miércoles, 19 de octubre de 2011

SURGE LA NUEVA TIERRA: EL COLAPSO ECONÓMICO Y EL NUEVO SUEÑO...





SURGE LA NUEVA TIERRA:
Aventuras en la Nueva Conciencia

por Celia Fenn
17 de Octubre 2011: El “Colapso Económico” y el Nuevo Sueño.... ¡comienza con NOSOTROS!

Esta mañana me encontré con este video en You Tube, de un hombre muy enojado que describe su percepción de la Crisis Económica. Lo he incluido aquí porque ésta es la comprensión que comparten muchas personas y que parece ser el factor motivador para el movimiento “Occupy” (“Ocupar”), tanto en la ciudad de Nueva York como alrededor del mundo en estos momentos.

Yo creo que esta percepción de la situación actual es sólo parcial, y que indica la tendencia de la gente en este momento a jugar el juego de “echar la culpa” y verse a sí mismos como “víctimas” de un sistema del que ellos no son parte. Desafortunadamente, todos somos parte de lo que está pasando, como sabemos, hemos entrado en la Onda de la Unicidad, y tenemos que aceptar que nosotros somos parte de lo que está sucediendo ahora y que somos parte de esta creación . Por supuesto, esto no le sienta bien a aquellos a quienes les gusta jugar el juego de echar la culpa, pero en este mensaje voy a ofrecer simplemente mi percepción desde una perspectiva Multidimensional.

Sí, todos ayudamos a crear este “sueño” y somos parte de él. Ahora estamos en condiciones de despertar y crear el “Nuevo Sueño” para la Nueva Tierra. El primer paso en el “Despertar” es darnos cuenta de que hay algo muy mal en nuestro sistema Económico Global, y sí, tal vez enojarnos un poco con la situación en la que podemos encontrarnos. El segundo paso de cualquier proceso de Despertar es asumir la Responsabilidad de dónde están y luego tomar medidas para cambiarlo y crear un Nuevo Sueño.

Ahora bien, la situación Económica actual es un Sueño Global... una red de codicia y explotación económica que tiene sus raíces en el “Sueño Americano”, de ahí que Wall Street sea su lugar de origen. Lo que surgió del sueño Americano mediante una hábil manipulación fue el Consumismo, y yo diría que es aquí donde podemos asumir la Responsabilidad individualmente. Allá por los años 80s, cuando la Codicia se convirtió en una virtud, a todos se nos persuadió para creer que definitivamente teníamos que “vivir un estilo de vida” y eso requería de un flujo constante de lo nuevo y lo último... desde ropa hasta teléfonos celulares y coches. Llegamos a creer que esto era natural y que nos lo merecíamos. Esto fue asumido por muchos movimientos Espirituales, que sugerían que definitivamente nos merecíamos poder consumir tanto como quisiéramos, y a esto se llamó “abundancia”.

El siguiente paso en el Despertar es comprender que el consumismo es necesidad manipulada y que en realidad, nosotros no necesitamos el flujo continuo de artículos nuevos y más caros que nuestra cultura considera necesarios. Digo “nosotros” porque aunque yo vivo en Sudáfrica, el mismo Sueño consumista está sano y salvo, o mejor dicho, enfermo y salvo, en nuestra sociedad aquí.

Yo disfruto de mi hogar como la mayoría de ustedes y me gusta comprar cosas que hagan de mi casa un hogar. Recientemente, ha surgido una serie de tiendas “para el hogar” en mi zona, que venden artículos de moda para el hogar, algunos a precios razonables y algunos a precios muy altos, y todos, no de muy buena calidad. El factor común: “Hecho en China”. Se nos está suministrando una serie de artículos, básicamente “de pacotilla”, que no duran y deben ser reemplazados a precios cada vez mayores. Lo mismo ocurre con la mayoría de los productos básicos de consumo. Entonces, ¿somos “víctimas” o tenemos opción? ¿Vemos solamente un artículo “hermoso” que “tenemos que” tener, o pensamos en los talleres clandestinos chinos donde personas viven como esclavas para producir artículos baratos o no tan baratos? ¿Pensamos en la enorme contaminación ambiental en China, mientras el Planeta es destrozado para alimentar la máquina del Consumidor?

Yo lo intento.... empieza conmigo. Al enseñar y compartir “Las Llaves de Oro de la Transformación” entregadas este año por el Arcángel Miguel, he aprendido que ser un Maestro de Luz, un Maestro de la Quinta Dimensión, significa ser totalmente Responsable de todo aspecto de mi Vida, y eso incluye mi Flujo Financiero y mis elecciones como Consumidora. Ha sido una larga lección, que comenzó en el 2001, y cada año aprendo más sobre lo que significa ser un Maestro de la Realidad de la Tierra y poder vivir en Abundancia en formas Responsables y Sostenibles.

A medida que entramos en la Sexta Dimensión de Conciencia y el Tiempo del Sueño, estamos aprendiendo a Soñar el Nuevo Sueño y a crear y manifestar una Tierra donde haya suficiente para todos. ¡Porque hay suficiente para Todos! Comienza con nosotros y cómo manejamos nuestras vidas y nuestro flujo financiero. En mi trabajo, yo trabajo constantemente con personas en dificultades económicas, y eso a menudo se reduce a una incapacidad para manejar sus vidas y sus finanzas. Yo lo sé, he estado allí, es parte del Despertar. Despertar significa convertirse en Maestros de su propia vida y energía, y saber que siempre hay suficiente y que tenemos la capacidad de crear verdadera Abundancia, y no una copia de ella de fabricación china, a un precio muy alto para su bolsillo y para el Planeta.

Alguien me dijo hace poco que pensaba que yo iba a Nueva York en un mal momento. En realidad, yo creo que es el mejor momento, un momento de Despertar, cuando podemos reemplazar las estructuras de la vieja energía del Colapso Económico con los Códigos de Luz de la Nueva Tierra del Nuevo Sueño para el Planeta Tierra. Un futuro sostenible donde todos tengan lo suficiente y pueda surgir la verdadera Abundancia. Yo me apunto para esto, el camino a seguir... los Nuevos Códigos de Luz y el Apoyo Espiritual de las Dimensiones Superiores para anclar estos códigos en el Planeta en el 11/11/11.

¡Espero que haya muchos de ustedes lo suficientemente Despiertos y lo suficientemente Responsables para ser parte de esto!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario