miércoles, 24 de abril de 2013

EL REGRESO DEL AGUILA BLANCA, ABRIL 2013, LORD METATRON...

Crónicas del Guardián de la Tierra. El Regreso del Águila Blanca. Abril 2013. Canal Lord Metatrón. A través de James Tyberonn. Extracto. Con Audio. Compartir

 
www.Earth-Keeper.com
wesa
Traducción: Alicia Virelli

Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/8d/audio.name.8d44df60264b09a4.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

¡Saludos Maestros, Yo soy Metatrón, Lord de Luz, y los saludo en un abrazo de amor!

Estamos unidos a esta reunión por un séquito del Espíritu., por aquellos Maestros Ascendidos del grupo llamados el Águila Blanca, una energía colectiva de la virtud más elevada de la que muchos de ustedes son una parte en los aspectos más elevados.

Queridos, 2013 es el Año UNO de la Nueva Tierra y es un momento muy poderoso y muy especial. Es especialmente adecuado para la Co-Creación del Bien Más Elevado para la Humanidad y la Nueva Tierra. Es el año en que el Dharama es regresado hacia y a través de la Apertura del Vórtice de Sedona a Norteamérica. Wesak 2013 en el Eclipse de Luna Llena es entonces una llamada de atención a todos los que han adoptado el contrato del alma para ser parte de este anclaje co-creativo. Muchos son los llamados, y muchos responderán. Es un juramento sagrado y compleción. Es el Regreso del Águila Blanca.

Les decimos que los del Reino Lemuriano, los de la Ley del Uno de Poseída, de la Era Dorada de Atlántida son un grupo de almas que han compartido encarnaciones grupales en muchos reinos, muchas épocas. Esas negociaciones comenzaron en Mu antes de la dualidad de la Tierra, y continuaron en Atlántida, Og, Rama, Egipto, Grecia, Judea, Europa, Camelot, Tíbet, por cierto en el Oeste Americano.

Agrupación Colectiva del Alma – Águila Blanca

Este "Grupo Álmico” es aquel en el que muchos de ustedes en el Sendero del Espíritu son y han estado alguna vez en su interior. Es el núcleo de muchas de las eras espiritualmente iluminadas del planeta. Incluso después encarnaciones grupales en los tiempos de la Atla-Ra, Horus y Isis, Akenatón, Jeshua ben Josef, Buda y el Águila Blanca y Búfalo Blanco. Y es el Águila y el Búfalo Blanco que está convocando a este grupo de Wesak 2013. Porque este tiempo es anunciado como el retorno del espíritu de la verdad y la virtud de las Tierras Rojas de América, una virtud del Espíritu que una vez residió en la tierra. Es un tiempo vaticinado, es un momento que ha llegado y la consumación sagrada está al alcance de la mano.

Ocurre en WESAK en la resonancia 13, porque la sabiduría de la Edad Dorada de los Ancianos Espirituales en las Tierras Rojas de las Américas fueron y siempre han estado estrechamente relacionados con la energía y las tierras del Tíbet. Les decimos que muchos Maestros Tibetanos fueron parte de la Edad de Oro de la Sabiduría entre los clanes de los Ancianos de las Tribus Rojas del "Águila Blanca". El grupo de almas que bajó bajo el anhelo intenso del Águila Blanca en las Américas, estaban previamente en el Tíbet. Es por eso que muchas de las tradiciones espirituales del Tíbet se reflejaron en las tradiciones de los Ancianos Hopi, Navajo, Zuni y Lakota... Esa es la razón por la que muchos de ustedes recuerdan esa época poderosa y se conectan a la Época de los Nativos Americanos de la Sabiduría, con encarnaciones como Hopi, Navajo, Lakota y similares... y aunque esa gran época ha pasado, es hora de revitalizar como fue anticipado en la antigua profecía del "Regreso del Dharama.

Debido al Cambio de Acuario y sus consiguientes cambios en el campo aniónico, el portal del vórtice más grande de Sedona será el vértice de la apertura para América del Norte, extendiéndose desde el desierto de Sonora a la región de lo que se denomina el Gran Cañón. Dentro de esta resonancia un séquito del Espíritu se manifestará. Debido al momento y a la oscilación armónica en esta zona, una frecuencia de 'descarga' de renacimiento se centrará exclusivamente aquí, porque este compás de tiempo representa el regreso profetizado del Dharama a las Tierras Rojas.

Siempre ha habido una conexión especial entre las zonas del Tíbet / Nepal y Sedona. En la antigüedad existía un túnel híper-dimensional de la Tierra Interna y la Omni Tierra entre estas dos zonas sagradas de la Tierra. Esto se evidencia aún hoy en día en el estudio de las lenguas de los nativos del Pueblo indio y los tibetanos. En el 2013 se está reactivando y códigos dharámicos serán descargados y diseminados. Las semillas del cambio será puestas de manifiesto y por cierto el cambio es necesario.

Los Anasazi y su posterior separación en sectores tribales del Pueblo Nativo Americano tienen historias no contadas de la interacción no sólo con la Alianza Siriana-Pleyadiana, sino también con la raza de piel azul de la antigua Mu. En la época de tiempo que se conoce como el final del cuarto mundo por los Hopi y Zuni, la gente del Pueblo, se interconectó efectivamente en la Tierra interna con todos estos, como así también con el interior de la tierra erudita del antiguo pueblo tibetano. Este entremezclamiento se ha producido continuamente hasta hace unos pocos miles de años. Eso es precisamente por lo que muchos de los Pueblos se parecen a las razas orientales de Tíbet y Nepal.

Aspecto de la Alianza Siriano-Pleyadiana

En la apertura de WESAK una interfase extremadamente rara y tangible con los extraterrestres benévolos de la Alianza Pleyadiana y de Sirio se manifestará. Ellos estarán presentes, serán sentidos, percibidos, y de hecho vistos por muchos dentro de la superposición dimensional en este portal. Se recibirán Códigos que completan las energías de Fechas Triples, formando y combinando todo hacia la “Unidad”, que entonces es realmente el campo de la 13ava. Frecuencia y WESAK 2013 es en ese sentido el 13-13-13. Una decisiva compleción codificada se producirá dentro de la extraordinaria mezcla de las energías Cósmicas, Telúricas y Astrológicas. El eclipse de luna llena, y las influencias de Urano-Plutón y Júpiter Saturno se combinan de tal manera que los velos dimensionales se adelgazan temporalmente para abrir un corredor sin precedentes de Unidad Cósmica. Las legiones de lo que se denomina Maestros Ascendidos estarán en la interface terrestre para la Fase 7 días de mayo 21-28, con energías vértice que alcanzan el pico máximo del 24 al 27 mayo.
Un Cortejo Holográfico del Espíritu

Es un momento de renacimiento, de renacer, un vector conmovedor atemporal que alcanza en forma temporal secuencia lineal, en una fase que puede ser considerada una inserción holográfica, que ha sido planeada por más tiempo de lo que se pueden imaginar. Es un tiempo para recordar quién eres, y los códigos de conocimiento serán recibidos por los transportadores de código y compartidos en todo el planeta. El momento de WESAK en el Eclipse de Luna Llena del 24 de Mayo traerá la presencia del Reino Angélico, los Maestros Ascendidos, los Avatares de Jesús de Nazaret y el Señor Buda inicialmente en doce portales principales, que estamos compartiendo aquí.

Cada área denominada nodo de poder va a recibir las energías, porque ciertamente el Espíritu está presente más allá de las limitaciones de lo que se denomina la materia física. Sin embargo, los códigos están diseminándose inicialmente a través de corredores o portales específicos y distribuidos por un repetidor secundario desde los doce principales puntos hacia los 144 puntos y en la diseminación terciaria a todo el planeta. En el año 2013 los 12 principales puntos de descarga inicial se relacionan con los iones del Cambio de Acuario.

Los 12 Puntos principales.

Estos son:

· Sedona - (Desierto Sonora en el Gran Cañón)
· Borobudur, Indonesia
· Lumbini, Nepal
· Śrī Pada, Śrī Lanka
· Rapa Nui
· Delphi, Grecia
· Uluru, Australia
· Axum, Etiopia
· Mt Hakusan, Japón
· Minas Gerais, Brasil (Sao Tomas des Letres)
· Göbekli Tepe, Turquía
· Desierto de Gobi, Mongolia (Shambhala)

Ahora bien, en algunos de los puntos principales, en particular los del cuarzo, granito y los de mineralogía de arenisca la apertura de este WESAK abarca más de lo que radicionalmente y culturalmente está asociado al Budismo. Esto es especialmente cierto para el Vórtice de Sedona. Los guardianes extraterrestres de la Legión del Grupo Ashtar y de la Alianza Sirio-Pleyadiana estarán presentes, vistos y sentidos por muchos en la claridad extraordinaria prevista en este vector y frecuencia.

Hay algunos que pueden sentir que el área de Sedona ya no es tan potente como lo era en tiempos de los siglos pasados ​​debido a que ahora es morada de población humana en su interior. Esto es absolutamente un concepto equivocado, de hecho esta zona se está graduando hacia una potencia renovada... y un poder aún mayor. Nada ocurre en la Tierra que no esté bajo la maestría consciente de la tierra Viva Consciente. Aunque es esencial una mejor comprensión del sabio liderazgo, la humanidad no estaría en ningún área que está habitada actualmente si no se hubiera concedido por lo menos un período de tiempo. En efecto, existe una razón para que la humanidad tenga acceso a Catedrales Vivas específicas.

De hecho, existen lugares en la Tierra donde se colocan increíbles portales y vórtices energéticos y que se encuentran actualmente fuera del alcance de la humanidad. El Gran Cañón contiene más de ellos que cualquier otra área en América del Norte. Algunos de los Parques Nacionales fueron designados así por un diseño e inspiración divina más elevada.

Un Tiempo Especial para la Co-Creación

En el 2013 hay una tríada única y poderosa de eclipses que están muy saturados de energía. Se trata de una apertura en la que los "Guardianes de la Tierra” estarán presentes, particularmente en el Eclipse de Luna Llena de mayo, 24 – 25. Se denomina WESAK por los Budistas. Desde la ventana apexial del 24 de mayo al 28 de Mayo, el Vórtice de Sedona estará especialmente embellecido y es un momento increíblemente poderoso para la peregrinación hacia la expansión de la matriz expansiva del vórtice de Sedona para Reuniones para Oración, en Ceremonia y Meditación.

Hay algunos que pueden decir que el 2013 no es un año de trabajo en grupo. Nosotros les ofrecemos una visión diferente y es que los años anteriores al 2012 eran para preparación grupal e individual. Decimos que la preparación individual es un viaje y no un destino. Tan singular auto-calibración es siempre necesaria y siempre apropiada. Les decimos que a partir del 2013 en adelante, meditaciones grupales y reuniones de grupo son aún más pertinentes y aplicables, porque en la Irradiación Acuariana, meditaciones grupales y reuniones grupales para la co-creación coherente de la tierra es aún más oportuna y eficaz. Porque muchos cambios necesitan ser manifestados, ¿No es cierto?

Cierre

Wesak 2013 es una fase en la que se incrementa la Coherencia, y puede fusionarse con el corazón interno. Luz Divina puede ser más fácilmente recibida por inducción y luego ser proyectada desde el interior. Usted ven, la luz dimensional Divina para cada ser humano es al final de cuentas, transmitida desde el interior de su propio ser. Se basa en la energía de la propia verdad, las confirmaciones que son el Cosmos, y desde ese lugar son agregadas. Son expandidas dentro de ti como sólo las frecuencias de luz coherentes pueden estar y luego vibran hacia la mente y el corazón donde, por el motor de la intención, son convertidas en sabiduría. Pero es importante que ustedes sepan que es energía que ustedes envían, energía que reciben, energía de la que ustedes hablan, que les revela su verdadero ser divino. Y en la fusión de mentes afines en armonía coherente, las realidades son conjuntamente co-creadas por la intención de la masa grupal. Meditaciones grupales hacia una intención común elevada son exponencialmente manifestadas en forma más eficaz.

Les decimos que la ventana ampliada es la del 21 de Mayo al 28 de mayo con el vértice más lleno de energía, centrada en la fase de 3 días del Eclipse Lunar a finales de Mayo. Ningún lugar en América del Norte es más apropiado para la Reunión que la Resonancia de la Energía de Purificación del Crisol de Sedona.

Reúnanse en grupos, mediten en soledad y háganse tiempo para ambas cosas. Es una energía totalmente sorprendente, pues en América del Norte se están produciendo cambios a los que cada portador de código es invitado a participar en su interior. Es el momento de co crear un cambio para el bien más elevado en las Américas, (Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica). Es el regreso de Los Ancianos, el retorno del Espíritu, la Virtud y la Verdad. Pero debe ser coherentemente creado en masa, porque se requiere de esfuerzo. Ustedes son los co-creadores. Y los impulsamos a que respondan a la llamada... y creen. Es el regreso del Dharama y la remoción de la sombra. Un séquito estará allí para alentarlos y ayudarlos pero son Ustedes, los de la Humanidad, que serán el motor del cambio.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades, Ustedes son amados.

... Y así es...
The above article & channel is copyrighted © All Rights Reserved
www.Earth-Keeper.com

The 3d copyrights of this Metatron message via James Tyberonn are the exclusive copyrights of Earth-Keeper publishing. We offer this message in love. It may be shared online with expressed permission from EK Admin, as long as you do not charge for it, do not alter , abridge or edit it any way, credit the website & 3d author receivor and include this entire copyright notice . It may not be posted on U-Tube or printed in books or magazines without expressed written permission from Earth-Keeper Admin. For authorization contact Anne at Tyberonn@hotmail.com
If you wish to receive future Earth-Keeper Newseltters, click the button below.

www.Earth-Keeper.com

Compartido y traducido por
www.destellosdeluz.com.ar

Notas de Traducción:
Dharama: En la religión hindú y budista, principios básicos que debe seguir el individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario