sábado, 29 de octubre de 2011

SANANDA: TRABAJANDO CON LAS ALMAS GEMELAS....





    SANANDA: TRABAJANDO CON LAS ALMAS GEMELAS
 
El día que la Madre María nos habló a Arael y a mí (ver el post publicado en el mes de octubre), nos avisó que había alguien más que quería hablarnos: su hijo Sananda. Nos informó que lo iba a hacer a través de Arael (la Madre María lo había hecho a través de mí). Esto es algo usual en nosotras, que cuando canalizamos juntas, usen primero un canal y luego otro. Por motivos de tiempo terrenal nos fue imposible recibir la comunicación de Sanada, pero ayer Sananda se comunicó con Arael y por fin pudo transmitirnos su mensaje.
 
Comparto con vosotros la canalización de Arael escrita por ella misma.
11 DE OCTUBRE DE 2011
 
Los guías dicen que Sananda me quiere hablar, estoy a la espera. No es que sienta una energía especial, estoy demasiado….
 
Amadas, amadas, ayer no se dio la comunicación pero ahora es cuando puedo encontrar el canal para poder dedicaros unas palabras.
 
 
He venido aquí porque sé que vuestro proyecto, vuestra misión con las almas gemelas está apunto de comenzar y aunque hayáis estado trabajando en ello antes es ahora cuando se aproxima la verdadera misión la mas importante. Vengo aquí a deciros que yo personalmente estaré ahí ayudando a este grupo que va a ayudar también a su vez al planeta desde el amor de las almas gemelas y también a ayudar a que se propague la información que se necesita para que todo el mundo sepa la verdad sobre las almas gemelas. Yo soy vuestro amor, vuestro guía, vuestro portavoz, allí estaré para guiaros para ayudaros en vuestra misión, junto a mi alma gemela estará también para poderos guiar para poderos dar la luz que necesitéis, para poderos ayudar con vuestras dudas y daros la información que necesitéis adicional para poder llevar a cabo la misión. No es una misión exclusiva de vosotros en la tierra como humanos, aquí arriba somos un grupo de almas que dedicaremos a ayudaros, nos canalizareis y podremos daros las informaciones que necesitéis. Yo personalmente lidero este grupo, yo personalmente estaré con vosotras y con todos los demás.
 
 
Quería que supierais que esto ya es un hecho, que empezamos nuestra misión, que las almas ya se están preparando aquí arriba, y están felices y radiantes, deseosas de poder comenzar, felices porque ven la unión con vuestras almas gemelas, tan cercana, ahí abajo, en vuestro planeta, en vuestro plano, es tan hermoso saber que vuestras almas gemelas y vosotras vais a poderos unir por fin. Es tan hermoso poder ver el amor que desprenden vuestros corazones cuando os unís, que nosotros estamos a la expectativa, deseosos de poder ver vuestras luces, esas luces tan increíbles y maravillosas que saldrán de vuestros corazones y que irradiará hacia fuera dejando el amor como una gran estela por vuestro planeta.
 
 
 
No dudéis, esta es la gran verdad, el amor, la vibración de amor es lo que va a mover al mundo y las almas gemelas tenéis un poder de amor impresionante. Amaros, amaros mucho ahora, amaros porque el amor que os tenéis es poderoso, es sanador, es hermoso, es simplemente la fuerza que va a mover al mundo. Dejaros llevar, no dudéis, a la vuelta de la esquina os espera vuestra alma gemela, ya se cumplen los plazos, ya se cumplen los hechos, ya no hay nada mas que esperar, solo cerrar los ojos y cuando los abráis os encontrareis unidos, alma con alma, cuerpo con cuerpo, con vuestra alma gemela. He venido a daros el anuncio de la llegada inminente de vuestra alma gemela, sentidlo en vuestro corazón, está muy cerca ese momento, se aproxima muy rápido, intento que creáis en ello para que os iluminéis para que así se produzca como debe producirse, con amor, con luz y serenidad en el corazón.
 
 
Os amo, os amo, soy Sananda, a mi lado María Magdalena, ambos os enviamos nuestro amor y os ofrecemos nuestra ayuda en vuestra misión, ya esta, todo empieza ya, seguiremos hablando, seguiremos en contacto.
 
Canalizado por Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario