lunes, 5 de diciembre de 2011

UNA CANALIZACIÓN DE LOS REGISTROS AKASHICOS DE DICIEMBRE 2012


¿Qué energía y experiencias podemos esperar en diciembre del 2011?
¿Nos puedes decir más acerca de este cambio cósmico que está sucediendo?
¿Cómo podemos sacar el mayor beneficio de esta energía?

Una canalización de los Registros Akáshicos de diciembre del 2011
 
¿Qué energía y experiencias podemos esperar en diciembre del 2011?

Este mes se va a sentir extraño para muchos de ustedes.  Hay un realineamiento
cósmico
 que ocasionará que se sientan como si no pudieran sentir el suelo bajo sus pies. 
Para algunos, esto se manifestará como una experiencia de no ser capaz de mantener la noción del tiempo muy bien. Otros se sentirán como si no estuvieran muy presentes en lo que están haciendo; pudiera ser difícil enfocarse. Y otros tendrán vívidos sueños o visiones, y su clarividencia pudiera ser más fuerte. Todavía otros se sentirán másconectados a Espíritu que nunca antes, pero la mayoría de ustedes se sentirá desenfocada y sin claridad. No se juzgan ni evalúan estas diferentes experiencias. Cada uno de ustedes está conectado con esta energía y cada uno de ustedes se estáexpandiendo y cambiando.

Hay una gran cantidad de cambios en las dimensiones más elevadas y ustedes son más capaces que nunca de sentirlos conscientemente. Si están sintiendo que no están asentados, desenfocados, o perdidos este mes, no se imaginen que hay algo mal con ustedes y no se imaginen que se han quedado atrás. En lugar de ello, consideren que están sintiendo campos energéticos dimensionales más elevados por primera vez como seres humanos, y su mente no sabe cómo arreglárselas todavía.  Consideren que han expandido su conciencia hasta un punto donde están sintiendo lo que todavía no entienden. Permítanse sentirlo y confíen en que lo entenderán más adelante.

Es un importante tiempo para cuidar bien de su cuerpo. Es un importante tiempo para respirar profundamente y desacelerarse. Si tratan de apresurarse en este mes, pudieran encontrarse involucrados en accidentes y cometer errores. Debido a que no están muy asentados, necesitan ser más cuidadosos y cuidar bien de su cuerpo y pensar bien las cosas que dicen y cada acción que toman. 
 
 
¿Nos puedes decir más acerca de este cambio cósmico que está sucediendo?
Sí. El cambio cósmico está sucediendo alrededor del sosticio de invierno en el hemisferio norte y el solsticio de verano en el hemisferio sur. El solsticio es el momento en el tiempo donde el sol llega a su punto más al sur de su ciclo anual del ángulo hacia la Tierra. Este momento del solsticio ha ocurrido cada año, una y otra vez durante un largo, largo tiempo. Por lo tanto, ha creado un portal. Este portal fue creado simplemente como un pasaje a través del bosque, mediante la repetición y el ritual.  LaTierra y el sol han creado este portal
en preparación para el despertar de la humanidad en estos tiempos. El portal seráactivado en diciembre del 2012 para proporcionar recursos para la humanidad un nuevo canal para la energía cósmica y la información que estará disponible en la Tierra.

Este año del 2011, cada solsticio de cada previo año a éste se está alineando rápidamente a fin de que esté disponible para la apertura del próximo año. Pueden imaginarse una serie de platos unos sobre otros en una pila y a ustedes de pie sobre el plato que está más arriba, lo cual representa el campo dimensional del solsticio del 2011. Justo como una pila de platos, justo debajo del 2011 hay otro disco para el solsticio del 2010. Debajo de ése está el solsticio del 2009 y así sucesivamente. Pueden imaginar que la pila de platos continúa por tantos años que no se los pueden imagina porque el solsticio del sur ha venido ocurriendo desde mucho antes de la existencia de la humanidad en este planeta. Este portal ha sido construido al transcurso de millones y millones de años. Cada uno de esos discos ha sostenido su propia y separada energía por milenios. Y lo que está sucediendo este año en diciembre del 2011 es que la energía de todos ellos se está alineando. Siguen siendo independientes, y sin embargo están alineándose a fin de que puedan operar como un sólo portal para el 2012.

Así que ese alineamiento, o ese cambio, requiere una gran cantidad de energía de ustedes y de todo en esta dimensión, por lo que encuentran difícil enfocarse. El portal creado les da una gran cantidad de energía, así que van a tener un mayor sentimiento de conexión con el tiempo a medida que sea integrado. Es como si el suelo hubiera cambiado debajo de sus pies. Hay un sentimiento como si la Tierra hubiera acabado de cambiar, como en un terremoto. Por eso se van a sentir que no están asentados. Por eso será difícil sentir dónde se encuentran.  Eso es lo que queremos decir con un cambio polidimensional. 
 
 
¿Cómo podemos sacar el mayor beneficio de esta energía?

El mayor beneficio que van a encontrar es esa conexión con Espíritu que será disponible cuando las cosas cambien. Pero la única forma de encontrar ese beneficio es el ser gentiles y desacelerarse. Es importante desacelerarse porque es más probable que encuentren problemas este mes que el que encuentren que se sienten conectados. Todo está cambiando, y si se apresuran o tratan demasiado de lograr algo, van a fracasar. 

Si no están asentados y prestan atención a lo que hacen este mes, pudiera ser fácil involucrarse en accidentes, pudiera ser fácil decir cosas que no quieren decir o de las que se arrepientan más adelante. Pudiera asimismo ser fácil sentir como si no estuvieran seguros de su situación en sus relaciones, en su trabajo, y en el ambiente de su hogar. Muchos de ustedes se sentirán inciertos e inseguros. Las inseguridades y dudas saldrán a la superficie este mes. Es una dorada oportunidad para enfocarlas y sanarse a sí mismos. Consideren cómo han sido lastimados previamente y que los ha conducido a sentirse inseguros ahora; consideren si están siendo obstinados, y consideren si están cerrando su corazón. Observen cómo toma forma su vida este mes y úsenla como una oportunidad para sanar y resolver algunas cosas. 

Este es un tiempo importante al cual acostumbrarse, o para sentirse cómodo no sabiendo. Es un buen tiempo para ejercitar su habilidad para vivir con ambigüidad y estar en paz consigo mismos, aún cuando tienen preguntas sin respuesta. Si cultivan este sentimiento de paz, entonces van a sentir una conexión como nunca anes la han sentido. Esta es la más grandiosa manera de beneficiarse durante el mes de diciembre del 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario