domingo, 21 de abril de 2013

SOY MARIA MAGDALENA, GILLIAN MACBETH LOUTHAN....



Gillian MacBeth-Louthan - Soy María  Magdalena - 20 de abril
 
Yo soy la que viene sobre las alas de luz soy María  Magdalena. En los tiempos antiguos, muchos de ustedes estaban en la Sagrada Orden de Magdalena. No era un apellido. Era un título. Era una corona. Fue un saber. 

 En mi tiempo de vida que he sufrido tanto odio que se ha puesto sobre mi ser a causa de mi posición y la formación. Tuve que soportar las flechas de venenos que vinieron de los ojos de los demás. Aguanté palabras airadas. Me puse de pie alto en mi luz y las enseñanzas sagradas de mi pedido. Yo no viaje en mi camino, pero mantuve un fuerte corazón de amor. Yo no ruego por misericordia porque sabía que yo estaba en una luz tan grande y tan hermosa que nada podría provocar angustia o grietas en mi mundo y en mi corazón. Vi mi luz tan sólida, no como filamentos que flotan y tejer en cada brisa cambiante, pero sólida como un manto.
 
Cada día se despierta a la gracia de Dios / Diosa, en la primera respiración a medida que salgan a luz desde los reinos de sueño, solidificar la luz que eres. Usted penetrar la Tierra y el Cielo con una columna de luz que se contrae o se expande con cada respiración y cada pensamiento. Esta es la gran luz que debe consolidar diaria todos los días con sus palabras e intenciones.
 
Solidificar la luz del corazón de la Madre Tierra a través de sus pies, a través de su cuerpo, en el amor que eres. Su cotidianidad que se desnuda de su verdadera divinidad. It picotazos sobre su cuerpo como buitres. Usted permite que toda la vida para eliminar ti. Cuando usted permite que la vida pueda mamar sobre vosotros, y tomar su aliento y su paz, a hacer todo lo que es santo una injusticia. la vida en la tierra depende de usted para mantenerlo sagrado. Ya sea que se embarcan en el reino de mágico o acampar en el lugar de santa - no importa, porque sin ti, es sólo un planeta que gira.
 
Caminar hacia adelante como una luz solidificada, una comitiva de Santa, de lo que no puede ser disuelto, por lo que no puede ser quitado. Su madre tierra depende de usted - para que el corazón no late puros de los muchos que poseen las llaves al poder. ve a sí mismo anclado, solidificado, desde el centro del corazón de la Tierra a través de su propio corazón al corazón del Creador. Verdadera luz no puede ser disuelto por cualquier cosa.
 
Las mujeres de la Tierra - no importa de qué color, el credo, el tamaño o la edad que tengas - de pie y solidifican su luz. No arrodillarse de rodillas pidiendo el universo para que interceda por nosotros. Porque tú eres todo lo que buscas y puede ser de otra manera! Visualizar luz solidificada, la paz solidificó amar solidificó! Ver los tejidos de la luz. Lo ven como el tejido mismo de todo lo que alguna vez fue santo y se ha olvidado.
 
Se ha olvidado que son el núcleo de los cielos en la tierra. Se ha olvidado de solidificar el amor que usted es la belleza que usted es la paz que se encuentre. Yo soy María Magdalena. Usted es uno de la Orden de Magdalena, Altas Sacerdotisas. Su vínculo de sangre nunca ha terminado ni puede. Usted nunca ha estado separado de lo que eres y lo que está destinado a hacer. Acabas olvidado. Lo creas y lo es.
 
www.thequantumawakening.com / link al artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario