es la evidencia de nuestra Comunión. Las palabras se convierten en música, se convierten en Canto del Alma y del Espíritu, Única Verdad. La Belleza es la de la conciencia. En estos instantes, tal como vivimos, no hay mas cuestión ni búsqueda, porque el Abrasamiento del alma, el Fuego del Espíritu, revelan la naturaleza ígnea de la Conciencia y, en estos momentos, somos UNO, somos (como diría UN AMIGO) de Corazón a Corazón, del Corazón del UNO al Corazón de Todos y del Corazón de cada UNO a cada Otro. La Alegría se convierte entonces una evidencia que solo pide tomar todo el lugar, ya que no hay lugar para otra cosa que la Vibración de la Alegría, del Amor, de la Luz. Las primicias de la Resurrección, los estigmas de la Ascensión, se viven (ahora, cada día) en cada respiración. Comulgamos en lo más íntimo de cada uno y, cada día comulgan en lo más íntimo de las Estrellas, de los Ancianos, de los Arcángeles y del conjunto de las fuerzas Unificadas en la Unidad.
 
La Alegría es la solución al estruendo de este mundo. La Alegría es la evidencia de la respuesta a la carencia, al miedo, a la separación. Cada uno, son llamados, a vuestra manera a establecerse ahora en la Verdad. El tiempo de la Tierra (o tiempo colectivo) se sincroniza sobre el tiempo de cada uno, porque cada uno converge hacia la Madre Tierra. El Sol aquí responde. El Corazón en llamas. La Alegría es el bálsamo. La Alegría es la única Verdad. Fuego de Alegría y Fuego del Espíritu solo siendo Uno. En el que ha rasgado todos los velos de sus propias ilusiones, como las del mundo, no hay nada que destruir: hay ahora que elevar. No hay nada que construir, ya mas. Hay simplemente que aceptar ser esta Comunión y este Fuego. A lo sumo serán numerosos a vivir eso (a instalarse en eso), a lo sumo comulgarán en la Nueva Dimensión de la Tierra. Mostrándoles vuestra Alegría, dándole a vivir vuestro Amor y vuestra Alegría, mostrándole hasta cierto punto, vuestro acuerdo para el abrasamiento. Entonces, ella podrá, a su vez (porque es ella quien decide, pero es sensible a cada uno y a cada una), decidir establecerse en la Alegría. La Nueva Alianza será entonces consumada y establecida.
 
Nosotros hemos siempre dicho que el Corazón era la respuesta. No hay otra respuesta. Que el Corazón era la Puerta, porque solo hay una única Puerta. Entonces, nos acercamos siempre a su Conciencia. Estamos, en ustedes para algunos de ustedes y muchos entre ustedes. Lo que viene es Alegría y Comunión. No hay que dudar, en el espacio de la Vibración de lo Sagrado, porque en ese momento están llenos y saturados de Alegría. Los espacios y el tiempo de miedo y dudas no existen, simplemente ya. Amados Hermanos y Hermanas permanezcan allí: en estas palabras, en este espacio de Comunión, en este espacio de Alegría y de Fuego. A ustedes les toca decidir: ¿Quieren ser Alegría? ¿Quieren dejar de manifestar el miedo y la carencia? ¿Quieren Realizar y Finalizar la Verdad de vuestra Conciencia? ¿Quieren seguir la Verdadera Vida? ¿Quieren ser el Templo de Su Presencia? ¿Quieren devenir UNO con todos los Unos, en las Dimensiones donde no existe nada más, en las Dimensiones donde no existe exclusión, ninguna sombra y ningún sufrimiento? Les hemos tendido nuestras manos y nuestros Corazones. Hemos realizado eso que había que realizar. Ustedes han realizado, casi en totalidad, eso que había que realizar para recobrar la Esencia y la Libertad de vuestra Alegría, de vuestro Ser.
 
Amados del UNO, el tiempo de la Comunión del conjunto de las Conciencias de la Tierra, ha llegado. Entonces ¿eso es mañana? ¿Eso es pasado mañana? No, eso es de inmediato ya que ustedes deciden y a partir del momento en que decidan, el tiempo de la Tierra, para ustedes, no es más una distancia ni una espera. No son más tributarios del tiempo de la Tierra, no son tributarios más de nada, excepto de vuestra Conciencia. Entonces, que importa el tiempo puesto que todo está cumplido, para ustedes. Esto es posible hoy. Muchas de las Estrellas tocan a la Puerta: a la Puerta del Corazón, por supuesto y también a la Puerta del Espíritu.
 
Hermanos y Hermanas bien amados, descansen en Silencio y en Comunión a fin de Comulgar aún más, cuando nuestros otros Hermanos y Hermanas aquí y en otra parte, sobre esta Tierra como en toda Dimensión, nos reunamos, juntos en el mismo Corazón, en el mismo Canto. Preparémonos pues a ser aún más conscientes de la Alegría.
 
Me incorporo a vuestro corazón pero sin mis palabras, prosiguiendo la Vibración de la Alegría del UNO, en cada uno y en cada una. Amo a nosotros. Les digo en algunos momentos para comulgar, aún más ampliamente, en la Gracia, en la Unidad. Yo soy MA y sobre todo yo soy UNO, ya que yo soy Ustedes.
 
Efusión Vibratoria y Comunión…

LA ACTIVACIÓN DEL ESPÍRITU POR LOS ESPÍRITUS DE LOS ARBOLES....










LA ACTIVACIÓN DEL ESPÍRITU POR LOS ESPÍRITUS DE LOS ÁRBOLES. CON AUDIO. ¡COMPARTIR!!!

Saludos desde el Corazón Galáctico...
 
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
 
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
 
 
20 de septiembre, 2011
 
He aquí un bonito mensaje del Espíritu de los Árboles. Disfruto la comunión con toda la naturaleza, pero los árboles son mis favoritos. La primera vez que desperté en 1993-1994, pasé mucho tiempo en comunicación con los árboles. Tengo los escritos en una caja en algún lugar.... mañana voy a buscarlos para compartirlos con ustedes. Su sabiduría tocará su corazón.
 
Este mensaje es muy oportuno. El próximo seminario de Sheldan, Conformación del Proyecto Divino de la Tierra, uno de los temas que se discutirán es sobre la conciencia de Unidad. Es hora de volvernos a conectar con toda la naturaleza, nuestras raíces galácticas, nuestro sistema solar, nuestra galaxia, el universo y el Creador. Lo macro y lo micro ~ ~ de toda la vida ~ ~ y realmente convertirnos en seres multidimensionales de Luz y lo que realmente significa. ¡Impresionante!
 
Selamat Ja!
 
Colleen

 

La Activación del Espíritu por los Espíritus de los Árboles

Audio:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_pZCDJksQad5Um53xK9vLjU_cs8Z9z1eRyBwLiTcdxJ12yy3FNw3zGUp0uzdIFs9gZA3Ri43wxn4VA68_Ij9GZPNFXOFCDX.mp3

Natalie Glasson

Expandamos nuestra gama de energías y ahora nos encapsulamos en la Tierra en nuestro corazón lleno de amor. Somos la esencia y la conciencia de los árboles de la Tierra, somos el espíritu de los árboles. Es muy importante que nos acerquemos a hablar con ustedes hoy, hay una necesidad por su energía de estar de servicio.

Cambios en la Tierra y lo más importante en el alma y en los seres de la humanidad han estado ocurriendo por algún tiempo en la Tierra, pero esto se está acelerando con más intensidad y con tanta energía ahora que nos acercamos a 2012, y mira más allá de esta marca de la tierra. 2012 es simplemente un signo en el tiempo de la tierra, ha sido creado por la humanidad, en verdad podría haber sido cualquier fecha o año, pero los años alrededor del 2012 fueron vistos como un momento en que la humanidad estaría dispuesta a iniciar reformas por sí mismas y dentro de ellos mismos. Podemos decirles que el tiempo divino es ahora, este es el momento para la transformación en muchos niveles energéticos y, por supuesto, sentirán los resultados de esto.
 
Por lo que no necesariamente crean que el año 2012 es mágico, cualquiera que sea el nombre de esta alteración de la energía que es o que fue dado no sería el nombre que significaría el cambio. Muchos se dieron cuenta que si la humanidad crecía a un ritmo constante, entonces en este momento sería el período en que un nuevo comienzo se levantaría y sería apropiado. Esta vez es ahora cuando la humanidad empieza a tomar el control y la responsabilidad de una manera nueva de existir en la Tierra, su camino de crecimiento espiritual y el desarrollo del alma. Es debido a este nuevo nivel de responsabilidad establecido en las raíces de la humanidad que se le pedirá como trabajadores de la luz conscientes y despiertos ayudar en activaciones y alineaciones que deben llevarse a cabo. Que, con la orientación de los seres divinos y las almas de los planos internos están armando el rompecabezas para crear un todo divino, sagrado y una mayor unidad con el Creador. Van a encontrar mucha orientación que serán canalizadas para inspirarlos a lograr ciertos cambios energéticos en la Tierra, mientras que su guía y alma entusiasta activará nuevos alineamientos dentro de su ser. Es esencial en este momento seguir la orientación y los conocimientos que reciben y creer que son adecuados en su realidad cuando vayan a trabajar no sólo para crear un mayor crecimiento dentro de su ser, sino también para transformar la conciencia de la humanidad, por lo tanto, es lo que permitirá cambios muy necesarios que se producirán en el camino de la vida de muchos en la Tierra.
 
Nosotros, los espíritus de los árboles mantenemos nuestra propia vibración de la conciencia, que podría ser descrita como una muy consciente, paciente y de atenta forma de ser. Se incorpora a los árboles físicos de la Tierra, podemos observar los cambios energéticos y los pasos hacia adelante que la humanidad lleva en su conjunto e individualmente. Somos conscientes de los ciclos que se están produciendo en la Tierra, la comprensión de su energía como es ahora y cómo se manifestará en el futuro. Somos conscientes del plan divino del Creador, que es y se desarrollará a partir de su alma. Estamos muy agradecidos por nuestra posición y el papel sobre la Tierra en este momento que es la de actuar como faros de luz, así como el anclaje a la tierra y verdaderamente a las nuevas energías.
 
Muchos cambios de energía están anclándose a través de nuestra conciencia, luego se fusiona con nuestra envoltura física, que es la de un árbol, éste se permite la integración y la solución de la energía que se produce en un nivel completamente de manifestación física y alineación del proceso. Cuando tocan nuestra corteza física podrán sentir un aumento del flujo de energía a través de ustedes, esta es la energía que estamos dirigiendo hacia la Tierra para mantener el nivel de luz que es apropiado para asistir la manifestación física de la Tierra.
La energía que estamos anclando del Creador en la Tierra ha cambiado desde hace muchos años, hemos notado que la luz se ha acelerado y aumentado, por lo tanto, elevando las vibraciones de energía de la humanidad han cambiado también. Canalizamos las energías que son apropiadas para ayudar y apoyar a la humanidad a medida que aprenden y crecen en la Tierra. Nuestra función de anclaje y mantenimiento de la vibración de la luz adecuada en la Tierra significa que estamos constantemente inspirados por la sabiduría que surge a través de nuestros seres energéticos y nuestra corteza. Para nosotros es como si hubiéramos estado leyendo un libro que describe el Creador, desde nuestra primera existencia sobre la Tierra. Nosotros, los espíritus de los árboles, éramos conocidos en el pasado por nuestra capacidad de apoyo y por esta razón es por la que el Creador ancló nuestras energías en la Tierra, nos ofreció un cuerpo físico o una corteza en forma de un árbol mientras se les ofreció la forma física a un cuerpo humano. No siempre nos conocieron como espíritus de los árboles que son almas lo mismo que vienen ustedes a la Tierra y lo ven como una escuela para el progreso de nuestra unidad con el Creador. Se nos pidió el apoyo para la Tierra y la humanidad, a cambio de que fuéramos a recibir una gran cantidad de conocimiento, sabiduría y entendimiento del Creador, esto es algo que nosotros, como grupo de almas siempre aspira a acceder.
 
Hemos querido ser bañados en la rica sabiduría y claro entendimiento del Creador que nos permite aceptar nuestra verdad interior. A pesar de que hemos existido sobre la Tierra y a través de las energías que han anclado hemos estado expuestos a una gran cantidad de conocimientos, ahora nos resulta divertido cuando los seres humanos nos llaman sabios y almas conocedores, es como si hubiéramos alcanzado nuestro objetivo, pero no siempre fue así.
 
Por mucho tiempo el Creador nos ha sido inspirador para compartir la sabiduría que hemos aceptado y descubierto con la humanidad y con las almas en la Tierra con el fin de desarrollar la unidad y despertar la esencia dentro de muchos. Este se ha convertido en nuestro nuevo propósito en la Tierra. Es un propósito que nos hace sentir muy apasionados. La conexión es también una misión que se ha ofrecido a nosotros en este momento. Nosotros, los espíritus de los árboles, conocemos y siempre hemos sido conocidos por nuestra capacidad de conectar nuestras energías en una para formar una fuente concentrada del alma.
 
Nuestra conexión con la Tierra y los planos internos es incuestionable, pero la conexión entre la humanidad y los árboles es muy pobre. Esto lo vemos todos los días, entendiendo que es nuestra misión alcanzar a la humanidad, permitiendo que una unidad mayor se produzca. Esta es una de las razones por las que estamos hablando con ustedes ahora. Si sienten en el alma que desean obtener una conexión más profunda con el grupo conocido como el alma espíritu de los árboles, mantengan esta intención y el deseo, pidan al Creador para que esto sea así y abran su corazón a nosotros. Nuestros corazones están abiertos y dispuestos a abrazarlos ahora.
 
Donde quiera que estén sentados en la Tierra, en este momento pueden llamar a los espíritus de los árboles para que los acoja en su amor y permitan que su corazón se abra a aceptar ese amor. No estamos pidiendo su amor, estamos pidiendo sólo compartir nuestro amor, el amor del Creador que tenemos con ustedes. Si permiten que esto ocurra automáticamente van a redefinir la relación e interacción energética entre los seres humanos y los árboles en la Tierra para todos. Incluso con este simple reconocimiento y aceptación están decodificando la unidad de energía y la integración del Creador en la Tierra. Solo imaginen en la Tierra si el alma en la existencia de la humanidad y el alma en la existencia de árboles crea una nueva red de energía y que fluye en la unidad, esto reforzaría la luz de su ser y la de la Tierra enormemente. Esto podría incrementar la luz de la Tierra a un resplandor de magnificencia. Se trata de una activación y alineación en sí mismo a medida que son dos aspectos del Creador, la celebración de dos verdades diferentes con el propósito de fusionarse juntos en la Tierra, por lo tanto, la aceptación de nuevas partes de nosotros mismos que nos permitan manifestarnos como un aspecto más del Creador en la Tierra.
 
La humanidad suele decir de los Maestros Ascendidos que tienen que trabajar para lograr una mayor unidad entre la energía y la energía del Creador, en realidad esto sólo significa una mayor conciencia de sí mismos. Tal vez la humanidad interpretó un poco mal esta instrucción, dando la sensación de que tienen que llegar a los cielos para obtener una mayor unidad con el Creador. Podría ser que la guía es fomentar los aspectos del alma sobre la tierra para lograr una mayor unidad, como el alma humana y las almas de los árboles, el alma humana y las almas de los animales y así sucesivamente. Podemos ver que hay tantas categorías de almas en la Tierra, no sólo humanas, tal vez estas fueron creadas para parecer diferente debido a las cualidades y las vibraciones y que poseen diferentes aspectos, diferentes del Creador. Podría ser que uno de los propósitos de la Tierra sea que todas estas categorías estén en respeto y honor de las almas entre sí, abriendo sus corazones y sus energías a los demás y permitiendo una fusión de energía y conciencia. ¿Se imaginan tener la conciencia de cada ser vivo y el alma de la Tierra fusionándose con su conciencia actual? esto podría ampliar enormemente su conciencia y se sentiría una mayor conexión con el Creador, porque es natural hacerlo para una mayor aceptación de la verdad.
 
Estaríamos encantados si contemplan nuestras palabras, como hemos compartido con ustedes dos activaciones en las que pueden colocar esfuerzo y energía con el fin de contribuir a la transformación positiva de la Tierra. La primera activación es abrir su corazón para aceptar nuestro amor, y el segundo es entender el propósito de unidad sobre la Tierra.
 
Tenemos una tercera activación y alineación que deseamos para que participen si lo consideran adecuado. Se trata de pedir y mantener la intención de que las nuevas energías que necesitan estén ancladas desde el alma del Creador para ser ancladas a través de los árboles y dentro de la Tierra. Los árboles actúan como una herramienta de conexión con el Creador para la Tierra como una energía general y ayudará en el anclaje y a la energía de la Tierra en muchos niveles, pero lo más importante, a nivel físico. Esto no sólo nos da lugar a un nuevo nivel de crecimiento espiritual y entendimiento, sino que ayuda a nuestros cuerpos físicos para avanzar con los cambios energéticos que se están produciendo en la Tierra. Es una forma de realzar las energías de la Tierra, permitiendo que todo logre una mayor unidad y avance todo junto hacia una nueva fase de la conciencia. Los árboles tienen una forma única de poner a tierra la energía, puede enviar la energía al profundo núcleo de la Tierra, incluso a nivel físico y por lo tanto acelerar la manifestación de una nueva fase de energía.
 
Por supuesto, podemos lograrlo sin su esfuerzo, pero creemos que va a fortalecer la energía que estamos anclando y fomentar un mayor flujo de luz en la Tierra. Creemos que con la atención de la humanidad se va a permitir que la conciencia de la humanidad y los árboles se fusionen, aunque sólo sea por unos momentos.
 
Les pedimos que simplemente sientan en la meditación o tranquilos en el pensamiento y pregunten a su guías que le rodean y sostienen.
 
A continuación, llamen a los amorosos espíritus de los árboles para que los acoja en su luz e imaginen que están abriendo su corazón a su energía, a la respiración de su luz en su ser.
Entonces pueden imaginar a los árboles de todo el mundo, envíen su respeto y amor por su existencia en la Tierra.
 
Llame a las energías, a la conciencia y a la sabiduría del Creador que se necesita ahora en la Tierra para que sea anclada a través de cada árbol y cada uno sobre la Tierra.
Imagine que los árboles sosteniendo esta luz y actúan como faros de luz, irradiando luz por todas partes.
 
Entonces pueden imaginar a los árboles enviando luz a través de sus raíces y una red energética para anclar todas las energías en la Tierra.
 
Ver, imaginen, sientan o reconozcan que la Tierra se está llenando de esta nueva energía, y que toca el corazón de muchos.
 
Pueden imaginar la luz elevándose a través de sus pies y en todo tu ser.
 
Por favor, practiquen cada vez que se sientan guiados a hacerlo, estaríamos muy agradecidos por sus esfuerzos y energía.
 
Queremos que sepan que estamos aquí para amar, apoyar y ayudar en este momento de gran crecimiento.
 

LOS ESPÍRITUS DE LOS ÁRBOLES