miércoles, 31 de agosto de 2011

BATALLAS FINALES, CRISTO MIGUEL ATON


 


Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través
de Johan publicado en Esperanza Abundante:

'Llegan las batallas finales:
Defiendan vuestra posición'

'La Tierra se desprenderá de todo lo 
que no sirva a esta Perla de Amor'

'Los que ya han recibido sus billetes de 
salida, tratan de destruir todo lo posible'

'Están picados entre ellos porque han 
perdido el control sobre la economía'

'Además, la naturaleza puede provocar 
reacciones que causen devastación'

'Este caos nos dará el permiso cósmico para 
conducir a todos a la pequeña inmovilización'

'Esto iniciará la eliminación de la oscuridad, 
así como los cambios que han esperado Vds.'

'Nuestra reunión será más dulce que la miel y 
lo más feliz que ustedes hayan vivido jamás'

Sábado 27 de agosto de 2.011

(Candace.- Sin tratar de causar alarma, la cifra de muertos por todo esto puede ser bastante alta. Un área muy amplia y densidad de población.)

Johan.- Querida familia de Esperanza Abundante, esta mañana me he conectado con Cristo Miguel Atón sobre las nuevas directrices, ya que la Madre Tierra parece cambiar de marcha en su camino hacia la renovación y limpieza. Esto es lo que mencionó Cristo Miguel Atón:

Atón.- Muy amados hijos. De hecho, hemos entrado en una fase más peligrosa. Como he mencionado antes, lo que la humanidad es capaz de planificar y organizar está más allá de la imaginación, y nos hace temblar a todos nosotros en nuestro centro. Bueno, eso es exactamente lo que la Madre Tierra está haciendo ahora mismo, y se desprenderá de todo lo que no sirva durante más tiempo a esta Perla de Amor y cuidado maternal extremo, ya que Mamá nos ha visto la luz a todos nosotros, incluyéndoles a ustedes, en las Meditaciones de Grupo de Esperanza Abundante, que han ayudado constantemente a generar más y más fuerza hasta que Ella esté totalmente a bordo ahora. Así que felicidades a todos ustedes.

Los peligros están al acecho en todas las direcciones alrededor de los Estados Unidos de América, a partir de elementos naturales nacidos, que están reaccionando a la locura del ser humano, hacia el propio humano que continúa planeando los escenarios más pavorosos para destruir tanto como sea posible, a sabiendas de que han recibido sus billetes de salida, y deseando acabar con todas y cada una de las cosas en un intento desesperado por mantener el control de un Nuevo Orden Mundial siniestro después de causar estragos y destrucción en primer lugar. Como ellos han perdido el control sobre la economía y las finanzas, las fracciones de origen diferente en los Estados Unidos y el extranjero vienen ahora a estar de pique, recurren a formas destructivas fanáticas, con la esperanza de materializarse en la clandestinidad, aprovechando que se avecina el huracán, y provocando mucha más devastación como represalia entre sí mismos. Escenas de la mafia y de la guerra fría, y la guerra extrema de pandillas al más alto nivel, no tienen comparación con lo que algunos están planeando ahora bajo vuestros propios pies.

Al mismo tiempo, la naturaleza puede provocar reacciones que causen mucha devastación extendida, mirando a los arrecifes en medio del Atlántico, con el viejo volcán en las Azores, mirando a la extrema tensión y al estrés por debajo y a lo largo del anillo de fuego del Pacífico, y mirando al Golfo de México que puede cambiar en cuestión de segundos la superficie de la tierra en ciertas zonas de peligro conocidas.

En cuanto a las acciones planificadas por el ser humano malvado, tenemos la intención de no cortarlas de raíz, lo que normalmente sería el caso. Pero esto nos dará el permiso cósmico para conducir a todos a la pequeña inmovilización, donde podemos intervenir de inmediato y salvaguardar lo que se necesite proteger y controlar una vez más. Esto iniciará automáticamente la eliminación de la oscuridad, -ya que sus billetes de salida están retrasados desde hace mucho tiempo- así como producir los cambios que han esperado todos ustedes.

Hay mucha más información que no puedo compartir ahora mismo, puesto que también estamos vigilando todo muy de cerca, y tendremos que trabajar con cualquier situación que venga primero, o con cualquier reacción que desencadene otra. Ahí es donde vamos a estar completamente presentes para intervenir y ayudar, ya que es nuestra tarea principal por el momento.

Eso significa Vigilancia Extrema para ustedes, los Guerreros de la Luz. Se les ha advertido que descansen el cuerpo y la mente para estar preparados. Muchos de ustedes nos han oído preguntar si ¿están listos? Bueno, ahora es ese momento de alerta máxima. Les pido que continúen sus meditaciones diarias y de Reiki en pleno vigor, que pongan en línea el corazón y el alma, porque ustedes están seguros. Eso se lo garantizo, mientras contamos cada respiración de ustedes, cada una de vuestras buenas obras, cada rayo de luz que ustedes generan a través del servicio.

Ahora el servicio será permanecer unidos para trabajar como grupo, por lo que les encomiendo a todos ustedes que se conecten con la Luz y el Amor Divino, y con todos los Celestiales, igualmente muy vigilantes. Enfóquense en vuestra estructura de grupo y permanezcan firmes juntos. Permitan que el Árbol de la Luz y de la Vida trabaje con ustedes. Envíen esa Luz Divina Unida al núcleo de la Madre Tierra. Transmítanla a la superficie y a mucho más allá, ya que vuestra Luz con intención pura se conectará con las fuerzas galácticas y cósmicas, puesto que la nave de vuestro Co-Creador está ahora en pleno funcionamiento.

Y permitan que esto regrese a los diferentes puntos más conflictivos que ustedes conocen. Permitan que vuestro Ser Superior les ayude a determinar dónde, ya que ustedes conocen el Anillo de Fuego, el Golfo de México, la costa occidental de EE.UU., que está “en la cuerda floja”, la cresta dorsal en medio del Atlántico, Europa en su conjunto, Oriente Medio que comienza a temblar, y permítannos cuidar de los problemas provocados por el ser humano que se están gestando, ya que también será para algunos de ustedes el permiso para salir de deberes adicionales en otros lugares.

Queridos hijos, estas son las batallas finales, el final, donde no sólo ustedes consiguen palcos de primera fila, sino que además participan en la Renovación de la Madre Tierra, donde ustedes son participantes en el final decisivo de una era de oscuridad y maldad. Todos los que defiendan su posición y estén conectados con su propio Ser Divino interno, -ya que todo esto también se está desplegando dentro de ustedes mismos- en Unidad total con Todo lo que Es, a través de “Yo Soy la Presencia dentro de ustedes”, conseguirán igualmente en una Victoria importante para todos los que representaron la Luz. Ustedes no tienen ni idea todavía de lo que significará esto para sí mismos. Así que adelante hasta que nos reunamos otra vez; será más dulce que la miel y lo más feliz que ustedes hayan vivido jamás.

Una vez más, continúen con su trabajo duro, conéctense a sí mismos tanto como sea posible y sigan las pistas y los informes actualizados, si es posible, ya que este escriba y compañía hará todo lo posible para proporcionárselo a ustedes.- Salu.]

En Amor Divino, Luz y Servicio, siempre y en todos los sentidos,
Johan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario