miércoles, 17 de agosto de 2011

RELACIONES RECONECTADAS, DANIEL JACOB




 


Relaciones Reconectadas
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
 
 
Mis Queridos Amigos:
 
En el Concepto de Limitación de 3D, se les enseña a buscar y elegir relaciones basadas en la atracción física, la compatibilidad de estilos de vida, la tradición familiar o social, la igualdad económica, la raza, la religión, o cualquier otro número de rasgos “deseables”. Los Conformistas tienden a seguir las reglas y los Rebeldes tienden a desobedecerlas a propósito. No importa. En cualquiera de los dos casos, el objeto en el que se enfocan permanece como un conjunto de normas en vez de la resonancia de energía y la esencia de alma de cada pareja potencial al interactuar con las suyas.
 
Esto es exactamente lo opuesto a lo que tiende a funcionar, especialmente para quienes están transitando un Camino de Transformación. Para ustedes, la Relación Primordial de su vida debe ser con la ENERGÍA MISMA … no con personas individuales. Podrían decir que son un Alma Universal… un Amante de Todo el Mundo.

Si están “comprometidos” o “casados” cuando comienzan a despertar, el estrés del Recuerdo seguramente puede agobiarlos. Pero también hay excepciones a esto y con gusto apoyaremos a cualquiera que actualmente se sienta cómodo en una Estructura de Relación “comprometida”. En realidad, podemos ofrecerles sugerencias para mantener vibrantes esas conexiones y hacer cada Transición de Vida más agradable y más alineada con el progreso espiritual.
 
Sin embargo, les advertimos que seguirán abundando los ruidos internos, ¡y lo que parecía cómodo en un universo tal vez no parezca tan cómodo cuando se sientan llamados a moverse! Y no se equivoquen al respecto… su vehículo está en movimiento. Van más y más rápido. Literamenteestán brincando a través de la Cuarta Dimensión y muchos de ustedes ni siquiera se dan cuenta.Hablaremos más acerca de esto en otra ocasión.
 
Por ahora, baste con decir que el propósito anulador para la existencia de las relaciones en una vida de transformación es el REFLEJO… y les decimos ahora que todas y cada una de las personas con las que se encuentran, y cada situación que se desarrolla ante ustedes, es un ESPEJO de alguna dinámica de energía que está teniendo lugar en su interior. “Como es arriba, es abajo” y “Como es adentro, es afuera.”

Una vez que aprendan a descifrar los “mensajes” de su Alma, entregados mediante la Relación Humana , ¡los disfrutarán muchísimo más que antes! Pero tengan cuidado, si anteponen una Relación a la Energía en su vida  -abandonando la autenticidad y la coherencia- tarde o temprano perderán una o ambas, y esta puede ser una situación realmente triste (no digamos imposible de sanar, pero triste).

 
Así que ahí lo tienen. Un nuevo viaje. No ustedes, no yo… sino un Sí Mismo Majestuoso, NOSOTROS. ¡Una taza maravillosa de diversi-té! Un caldero sagrado para mezclar y combinar la magia en movimiento de la vida. Cada nuevo momento es una ola, y cada uno de ustedes es un surfista sobre ella. Al tomar la ola, presten atención a qué es lo que REALMENTE QUIEREN… y a quiénes SON REALMENTE… y pronto se encontrarán en la cresta, deslizándose en la luz solar de la Alegría Reconectada. Y allí, sobre la ola, a su lado, estará su Espíritu Afín o Espíritus Afines, para ese momento… ¡Y un solo instante es TODO el enfoque que necesitarán jamás!

En cuanto a la sociedad, pueden definir las cosas del modo que quieran. Como dijimos antes, no todos están listos para enfrentar una vida de convicción momento a momento. Lo que les decimos, aquí y ahora, es lo ESENCIAL de cómo progresará su viaje, a medida que la energía de su planeta se acelere más y más. En los días que vendrán, todo lo que no esté acorde con esa ENERGÍA ESENCIAL GENUINA se desprenderá lentamente. 
Que así sea.

Los amamos. 
Los apoyamos. Estamos siempre aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario