lunes, 22 de agosto de 2011

CAMPOS HOLOGRAFICOS DE ENERGIA, DAVID MILLER


 














CAMPOS HOLOGRAFICOS DE ENERGIA. David Miller



Soy Helio-ah, somos los Arcturianos.
 
 
 
 
Yo Soy Helio-ah, dadora de luz y quien trae los campos de energía holográficos.
 
 
La energía del pasado, futuro y presente está siendo singularmente enfocada en su chakra corona al asistirlos de manera que puedan activar su conocimiento de vidas pasadas aquí en la Tierra y vidas como semillas estelares. Las semillas estelares han despertado en la Tierra en masa y muchos están listos y deseosos de elevar al planeta.
 
 
El momento de la ascensión y las partidas de aquellas semillas estelares está cercano al moverse el planeta al tiempo de la polarización. La energía de polarización es tan fuerte que muchas personas están listas para comprometerse completamente en su trabajo espiritual con facilidad y sin preocupaciones.
 
 
Estamos trayendo una mayor luz de despertar para ustedes en anticipo de la aceleración del trabajo que necesita hacerse en una base personal. Estoy viendo que muchos de ustedes están siendo activados al punto de que han comenzado a tener visiones de todas sus diferentes vidas pasadas en la Tierra. Estoy complacida que están dispuestos a trabajar con el corredor del 2012 porque la entrada que serán capaces de implementar en el futuro de la Tierra en el 2012 tendrá un impacto mayor en las manifestaciones finales y la solución de los conflictos actuales y problemas ecológicos actuales.
 
 
Es con miedo que mucha gente están recibiendo y experimentando estos problemas. Entiendo completamente cómo este miedo está siendo generado. Considerando las polarizaciones que son posibles. Con el desafío del miedo viene la habilidad de polarizar y captar la espiritualidad y la luz espiritual. La energía holográfica espiritual los protegerá y les permitirá ver futuras salidas. Esta luz holográfica que está llegando a su chakra corona ahora está permitiendoles incrementar sus futuras percepciones de manera que sean capaces de ver salidas más fácilmente.
 
 
Serán capaces de comprender qué hará la gente más fácilmente. Serán capaces de mirar diferentes áreas y entender que está sucediendo. Todo esto está disponible para ustedes. Estoy trabajando para nuestra nueva nave, en honor a la Tierra, llamada Gaia II, una nueva nave estelar Arcturiana que está siendo traída hacia el reino interdimensional entre la Tierra y el corredor de Júpiter. Esta es una nave que tiene la tecnología espiritual más alta y nos permitirá monitorear más rápido los eventos que ocurran en la Tierra.
 
 
Gaia II está ahora sobre su planeta y enviando llamados y destellos holográficos de luz a todos aquellos que estén abiertos a recibirlos en su chakra corona ( tonos: HHHEEEEEUUUUWW) La pregunta es: cómo se sentirán sobre dejar la Tierra, si eso de repente llega a ser para su interés mayor? Cómo se sentirían sobre irse al quinto reino? Todavía tendrían preocupación sobre lo que vendrá, eso dramas en la Tierra? O estarán completamente dispuestos a dejar sus ataduras sobre lo que suceda? Si están dispuestos a dejar sus ataduras, entonces tendrán libertad como nunca han experimentado antes. Sentirán la libertad de participar en su propio futuro. Su propio futuro contiene el presente en el que están ahora. Entonces el cruce entre su futuro y su presente está basado en la aceptación y el entendimiento.
 
 
La tecnología que les ofrecemos les permite acelerar e intensificar sus patrones de comunicación con su futuro y les permite traer luz específica y energía específica desde su futuro. Esto empareja el trabajo de sanación planetaria donde grupos de personas como ustedes están enfocados en el futuro de la Tierra – un tiempo donde hay paz y armonía- , y cuando hay que resolver problemas actuales.
 


 
Hay al menos entre 200 a 300 maestros ascendidos ahora que están caminando por el planeta.
 
Estos maestros ascendidos están el rango de cualquiera de ustedes que están oyendo estas palabras(o leyéndolas.)
 
Estos maestros ascendidos son parte del trabajo de ascensión bajo el Maestro Sananda. Hay personas que han experimentado una ascensión inicial y han regresado. Aquellos que fueron elegidos para esta tarea fueron iniciados en el entendimiento que debían regresar.
 
La necesidad de su trabajo espiritual se ha incrementado dramáticamente durante los pasados meses. Estos maestros están dando energías de intensa sanación a la Tierra y también están sirviendo para crear un corredor de conexiones con el 2012 y con la Tierra Futura. Mucha gente ha proyectado resultados negativos para la Tierra Futura. Mucha gente ha dicho que habrán problemas que no se han dicho en la Tierra. Pero nosotros sabemos que la resolución final es de paz y de armonía. El resultado final es un paso exitoso en la evolución del planeta.
 
El viejo paradigma está luchando para mantener la dominancia en la Tierra. La vieja tecnología está luchando para mantener su lugar. Han saltado a la era de la computación. La era de la computación reemplazó una tecnología más vieja.
 
Ahora hay una nueva tecnología espiritual que debe reemplazar los viejos paradigmas.Hemos visto esto en otros planetas. Miramos continuamente otros planetas para ver cómo este proceso ha ocurrido. Hemos visto la resistencia que muchos de los seres han tenido hacia los nuevos paradigmas.
 
El nuevo paradigma, el espiritual, es la fuerza motriz más importante en todas las materias – política, económica, de salud, mente, cuerpo, cósmica y ecológica. El nuevo paradigma está basado en conceptos de espiritualidad guiando los resultados. Está basado en el entendimiento de la energía negativa como una resistencia y el nuevo paradigma dice que la resistencia es aceptada. La resistencia es tratada de una manera que integra el juicio con la misericordia. El juicio con la misericordia es una expresión de espiritualidad. Juzgar sin misericordia es del viejo paradigma.
 
 
 
La situación actual está forzando a la gente a evaluar su entendimiento del juzgar y su entendimiento de la misericordia y cómo la misericordia es apropiada. La misericordia no puede solucionar el problema por sí misma y el juicio por sí solo tampoco.
 
La nueva espiritualidad llama a integrar las dos. El nuevo paradigma está llamando a una evolución de la conciencia que incluya la habilidad de acceder a otros reinos y de esa forma, al acceder a otros reinos, uno es capaz de influenciar el resultado de eventos basados en el mayor bien para todos. De esa forma, la energía más elevada y la guía es accesible a todos los seres del planeta. El nuevo paradigma reconoce que grupos específicos tienen su propia energía y tienen su propia guía y sus propios resultados. Algunos grupos no están en sintonía con otros grupos. Debe haber una sintonía primero en un nivel más alto, el reino de la quinta dimensión, de manera que una interacción con todas las guías y maestros puede ocurrir.
 

 

La Tierra tiene la distinción de tener muchos animales y formas de vegetales. Hay más formas vegetales y animales en este planeta que el que hay en el 99% de los otros planetas que hemos visitado. También hay más grupos humanos distintos por las intervenciones planetarias de otras especies. Distintos planes fueron insertados en los resultados planetarios. Entiendan que los conflictos mundiales actuales son interferencias de un tiempo pasado muy lejano.
 
 
 
La nave Gaia II tiene las computadoras más elevadas que nos permiten mirar en el pasado, presente y futuro de cada ser y también en el pasado, presente y futuro de cada país. Pronto descubrirán que sus científicos podrán mirar en el futuro. Ya hay intentos de manipular el futuro a través de esos experimentos conocidos como los experimentos Philadelphia. Incluso mientras hablamos, hay intentos de manipular el resultado de estos eventos a través de armas del tiempo. En efecto, un evento vino por una intervención futura. El evento de la destrucción de las torres en New York vino desde el futuro. A través de esto, ustedes entienden que planean un evento, mucho, muchos años adelante y luego trabajan con ciertas energías y ciertas intervenciones psicológicas para manifestar el evento y así ocurre. La nave Gaia II vino de un tiempo futuro.
 
Hay caminos para circunscribir, caminos para acelerar, caminos para manipular ciertos eventos y también hay caminos de magnificar eventos exitosos a través de la proyección de energías mediante corredores y mediante la conexión de la conciencia grupal. La lección final que están listos para aceptar y aprender tiene que ver con la manifestación de la conciencia grupal en una sanación planetaria exitosa.
 
 
 
Hay una gran cantidad de luz que está ahora entrando y activando sus habilidades. Yo, Helio-ah, les digo que deben aceptar su habilidad de mirar en el futuro en cada manera. Cuando ven el futuro, sepan que VIENDO el futuro, pueden afectar el resultado de ese futuro. Esta es una responsabilidad de todos los que entienden la quinta dimensión y cómo trabajar con la quinta dimensión.
 
 
 
Con tecnología espiritual y nuevos accesos a la conciencia y al futuro, viene una responsabilidad. Creo que cada uno de ustedes los que han aceptado esta misión de ser semillas estelares entienden que esto viene con la responsabilidad de trabajar por la sanación del planeta. El trabajo de las semillas estelares no está solamente basado en sanación personal, sino en la responsabilidad de trabajar por la iluminación planetaria (HHHEEEEEEWWW) Mediten por un momento en este concepto de la iluminación planetaria.
 
 
Cómo sería vivir en un planeta iluminado? Ustedes tienen todo en este planeta para acelerar su propia iluminación . Conozco a muchos de ustedes que han preguntado por qué han venido a un planeta que tiene este nivel de violencia y miedo. La respuesta es que ustedes asumieron la responsabilidad como semillas estelares de trabajar hacia la iluminación planetaria y que aceptaron la responsabilidad de acelerar este proceso.
 
 
 
Gaia II permanece en alineación con cada semilla Arcturiana. Yo, Helio-ah creo una cámara de luz heliográfica sobre cada uno de ustedes y a quienes a través de la Tierra están escuchano o leyendo estas lecturas.Con esta conexión, formamos un enorme círculo de energía reuniéndonos en la antesala de la cámara de Gaia II. (HHHUUUUEEEWW) En Gaia II, en la antesala, nos sentamos como un gran grupo de seres. Estoy en el centro de este grupo comunicandome con cada uno de ustedes telepáticamente. Estoy acelerando su desarrollo psíquico y ayudando a balancear su energía emocional. Estoy activando dentro de ustedes su balance de misericordia y juicio. Sostengo encima de mi cabeza una hermosa piedra etérica que es roja y azul y amarilla, reflejando chispas de luz desde el Sol Central .Usen estos códigos de luz ahora para activar la sanación del juicio y la misericordia. No se dejen engañar por aquellos que dicen que es necesario ir a la Tierra interna y acceder a reinos por debajo de la quinta dimensión. Es tiempo de conectar con el reino de la quinta dimensión! Es tiempo de proceder con su trabajo espiritual. Es el tiempo de la ascensión más que nunca. La energía de la ascensión y la luz necesita su habilidad de retenerla y transportarla ahora. Las tretas de aquellos de la oscuridad no se reflejan en ustedes ni en su trabajo. Su oscuridad es un mensaje a acelerar. Sostenga esta luz como yo mantengo mi posición en el centro de ustedes.
 
 
 
Los 200 a 300 maestros ascendidos que están ahora en la Tierra se han conectado con nosotros ya que ellos aceptaron este llamado que estamos haciendo ahora para que el paradigma espiritual está a su disposicón. (HHOWWOOWEEOH) El Maestro Sananda está ahora como un pilar de luz. Vean su luz en esta nueva forma- un ser que mide entre 20 a 30 pies en su cuerpo etérico. Sepan que está en la energía holográfica. Cuando experimentan a alguien holográficamente, lo experimentan visualmente, pero a la vez ustedes están en su energía simultáneamente. Sananda hablará...
 
 
Helio-ah
 

 
Yo soy Sananda y llamo a cada uno de ustedes a activar su presencia completa. Cada uno de ustedes se han dado cuenta de que su cuerpo terrestre es una concentración de la naturaleza completa de ustedes. Se requiere, esta concentración, para encarnar. Los bendigo por su diligencia y su compromiso. Ahora, que estamos en Gaia II, esta hermosa nave, les pido que salgan de la configuración terrestre y se vuelvan los enormes seres de Luz que ustedes son.!
 
 
Con esta experiencia, comuníquense con su cuerpo terrestre, dejándole saber que se han expandido a su extensión normal. Pueden hacer esto llevando la imagen visual de su cuerpo percibido de la Tierra, que es como se perciben en la conciencia normal de la Tierra, con su cuerpo etérico expandido, de 20 o 30 pies de largo.
 
 
Ahora estamos en el círculo y todos ustedes están en su cuerpo etérico que es más representativo de su verdadera naturaleza. Con esta energía grupal, desciendan de Gaia II a través de un corredor en el anillo de Ascensión de la Tierra. Ahora, entren en la alta luz del anillo de Ascensión. El anillo de Ascensión está activo. Ahora, la Tierra se armoniza con su energía espiritual. La Tierra recibe su energía holográfica. Es un asombroso hecho científico que ustedes pueden estar en más de un lugar a la vez. A la vez que permanecen en el anillo de Ascensión, dense cuenta que están aún en la antesala de la nave estelar Gaia , y aún estamos en este círculo. Todavía son capaces de relacionarse con su cuerpo de la Tierra. Esto significa que están en tres lugares con su conciencia. Mantengan cada una de estas conciencias.
(HHOOOOO) Yo llamo al Arcángel Miguel para que hable con ustedes.
 

 
En el nombre de Elohim, en la luz de Adonai, y con el espíritu de Sheckhinah y la Kachina Galáctica , traigo mi espada de luz en su reino, en el reino del Anillo de la Ascensión, la nave estelar Gaia II, y su cuerpo de la Tierra.
 
La espada representa el día del juicio y la espada representa la habilidad de cortar todos los cordones de ataduras a la Tierra y a sus encarnaciones. Cada uno de ustedes tiene la habilidad de llamarme y a mi espada para protegerlos.
 
 
Yo, el Arcángel Miguel , coloco una espada etérica, representando mi espada en el Anillo de la Ascensión. Esta espada viaja adonde la conciencia del grupo la lleve. Es una espada de misericordia y juicio. Es un espada de equilibrio. No teman su poder. No teman su uso. Sepan que es una herramienta a la que pueden acceder. Ustedes están en la Luz de los maestros Elohim (HHOO..HUEE..ELOHIM)
 
 
Puede resultad dificultoso ver los juicios en este tiempo podría parecer que hay veces en que los resultados son inexplicables. Por esto es que les damos acceso a la conciencia holográfica de manera que puedan tener una visión más balanceada. Ustedes ya comprenden que lo que sucede es debido a muchas vidas y resultados.
Dejen que la espada del Arcángel Miguel sea una fuerza balanceada en ustedes. Cuando miren a través de la espada, verán el equilibrio de la misericordia y el juicio en todos los aspectos, en todos los eventos de la Tierra. Debo decirles que algunos de esos eventos que verán están basados en el karma de otras vidas y otras vidas planetarias.Deben extender su visión y sus habilidades para percibir holográficamente el pasado, presente y futuro basados en su entendimiento de los conflictos previos en el sistema solar y en la galaxia.
 
 
Pongo una luz en el Anillo de la Ascensión. Coloco la luz llameante, que es la luz que Moisés vio. Es una luz especial, con una llama especial. Mantengan esa llama en su conciencia. Visualicen en la llama la luz eterna. Con el emplazado de esta eterna luz en el Anillo de la Ascensión, la sobrevivencia de la Tierra se incrementa dramáticamente.
 
 
Algunos han preguntado sobre los usos de los cambios nucleares. Estamos trabajando muy duro para traer el paradigma espiritual a la Tierra.
 
 
Retorno a Sananda y les recuerdo que la espada etérica es una espada protectora para ustedes. Coloquen esta espada sobre su tercer ojo y miren a través de ella y verán y entenderán el balance de misericordia y juicio. En la Luz de Elohim, este es el Arcángel Miguel.
Yo soy Sananda, les recuerdo que es importante ver no sólo la apariencia, sino “ver” en esta visión holográfica y ver en términos de manifestaciones de las energías duales que entran.
 
 
Todas las formas manifestadas en la Tierra tienen la dualidad dentro de ellas. Sostengan la espada para ver la dualidad en todos los aspectos. Entenderán que hay muerte en la vida y vida en la muerte. Bien y mal están usualmente en los eventos. Pero, el bien tiene el poder, el amor tiene su poder y el espíritu tiene el poder de unificar la dualidad en una unidad superior. Esta es la razón por la que les he hablado de unificaciones. Esta es la razón por la que las unidades dentro de ustedes se han vuelto muy poderosas.
 
 
Estoy contento de que ustedes están trabajando en una conciencia grupal con los Arcturianos y estoy contento que son capaces de mantener el enfoque en el Anillo de la Ascensión. Este es el enfoque ahora, más que en la Tierra Interna. Es la Tierra externa y la Tierra manifestada la que necesita la luz del Anillo de la Ascensión.
 
 
Cuando la luz de quinta dimensión atraviesa esta Tierra , cada uno es dramáticamente afectado por lo positivo. Cuando el cielo se abre y la brillantez de la Luz de Elohim brilla sobre la Tierra, el hombre pasará a través de cambios dramáticos!. Este es Sananda.
 
 
 
A través de David Miller
 
( Anillo de la Ascensión - Es un anillo de energía de quinta dimensión alrededor de nuestro planeta. )
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario