viernes, 2 de diciembre de 2011

BODAS CELESTIALES, O.M. AIVANHOV 19 - 11 - 2011











¡Verdaderas Verdades! BODAS CELESTIALES. O.M. AIVANHOV. 19-11-2011. Preguntas y Respuestas. CON AUDIO. ¡COMPARTIR!!!!

Audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_XCoWkam7cpE3vn5ToLx1K7NttaPUmaPoSlDkPwTCDK7vUGKQjAVfbfGPyHEqg8qPIFcTkD7v7XALUHgWZPZROQDrg.mp3
 
Original en francés.http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
O.M. AIVANHOV
19 noviembre 2011
Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros en este espacio, os transmito todas mis bendiciones y yo diría incluso más, toda la Comunión y la Gracia posibles. Así que, antes de intervenir, como hago normalmente, es decir dejaros plantear todas las cuestiones que os son agradables, quisiera primero hacer una intervención como Comendador de los Melquisedech, porque quizá entre vosotros, algunos hayáis comenzado a percibir, a Vibrar, a sentir con la Conciencia, con las Vibraciones, que hay elementos que están acercándose individualmente, por supuesto, procesos extremadamente importantes en la Conciencia. Entonces, voy a volver a situar el cuadro de esta intervención. Estad seguros que no será muy largo, os dejo la palabra muy pronto. Hace algún tiempo (algún tiempo, es decir desde hace casi dos años) yo hablé de mecanismos Vibratorios que iban a llevar de alguna forma, a separarse a dos humanidades. Es necesario recordaros que los procesos transformadores que vivís actualmente, son más o menos intensos, son más o menos diferentes por supuesto, según el grado Vibratorio y el grado de vuestra propia Conciencia. Y quizá constatáis en vuestro entorno más familiar, que hay cosas que no están evolucionando verdaderamente en la misma dirección. Sería en efecto, extremadamente dañino creer que toda la humanidad en su conjunto, colectivamente, debería ir al mismo lugar, al mismo tiempo y en el mismo momento. Y todo esto por supuesto, se puede ilustrar de la manera siguiente: tenéis seres humanos que nacen, que mueren. Es como si por ejemplo, algunos que debíeran morir hoy, dijeran: “ah no, si muero, tiene que morir todo el mundo”, o: “si vivo, tiene que vivir todo el mundo”, o: “si voy ahí, tiene que ir todo el mundo”. Vosotros dudáis con la Precipitación de la Luz y el Proceso Ascensional, que estáis dentro. Entonces, aquellos que no Vibran y aquellos que no tienen manifestaciones particulares de la Conciencia, deben decirse: “este desvaría ¿qué es lo que nos cuenta, puesto que yo no experimento nada?” pero cada ser humano es diferente. Es un postulado que debéis integrar cada vez más, no aceptarlo solamente, porque quizá lo veis en torno a vosotros. Vosotros estáis en un estado de Conciencia y aquél que quizá es vuestro marido, vuestra mujer, vuestro hijo, vuestro padre, no está nada, pero nada, en el mismo estado de Conciencia y en el mismo estado Vibratorio.
 
Entonces el ser humano tiene ataduras, sean familiares, sean ligadas a las actividades, sean las que sean. Hay que comprender que lo que encontráis hoy, es la Libertad total. Pero que esta Libertad por el momento, se os otorga, si se puede decir, a cada uno individualmente. Por supuesto, en la medida que las Partículas Adamantinas se depositen en el manto de la Tierra (como es el caso), en la medida que acerquemos (nuestra Vibración y nuestra Conciencia) a vuestra Conciencia, se manifiesta por mecanismos de transformación. Tenéis en esos mecanismos de transformación, seres que están por ejemplo, a un nivel de Conciencia, o incluso a un nivel de vida, de Atención, de Intención que no tiene nada que ver con el vuestro, aunque fuesen las personas más cercanas. Recordad que el elemento importante, es la Libertad. No podéis dar la Libertad a nadie, si la persona en la que pensáis no quiere la Libertad. Tenéis a HERMANO K que os ha hablado hace poco tiempo, de la Libertad y de la Verdad. Es muy importante, porque vuestra Verdad individual no es la misma que la que corresponde quizá, a vuestro vecino, diríamos, con los mismos procesos y la misma dosis de Luz, que vivís vosotros. Las reacciones y las transformaciones, vuestra transmutación no es la de vuestro vecino. Y esto va a ser necesario aceptarlo. ¿Cómo se va a manifestar? Es muy simple. Voy a ser muy práctico porque quizá, muchos entre vosotros, aquí y más allá, se han dado cuenta de que había un proceso de densificación y de aceleración de la Luz, extremadamente denso y extremadamente importante.
 
Ciertamente, repito, hay otros que dicen que no sienten nada. Para ellos, la vida continúa como antes. Así que, o bien están frustrados, o bien van a volver la espalda a lo que decimos y tendrán toda la razón, porque ¿por qué escuchar a los Ancianos que chochean, si no experimentáis lo que dicen? Ciertamente, haría falta ser un poco estúpido para involucrarse y vivir transformaciones de la Conciencia que no os conciernen. Entonces, me diréis: “pero todos los seres humanos quieren la Luz”. No hay nada más falso, y os lo hemos dicho. Hay seres humanos que tienen necesidad de conservar las experiencias del alma, por lo tanto conservar un alma y por lo tanto, conservar un cuerpo físico. Evidentemente, eso lo veis en torno a vosotros. Constatáis por vosotros mismos, que el estado Vibratorio en el que estáis no es el mismo que el del vecino.
 
Entonces, desde hace poco tiempo, hay medios que se os han dado para vivir la comunión y vivir la Gracia. Esos medios son extremadamente importantes, porque os permiten hacer resonar la Luz que os habita y que sois, con otra persona. Pero vais a constatar también, que hay quienes quizá, no quieren vuestra Comunión, los hay que no quieren vuestra Gracia. Los hay que no quieren oír hablar incluso, de esta noción de transformación y os dirán con razón, puesto que ellos no viven nada: “no pasa nada”. Y por supuesto, para ellos, no pasará nada en absoluto. Entonces vamos a interesarnos ciertamente en aquellos que Vibran. Qué es lo que pasa y qué es lo que se refuerza, más allá de las percepciones de todo lo que conocéis (lo nuevos cuerpos, los chakras, las Coronas, las Vibraciones celulares, la Vibraciones de las Coronas Radiantes, las transformaciones incluso de vuestra Conciencia), que os hacen decir a algunos de vosotros, que no podéis realizar incluso una actividad ordinaria. Por supuesto, la Luz os llama cada vez más. La Luz CRISTO os llama a ser cada vez más, la Luz y los hay que van a resistirse: “pero no puedo hacer esto”, “no puedo hacer aquello”, “no puedo conducir más el coche”, “no puedo ya tener relaciones sexuales”, “no puedo ya llevar a los niños al colegio”. Evidentemente, no tenéis que rechazar, porque (y esto lo hemos afirmado siempre, siempre, unos y otros, con fuerza) os convertiréis en lo que Vibráis. No puede ser de otra forma.
 
Y aquellos que vosotros que Vibráis más, ¿de qué os dais cuenta? De que estáis cada vez menos presentes en este mundo, pero cada vez más presentes en la Luz. Y lo uno no puede ir con lo otro. Es decir que algunos seres a nivel individual, se acercan a lo que yo llamé de manera humorística, asa planeta, es decir que viven su asa planeta individual. Y aquellos que no viven el asa planeta todavía, o que no lo vivirán hasta el límite extremo, dirán: “pero ¿qué hace este individuo? No puede ni trabajar, ni siquiera puede comunicar normalmente”. Pero ciertamente él no comunica más, porque está en Comunión con la Luz. Y no podéis participar y, os daréis cuenta (es ahí donde quiero llegar, esto se ha dicho ya hace justo una semana) que cuanto más avancéis hacia Navidad de este año, más penetraréis, más y más en Comunión, no ya de ser a ser (como se os ha ofrecido por ejemplo, para constituir la Conciencia Unificada de 24, como decía RAMATAN en la enseñanza que ha divulgado, de manera amplia, ahora) (ndr: ver la rúbrica “humanidad en devenir”), sino que vais a entrar cada vez más, en la Comunión con la Luz. Y si entráis más y más en la Comunión con la Luz, os daréis cuenta que no podréis y, cada vez menos, estar presentes en este mundo. Esto se llama Ascensión. Así que por supuesto, existe un desfase. Ese desfase es temporal, pero es también un desfase de Conciencia entre aquellos que Vibran la Luz y la Conciencia de la Unidad, y aquellos que Vibran menos, o que no Vibran en absoluto.
 
Recordad: el Arcángel ANAEL habló del Paso de la apertura de la boca, del Paso de la garganta y de las eliminaciones de los últimos obstáculos psicológicos, inherentes a lo que erais en esta Dimensión. Y desde hace algún tiempo, hemos hablado que en ese momento, la humanidad se libera del miedo. Se libera de lo que se llamó las ataduras colectivas. Pero por supuesto, hay quien no quiere ser liberado. Y debéis respetar esto. Si tenéis un ser que está perfectamente al abrigo en su actividad profesional, si fuera banquero, está hecho para ser un banquero. No está hecho para oír hablar de la Luz y su vida está basada a priori, en la noción de beneficio, por lo tanto, algo que no tiene nada que ver con la Luz, que es un don, por supuesto. ¿Cómo queréis que ese ser se vuelva hacia la Luz? no es su objetivo. No es su programa de vida y quizá es aun menos, el programa de su alma. El problema es que estáis todos presentes, yo diría, en la misma olla a presión ¿verdad? Y la presión sube más y más. Y esta presión es responsable de lo que veis en la Tierra. De lo que veis en las familias. De lo que veis en los grupos sociales. Recordando que aquí, en este país y los países de Europa del oeste, estáis hasta el límite extremo, en los mecanismos, no de protección, eso depende de qué punto de vista tengáis, si estáis del lado de la oruga, decís: “estamos protegidos”, si estáis del lado de la mariposa, decís: “estamos extrañamente retrasados en relación a otras regiones”. Es evidente que los derramamientos de Luz que habéis visto en el cielo, y las Partículas Adamantinas en el cielo de la noche, son la prefiguración del rasgado del cielo, que corresponde al rasgado de vuestro cielo Interior es decir del pericardio: la apertura de la Puerta KI-RIS-TI y el paso de la Puerta Estrecha. Pero tenéis también Hermanos y Hermanas que están entre vosotros, que están a veces muy cercanos y que no quieren oír hablar de todo esto, porque no lo viven. Y podríais explicarles lo mejor posible, podríais demostrarles que no son del mismo mundo. ¿Podéis comprender esto? Querer que toda la humanidad vaya al mismo lugar es una herejía. No vais todos al mismo espectáculo a ver la misma película, en el mismo momento, en la Tierra. No os levantáis todos a la misma hora. No os acostáis a la misma hora. En este momento vivís la finalización de la Ascensión, incluso aquellos que dicen: “yo no vivo nada”. Por ahora no viven nada, pero llegará un momento en que habrá una sintonización. Ese momento de la sintonización, es el momento en que el despliegue de la Luz y el paso de la Conciencia a la Luz, no podrá hacerse de otra forma que siendo revelada, incluso a aquellos que le dan la espalda. Pero recordad: siempre hemos dicho que la Conciencia era Vibración. Así que tenéis muchos seres, por ejemplo en los movimientos espirituales que hablarán de maravilla de la Unidad. Os dirán: “yo estoy en la Unidad”, “yo he superado la Dualidad”. Preguntadles si Vibran. No podéis estar en Unidad si no vibráis. Habéis podido aceptar los mecanismos mentales, intelectuales, asociados a la superación de la dualidad. Pero mientras que la Conciencia no sea Vibral, mientras que la Conciencia no se haga Luz, no estáis concernidos de momento, por el proceso. Tampoco hace falta darse con el martillo en la cabeza porque por supuesto, los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros, etc., etc. Esto se ha dicho en muchas ocasiones.
 
Así que tenéis seres hoy, que han captado esta Luz, pero en lugar de abrirse en el Corazón, han tomado esta Luz en su cabeza y en ese momento, continúan los mecanismos de proyección en la mente. Sabéis muy bien los que vivís las Vibraciones, que cuanto más entráis en Vibración (que es la Esencia y que es vuestra naturaleza de Ser, en el sentido más multidimensional), que nada tiene ya importancia. No sois dimisionarios de este mundo: es lo que se llama Renuncia. La Renuncia es un acto mental. Podríais renunciar a todo lo que queréis intelectualmente, que no es eso lo que os va a hacer Vibrar. ¿Qué es lo que os hará Vibrar? Es la recepción de la Luz en el Corazón o en la cabeza. Es la capacidad de estar primero, abandonados a la Luz y haceros más y más Transparentes. No podéis y no podréis cada vez más, mantener el estado Vibratorio y manifestar una personalidad. Y entiendo por personalidad, todo lo que podría ser del orden de ataduras, sean las que sean, o de los miedos. Por supuesto, esto se ha dicho y repetido: no es cuestión de abandonar toda la Tierra para vivir vuestra Luz solos en un rincón, porque hemos dicho que es necesario comulgar. Comulgar entre Hermanos y Hermanas, pero también Comulgar entre nosotros, puesto que nuestra Dimensión está más y más, presente. Se ha afirmado el Canal Marial, que se constituye. Algunos de vosotros estáis en contacto con una de las Estrellas, de manera totalmente auténtica. Otros están en contacto con los Arcángeles. Y después los hay también, que se ilusionan porque leen por todas partes que la Luz está presente, leen por todas partes que hay una Ascensión. Y estos proyectan la Unidad y una Luz. Pero no son la Luz, porque no Vibran la Conciencia.
 
Y sabéis por aquellos de vosotros que están más avanzados, aunque en este avance, no hay una noción de jerarquía o una noción más elevada o menos elevada, es simplemente, yo diría, vuestro tiempo personal de Abandono a la Luz, de Renuncia, de la desaparición de las ataduras y de los miedos colectivos. Y cuanto más viváis la Luz y cuanto más renunciéis y Vibréis. Y cuanto más Vibréis estaréis efectivamente, como había dicho, más y más desconectados de este mundo. Entonces vais a ver que los que no viven la Luz, no viven la Vibración y por lo tanto, la Conciencia no percibe tampoco por la Vibración, sino por lo que yo podría llamar por ejemplo, el instinto o por la intuición o simplemente por la razón (observando lo que pasa en la Tierra por los volcanes, por los signos del Cielo), que hay un cambio. Y esas personas dirán: “sí, pero yo no vivo ese cambio en el Interior, lo observo exteriormente”. Hay una expresión que fue empleada por uno de los Ancianos, era el punto y la esfera. Mientras que creáis que sois el punto, o mientras creáis que sois la esfera, no sois el Todo. Y muchos seres se imaginan (porque el instinto es muy fuerte, o porque la intuición que está ligada al 3er Ojo, se ha desarrollado por acción de la Luz) que han comprendido todo y que han vivido todo. Sí, pero comprender todo o vivir todo en el plano de la comprensión, no es la vivencia de la Vibración. Es por eso que hemos insistido mucho, unos y otros (sean las Estrellas, sean los Arcángeles), en esta Vibración. Y SRI AUROBINDO, en su última encarnación ha sido el primero en describir la encarnación del Supramental. Entonces no podéis acceder a la Unidad si no estáis en la Vibración del Supramental. Si la mutación no alcanza vuestras células, no alcanza vuestra Conciencia. No es la adhesión a la Unidad lo que os transforma. Es la propia Vibración.
 
Y si queréis vivir la Vibración, necesitáis muy exactamente (lo que los Arcángeles y nosotros mismos os hemos dicho), gradualmente acoger la Luz CRISTO, en Unidad y Verdad. Haceros Transparentes. Y dejaré a nuestro Hermano HERMANO K explicarse sobre esta noción de Transparencia, porque sabéis muy bien que en relación a una palabra, ponéis a un decena de humanos y no se da la misma comprensión, la misma vivencia, el mismo simbolismo que está presente en su Conciencia, en relación a una palabra. La única forma de reunir a los seres es la Vibración, porque alguien que Vibra en el doceavo cuerpo, o en el onceavo cuerpo (que son las Vibraciones que rodean los labios o que se difunden por las aletas de la nariz), sabe muy bien que no es una ilusión y por supuesto, sabe muy bien a lo que corresponde porque vive los efectos (sea a nivel de la Visión etérica o de la transformación de la Conciencia.
 
Cada vez más, la Luz os llama a vivir la Luz. Cada vez más, cada día que pasa, la Luz os va a llamar a haceros esta Luz, porque es vuestra naturaleza y es nuestra naturaleza, de todos. Entonces, para aquél que no Vibra todavía a esta Luz ¿qué va a pasar? Lo veis quizá en torno a vosotros, os dirán: “has visto, te había dicho que no era el fin del mundo. Has visto, te había dicho que no había Ascensión”. Pero claro, es porque no viven nada. Evidentemente a esos seres, por el momento no hay que juzgarlos, tampoco hay que convencerlos, porque es un diálogo de sordos. No habláis la misma lengua. Uno habla la lengua de la Luz y de la Vibración y el otro habla el lenguaje de la personalidad y de la razón, aun espiritualista. Entonces tenéis a todos aquellos que están en las energías (y no en la Vibración) de Nueva Era, es decir que sienten las energías y tienen la percepción de la energía, que tienen visiones asociadas al 3er Ojo y tienen percepciones asociadas a la intuición, o al instinto, muy fuertes y totalmente justas, pero aplicadas a este mundo. Mientras que vosotros, que vivís la Vibración de la Conciencia, qué es lo que constatáis: constatáis que las visiones de este mundo no tienen ya ninguna realidad, porque penetráis en la Conciencia Unificada. No es solo una palabra, así. No es solo una experiencia, así. Se convierte en lo cotidiano.
 
Y las informaciones que veáis no conciernen en absoluto, al límite yo diría, a la evolución de esta tercera Dimensión. Es por eso que os dijimos, que no buscarais fecha a nivel colectivo. CRISTO vendrá como un ladrón en la noche. Entonces, yo he sembrado pequeños datos. He dicho por ejemplo, que tres días se sucederían por una noche de gran frío y los hay que buscan todavía las fechas en pleno verano, así que es un poco raro, pero es normal. Y otro Anciano os habló de la espera y de la esperanza. Porque la espera es estéril, os pone en la negación y en rechazo. La esperanza deriva directamente de la Vibración. Cuanto más penetréis la Vibración de la Unidad, cuanto más estéis en la Alegría o en cualquier caso en la Serenidad, lo que ocurra a este cuerpo, os procurará lo que muchos Ancianos han dicho de su vida, es decir una forma de comprensión y de vivencia, porque todo no era decir que no eran ese cuerpo. Por ejemplo cuando tenían una enfermedad decían: “dejad de preocuparos por mí, yo no soy esta enfermedad”. Entonces mirad hoy, cuántos, entre los seres que han comenzado a Vibrar se dicen: « aie, aie, aie, tengo tal problema en tal lugar », “oh la la, es necesario que cure tal cosa”. Pero ¿qué es lo que queréis curar, si la ilusión desaparece? Es a esto a lo que está confrontada la Conciencia. Entonces, de la forma en que vais a vivir vuestra Vibración (los pequeños asa-planeta individuales), se va a desarrollar el proceso colectivo, con más o menos facilidad cuando llegue el momento.
 
Pero no tenéis que inquietaros, porque cada uno irá muy, muy precisamente, al lugar preciso donde su Conciencia le lleve. No hay que plantearse la cuestión: “quiero ir aquí, quiero ir allí”. Hoy, la Luz a través de su Inteligencia, se ocupa de todo. Si queréis verificar vosotros mismos, cómo la Luz se ocupa de todo, quedaríais muy sorprendidos. Entonces, los hay que levantan la mano y que me dirán: “sí, pero yo, tengo muchos problemas, yo tengo tal enfermedad, yo tengo tal problema con mi marido, yo tengo tal problema con mi trabajo”. ¿Creéis que un ser que vive la Vibración de la Unidad está preocupado por esa clase de cosas? Ciertamente, si decidís vosotros mismos negar un problema, os saltará a la cara con más vehemencia aun, con más fuerza. Pero si la transformación es real, todo esto desaparecerá totalmente. Aquellos que viven la inmersión en la Vibración, que han accedido a la Vibración de la Unidad, o que han accedido a su Êtreté, saben muy bien de lo que hablo. Pero los otros no pueden saberlo, porque la única realidad es la suya, en ese momento preciso en que no hay Vibración en ellos, ¿qué hay? Es la personalidad, con todo lo que se ha construido por la personalidad, incluso la personalidad más amante, la más gentil, pero integrada en este mundo. Lo que viene no es una integración en este mundo. Entonces, las palabras han sido progresivas, habéis visto: ha sido la Deconstrucción. Después, se os ha hablado del fin de la esclavitud. Hoy, puedo deciros que si vuestra Conciencia Vibra, no vais a una integración en este mundo. Vais hacia la desintegración. Porque no podéis ser la Luz estando en un mecanismo donde vais a absorber la Luz, por la personalidad. Y eso os va a explotar en la cara cada vez más brutalmente. ¿Qué queréis ser? Es lo uno o lo otro. No son los dos. Y cada día que pase, vais a ser confrontados de manera más y más violenta y más y más corrosiva, yo diría: ¿queréis integraros a la Luz, en esta personalidad? ¿Queréis haceros eternos, o queréis permanecer efímeros? Yo os dije en otra época: orugas o mariposas. Los hay que ya son mariposas, y no comprenden por qué están todavía en la Tierra. Y los hay que son orugas, y ni siquiera tienen la percepción de lo que es una mariposa.
 
Y por supuesto se burlan de vosotros, porque os dicen: “ves, seguimos aquí. Ves, el mundo sigue girando”. Sí, girará hasta el momento en que el fenómeno colectivo lo traslade sobre el individual. Y ese momento, recordadlo, no sois vosotros los que lo decidís (por supuesto, hay límites astronómicos y ya hemos hablado mucho) pero es la Tierra la que decide, en función de su capacidad de desintegración Dimensional, para acceder a la nueva Dimensión. Entonces, ciertamente cuanto más pasen los días y más aquellos que no Vibran a nivel del Fuego del Corazón y que Vibran a nivel de una de las Coronas solamente, os dirán: “pero el mundo continúa”. El mundo continuará para ellos. Recordad lo que dijo SRI AUROBINDO cuando era San Juan, en el Apocalipsis: “uno será elevado en el campo y el otro al lado, será dejado”. ¿Creéis que es una imaginación o creéis que es un juicio? No, recordad que los Ángeles del Señor, no os ven porque estáis en la oscuridad. Nosotros, somos la Luz. Entonces, cuando se posen en esta Dimensión totalmente, van a tener la referencia de aquellos que están en la Luz. No verán a aquellos que están en la sombra. Así que, si Vibráis en el Interior del encierro Dimensional, no podemos veros. Por el contrario, vosotros veréis la Luz en el momento final. Es el cara a cara. Es la Promesa y el Juramento como decía La Fuente. Todo esto lo vivís en este momento, o no lo vivís. Así que no tenéis que torturaros la cabeza, o torturaros el corazón. Sea que lo viváis o no. Y si no lo vivís, todo está bien también porque es muy precisamente lo que habéis elegido. Así que, aunque la personalidad proteste y diga: “no es justo, yo también quiero ir a la Luz”. Pues iréis a vuestra propia Luz, la que más os corresponde cuando el momento colectivo llegue. En este momento, el instante individual se refuerza de día en día y eso es la causa a veces, de la impresión que tenéis aquellos que Vibráis, de no estar aquí, de estar totalmente, en la Luz.
 
Obviamente, desde el momento en que la personalidad vuelva, diréis: “pero que será de mis hijos, que será de esto, cómo voy a pagar mi crédito?”. ¿Pero cómo queréis ascender a la Luz si permanecéis en una vida llamada de la personalidad? Hay muchas enseñanzas, entre comillas que quieren haceros creer que vais a permanecer en esta Dimensión. Pero por supuesto, no nos peleamos con estas gentes, porque vosotros recibís con la Vibración, las enseñanzas que corresponden en este momento, muy concretamente a lo que sois. Y si lo que yo os digo no Vibra y si mi Presencia no Vibra con vosotros, es que no estáis concernidos. Así de simple. Cada uno tiene un destino que le es propio. Y esto lo vais a hacer consciente por la Vibración, cada vez más. No puede existir Conciencia Unificada sin percepción clara, neta y precisa, del Fuego del Corazón. Es imposible. Así que tenéis seres que por supuesto, os darán grandes discursos diciéndoos que el Sí y la Unidad, son cuando se ha tomado conciencia del Sí y de la Unidad. Pero eso no basta. Mirad la vida de esas gentes. ¿Salen de este cuerpo? ¿Salen de este encierro? ¿Salen en Unidad, en Êtreté? No, frecuentemente están en el astral, se pasean en los planos intermedios y están persuadidos de haber llegado a la Luz pero evidentemente, no tienen la Vibración no tienen Alegría. Quizá tienen pequeños placeres. Quizá tienen emociones y eso podría aparentar Alegría.
 
Pero sabéis pertinentemente que aquellos que viven la Vibración están en una Alegría que no tiene nada que ver con un pequeño placer. Y que cuanto más viváis la Vibración, más lo que vosotros llamáis la vida, en el sentido de esta Dimensión, os aparece como cada vez más alejado de vosotros. No es una dimisión de la vida, es totalmente a la inversa, es una integración de la Luz. He aquí lo que tenía que deciros porque unos y otros, sea que vayáis a estar confrontados a esta evidencia, sea que vayáis a Vibrar más y más, sea que vayáis a entrar en oposición cada vez más violenta, con el principio de Ascensión, tal como se desarrolla. Es normal: si no estáis concernidos por un proceso, para vosotros es falso. Entonces, diréis: “no es verdad”. Y aquellos que lo viven os responderán: “pero es verdad”. Es un diálogo de sordo-mudos. No tenéis ningún medio de entenderos en este nivel. Solo progresando en vuestras certezas (sea de la personalidad, sea en el estado Vibratorio) es como llegaréis a Ser y por lo tanto (como hemos dicho) a enjambrar esta Luz. Y hacer de forma que, el momento final colectivo se acerque más y más por la Merkabah interdimensional colectiva, a todos los humanos pero también, a la Tierra.
 
Tomad conciencia de que todo es gestionado por la luz Vibral. Y que todo se desarrolla y deriva de la Luz Vibral y de nada más. Mientras que afirméis la Luz, así, no vivís la Luz: es una afirmación mental. Obviamente, los hay que tienen la pequeña bicicleta que girará sin parar porque como no viven la Vibración, se dirán: “pero yo no vivo, no vivo nada, no siento nada. ¿Qué quiere decir esto? No quiere decir nada. Continúa viviendo como de costumbre. Os hemos dado muchas enseñanzas, los Ancianos en particular, sobre el yoga de la Unidad, sobre las Vibraciones de las Estrellas. Entonces, el que no Vibra las Estrellas de la cabeza, os dirá que “eso no existe” para él. Pero ese campo de resonancia Vibratoria, existe desde hace muchísimos años. Aquellos que lo viven lo saben porque es su Verdad. Pero no hagáis de vuestra Verdad, la Verdad de la humanidad. La Verdad de la humanidad, es el asa-planeta colectivo y los mecanismos de estasis, de los que no sabéis en qué orden se van a dar, porque vendrán como un ladrón en la noche, en una noche de gran frío. Es todo lo que puedo decir. He aquí todo lo que tenía que precisar porque cada vez más, lo que va a ocurrir es importante, es la Vibración. Así que, algunos de mis colegas os van ir dando en los próximos días, en las próximas semanas, elementos que no están destinados a hacer girar la mente sino más bien, a concienciaros incluso a través de vuestra vida, de conceptos como por ejemplo, la Transparencia que será desarrollada ahora mismo por HERMANO K. Porque tenéis dos Transparencias. Tenéis personalidades que son transparentes. Están de acuerdo con ellas mismas. Se conducen bien. No realizan actos reprensibles. Tienen una familia que aman. Están en un amor de la personalidad y es su derecho más estricto. ¿Quiere eso decir que sean Transparentes a la Luz?
 
Si vosotros sois Transparentes a la Luz, ¿qué pasa? Vibráis a la Luz. Si no, permanecéis en la personalidad. Entonces, todo esto va a requerir algunas explicaciones, pero repito, hay que ir más allá de la explicación de las palabras y de los conceptos, vivir la quintaesencia, porque nosotros pensamos, después de haberos dado todos los circuitos Vibratorios de los nuevos cuerpos, de las frecuencias Metatrónicas, de las Coronas Radiantes, de las Puertas de la Luz a nivel del cuerpo (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”) para haceros vivir en este cuerpo (porque no hay Luz si esto no se realiza en el cuerpo en el que estáis encarnados), en ese momento vais a poder, no reflexionar, sino quizá asimilar todavía más, lo que tenemos que daros unos y otros. Eso es, estas eran mis palabras de introducción y ahora os doy la palabra para vuestras preguntas. Os escucho y os doy las gracias por haberme escuchado.
 
Pregunta: ¿cuál es el Arcángel que gobierna Plutón?
¿Cuál es el interés de esta cuestión? La respuesta es muy simple, querido amigo. El conocimiento Interior no es el conocimiento exterior. Esa clase de pregunta no te aportará estrictamente nada para vivir la Unidad. Aunque te diga que es Tartempion ¿qué va a cambiar tu vida? Por cierto, que el Arcángel Tartempion existe. Como he dicho en diferentes momentos y sobre todo en los lugares en que intervengo públicamente, hoy, sobre todo hoy, no estáis en hace dos años atrás, o hace cuatro años: estáis en mecanismos extremadamente intensos. Entonces, saber que el Arcángel ANAEL gobierna Venus, que Plutón está gobernado por tal Arcángel no hará en absoluto progresar tu Vibración. ¿A qué hará progresar? Al intelecto y al conocimiento externo. Te remito a todas las enseñanzas del Arcángel JOPHIEL que se remontan a tres años (ndr: ver la rúbrica “mensajes para leer”). Querer continuar en los mecanismos de la comprensión exterior es una proyección. Y la proyección te aleja del Corazón, es tan simple como eso. Tú no puedes vivir el Corazón, mientras que te intereses en esa clase de cosas. Hoy no tenéis tiempo, o si no tenéis que permanecer en la personalidad. Pero no me concierne darte esa clase de respuesta.
 
Pregunta: ¿qué hacer cuando se está parasitado por entidades y cómo protegerse?
Primero las entidades ¿qué quieren decir? No existen y se manifiestan a ti solo porque les das tu Atención y tu Intención. Es muy diferente actuar contra las entidades (haciendo una separación, des-involucrándose, poco importan las palabras que emplees) porque, si tú te entregas a esto, permaneces en la dualidad y permaneces en la personalidad. Eleva la Vibración hacia la Unidad y hacia el Corazón. En el Corazón no hay ninguna entidad. Eso, pertenece al mundo astral y eso, te devuelve a ti mismo. Es decir a tus propias emociones, a tus propias perturbaciones. El único lugar donde no existen perturbaciones, ni entidades, es en el Corazón.
 
Ciertamente, cuando sois sensibles a la energía, habéis vivido todos, ataques de ondas negativas, de ondas nocivas. Pero si lleváis vuestra Conciencia sobre ello ¿qué quiere decir? Quiere decir que permanecéis a nivel de la Acción /Reacción. ¿Cómo hacer para desembarazarse de esto? Subid en Vibración y las entidades no podrán penetrar en ninguna parte. Entonces se abrirá el Canal Marial, del lado izquierdo y en ese momento, veréis pasar a las entidades con una sonrisa y no con escalofríos. Existen cristales que protegen. Existen rituales, exorcismos. Pero no estáis ya en estos juegos. ¿Queréis Vibrar o queréis permanecer, en la no- Vibración? Si Vibráis y si la Corona Radiante del Corazón Vibra, ninguna entidad puede nada, contra vosotros. Es vuestra Atención y vuestra Intención y vuestros propios fallos Interiores, lo que permite esa clase de manifestación. Nada más. Mientras concibáis, que existe alguna cosa exterior a vosotros, estáis en la dualidad. Es inexorable, ineludible e implacable. Y eso lo vais a tener como decía, cada vez más en plena cara.
 
No es un castigo. Es lo que se llama la ley de Atracción y de Resonancia. Si se manifiesta a vosotros una problemática, ¿qué quiere decir? Hoy ya no estáis en los tiempos en que, como hace algunos meses, había que aceptar ver las problemáticas y dejarlas disolverse por la Inteligencia de la Luz. Hoy es mucho más importante que esto. Sois vosotros los que decidís, en vuestra Conciencia. ¿Dónde os situáis? Es más como en tiempos pasados, o en los tiempos en que yo estaba vivo (donde, en esta encarnación, se estaba obligado a luchar en contra). El principio de la Unidad, es justo exactamente al revés de esto. Es al revés de esto o aquello, o cómo desembarazarse de tal entidad. Porque no hay nada de lo que desembarazarse. Como los Arcángeles os han dicho, están todos, y nosotros estamos todos, en vuestro Interior. Mientras que vuestra Conciencia esté proyectada al exterior, no está en el Interior, es tan simple como eso. Pero si vais al Interior, vais a percibir que el Interior y el exterior no existen más, uno que otro. En ese momento, vivís el Sí y la Unidad. ¿Creéis que HERMANO K, creéis que UN AMIGO en su estado Vibratorio, incluso en su época, han sido atacados por el diablo? Eso no quiere decir nada. Para mí fue diferente, porque durante mi vida, tenía una función en ese país que era un poco diferente. Entonces sí, durante mi vida he tenido que luchar en contra, por supuesto. Pero vosotros no estáis ya en ese estado.
 
Las Vibraciones de la humanidad (y aquí hablo colectivamente), aunque no Vibréis, son de lejos mucho más elevadas que lo que eran en los años 80, porque a partir del 84, el Espíritu Santo ha descendido. Habéis tenido las Bodas Celestiales: la cantidad de Luz y la densidad de Luz es cada vez más intensa, cada vez más presente. Pero por supuesto, si volvéis la espalda a la Luz, permanecéis en los modos de funcionamiento usuales de la tercera Dimensión y no estáis acordes con la Inteligencia de la Luz. Entonces me responderéis: “sí, pero veo la Luz cuando cierro los ojos”. ¿Qué Luz? No podéis hacer trampas con la Conciencia. Vosotros estáis en la alegría o no estáis en la Alegría. Vosotros estáis en el Fuego del Corazón, o no estáis en el Fuego del Corazón. Habéis podido declamar que estáis en la Unidad de esto, de aquello, en la adhesión a esto, a aquello pero afiliarse a esto o a aquello no es vivirlo. Necesitáis ir a lo esencial, ahora no tenéis tiempo de tergiversar. Nosotros no tenemos tiempo de plantearos cuestiones exteriores: “¿qué puedo hacer para eliminar una entidad, o cómo puedo resolver tal problema? Porque si hay un problema, es precisamente porque no hay bastante Luz. Porque si estáis en la Luz, no hay más problema. Acordaros: ahí donde ponéis la Atención y la Intención, la Luz sigue. Por el contrario, si queréis utilizar la Luz por vuestra voluntad personal diciendo: “voy a enviar Luz hacia alguien” estáis en la Acción /Reacción y ahí, pagaréis el precio. No estáis en la Transparencia, no estáis en la Comunión y no estáis en el Abandono a la Luz. Os corresponde a vosotros saber dónde queréis ir y sobre todo, lo que queréis ser. Mis palabras son quizá un poco duras, pero la Luz va a ser más y más penetrante. Entonces, sea que os hagáis Luz, sea que vayáis a vivir las resistencias a la Luz. Os remito a lo que dijo HERMANO K hace algunos meses sobre el Fuego eléctrico del cuerpo (Fuego Prometeico, o Luciferino) y el Fuego del Espíritu. Es la misma Luz que penetra ahora. Pero según cómo es dirigida, entre comillas, el efecto será estrictamente al contrario. Es decir, las cosas os van a estallar a la Conciencia, de manera más y más violenta. No como un castigo (no hay castigo, con la Luz, no hay dualidad), solamente hay necesidad de iluminar, de manera más cruel y más cruda, yo diría. Pero lo que es cruel para la personalidad, no lo es para la Luz, por supuesto. Todo depende del punto de vista.
 
Pregunta: ¿todo el mundo Vibra, cualquiera que sea la intensidad de esta Vibración?
No existe vida y Conciencia sin Vibración, pero os preguntáis que si yo hablo de Vibración, es si la Vibración que percibís es de una gama de frecuencia, si se puede decir así, que es largamente superior a lo que era observable en esta Dimensión. Preguntad a un radiestesista que mide las Vibraciones de la Tierra, del sistema solar, de un ser humano, de un órgano. Por supuesto que todo es Vibración. Pero si hablamos de Luz Vibral, es para significar que la Luz se percibe bajo forma de Vibraciones y no de energía, porque como se ha dicho, la energía circula. Es una emoción, es la energía etérica y como decía SRI AUROBINDO: la Luz es Supramental. Eso no tiene nada que ver con el prana, absolutamente nada. Jamás el prana se transformará en Supramental. Es imposible. Es una ordenación totalmente diferente de la Luz. Ahora, por supuesto, incluso un átomo Vibra. Todo Vibra. Todo es Vibración. Pero ¿basta eso, para decir que vosotros Vibráis? Es decir cuando se hace anormal. Es la diferencia con la normalidad que marca la diferencia y es exactamente el mismo proceso para la Luz Vibral. ¿Cómo podéis decir que tenéis el Corazón abierto si el Corazón no Vibra? Tenéis el Corazón abierto en la cabeza. Entonces, habéis aceptado las creencias, habéis aceptado esto o aquello, os comportáis bien en la vida, porque creéis que hay leyes de evolución, que hay leyes de os hacen decir que si hacéis el bien, recogeréis el bien. Pero esto (esto se ha explicado ampliamente), es una visión extremadamente limitada de la Vibración, ligada al encierro. Lo que está encerrado, no es la Vida. Cuando veis los árboles, cuando veis los pájaros, evolucionan según su programa de vida. Ellos tienen su programa de vida. Ellos están ligados a la Fuente. De forma limitada, pero están ligados. Entonces todo Vibra en el Universo. Pero cuando yo hablo de Luz Vibral, es una Luz que se percibe por una Vibración que hace que ese estado sea, no normal, sino diferente de la normalidad usual del ser humano. Entonces, decir: “estar en el Corazón”, no quiere decir nada. Vibrar el Corazón, tener el Fuego del Corazón, es estar en la Unidad. Y no es una fantasía. Por supuesto, esto seguirá siendo una fantasía para aquél que no lo vive. Eso es lo que he intentado expresar en la primera parte.
 
Pregunta: ¿cuáles son las conclusiones del Cónclave que se ha mantenido en el lago Titicaca el 11.11?
Primero, no sé lo que quiere decir el 11.11. Esto es todavía una convención humana. Los humanos son muy ávidos de numerología y están persuadidos que tal día, cuando eso se reproduce, va a pasar alguna cosa. Necesariamente que pasará alguna cosa: si tenéis millones de Hermanos y Hermanas que piensan que ese día va a pasar alguna cosa, van a crear algo. Pero eso no quiere decir que es el Cónclave el que ha decidido el 11.11. ¿Veis la diferencia? No ha habido jamás Cónclave el 11.11., es una visión del ser humano. Ha habido una intervención del MIGUEL a nivel Vibratorio, pero no fue precisamente el 11. Hay fechas. Las fechas están vinculadas por ejemplo, a las primeras efusiones del Espíritu Santo (en agosto 1984). Hay citas Vibratorias. Pero querer hacer una cita Vibratoria de 10.10.10, 11.11.11, 12.12.12, 13.13.13, se puede ir muy lejos así, pero estaréis todavía pedaleando. Ahora ¿por qué queréis que un Arcángel cree el 11.11.11? si ponéis a seres humanos en un lugar por ejemplo, que se reúnen cotidianamente para rezar a tal ser o tal Conciencia (y hacen esto durante años, durante decenas de años, o algunos meses), por supuesto que va a haber energía en el lugar. ¿Quiere decir por eso, que es real? Ahora, que algunos seres humanos hayan logrado federar, con una fecha, un proceso Vibratorio, eso, no lo dudo un segundo. Pero es desde vuestro punto de vista, no desde el nuestro. Y voy a ser amable: las citas Vibratorias van a ser más y más perceptibles, por la Vibración, si vosotros la vivís. Pero si no lo vivís, va a ser más y más perceptible en el cielo (es decir a nivel de las Partículas Adamantinas, que podéis ver cuando ha caído la noche) pero también para aquellos que se interesan en esto, por modificaciones muy importantes que experimenta el Sol y todos los planetas, por cierto, del sistema solar. Acordaros también de lo que decía HERMANO K: mientras que creáis en algo exterior, no estáis en la Verdad. El ser humano en la personalidad encuentra siempre, todos los medios para alejarse de la Vibración del Corazón, porque la Vibración del Corazón significa la muerte de la personalidad. Aquellos que vibran el Corazón no tienen necesidad de esperar el 11.11.11. No tienen tampoco necesidad de esperar ahora, a las 19 h (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar/ protocolos prioritarios), puesto que estos seres ya han salido de la matriz temporal, o de la matriz corporal, también, a veces. Ya no están limitados a este cuerpo. Es la experiencia de la Unidad. No es una adhesión a un conocimiento esotérico, sea el que sea. El problema es que la personalidad va a creer siempre que, cuanto más conozca las cosas, más se acerca a la Unidad. No hay nada más falso. Mientras que estéis en una proyección exterior, os alejaréis sistemáticamente del Corazón. Vivir el Corazón es ir al Corazón, es franquear la Puerta Estrecha, es abandonarse, renunciar, vivir la Transparencia y percibir la Vibración del Corazón realmente, concretamente, y no como algo que se proyecta al exterior de la Conciencia. Aquellos que viven la Comunión, tal como ha dado ANAEL y otros, de Corazón a Corazón, lo viven realmente (ndr: ver la rúbrica “protocolos a practicar”). La Comunión de la Conciencia es una realidad. Es una realidad para aquellos que la viven. De todas formas, es muy simple: si queréis saber dónde estáis, hoy por supuesto existe la Vibración. Y si no Vibráis, es aun más sencillo, yo diría: ¿estáis en la Alegría o no estáis en la Alegría? El Corazón es la Alegría. Entonces, habrá quien os responda: “sí pero mirad el sufrimiento de este mundo”. Entonces, en ese momento yo les respondería: ¿Qué quieres hacer por el sufrimiento? ¿Aportar Luz? entráis en reacción. Es eso lo que quieren aquellos que dirigen la matriz: que alimentéis la matriz. ¿Qué queréis alimentar? La personalidad, la matriz o alimentar el Êtreté? Es muy diferente como implicación, a nivel de vuestro devenir. Como se ha dicho, habrá mucho rechinar de dientes pero ¿qué podemos nosotros? No hay ningún obstáculo a la Vibración. Si no sois vosotros mismos, hoy. Porque la dosis de Luz que se derrama cotidianamente, cada minuto, cada segundo sobre la Tierra, es monumental. Y cada día es acumulativa. Por supuesto aquél que está muy vuelto hacia el exterior no puede vivirlo. Es lógico. Y el conocimiento esotérico es externo. No será el conocimiento del Corazón. Jamás. Y no lo será nunca.
 
Pregunta: ¿estar en un cuerpo físico para acceder a la Vibración del Corazón, es una necesidad para la Liberación del hombre?
Ah sííí. Y querido amigo ¿haces lo que todos aquellos que están muertos ya, y esperan del otro lado? Ellos lo vivirán en el cuerpo astral. El astral planetario está disuelto, pero no el astral individual. Entonces, ellos tampoco están en un cuerpo físico: el cuerpo etérico se disuelve después de cuarenta días, les queda su cuerpo astral. Ahora, el acceso a la Luz requiere la disolución, la Resurrección que es la destrucción del cuerpo astral. Entonces, se esté en un cuerpo físico, etérico, astral, presente en esta Tierra o del otro lado, es decir en la matriz astral, o sea, desprovisto de cuerpo físico: el proceso ascensional es absolutamente el mismo. Pero hace falta estar presentes en el cuerpo en el que estáis, sea el cuerpo físico, si estáis vivos, como decís, sea en el cuerpo astral, si estáis muertos. Sí, por supuesto, la Conciencia debe imprimirse en un cuerpo, porque hay Puertas. Os hemos dado las Puertas donde se ancla la Luz, a nivel físico (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”). A nivel astral, para aquellos que han muerto (como vosotros decís, desencarnado) hay un cuerpo astral y hay también Puertas de Luz Vibral, las mismas.
 
Pregunta: ¿una persona que no siente Vibrar su Corazón puede vivir la Alegría y la ascensión?
En absoluto. Puede experimentar el placer o la satisfacción. Puede vivir una cierta forma de serenidad, que puede estar asociada a estados meditativos, por ejemplo sobre el 3er Ojo. La Alegría es el Samadhi. El Samadhi, hasta que se pruebe lo contrario, no es simplemente estar ligero y vivaracho. Es vivir la Alegría de la Unidad, la Alegría del Sí. Tendréis otra intervención sobre esto, mucho más específica que la mía, sobre Sí, Unidad y Alegría (ndr: ver rúbrica “mensajes para leer” de hoy). También, se opone a esta noción de palabras. Porque la alegría para un ser humano, será por ejemplo: todo va bien en su vida. Y está alegre porque tiene buena naturaleza, tiene buenos modales espontáneamente y por lo tanto, esa persona no se plantea la cuestión y después evoluciona con una cierta forma de ligereza. La Alegría de la que yo hablo, es la Vibración del Corazón, que confiere la Alegría. Lo contrario no es verdad.
 
Pregunta: ¿cómo diferenciar una comunicación de una comunión con una presencia?
Esto lo ha explicado el Arcángel ANAEL, yo creo. La comunicación no es Comunión. La comunicación es unidireccional y se dirige a la personalidad. Vosotros comunicáis. Ahí, nosotros comunicamos. Yo te escucho y después tú me escuchas. La Comunión, no es eso. Ahora, decir sentir una presencia, ¿qué presencia siente? ¿En qué estado os pone esta presencia ? ¿Es una presencia astral (ligada a las emociones, no necesariamente negativas) o es una presencia Vibral? Cada vez hay más seres, vosotros lo veis en torno a vosotros, que perciben esas presencias, pero ¿qué perciben? Si la presencia que está al lado de vosotros abre el Corazón y lo hace Vibrar, yo digo que es una verdadera Presencia. Si esta presencia, es percibida por la energía, aunque os de la impresión de escalofríos, si el Corazón no se abre, decidle adiós, sea quien sea. Hay muchos seres humanos que están persuadidos de comunicar con el CRISTO, hoy ¿verdad? Pero están en contacto con formas astrales y no Vibrales. Es todo el problema del que hemos hablado, además de las canalizaciones, de los channelings. Antes, esto se llamaba espiritismo. Es muy fácil entrar en contacto y sentir un contacto. Sí, pero ¿de dónde viene eso? ¿Qué hay al extremo del hilo? ¿Es que por eso, os va a decir: “hello, soy yo, el CRISTO” ? No. La única forma de saber si es verdad: el Corazón Vibra y está en Fuego (o no). Si yo desciendo aquí y sentís mi Presencia (porque los hay que la sienten), sabéis que el Corazón Vibra. Pero ahora, aquellos que están en la personalidad y que están en la energía, en el astral, dirán: “siento vuestra Presencia, aunque no estáis aquí”. Pero por supuesto, es siempre igual, es una gama de frecuencias. La frecuencia de la personalidad (o la Vibración de la personalidad) no es la Vibración de la Unidad y del Êtreté. Entonces, a partir de aquí, cada uno a su Verdad, pero que está en función de su propia capacidad de percepción, astral emocional, aunque si a veces el astral emocional puede ser más elevado, pero el astral no es más que un reflejo, no es la Verdad. Pertenece de igual forma a la Ilusión. Y no podéis equivocaros. Esto se ha dicho la semana pasada porque, cuando vivís la Vibración ya no hay ninguna cuestión. No hay más mente. No hay más emoción. Hay el Sí. Y el Sí, no es un concepto intelectual, es un estado de la Conciencia. Y tendréis explicaciones sobre esto quizá un poco más detalladas que las mías.
 
Pero mientras que no viváis el Sí, decid adiós a todas las presencias. No son más que representaciones y proyecciones, aunque fuesen reales en el plano astral. La Luz Vibral, un Ser Multidimensional, no se acercará a vosotros más que si habéis abierto algunos canales. Y esos canales son conocidos: es el Canal del Éter, es la Corona Radiante de la cabeza, es la Corona Radiante del Corazón. Pero si el ser que se manifiesta a vosotros os da escalofríos, os da una emoción, eso pasa por el plexo solar, no pasa por el Corazón (sin eso, sentiríais el Corazón). ¿Cómo es que el CRISTO podría estar a vuestro lado, sin que haya esta quemadura increíble del Corazón (que aquellos que lo han vivido, saben pertinentemente)? Cuando el CRISTO os fulmina, os planteáis la cuestión de saber quién es. No hay ninguna cuestión más. Cuando MIGUEL os traspasa con su espada, os planteáis la cuestión de saber de qué color es la espada. Vosotros vivís el Fuego del Corazón: un Amor que consume todo, como os han descrito por supuesto, todas las tradiciones, todos aquellos que lo han vivido. No es una ilusión, no es una fantasía. Es una realidad. Pero una realidad que no pertenece ni al mundo de las representaciones de la humanidad, ni al mundo de las creencias, ni al mundo de las emociones. Entonces hay que desembarazarse de todos los salvadores externos, de todas las creencias exteriores. La Luz está aquí omnipresente. No tiene necesidad de intermediarios. Mientras creáis que sois tributarios de un intermediario, y bien, os equivocáis. Pero es así como se progresa. Simplemente hoy, la cantidad de Luz es tal que no hay nada que hacer más que ser la Luz. Entonces estad en contacto con el Sí. Y el Sí, es el Fuego del Corazón. Es una Vibración real, no es un mecanismo intelectual. Es un estado, un estado de ser, que se traduce por el Samadhi. Aquellos que lo han vivido saben que lo han vivido. No pueden plantearse la cuestión de saber si han vivido el Samadhi, porque lo han vivido. Y no podéis equivocar a la Conciencia Unitaria. Aquellos que han vivido un reencuentro fulminante, total, con el CRISTO, con MIGUEL, con METATRON, no pueden equivocarse con una entidad astral, ni por una creencia, ni por una proyección. Nosotros no estamos en el mismo nivel de Vibraciones, por supuesto.
 
Pregunta: ¿cuando se vive un espacio de Comunión, una Vibración sentida en la cabeza o en el Corazón puede ser considerada como un acuse de recibo?
Totalmente. Es el principio mismo de la Comunión. Mientras digas: “vivo la Comunión”, pero no sientas nada, no es la Comunión.
 
Pregunta: ¿los dolores fulgurantes en la puerta KI-RIS-TI forman parte de los procesos?
Sí totalmente. Es necesario que MIGUEL, plante su espada en alguna parte y METATRON también. Es el rasgado del Corazón, es decir que la envoltura del Corazón, que mantenía el Corazón Metatrónico, a nivel del punto KI-RIS-TI de la espalda, lo que da efectivamente, en algunos, dolores muy vivos, sea en las vértebras, sea más lateralmente. Son las alas de la mariposa que desgarran el cuerpo de la oruga. Son los mecanismos Vibratorios totalmente reales y vividos.
 
No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
 
Pues, queridos amigos, os transmito mis bendiciones y más allá de esto, vivamos un espacio de Comunión. Os digo hasta muy pronto y todo mi Amor os acompañe y sobre todo, el Fuego. Vamos.
 
Efusión Vibratoria/Comunión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario