domingo, 21 de agosto de 2011

COMPRENDIENDO MEJOR EL NUEVO USO DEL CHACRA CORONA...



Comprendiendo mejor el nuevo uso del Chacra corona. A. Gabriel
 
Canalizado por Elsa Farrus
 
Desde siempre el c. corona ha sido el umbral por donde sus cuerpos energéticos han introducido la información en su conciencia física, y a la vez por donde sus actos físicos han construido el campo electromagnético que les envuelve.
 
Bien pues ahora, en pleno cambio personal, además de ser un centro propio de energía, es donde empezaran a desdoblar una y otra vez, las ondas de energía, que fluyen desde su chacra base o raíz y que se forman o completan a medida que suben por el prana, con las hebras de luz de los otros chacras.
 
Es decir, por donde su campo electromagnético, o áurico se forma, en todas las direcciones y tan inmenso como sea la respuesta a su elección.
Cuando un ser se relaciona con un hecho, otro ser o un medio, despliega o encoge ese campo áurico, en función de su impronta, es decir de la reacción y la respuesta que se produce en su interior.
 
Bien pues en los próximos días y debido a la gran entrada solar, dicha apertura es constante, por ello el extremo cansancio que están experimentando y también el constante, remover emociones pasadas para sacar o exteriorizarlas todas ellas, hasta que sean comprendidas.
 
Es por ello que están encontrando personas de su pasado y dialogando con ellas, que se encuentran llorando en plena calle por algo que creían no recordar ya, o repasando todas sus relaciones personales, amorosas, laborales, etc para que se puedan dar cuenta de manera consciente del ruido interno, que aún está en la capa de sus células más intensas las más vivas, las más importantes, las células emocionales.
 
Que algunos creen o sitúan como una especie de capa en nuestro cuerpo físico y no es así.
 
Se halla en todo el cuerpo, en todas las células de este, las físicas y las electromagnéticas o llamado campo áurico, pues que sea un conjunto de cuerpos eléctricos, no significa, que no sea físico. Ustedes tienden a pensar que físico es solo lo visible o tangible, pero toda partícula energética es física.
 
Por ello en este periodo, y hasta octubre empieza la alineación con el chacra base, es decir la unión de los dos vórtices del prana, La entrada desde el base y la salida en el corona, si hablamos de un recorrido energético ascendente, de mi vida en la tierra nutro mi alma. Y del corona, hasta el base, cuando es un recorrido descendiente, de mi esencia, de mi alma , de mi ADN cósmico o energía KA, nutro mi realidad física.
 
Ahora más que nunca en este periodo, empieza la unión entre sus extremos, y es cuando más conciencia tomaran entre lo que es arriba es abajo, de manera natural sencilla , directa y para ello es tan importante ir vaciando todo lo que entorpece esta comunicación, por ello todos estos altibajos emocionales que están experimentando, en estos periodos de su vida.
 
Permítanse sacar las emociones y no se culpen por repasar mentalmente el pasado o reaccionar emocionalmente a él, no se culpen, no han fracasado, al contrario están terminando de vaciar esas construcciones de vida, que les alejaron de ustedes mismos, o comprobando las respuestas tomadas en aquel periodo.
 
Así que no se juzguen , no sean severos con ustedes mismos, no se impongan disciplinas de silencio, pues el silencio del alma se produce cuando se ha construido un vacío real en las decisiones que les dividen, no en las que les fortalecieron independientemente de si los resultados fueron los esperados o no, si fue un acierto o un fracaso, lo importante es que eligieron y por ello hubo un efecto…todas estas no les dañan, pero las que aún les mantiene divididos entre dos realidades, esas si les erosionan y les interfieren en la unión cielo tierra, es decir entre la unión de su eje principal de vida, el base-corona. La unión de todos los chacras en un canal de comunicación, animo, descanses, sigan su proceso personal al ritmo de cada ser, y vivan su propio proceso no estén pendientes del proceso de otros, porque no es válido, no podrán alzar a otros, solo a ustedes mismos, y comprender sin juicio alguno a los demás.
 
Todo cuanto sucede a su alrededor, en la tierra es consecuencia de dichos juicios y sus respuestas, así que desde el amor, transformen eso a nivel particular y por resonancia se expandirá. Gracias amados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario