lunes, 3 de octubre de 2011

BODAS CELESTIALES, ARC ANAEL, A 24 - 09 - 2011














BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL ANAEL. Preguntas y respuestas. 24 de Septiembre 2011.con audio




Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.



para escuchar el audio haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_u7i5bkfTBslDvXadRUanw9z79qWJVZLbMeX6NA7nlGKRdpZegwzNyAgfvf3Wt4H4D_5RWQSfMISzH32kw8F6PVlRW8bYvShaRnWJW.mp3

Soy Anael, Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Paz y la Alegría sean vuestra Morada. Vengo a ustedes, no tanto para expresar algunos elementos sino, más bien, para responder a las interrogaciones que se hacen día, en ustedes. Así pues, en el sentido de vuestra evolución actual, en el sentido de vuestras transformaciones, vuestras percepciones y Vibraciones, si hay necesidad de palabras sobre las que pueda ejercerme, entonces les escucho.

Pregunta: ¿Cómo saber si una voz Interior, oída como al exterior, viene de un Ser de la Luz o de la Sombra?

Veamos, si habla exteriormente, no es pues una voz Interior sino exterior. La primera de las cosas es determinar si esta voz, cualquiera que sea su tono o su pronunciación, te llama por tu nombre o no. Un Ser de la Luz, perteneciendo a los Mundos Unificados, va siempre a susurrar al oído, exteriormente, un nombre que será el tuyo. Por otra parte, una voz de Luz, va siempre a manifestarse por un conjunto de percepciones Vibratorias. Estas percepciones Vibratorias, en cuanto a su localización, permiten señalar el origen de esta voz. Un ser de Luz, perteneciendo a la Luz Unitaria, no puede intervenir sino por lo alto y la izquierda. Un ser perteneciendo a lo que se llama el astral (sin connotación peyorativa o negativa), un desencarnado, siempre será oído al exterior de sí, por la oreja derecha, en lo alto y a la derecha. Eso no sufre ninguna excepción. Eso es muy diferente de lo que se llama la locución Interior, que, expresa un nivel de contacto con una voz Interior que pertenece a un nivel propio del Ser (que no es la personalidad), pudiendo también venir del astral, como de los planos más elevados.

Pregunta: ¿Cómo reconocer si una visión viene del alma o del astral?

Bien amado, existen numerosas maneras de comprender esta clase de visión. Incluye, no obstante, la eficacia en cuanto al origen de este mensaje, sobre todo estará demostrada por la utilidad o no, en tu vida. Si eso no tiene ninguna utilidad, poco importa el origen. Comprende que, no obstante, la eficacia en cuanto al origen de este mensaje es demostrada ante todo, por su utilidad o no, en tu vida. Si eso no tiene ninguna utilidad, ¿qué más da el origen? ¿Si eso sólo representa visiones que no tienen ninguna substancia en este mundo o cualquier utilidad, cuál es el interés? Y si tiene utilidad, entonces eso es lo más importante. Ahora, todo mecanismo, apareciendo bajo forma visual, que sea por el tercer ojo o con los ojos cerrados, pertenece al mecanismo llamado visión. Una visión es el resultado de lo que se capta, en un mundo, cualquiera que sea, pero traduciéndose a nivel del astral. El astral, en sí mismo, no es negativo (lo que es negativo, en el sentido de la dualidad, son las capas astrales en resonancia con el encierro del humano), a condición de que el astral se considere como lo que es, es decir; un plano intermedio, no teniendo otra realidad que la realidad misma de este mundo en el cual están. Muchos profetas tuvieron visiones. Es muy delicado transcribir estas visiones ya que ellas se imprimen, necesariamente, en vuestro propio cerebro y recurren pues a vuestra propia dialéctica, vuestro propio mundo, a vuestra propia referencia. Una vez más, cuando eso concierne a una Conciencia consigo misma, plantearse el origen es quizá útil para una voz. ¿Por lo que se refiere a una imagen o visión, cuál es la utilidad? Allí está la importancia de la fuente o no, contrariamente a la voz. Es necesario concluir que, a partir del momento en que la Corona Radiante del Corazón se despierta, no puede existir más otra visión que la visión del Corazón, que no tiene nada que ver con una visión construida, apareciendo detrás de los ojos cerrados. El que tiene una visión, que está vinculada a la visión del Corazón, percibe obviamente la Vibración del Corazón y no puede en ningún caso, plantearse la pregunta del origen de lo que ve. La interrogación, el cuestionamiento, recurren siempre a una elección. La elección con relación a un mecanismo de visión o audiencia, de clariaudiencia o de clarividencia, está siempre conectada, cuando la pregunta existe, a lo que no es la Unidad. La Unidad no cuestiona sobre sus visiones cuando la visión del Corazón está instalada. La Unidad no se plantea preguntas sobre lo que oye, ya que en la Unidad, ningún rastro de dualidad puede persistir. Ningún mundo que pertenece a la dualidad (y en particular astral) puede interferir con el que vive la Unidad.

Pregunta: ¿La sensación de pinchazos en los ojos, como por agujas finas, se vincula con los procesos en curso? Eso está vinculado, de manera incuestionable, al proceso de adquisición de la Visión Etérica.

Pregunta: ¿A qué se debe un fuerte calor en la parte alta del cuerpo, bastante molesto?

Existe, desde lo que sería una quincena de días, sobre esta Tierra, una precipitación de Luz Adamantina como nunca ha existido antes. La particularidad de la Luz Adamantina es estimular el nivel celular y atómico de vuestro ser, en ese cuerpo de carne, pudiendo dar una sensación de cocción.

Pregunta: ¿No llegar a leer los mensajes, olvidar las Estrellas, es una resistencia?

Generalmente, bien amada, eso representa una llamada de la Luz que debe olvidarse todo para penetrar, precisamente en la Unidad. Los mecanismos actuales implican, para mucho de ustedes (y van a implicar un número cada vez mayor de Conciencias) modificaciones de dicha Conciencia, con períodos de amnesia u olvido, tanto en vuestro horario como en vuestra Conciencia. Eso es totalmente lógico, ya que ¿cómo borrar un mundo, si éste permanece?

Pregunta: ¿Cuándo la conciencia ordinaria intenta vivir procesos para incorporarse a otro plan de Conciencia, el alma puede no estar de acuerdo?.

Sí. Es por eso que existe una Noche Negra del alma. Es por eso que, mientras el alma no se haya desviado del cuerpo (por el principio de oscilación de las puertas Visión y Atracción), el alma no puede acceder al Espíritu. Lo hace saber por sentimientos de malestar. Lo hace saber por distintos y variados desequilibrios. Recuerden que la voluntad de bien, la voluntad de Luz, se sitúa, de manera perpetua, en la personalidad y que no se puede acceder a la Unidad por la personalidad y menos aún por el alma. El mecanismo de la personalidad a iniciarse ha sido siempre (como lo he dicho desde el principio de mis intervenciones): el Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz no representará nunca una voluntad de Luz. La voluntad de Luz se ustedes los aleja de la Luz ya que los aleja del Ser. El Ser no puede aparecer que cuando todo el resto se apaga en el tiempo de un instante: deseos, emociones, pensamientos, afectos. No puede haber apertura del Ser mientras cualquier otra cosa que él Ser esté presente.

Pregunta: ¿A qué corresponden sensaciones de calor y carne de gallina, en cumbre de la cabeza?

Todo eso corresponde a las Vibraciones de las Luz Adamantina depositándose y penetrando, por la Corona Radiante de la cabeza, en el canal del Éter.

Pregunta: ¿Cómo manejar la no comprensión de un prójimo?

La vida, generalmente (y especialmente hoy) sólo te da a experimentar lo que tú mismo creaste. Lo otro no existe en otra parte más que en ti. Mientras que el otro, así fuera el peor enemigo, es considerado como exterior, sea lo que sea que manifiesta, hay exteriorización, proyección y no interiorización. Enfrentarse a la ley, enfrentase a un hijo, enfrentase a un padre, sólo es el resultado de vuestra propia creación. No hay lugar a condenar al exterior ni de condenarse, sino simplemente, tomar conciencia que todo se juega dentro de sí y en ninguna otra parte. Hay solamente que Ser. Si se manifiesta en ti un principio de confrontación, que sea violento o no, corresponderá siempre a una falta presente en tu estructura y tu Conciencia. ¿Cómo podría ser de otra manera? La vida no te muestra y no te da a ver sino lo que tú mismo dejaste crear en tu campo medioambiental, en tus auras, y en tu cuerpo de Êtreté.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre Jesús, hijo de María, y Cristo?

Bien amado, existe un Cristo, que es el principio Ki-Ris-Ti. Eso ha sido detenidamente explicado por distintos intervinientes, por medio de este canal. Jesús recibió el principio Crístico, de la misma forma que un despierto, como tienen entre los Ancianos y era portador enteramente, de la Vibración Cristo. La historia histórica de Jesús Cristo, ha sido profundamente alterada y deformada. Así, todo lo que se les presenta a creer y a adherir se ha falsificado y no se remonta al Cristo, sino que más bien es exterior al Cristo. La misma historia se reprodujo. La finalidad fue crear, no una Liberación, sino contrariamente a las palabras del Cristo, un encierro suplementario, haciéndoles creer en un salvador exterior a ustedes. No hay persona que vendrá a salvarlos. El Cristo viene a revelarse, viene a pedirles vivir la Boda de Luz pero no puede llevarlos y no puede salvarlos. Se le les ha dicho siempre que ustedes y sólo ustedes podían pasar la Puerta Estrecha. ¿Si no, qué hicieron otros pueblos de la Tierra, no habiendo tenido en absoluto la misma cultura, las mismas tradiciones, los mismos principios, llamados judío-cristianos? ¿Qué ocurre con ellos que nunca han tenido acceso al principio de Jésus-Cristo? ¿Se ven por lo tanto privados de Cristo? Ciertamente no.

Pregunta: ¿A qué corresponden las tensiones musculares extremas en los períodos de alineación (pelvis, cuello, muslos)?

Bien amado, durante esos momentos, ustedes viven afluencias de Luz Adamantina extremadamente potentes que pueden desencadenar, efectivamente en algunos, toda clase de reacciones en el cuerpo. Sería aburrido enumerar todas las posibilidades ya que son también numerosas, tanto como lo son ustedes. Simplemente, en esos momentos, conviene no buscar una explicación o una causa, sino pedirle a la Luz misma, de manifestar su Inteligencia sobre lo que viven en el cuerpo.

Pregunta: ¿Es necesario desviar la atención de estas tensiones?

Totalmente. Confiarse a la Luz, no pidiendo a la luz ir a este lugar (ya que es suficientemente inteligente para saber y hacerlo), sino simplemente mostrar y manifestar su propia confianza en la Luz.

Pregunta: ¿Es exacto que naves podrían proceder a evacuaciones de terrestres?

Bien amada, no existe otro Comandante que María. Ahora, ustedes deciden, si quieren poner los pies en una nave metálica. Corresponde a ustedes saber si quieren ser evacuados, puesto que lo que viene es Luz. Recuerden dos visiones: oruga o mariposa. Lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Algunas orugas quieren seguir siendo orugas. Y bien puede ser que sean llevadas por otras orugas. Pero no vengan después, a quejarse de no ser mariposas.



Pregunta: ¿Jesús, hijo de María, está encarnado aún sobre esta Tierra?

Puedo responderles: no. El que ha sido llamado Jésus-Christ, me parece, partió con su cuerpo. Por lo tanto, Él ha ascendido, como ustedes dicen hoy, con el cuerpo. Encontrarán hoy, sobre esta Tierra, a causa de la afluencia de las partículas Adamantinas (que preciso, comenzaron su acción desde los años 84 al 90), y enorme cantidad de gente se apropió de la Luz, en vez de devenir Transparentes. Lo que explica que hoy, van a encontrar yo no sé cuántos Arcángeles Miguel encarnados, van a encontrar yo no sé cuántas Marías encarnadas. Eso sólo son tergiversaciones y apropiaciones abusivas. Nosotros les hablamos, sin parar, de la disolución en la Luz. ¿Cómo puede existir, en la disolución, en la Luz de este tiempo, cualquier identificación a algo, viniendo de un pasado, cualquiera que sea? La Historia no es más que una falsificación de la Verdad. La Historia de este mundo, desde su falsificación, no es más que una sarta de mentiras. No olviden que es necesario tener la humildad de reconocer vuestro encierro y que lo que se les da a ver, como a comprender o creer, no es más que el reflejo de lo que se quiere hacerles creer y no de lo que es libre de toda creencia. Pueden creer a quienes quieran, pero creer en cualquier cosa o en quienquiera, no les hará nunca vivir la Unidad, porque la Unidad es, precisamente, la ausencia total de creencia.

No tenemos más preguntas, le damos las gracias.

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, soy el Ángel Anael y, como Embajador del Cónclave, les doy cita a todos, aquí y en otras partes, efectivamente, en dos días, a 11hs. (hora de Francia) todos juntos, Unidos y Unificados. En la espera, todo el Amor del Arcángel de la Relación les acompaña.

... Efusión de energía…

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario