miércoles, 31 de agosto de 2011

LA ESPIRITUALIDAD ACTURIANA


 
Los saludo, soy Tomar. Somos los Arcturianos.

 

La era de la Espiritualidad Energética está dejándose ver en forma muy notoria. Con esto quiero decirles que la energía espiritual para su evolución crece realmente a pasos agigantados. Y ustedes estarán en condiciones de captar la nueva información espiritual y las nuevas formas de pensamiento espirituales. Estas nuevas formas de pensamiento espirituales serán trasmitidas a través del sueño, en forma esporádica por el despertar de la conciencia y durante las meditaciones.

 

Es difícil asimilar toda esta información. Por eso, es particularmente importante para ustedes que se reúnan y se tomen el tiempo suficiente para comprender esta información.

 

Hemos preparado una charla muy especial y una actividad para ustedes en relación al tema de la Espiritualidad Extraterrestre desde el punto de vista Arcturiano. Sabemos que éste es el momento para que ustedes desarrollen la conciencia espiritual y su naturaleza, que es su yo verdadero, su legítimo legado.

 

Nosotros comenzamos por explicarles un hecho que, probablemente muchos de ustedes ya lo conoce, que es el siguiente, las religiones más importantes, las potencias espirituales más importantes del planeta, todas tienen origen Extraterrestre.

 

Cualquier Maestro, que se haya conectado con la Gran Energía y se presente en la Tierra, sabe que la fuente de esta energía trasciende los  límites del planeta. Cualquier Maestro sabe que las enseñanzas de los Maestros fueron el fruto de profundas meditaciones y de un viaje interminable, el cual podríamos definirlo como el viaje del Mercaba o el viaje de la Carroza del Alma.

 

Ellos podían establecer contacto con otros seres. Estos “seres superiores” tenían la capacidad de llegar a la Tierra en forma de visión y trabajaban de una forma que los llevaba a cohabitar o a manifestarse directamente y una visión directa por medio del ser en forma de luz. Esto incluye, por supuesto, la conexión que tuvo Moisés en el Monte Sinaí. Esto incluye las conexiones de Buda, de Mahoma, Joseph Smith, muchos de los Grandes Maestros Americanos Nativos y Maestros Hindúes.

 

La información fue bajada en forma configurada para la Tierra. Y así se pudieron comprender. Solo recién ahora ustedes lograron una concepción total de las galaxias y la naturaleza del Universo. Durante muchos siglos, la gente no tiene el conocimiento de las galaxias. Recién ahora, ustedes como sociedad están dándose cuenta de las dimensiones y comenzando a imaginar que pueden viajar en forma interdimensional. Sería conveniente que se expandieran y comprendieran el concepto de la Espiritualidad de la energía superior Extraterrestre.

 

Esta espiritualidad, en realidad, se basa en la naturaleza del mundo real. Toda espiritualidad debe surgir de la pregunta primaria sobre la verdad de la realidad. Si la verdad de la realidad comprendida no es la correcta, esa espiritualidad debe cambiar para adoptar la nueva información de la naturaleza correcta del universo. La espiritualidad de los otros sistemas solares, se fundamenta en las dimensiones. Se basa en la Jerarquía de la evolución del alma. Se basa en la legión de conexiones y en la legión de seres superiores que son de la naturaleza de Sananda o de Buda.

Esto ocurre en contraposición con lo que algunos creen, que podría existir solamente un Maestro Único sentado al lado del Creador. Nosotros sabemos que en toda la galaxia existen maestros además de Cristo, quienes están a cargo del proceso planetario y de la evolución de las almas de estos planetas. Según nuestra experiencia por todo lo que hemos recorrido, hemos conocido a doce seres de semejante talla en esta galaxia que pertenecen al nivel Crístico.

 

Algunos de ustedes podría decir: “ A mi me enseñaron que Jesús es el Padre de todo el Universo. “ En cierto modo , se diría que esto es correcto porque al conocer a Uno, se conoce a Todos. Pero, es evidente, sin embargo, que estos otros seres son similares. Ellos no son “visitantes de la Tierra”. Ellos no establecen contacto directo con el planeta. Se accede a Ellos a través del Consejo Galáctico e Intergaláctico. Este Consejo de Maestros de Altísima Jerarquía supervisa todo esto.
 
 
 
A través de David Miller
 

ARCÁNGEL METATRON Y LA FGL, SOMOS SUS VECINOS...


 

Arcángel Metatrón y la FGL:
"Somos sus vecinos"

23 de agosto del 2011

 
Soy Metatrón y los saludo ahora con mi mayor estima por su situación aquí en la Tierra.
 
Estamos combinando todas nuestras fuerzas para despejar todos los residuos de control de los oscuros sobre las masas restantes.  Estamos, ustedes están, al borde de la evolución.  La evolución, en un sentido, ha sido conocida solamente por unos selectos pocos en la Tierra.
 
Ustedes están ahora reconociendo su pleno potencial con el ojo de su mente de lo que son capaces verdaderamente. Ya no es más un secreto que ustedes son seres divinos. Ya no es solamente una teoría de alguien allá fuera. Ustedes están comenzando a sentirlo en sí mismos en las profundidades de su ser, en el núcleo de quienes ustedes son.
 
Ya no les satisface más solamente saber quiénes han sido hasta ahora, y quieren descubrir qué yace frente a ustedes en su senda de progresión personal. Pues bien, estoy aquí ahora para decirles, queridos míos,  que es un placer y un honor para mí introducirlos a su nuevo yo.
 
Pronto van a redescubrir sus habilidades, van a conectar con su ser interior a un nivel más profundo y van a encontrar quiénes son ustedes en realidad.  
 
A nosotros, de la Federación Galáctica de la Luz, nos gustaría unirnos a Metatrón para enviar este mensaje pues estamos asimismo deleitados de ser parte de este gran cambio.
 
Pronto sus percepciones de la realidad van a cambiar y ustedes se reconocerán a sí mismos por quienes son verdaderamente. Pues ustedes nacieron como una familia, nunca estuvieron separados de la Fuente o de los demás. Es nuestro placer introducirnos a ustedes de una manera que no provenga como de una galaxia distante, sino como sus vecinos pues esto es lo que somos, sus vecinos de al lado.
 
Venimos a ustedes en paz y amor, como siempre lo hacemos. Los saludamos desde las estrellas pleyadianas de arriba, pero no deseamos que lo reciban como algo distante sino como un simple recordatorio de cuán cercanos estamos de corazón, y deseamos recordarles asimismo de cuán profundamente amados son ustedes.
 
Puesto que solamente nos toma un momento en estar allí al umbral de su puerta o jardín cerca de ustedes para encontrarnos como la familia que somos. Venimos a ustedes ahora con este mensaje de paz y para decirles que estamos en camino y no tomará mucho más tiempo para que nos encontremos de nuevo como humanos galácticos aquí en la Tierra.  
 
Denles la bienvenida de todo corazón, y nosotros, de los reinos angélicos, estaremos de pie a su lado todo el tiempo viéndolos crear nuevas experiencias para las eras venideras.
 
Es tiempo ahora de cerrar sus ojos. ¿Nos sienten a su alrededor? ¿Sienten nuestro amor por ustedes?  Tómense un momento para respirar con sus ojos cerrados y su corazón abierto a las posibilidades de las sorprendentes cosas que están por venir.
 
La Federación Galáctica de la Luz desea que sepan cuán amados son ustedes y nosotros de los reinos angélicos los asistimos gustosamente en esta hazaña. 
 
Soy Metatrón. Que así sea.
 
 
 
Canalizador: RActurus

EL MENSAJE REVELADO QUE TE MOSTRARA LA VERDAD....



 
 
El mensaje revelado que te mostrará la verdad.
 
Nota: No soy canalizador, nunca lo he sido, ni nunca lo seré, solo le sirvo al Dios padre-madre, creador de todo cuanto existe en el Universo, solo transmito lo que me es revelado desde la fuente divina, de mi ser interior, no soy un ser especial, quien se decide a escucharse a sí mismo, escuchará al Padre.
 
Todos de una u otra forma, en mayor o menor grado, somos culpables del daño que se le hizo al planeta tierra, todos los seres vivos sufrieron esta gran calamidad, así funciona este mundo.
 
Son culpables los poderosos que controlan las economías y el mercado mundial de los productos que nosotros vamos a consumir, y somos nosotros culpables  por seguirles el juego al comprarles cuanta novedad salga al mercado, la mente fue diseñada para desear todo aquello que no es sano, que no es natural, todo lo que no es puro y divino.
 
Acaso es justo que se maten elefantes por ir tras sus colmillos de marfil, acaso es justo que se asesinen grandes ballenas para que sus carnes luego vayan a caer a un plato de los más caros restaurantes, es solo crueldad y salvajismo que se asesinen los cachalotes que son las ballenas más grandes del mundo, para extraer el ámbar que luego ha de convertirse en uno de los perfumes más costosos.
 
Acaso es justo que se maten grandes serpientes que se encuentran en su hábitat natural y que ningún daño le están causando al ser humano, para sacar sus costosas pieles, las cuales se van a transformar en carteras, correas y otra gran cantidad de artículos que luego van a lucir la llamada "gente civilizada".
 
Son miles de las especies animales que han desaparecido, por esta práctica demoníaca, la codicia, la vanidad, la soberbia del hombre  no tiene límites. No es justo que el medio ambiente en el cual vivimos, haya sentido la inclemencia de estas mentes codiciosas, no es justo el daño que le ocasionaron a los ríos y mares, bosques talados, nada de lo que hemos hecho en este mundo es justo, destruimos lo creado por Dios, lo cambiamos por el mundo de los deseos, en el reino de Dios, nada había que desearlo teníamos todo, la inteligencia no se encuentra en esta creación, existe es ambición, codicia, deseo y soberbia. Quien vive de manera natural es un sabio.
 
El hombre se convirtió en el peor enemigo de Dios, al haber destruido su creación, si se hubiera vivido con la conciencia divina de la unidad, antes de que esta hubiera sido manipulada por dioses antiguos, nada de esto hubiera ocurrido, el hombre se creyó un dios creador, y con su mente pervertida, deseoso y codiciosa creó un mundo encima de esa naturaleza, creando un mundo de ilusión.
 
Muchos seres humanos continúan viviendo en esa mente, se sienten muy cómodos allí, no quieren regresar al Dios dador de vida natural, se durmieron en las creencias de este mundo, y no quieren aceptar la única verdad: La mente es la creación de sataniza través de ella actúan todos sus demonios convertidos en pensamientos, y la conciencia divina de la unidad es la creación original de Dios. Pronto estará toda la información en libro digital, gratuito.
 
Dios es solo Amor y está dispuesto a liberarnos de este sistema, ya lo está haciendo, pero el peligro sigue latente en el hombre, se están dejando engañar por quienes dicen que están canalizando telepáticamente, están reforzando el sistema mental, Dios y sus ángeles envían el mensaje de cambio desde el interior del ser humano, nunca desde el mundo exterior en donde se encuentran estos autoproclamados dioses salvadores de la humanidad, la ignorancia y la falta de humildad, hará que muchos queden en sus garras, y no puedan regresar a DIOS, porque ese sistema va a ser destruido por completo para dar inicio al nuevo reino del creador, la mente divide a Dios en varios dioses, pero en la esencia DIOS es uno solo, el Dios del amor, él es quien sostiene a todos los universos, incluyendo a esos dioses mentales que se creen Dios.
 
Los autoproclamados seres de la Luz, si aún conservan la mente, y viven apegados a este mundo, aún no son seres de la Luz, son seres mentales, los que están en la conciencia divina, deben denunciar el mal en cualquier lugar en donde se encuentre, es egoísmo mental, de quien cree que está evolucionando y es indiferente a todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor.
 
Tener conciencia de la unidad, es no pertenecer a este mundo que le causa tanto daño a la creación divina, para dejar de pertenecer a este mundo, se debe sacrificar los pensamientos que hacen que deseemos todo cuanto ofrece este mundo, incluyendo las creencias que se manipularon para adaptarse a este sistema, es cuando nos conectamos con el nuevo mundo.
 
La naturaleza creada por Dios, es la que nos protege, nos alimenta y nos alberga, a esa naturaleza es que vamos a regresar para que haya justicia verdadera, nadie sufrirá, todos tendrán lo justo, en el momento que deje de existir la selva pavimentada y tecnificada, creada por el sistema de la dualidad materialista: Yo te vendo mis porquerías y tú me las compras, no importando que toda esa comodidad que le vendieron tuvo un alto costo: destruir a todo lo que es natural.
 
El cambio de conciencia implica estar comprometido con el medio ambiente, la mayoría de actividades que desarrollamos ,le está causando un gran daño a lo que era una perfecta creación, muchos no estarían dispuestos a sacrificar parte de lo que para ellos es una vida moderna, llena de tecnología, progreso, deseo y comodidad, que nada tiene que ver con el reino de Dios, para que la mayoría de seres, que son los que sufren, puedan vivir de forma justa y digna.
 
Pero para estos seres mentales ya les tienen la solución, se alimentan de otras fuentes que les están fortaleciendo sus mentes, los están durmiendo aún más, les están montando un nuevo programa, que se asimile mucho con lo que es el cambio de conciencia, les están enseñando a manejar las energías mentales, subiendo su vibración para alcanzar nuevos niveles de conciencia, con estas prácticas pueden ascender hacia otros planos mentales.
 
La realidad es muy diferente, estos seres que lo hacen de buena fe, y que tienen buen corazón, están siendo engañados de la manera más vil y astuta, las energías de la mente no hay que aumentarlas, hay que destruirlas, para poder acceder a las energías divinas, las energías de la mente fueron las que destruyeron la naturaleza espiritual del hombre y la naturaleza física.
 
El trabajo que debemos llevar a cabo es regresar de nuevo a nuestra propia naturaleza, a medida que vamos eliminando las energías mentales, al ir eliminando los pensamientos que conectan con este mundo, es cuando se comienzan a manifestar las energías divinas que se encuentran en la conciencia natural, desde ese estado es cuando comienza la verdadera evolución espiritual, nadie evoluciona a través de la mente, la evolución hacia lo espiritual comienza a dar fruto cuando comenzamos a dejar esas energías, ese sistema artificial, para comenzar nuestro trabajo de ascender hacia lo que es la esencia de Dios.
 
La evolución espiritual a nivel mental es muy diferente a la evolución espiritual a nivel de la conciencia divina de la unidad, primero las energías son de diferente naturaleza, las unas tienen dualidad y las otras solo tienen la información  y sabiduría de la unidad, las unas están en el exterior, las otras en el interior, las unas son de la obscuridad, las otras son de la Luz.
 
El sistema mental tiene sus propias leyes, leyes dejadas por dioses, la conciencia de la unidad, tiene atributos y leyes divinas, son dos tipos de leyes opuestas, las unas crean un mundo materialista pasando por encima de las leyes divinas y los derechos de todos los seres vivos incluyendo al medio ambiente.
 
Los grupos secretos, que se reúnen en Logias, y quienes son los que tienen mayor conocimiento mental, los cuales alcanzan el mayor conocimiento a nivel espiritual al llegar al grado 33,y quienes conforman la gran pirámide de poder y riqueza, de los cuales somos sus esclavos, trabajan el esoterismo hermético y otros libros que no son revelados sino a sus iniciados en estas artes malvadas, ellos evolucionan gracias al manejo y el conocimiento de esa energías, ellos  evolucionan hacia la Luz, por eso se llaman los illuminados, alcanzan la cúspide de  la sabiduría que les dejó su padre, esa Luz y ese padre que los mantiene en el poder, y a los cuales ellos deben llegar: se llama Lucifer o Satanás.
 
La Alquimia mental, el cual es un estudio muy profundo, lo que hace es trabajar la obscuridad de esa mente, transmutándola para que se convierta en Luz, ahí nacen los opuestos y los grados existentes en las emociones, y el éxito para alcanzar riquezas, o cualquier cosa que deseemos, es la misma obscuridad mostrando una falsa Luz, muchos prefieren quedarse con este sistema, porque en el reino de Dios, todo lo tenemos de manera natural, nadie sufre por que dejan de existir esos  seres que se quedan con todo lo que es propiedad de la humanidad.
 
Al igual que toca trabajar a nivel mental las emociones para que el odio se transforme en amor debido a la dualidad, o viceversa, pero que en la realidad esa dualidad es una sola, esta es una gran revelación, la luz nace desde esa obscuridad, el amor nace desde el odio, esa obscuridad en todas sus áreas puede ser transmutada, lo hacen las personas negativas aumentando la vibración de esas energías de negativo a positivo, con esa mentalidad es que se pueden conseguir todos los deseos, pero sigue siendo parte de la obscuridad, de ahí que el ocultismo le dé dedique mucha letra a esa famosa alquimia o transmutación.
 
El falso positivismo fue quien destruyó lo que Dios creó, por eso va a destruir esas mentes. Porque era la obscuridad subida a frecuencias más altas, hizo más daño la mente positiva de los hombre que la mente negativa por encontrarse con esas energías obscuras no desarrolladas, son las personas que tienen más facilidad  de regresar a lo divino, porque no se esforzaron en crecer hacia la maldad, la codicia, y los deseos materiales.
 
Es increíble como esa obscuridad tiene poseída las mentes de muchas personas que se dicen ser espirituales y aún siguen hablando del poder mental, y de cómo subir las energías hacia el lado positivo, no se debe culpar a quienes así piensen, pero deben evolucionar la conciencia y no aumentarle el poder a Satanás, por que con esto están llevando al matadero a otras almas, enseñando conocimiento mental.
 
Si siguen creyendo las enseñanzas sobre las energías mentales y su mente positiva que es la más destructiva, como ya lo he dicho en otras oportunidades, del cómo funciona esa mente, seguirán pegados a este mundo que es lo que quieren los personajes que están interesados a que no regresen a la conciencia divina, allí el único poder existente, y el que tiene las energías más elevadas se llama Amor, el poder del amor es quien le dará la bienvenida al reino de Dios.
 
Los seres que llaman negativos, por que viven de manera natural y no son codiciosos, como los campesinos, quienes viven en veredas, comunidades alejadas de las grandes ciudades en donde no ha llegado el sistema mental, y la mayoría de obreros y trabajadores de las clases sociales más bajas, son los que más espirituales son, tienen desarrollado el sentido comunitario, y el amor, son desapegados, bondadosos, son llamados negativos por no aspirar a crecer como lo hacen quienes buscan el éxito, esto es muy bueno para ellos, estos son los que trabajan y les consiguen las riquezas a los llamados seres positivos, es bueno porque los seres que no desarrollaron ese poder mental son quienes sobrevivirán cuando se destruya el sistema obscuro que creó este mundo, a los seres mentales les quitaron su naturaleza y los conectaron a la tecnología, sin ella no podrán vivir, mientras que los están conectados a la naturaleza, la protegieron, y la cuidaron, tendrán todo lo necesario, los últimos serán primero, los pobres de espíritu, los que no codiciaron lo material.
 
En la conciencia solo hay Luz, allí no hay que transmutar nada por medio de Alquimia, allí no existen mentes positivas, ni leyes de atracción, no hay nada que atraer, todo lo tenemos, incluyendo el amor, la paz y la felicidad, y nuestros medios para subsistir de manera holgada, de forma natural.
 
Si estos seres los titiriteros de los esclavos llamados humanos, hubieran optado por  evolucionar desde la conciencia que dirige a la verdadera Luz, no tendríamos el mundo que ellos crearon, la naturaleza estuviera intacta, por eso el amo de este mundo es Satanás y no Dios, al cual  se le sirve mediante el sistema mental, las energías mentales entre más suban más poder se adquirirá, entre más se fortalezca este sistema, más se estará perdiendo el alma, más se estará acercando a la falsa luz.
 
El llamado fin del mundo, es el final de ese sistema de energías, es el final del sistema mental, por eso se llama cambio de conciencia, no expansión de la conciencia, o elevación de las energías como se lo están haciendo creer los demonios mentales a la gente buena e ingenua que cree todo lo que les dicen, con humildad, puedo decir que estas revelaciones son la única verdad, son las revelaciones para los últimos tiempos, lo vuelvo a repetir de nuevo: Salgan cuanto antes de esa mente, salgan cuanto antes de esa gran Babilonia mentirosa que pervirtió a todos los hombres por que pronto va a ser destruida, no vaya a ser que caigan junto con ellos, porque solo quedarán las ruinas.
 
 
El proceso se debe comenzar por destruir lo que no  fue creado mediante leyes divinas, una vez eliminadas esas energías, se da el salto hacia las energías de la unidad, ya estaremos con la nueva conciencia, con esa conciencia, comenzamos nuestra evolución, nuestro espíritu aún se encuentra en su estado más primitivo, la mente fue quien evolucionó para crear el mundo que conocemos.
A  nivel espiritual, ningún ser humano sobre el planeta ha comenzado su evolución, solo lo están quienes viven de manera muy sencilla, y natural y que tienen un buen corazón, quienes han vivido siempre en las obligaciones del presente. 
 
El ser humano es la única especie, de este planeta que se empecina en destruir su propio hogar, su medio ambiente, de racional tiene poco, creemos que somos superiores a los animales, pero creo que en muchos casos no es así, ellos viven de manera natural, nosotros perdimos esa naturaleza, dejamos de ser nosotros mismos, solo hacemos las cosas para lo cual se nos adaptó, para desear y desear todo lo material.  
 
Es increíble como Dios trata de despertar a los ser humanos, y ellos se dejan manipular a través de mensajes obscuros vestidos de Luz, que los están durmiendo aún más, lo único que se necesita es conectar con nuestra propia naturaleza, y para conseguirlo se debe primero conectar con la naturaleza física, soltando todo lo que no sea de naturaleza divina y que se encuentra en este mundo, así ambas serán una, lo de adentro y lo de afuera serán una misma cosa, el resto de prácticas mentales que estén realizando será una verdadera perdida espiritual, Dios les está ofreciendo un mundo nuevo, pero muchos prefieren quedarse en el que va a ser destruido.
 
Jesús vino a traer un mensaje de Amor, pero denunciando antes al mal, el mal es la falsa naturaleza, el amor es regresar a nuestra verdadera fuente.
 
Mensajes del Universo.
Rubén Darío Aristizabal.

QUIEN ES NADIE PARA MANIPULAR LA MENTE DE NADIE.....




QUIEN ES NADIE PARA MANIPULAR LA MENTE DE NADIE EN EL NOMBRE DE JESUS ?
Es la Hora de Ser Únicamente Nosotros Mismos
 
¿Y...por qué  y para qué viene ahora el Papa a España..en pleno mes de agosto, verano en Madrid.... y con la ruina económica que sufre nuestro país..y sobre todo los gobiernos comunitarios, las alcaldías y capitales varias....?¿Y...para qué viene ahora que..pocos creen en la figura del ex-director del Congreso para la Doctrina de la Fe  (o dicho de otro modo: servicio especial de inteligencia del Vaticano) el Sr. Benedicto, con la poca credibilidad que supone ya una institución trufada de escándalos por pederastia en todos los países del Mundo....?y con el carácter  -su viaje- de "adoctrinamiento" sobre los jóvenes del Mundo...que ya pocos jóvenes creen en ninguna institución, como para creer en esta iglesia Vaticana.. que es un Banco, una empresa, un organismo para el adiestramiento mental a través de oscuras prácticas incompatibles con la doctrina de la que se dicen supremos herederos. Como si Jesús fuera suyo y sólo suya su Demostrada Doctrina basada Únicamente en el Amor y la Creencia firme en UNO MISMO, para alcanzar la LIBERACIÓN, precisamente, de todos aquellos que pretendan aleccionarte sobre algo o sobre el propio DIOS.

Doctrina que es la Anti-doctrina para la manipulación de la mente y el corazón; aquella que Jesús practicaba y enseñaba.Todos se olvidan de que Jesús fue, ante todo, un Libertador, un extraordinario Crítico contra el sistema de Tierra, sus dirigentes, sus apoltronados adoctrinatarios, sus psicópatas manipuladores y sus insensibles y sin sentimientos mandatarios originales... Jesús fue el Mesías de las doctrinas; el Libertador de Creencias y Religiones
El Salvador de todas aquellas instituciones, organismos, escuelas, ministerios, que pretendían manipular el alma y la mente humanas......amén de cercenar la capacidad del hombre de darse cuenta de todo ello..
Jesús, fue un Salvador de Consciencias...

Un libertador de personas comunes que "roboteaban" por la superficie del Planeta sin conciencia de su propia Libertadpor abuso y uso de su poder mental sobre la humanidad de aquellos que si, sabían manipular los genes del hombre...su menten y su ser al servicio de sus intereses egoístas, de manipulación y alimentación  proveniente de todos aquellos hombres robots, ignorantes de sí mismos y de su heredad, de su linaje cósmico y de su poder.

Jesús fue un político apolítico...un enseñador de libertades...un Maestro de maestrías individuales...y únicas..procedentes..únicamente..de lo más profundo del corazón y de la mente Superior...un apolítico, un agnóstico de sub y semi-dioses creadores-manipuladores de A.D.Ns.......un revolucionario...un anti-sistema declarado......un anti-religiones manipuladores del alma semi-humana...un subversivo de creencias falsas sobre la Creación y el Creador Supremo...un perseguido por la justicia inferior, a favor del restablecimiento de la Justicia Superior.. que procede de lo más profundo, íntegro, íntimo, del Ser  y nadie puede imponérsele.

Un revelador de verdades.

Consumado locuaz de verdades ocultas, entonces, a los ojos de quienes aún no podían ver..por que, habían sido manipulados en sus genes...

Erudito y Maestro sobre la Creación de  nuestro Mundo.. y de los  Mundos Venideros...no por que antes "no estuvieran"..sino, por que a los ojos de los hombres, Estos, aún no existían por que no podían , si quiera, percibirlos con su sensibilidad manipulada.

Jesús..es el Hombre que todos ansiamos Ser.

El Proto hombreEl Super HombreEl Hombre Liberado y Liberador y Libertador de conciencias y humanidadesEl Ser Libre que el Libertad expresó lo que, definitivamente, NO es de este mundo..submundo y maya mundo de ilusión programada..pero..a la inversa.Jesús no tenía religionesJesús no tenía creenciasJesús no tenía doctrinasJesús no tenía dueñosJesús no tenía obligaciones submorales...sino, obligaciones con su Propio Ser Superior y Su CorazónJesús era LibreJesús es LibreJesús, siempre, será Libre
y sus hermanos...TAMBIÉN.
ES LA HORA.

De Ser Únicamente Nosotros Mismos y rendirle cuentas a nuestro Ser Interno y Profundo..Al Gran Dios que vive, anida, habita y Es en nuestro Corazón, sin intermediarios.Sin creencias cercenantesSin religiones subyugantesSin Fes asfixiantesSin manipulaciones experiencialesSin obligaciones que no sean las que manen del propio corazón internoSin adoctrinamientos externos que cercenen nuestro Ser Interno Libre
...
Es la Hora de Comprender...Aceptar...Integrar...Perdonar...Liberar.. y... como consecuencia de "Ello": Transcender...- todo lo anterior- e Integrar-Ascender a nuevos  Conocimientos fruto de Nuevas Experiencias brotadas., únicamente, de nuestro Ser y ejecutadas por Nuestro Ser.

Se acabaron los sacerdotes de todas las religiones que manipulan la psique, el corazón y la mente humanas.Se acabaron los gurús de todas las religiones que adoctrinan bajo la ley del temor y la ausencia de creencia en uno mismo..
Se acabaron los intermediarios del negocio de la Fe; los "correveydiles" de la mentira institucionalizada, que tienen secuestrado al Auténtico Dios Interior. 
Se acabaron, incluso, los cobardes; aquellos que desde el mezquino comentario de que "ojos que no ven, corazón que no siente"..tan extendido como axioma en el mundillo espiritual -lo que no se ve, no es-:...MENTIRAAquellos que promulgan una y otra vez que, si denuncias; aumentas la oscuridad:....MENTIRAAquellos que mirando hacia otro lado piensan que, así, los millones de niños en el tercer mundo dejarán de morir...Aquellos que ignoran.. -no se si adrede o no -que, si hoy pueden hablar de la Luz y disfrutarla es por que OTROS, muchos AVATARES y hombres de Valor en la Luz Reconocida, ésos, y no los otros, neutralizaron su Valor, su Autoridad en la Luz a la sombra que , aquellos, ahora quieren negar.........
Pues estos, también..tienen sus días contados.
Si, ES LA HORA ...lo ES...para TODOS.
Feliz Nuevo Tiempo.
__._,_.___

BODAS CELESTIALES, ARC. URIEL 27 - 08 - 2011


 


Original en francés
 
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
 
Para escuchar el audio haz clic aquí
 
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, la hora del Corazón en este momento y en todo momento los llama, de la apariencia a la transparencia, de la no Esencia a la Esencia, de la Sombra a la Luz, de la Ilusión a la Verdad. Entonces hijos de Luz, la hora, ahora ha llegado de vivir fuera de la mano que los encierra. La hora es Aquí, de vivir la Verdad. Salgan de la apariencia, como este mundo sale de la apariencia.
 
La hora de la Transparencia, la hora de la Esencia llega a vuestro Templo Interior, jugando la sinfonía de la Alegría, de la Verdad y de la Vida (al unísono del Corazón Uno en Cristo y en Fuego), de la Alegría y del Amor. Unidos y Unificados en la Libertad. Unidos y Unificados en la Verdad. Este mundo pasa de la Sombra a la Transparencia, donde ningún obstáculo puede oponerse a la claridad de la Esencia. En ustedes se desarrolla el mismo escenario. El de la vida Una, llamando en la resonancia de vuestro Corazón, a lo más profundo de vuestra Esencia. La hora es de levantarse y elevarse.
 
Es la hora de la transparencia donde más nada puede retenerse, donde más nada puede ponerse a la de sombra de la Verdad, donde todo es claridad en el Interior y en el exterior. La apariencia no tiene más sentido. El único sentido es la Esencia de vuestro Ser que es Transparencia, Transmutación, llevándoles a vivir vuestro Despertar y el despertar de vuestra Dimensión de Eternidad, en la Verdad y en la Unidad. Cristo despierta. Hijos KI-RIS-TI, eleven la Vibración, la que los lleva a ser Transparentes a no retener más nada, a no velar más nada con el fin de ser la Alegría y la Verdad, lo que es vuestra Esencia, en el seno de la Eternidad. Liberación y libertad. Alegría y reencuentros. Alegría y Transparencia. Instante, Aquí de Verdad, elevándolos al santuario de vuestra Presencia.
 
Salgan de los sentidos, salgan de las sendas umbrías. La hora llegó de poner en la Luz, la de la Transparencia. El Templo de la serenidad, el Templo de vuestra fecundidad del Espíritu reencontrado. Niños del Uno, la hora del Uno y de la Alegría se despliega. Unidad, tri-Unidad. Juntos todos Unidos y revelados en la misma Esencia y la misma Transparencia, llamando a la Alegría, llamando a la Vida, la que no conoce ninguna resistencia, ningún sufrimiento. Aquélla que es sentido y Esencia.
 
Transparencia. No hay más lugar para la apariencia. No hay más lugar para encerrar y aislar. No hay más lugar para poner aparte y encerrar a la Verdad. La Transparencia aparece. El velo se desgarra. La hora en que el ala se despliega, encendiendo las alas de la Tierra entera. Ascensión y Verdad. Alegría, Fuego de Alegría y Unidad. Hijos, es ahora el momento de este presente. La hora llegó de presentarse a Él para que él los presente, a ustedes en la Alegría de la Eternidad.
 
Transparencia. Es la hora de la metamorfosis. Aquélla que los llama a la forma sin límite. Aquélla que llama a la Alegría sin límite. Allí donde ningún obstáculo, ninguna división y ningún velo, pueden velar la transparencia de la Verdad y la transparencia de la Belleza. Eso es la Esencia de toda vida, más allá del infierno que les ha mentido y encerrado aquí. Hijos, eleven la Esencia, salgan de la apariencia. No es ya tiempo de estar aparte, fuera de la Creación. La hora ha venido de juntar los Talleres. Los de la creación infinita, desplegándose al infinito, en la Verdad y en la Alegría. Entonces, el Corazón puede enderezarse, en el Fuego de Cristo, Fuego de Amor y de Alegría, poniendo fin a la apariencia.
 
Es la hora de vuestra Transparencia, así como este mundo ve disolverse toda oposición a fin que allí también, ante vuestros ojos de carne, como a vuestros ojos del Corazón, la Transparencia se establezca. Más nada puede detenerse ante la Luz. Ya nada puede detenerse, en la Luz. Nada puede, estar opuesta en la Luz Una, la de vuestra Esencia. Niños de Verdad, Hijos del Espacio y Hijos de las Estrellas. Hijos del Manantial, la Fuente fluye de nuevo, en este mundo liberado, abriendo el último velo y desplegando las alas. Las de la Transparencia, las de la Belleza.
 
Juntos, elevamos el Canto del éxtasis, el sonido de la Tierra y el canto del Espacio (que es el Canto del Manantial) que les pide revelar lo que ustedes Son. Se les pide elevar el Canto de vuestra Presencia, más allá de la apariencia, en la Transparencia y la Claridad. En la Verdad de la Unidad y en la Alegría del Corazón amante, el que no puede ya verse privado de su enlace y su sentido. Unidad. Unidad y Verdad. El Conjunto del universo, el conjunto de los mundos y Dimensiones, viene a pedirles de ya no estar aparte, a no estar más separados, a no estar más divididos, con el fin de vivir en Verdad, la Luz de la Alegría, de la Esencia reencontrada.
 
Transparencia. Transparencia del mundo. Transparencia del Corazón. Transparencia de la mirada. Eleven la Vibración y la frecuencia. Aquélla que los lleva a la puerta de la Luz, para que feconde de nuevo en ustedes, el sentido de la Verdad, de la Alegría eterna de lo que Son. Escuchen, escucha el sonido del Despertar, el de la Transparencia, viniendo a liberar la apariencia, viniendo a liberar el sentido verdadero. El de la Luz Una donde ningún sufrimiento puede oponer alguna cosa a la Alegría y a la Verdad. Sólo queda Ser, en Verdad. Sólo queda acoger el sonido y la Verdad. Sólo queda manifestar la Transparencia. No hay ya nada que ocultar, no hay ya nada que encerrar ya que todo es liberado. Vuestro Corazón también se abre a la Verdad Cristo.
 
Hijos de Luz, Hijos del Uno, oigan la Vibración y el llamado que retransmito a ustedes. La llamada del Verbo y el Aliento de Vida, Unidos en el Uno y en el Fuego de KI-RIS-TI. Hijos de la Verdad, manifiesten lo que Son, vayan hacia vuestra Transparencia. Hora de resurrección. Hora de Verdad, en el Canto Unido de los Corazones Unificados y Liberados. Elevamos, juntos y con ustedes y en ustedes, a la Tierra. Resurrección y Ascensión. Extensión, al infinito, del Canto de la Vida, del Canto de vuestro Corazón donde nada puede ser detenido, donde todo es Verdad, donde todo es Alegría.
 
Entonces, Unidos en el mismo Canto, Unidos en el mismo silencio, el de la apariencia, desembocando en la Transparencia más total de la Luz y de la Alegría. El Corazón se levanta ya que la aurora del nuevo día les pide, por la señal de la Estrella vivir el retorno de la Estrella. Es la hora del Hijo pródigo, el que rememora la Eternidad y que olvida los tormentos del sufrimiento. Y que olvida el tormento de la apariencia. No hay ya nada que parecer. Todo debe transfigurarse. Todo debe traslucir, con el fin de sobrepasar todo velo y toda Ilusión.
 
Oigan la frecuencia del Uno que se extiende y se expande en el centro de vuestro Corazón, allí donde toca a la Puerta, el Espíritu de Verdad. Allí donde toca al Templo, el Corazón Cristo, desplegándoles en Unidad de eso que ustedes Son. Entonces hijos del Uno, sean el Uno y unidos. En la transparencia de los Corazones y de la Verdad, se despliega la nueva frecuencia, llamando a la Alegría y a la Eternidad. Llamando la Verdad, no a enderezarse sino a iluminar, lo que debe Ser, totalmente para que ninguna apariencia pueda subsistir. Para que ninguna Sombra pueda encerrar a quien sea y lo que sea ya que todo es liberado, por la Luz Una. Vibración Eterna e infinita.
 
Hijos, Hijos y Semillas de Estrellas. Es la hora de la Puerta: la hora es de la apertura. La hora llegó para ustedes de transportarse a la Transparencia, de transportarse a la Esencia y a la Verdad. En este momento se despliega la Gracia. Gracia de la llamada. Gracia de María. Gracia de la Luz. Gracia de vuestra Presencia, en el Corazón palpitante, en el Canto Unificado y Consagrado de todas las creaciones, reunidas en la Libertad y la Verdad. Niños, Hijos paridos, resucitados de la Verdad, resucitados del momento Eterno, más allá de todo tiempo, más allá de toda fuerza. Ya que el Amor no es la fuerza. Ya que el Amor es la Verdad Absoluta de los mundos y eso aparece en la Transparencia, poniendo fin a la apariencia de los sentidos, a la apariencia de la carne, ésta que ha estado comprimida. La hora vino de expandir la Alegría. La hora llegó de vivir. Entonces juntos encantados, cantemos el sonido del silencio, el de la Transparencia y de la Esencia. El del sentido, más allá de todo sentido.
 
Hijos, vibremos y elevemos. Transfiguración, Fuego y Alegría, en la misma tri-Unidad, abriendo la última Puerta, acogiendo el Espíritu de Fuego, acogiendo la Unidad. Que así sea porque eso Es y eso no puede esperar más. Ya que no hay espera que sea vana, en el Corazón y en la Esperanza. No de un mejor día sino de un nuevo día, llamando a la aurora de la Vibración de la Unidad por la señal de la Estrella. Resurrección. Hijos en la carne, la hora llegó de transfigurar la carne. La hora vino. La señal de la Estrella viene a pedirles realizar lo que son, en Transparencia. Abran las válvulas de la Alegría. Vibren al sonido de la nueva frecuencia. La Trompeta ha sonado. El Velo en los cielos como en el Corazón, va a abrirse liberando la Estrella y su Conciencia, en la Luz azul del Éter reencontrado, llamando el blanco y la Transparencia de vuestra Presencia. Todos juntos. Todos los que lo Vibran, estaremos en el mismo Canto, en la misma Presencia y en la misma Unidad.
 
Semillas de Estrellas, sueno el despertador. Sueno a la Puerta, para que abran la puerta de la Transparencia para que vuelvan a entrar en la Alegría, en el tiempo de la Eternidad, transportando este cuerpo o esta Conciencia, a los ámbitos de la Unidad, en la mansión del Eterno. Allí donde no existe ningún sufrimiento y ningún obstáculo, donde nada puede venir a oponer lo que sea, a la Verdad.
 
Entonces, es la hora de regocijarse de vuestro Despertar. Es la hora de transformarse, con el fin de transportarse en la nueva frecuencia, la de la vida Una. Canten, canten la Verdad, canten la Vibración de vuestro Corazón, el que por fin, no puede ya estar encerrado en los Velos de este mundo. Amados del Uno, niños del Uno. Vibración de vuestra propia Presencia, de vuestra última Reversión, llevándoles a vivir en el santuario del conjunto de la creación, más allá del santuario encerrando a la persona, enseñándoles que no tienen que ser una persona, sino el conjunto de la Creación. No hay ningún límite a la expansión de vuestra Verdad. No hay ningún límite a la expansión de vuestra Alegría. No hay ningún límite a la expansión del Corazón. Ya que son el Corazón. Juntos, unificamos nuestra Presencia, elevando la frecuencia de la apariencia a la Transparencia, de la Ilusión a la Verdad y a la Unidad. Despliegue. Alineación. Resurrección.
 
Esa es la llamada que se retransmitirá desde la Fuente Una, por la Reina de los Cielos, para que encuentren el lugar del Rey de la Eternidad que ustedes Son, como todo Ser y como toda Verdad. El Fuego del Amor y la Verdad viene a disolver toda apariencia, viene a disolver lo que no es eterno. Juntos, Unidos y liberados, elevemos la Frecuencia, haciendo pasar y pasando la Conciencia, de la Frecuencia cerrada a la Frecuencia abierta. La de la transparencia, penetrando el conjunto de las creaciones, el conjunto de las Dimensiones y el conjunto de los espacios. Allí donde todo es pleno, donde nada puede vaciarse ya que la Esencia de la creación es plenitud. Ustedes Son la plenitud del Amor y la Eternidad. Entonces, en el espacio de la Vibración, yo abro la transparencia del Verbo penetrando, cantando las alabanzas de la Unidad y la Verdad. Hijos y amados. Amores del Uno. Transparencia. Vibremos y elevemos.
 
... Efusión Vibratoria…
 
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Soy el Aliento y el Verbo. El mensajero de la Transparencia y de la Presencia, viniendo a realizar mi Presencia para que su Presencia se despliegue. Hijos del Uno, en el Amor del uno y en Presencia. Juntos, vivamos nuestra Transparencia. La de la Eternidad y la Alegría sin final y sin principio. Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, Vibrante en ustedes. La hora del Despertar de la Semilla de Estrella, a la puerta de las Estrellas.
 
... Efusión Vibratoria…
 
Silencio y majestad. La Estrella viene a despertar la Estrella.
 
... Efusión Vibratoria…
 
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Hijos de Luz, permanezco en ustedes en el Espacio de la vibración, en el Espacio del momento y en el Espacio infinito, el de vuestro Corazón palpitando al unísono de la Verdad. Alineación y Transparencia. Vengo en ustedes y despliego.
 
... Efusión Vibratoria…
 
Amor y Verdad. Permanezco en ustedes, en la Nave de Luz resonando con Jerusalém. En ustedes y con ustedes, en torno a ustedes. Libertad. Espacio de Alegría. Espacio de comunión en la alineación. URIEL se calla, en la Vibración de Su Presencia. A la siguiente. Juntos. Les saludo y les amo.
 
... Efusión Vibratoria…