miércoles, 31 de agosto de 2011

QUIEN ES NADIE PARA MANIPULAR LA MENTE DE NADIE.....




QUIEN ES NADIE PARA MANIPULAR LA MENTE DE NADIE EN EL NOMBRE DE JESUS ?
Es la Hora de Ser Únicamente Nosotros Mismos
 
¿Y...por qué  y para qué viene ahora el Papa a España..en pleno mes de agosto, verano en Madrid.... y con la ruina económica que sufre nuestro país..y sobre todo los gobiernos comunitarios, las alcaldías y capitales varias....?¿Y...para qué viene ahora que..pocos creen en la figura del ex-director del Congreso para la Doctrina de la Fe  (o dicho de otro modo: servicio especial de inteligencia del Vaticano) el Sr. Benedicto, con la poca credibilidad que supone ya una institución trufada de escándalos por pederastia en todos los países del Mundo....?y con el carácter  -su viaje- de "adoctrinamiento" sobre los jóvenes del Mundo...que ya pocos jóvenes creen en ninguna institución, como para creer en esta iglesia Vaticana.. que es un Banco, una empresa, un organismo para el adiestramiento mental a través de oscuras prácticas incompatibles con la doctrina de la que se dicen supremos herederos. Como si Jesús fuera suyo y sólo suya su Demostrada Doctrina basada Únicamente en el Amor y la Creencia firme en UNO MISMO, para alcanzar la LIBERACIÓN, precisamente, de todos aquellos que pretendan aleccionarte sobre algo o sobre el propio DIOS.

Doctrina que es la Anti-doctrina para la manipulación de la mente y el corazón; aquella que Jesús practicaba y enseñaba.Todos se olvidan de que Jesús fue, ante todo, un Libertador, un extraordinario Crítico contra el sistema de Tierra, sus dirigentes, sus apoltronados adoctrinatarios, sus psicópatas manipuladores y sus insensibles y sin sentimientos mandatarios originales... Jesús fue el Mesías de las doctrinas; el Libertador de Creencias y Religiones
El Salvador de todas aquellas instituciones, organismos, escuelas, ministerios, que pretendían manipular el alma y la mente humanas......amén de cercenar la capacidad del hombre de darse cuenta de todo ello..
Jesús, fue un Salvador de Consciencias...

Un libertador de personas comunes que "roboteaban" por la superficie del Planeta sin conciencia de su propia Libertadpor abuso y uso de su poder mental sobre la humanidad de aquellos que si, sabían manipular los genes del hombre...su menten y su ser al servicio de sus intereses egoístas, de manipulación y alimentación  proveniente de todos aquellos hombres robots, ignorantes de sí mismos y de su heredad, de su linaje cósmico y de su poder.

Jesús fue un político apolítico...un enseñador de libertades...un Maestro de maestrías individuales...y únicas..procedentes..únicamente..de lo más profundo del corazón y de la mente Superior...un apolítico, un agnóstico de sub y semi-dioses creadores-manipuladores de A.D.Ns.......un revolucionario...un anti-sistema declarado......un anti-religiones manipuladores del alma semi-humana...un subversivo de creencias falsas sobre la Creación y el Creador Supremo...un perseguido por la justicia inferior, a favor del restablecimiento de la Justicia Superior.. que procede de lo más profundo, íntegro, íntimo, del Ser  y nadie puede imponérsele.

Un revelador de verdades.

Consumado locuaz de verdades ocultas, entonces, a los ojos de quienes aún no podían ver..por que, habían sido manipulados en sus genes...

Erudito y Maestro sobre la Creación de  nuestro Mundo.. y de los  Mundos Venideros...no por que antes "no estuvieran"..sino, por que a los ojos de los hombres, Estos, aún no existían por que no podían , si quiera, percibirlos con su sensibilidad manipulada.

Jesús..es el Hombre que todos ansiamos Ser.

El Proto hombreEl Super HombreEl Hombre Liberado y Liberador y Libertador de conciencias y humanidadesEl Ser Libre que el Libertad expresó lo que, definitivamente, NO es de este mundo..submundo y maya mundo de ilusión programada..pero..a la inversa.Jesús no tenía religionesJesús no tenía creenciasJesús no tenía doctrinasJesús no tenía dueñosJesús no tenía obligaciones submorales...sino, obligaciones con su Propio Ser Superior y Su CorazónJesús era LibreJesús es LibreJesús, siempre, será Libre
y sus hermanos...TAMBIÉN.
ES LA HORA.

De Ser Únicamente Nosotros Mismos y rendirle cuentas a nuestro Ser Interno y Profundo..Al Gran Dios que vive, anida, habita y Es en nuestro Corazón, sin intermediarios.Sin creencias cercenantesSin religiones subyugantesSin Fes asfixiantesSin manipulaciones experiencialesSin obligaciones que no sean las que manen del propio corazón internoSin adoctrinamientos externos que cercenen nuestro Ser Interno Libre
...
Es la Hora de Comprender...Aceptar...Integrar...Perdonar...Liberar.. y... como consecuencia de "Ello": Transcender...- todo lo anterior- e Integrar-Ascender a nuevos  Conocimientos fruto de Nuevas Experiencias brotadas., únicamente, de nuestro Ser y ejecutadas por Nuestro Ser.

Se acabaron los sacerdotes de todas las religiones que manipulan la psique, el corazón y la mente humanas.Se acabaron los gurús de todas las religiones que adoctrinan bajo la ley del temor y la ausencia de creencia en uno mismo..
Se acabaron los intermediarios del negocio de la Fe; los "correveydiles" de la mentira institucionalizada, que tienen secuestrado al Auténtico Dios Interior. 
Se acabaron, incluso, los cobardes; aquellos que desde el mezquino comentario de que "ojos que no ven, corazón que no siente"..tan extendido como axioma en el mundillo espiritual -lo que no se ve, no es-:...MENTIRAAquellos que promulgan una y otra vez que, si denuncias; aumentas la oscuridad:....MENTIRAAquellos que mirando hacia otro lado piensan que, así, los millones de niños en el tercer mundo dejarán de morir...Aquellos que ignoran.. -no se si adrede o no -que, si hoy pueden hablar de la Luz y disfrutarla es por que OTROS, muchos AVATARES y hombres de Valor en la Luz Reconocida, ésos, y no los otros, neutralizaron su Valor, su Autoridad en la Luz a la sombra que , aquellos, ahora quieren negar.........
Pues estos, también..tienen sus días contados.
Si, ES LA HORA ...lo ES...para TODOS.
Feliz Nuevo Tiempo.
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario