sábado, 24 de noviembre de 2012

SHAUD 2: LA VOZ DE LA LIBERTAD, LA SERIE DE LA LIBERTAD



LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie de la Libertad
SHAUD 2: "La Voz de la Libertad"  

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Noviembre 3, 2012 
www.crimsoncircle.com
www.crimsoncircle.com/co   (español)
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video en inglés.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com                                                               
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, en servicio a ustedes (él aplaude y el público también). Oh, yo no estaba aplaudiéndome a mí  (riendo).

¡Ah!  Es bueno estar de regreso en Coal Creek Canyon, Colorado con tantas sonrisas y espíritus felices y humanos abundantes. Mmm, ¡aunque sí huele aquí como – snif-snif – pizza mala (risas) y chocolate corriente! (Está revisando la comida al fondo del salón). Mm, miren este despliegue. Galletas, dulce, pizza mala (riendo). No, no, no.

Así que, Shaumbra, hoy tenemos a muchos nuevos observándonos. Bueno, siempre tenemos a unos cuantos nuevos, pero hoy tenemos un gran número de nuevos. Y para aquellos de ustedes que nos ven por primera vez, les advierto: Esto es Shaumbra (algunas risas). Ellos son diferentes. Muy diferentes. Son renegados. Son terroristas espirituales (risas de Adamus y la audiencia). Si esperaban sintonizarse y ver a mi mensajero, mi canalizador sentado en la silla con los ojos cerrados – no. No, no. No. Nosotros caminamos por ahí. Tenemos los ojos completamente abiertos, porque esa es la manera en que todos y cada uno de ustedes deberían estar viviendo – con los ojos completamente abiertos (risas cuando pone su cara cerca de la cámara). ¡Hablando de un golpe de energía, acabo de asustar a la mitad de ellos! (más risas).

No, Shaumbra lo hace un poco distinto. Ellos no van a buscar los viejos estándares. No siguen a ningún gurú fanático. A ninguno de ninguna manera. No reverencian a nadie, ni siquiera a ellos mismos… y no se ríen cuando se supone que lo hagan (risas). Yo sigo pidiendo las señales de risa, las señales de aplauso.

No, Shaumbra es diferente. Si ustedes estaban esperando sintonizar este show y gozar de  entonaciones, bueno, les mostraremos. Shaumbra, entonemos (la audiencia pega aullidos y gritos). Ahora entienden (risas). Si esperaban sintonizar y tener silencio y quietud (risas cuando simula estar orando), esto es lo que obtienen – risas – porque esta es la Nueva Energía, la nueva conciencia. Estos son igualmente los principios de la verdadera libertad.

De manera que si apenas están sintonizando por primera vez, tomen una respiración profunda, porque están a punto de experimentar algo diferente, y no solo con Shaumbra. Dentro de ti mismo. Algo que dice: “Las viejas reglas necesitan irse”. Algo que dice que los viejos patrones necesitan ser destruidos ahora mismo. Algo que dice: “Es hora de tu libertad”.
La libertad – esa gran cuestión, ¿están listos para ella?  Suena tan tentadora. ¡Libertad! ¡Oh sí! Libertad de ese mal trabajo, ese mal compañero, sus hijos, lo que resulte ser – libertad – pero esa no es la verdadera libertad. No. La verdadera libertad vine de tu interior. Libertad de ti.  Libertad para ti. La verdadera libertad. Muy, muy pocos seres la han tenido alguna vez, jamás. Piensan en ella. De hecho algunos piensan que son libres porque viven en un “país libre” y se les dice que tienen libertad. Pero eso no significa que sean libres. Solo significa que tienen la ilusión de la libertad.

Detengámonos por un momento. Todos deténganse. ¿Verdaderamente son libres? ¿Verdaderamente son libres? Hmm, pensando en ello, tienen una poquita aquí y allá. Son libres de escoger cuál pizza mala comen (risas). Pero verdadera libertad… verdadera libertad. Hoy estaremos hablando de eso, pero antes de que yo lo haga hablemos del mundo, la Tierra, qué está sucediendo. Eh, como un poco de plática terrena.

Obviamente, estamos a finales del 2012. Final de muchos ciclos grandiosos en este planeta, y uno de los ciclos trata de la libertad. Yendo de, bueno, la esclavitud personal – esclavitud de ti mismo, esclavitud de otros – hacia su propia libertad.

Ustedes me han oído decir antes: “Solo el Maestro puede estar en servicio. Todos los demás no son más que un sirviente”. Es cierto. Solo el Maestro con total compasión puede estar ahí en servicio, porque el verdadero Maestro en realidad no tiene una agenda sobre el resultado.
El Maestro lo está haciendo solo porque sí. Al Maestro en realidad no le importa si el alumno se gradúa, porque el Maestro entiende que depende del alumno. El Maestro está ahí simplemente por la alegría de estar presente durante las experiencias de aprendizaje del alumno.

El Maestro no está ahí para decirle al alumno qué hacer, sino, como muchos de ustedes hicieron el otro día durante El Paseo en el Sueño de
Halloween, el Maestro está ahí para ser una presencia. Ser el Yo Soy.
*El 31 de octubre Adamus guió un Paseo en el Sueño a los reinos atados a la Tierra, que fue transmitido en Awakening Zone.

Frecuentemente el alumno ni siquiera ve al Maestro; no quiere, aún cuando el Maestro está ahí. A menudo, el alumno trata de imitar al Maestro, ser como el Maestro, copiar al Maestro, y cuando eso sucede, con los verdaderos Maestros, ellos se marchan. Se hacen a un lado, porque se dan cuenta, primero que nada, que no quieren que nadie sea como ellos. La soberanía es la soberanía, punto. En segundo lugar, el Maestro no quiere que ningún alumno se apegue, así que se marcharán. Oh, con gran desilusión y gran consternación del alumno, pero ellos se marcharán. Oh, y entonces el alumno se siente abandonado una vez más. Solo lo agrega a esa lista de “Yo he sido abandonado en mi vida”. Chistoso (algunas risas). Una audiencia difícil el día de hoy.  Oh, Kuthumi dijo: “Malos chistes el día de hoy”. (Adamus ríe).

Qué Está Pasando

Entonces el mundo. ¿Qué está pasando ahora mismo en el mundo? Final del 2012. Final de muchos ciclos. De hecho está ocurriendo un poquito más gentilmente de lo que hubiéramos pensado (sonidos de alivio dentro de la audiencia). Eh, sí, sí. Ustedes tienen tantas energías convergiendo todas ahora mismo en un mismo sitio. Sí, tuvieron un reciente… su súper tormenta Sandy que golpeó. Eso fue parte de un cambio enorme de energía. Un terremoto mayor en Columbia Británica, otra parte del cambio de energía. Habrá más antes del fin de este año. Enormes cambios de energía. Grandes.

Ahora mismo, particularmente en este planeta, existe todo este cambio, y el cambio trata de la libertad. El cosmos entero está observando. Por favor recuerden que no existen estas civilizaciones avanzadas allá afuera. Quizá sería lindo pensar eso, pero en realidad no existen. En realidad no las hay. Existen otras formas de vida, que ustedes puede que llamen formas de vida inteligente, pero formas de vida sin el corazón, sin el amor que los humanos tienen.

Así que ahora mismo todo el cosmos está sintonizado a lo que está pasando en este planeta – el asunto de la libertad – porque ellos tampoco son libres. De hecho, ellos van a tener que pasar por la Tierra, o por una de las muchas Nuevas Tierras, para su ascensión, para su libertad final. Así que ahora mismo existe este fenomenal enfoque en este planeta. Un enorme interés. ¿Qué harán los humanos? ¿Qué harán los humanos?

Esa es una buena pregunta. No solo estoy hablando de ustedes, sino de la humanidad. Sintamos los próximos años. Oh, ahora mismo podría marchar de tantas maneras diferentes. De veras puede. Existen muchos potenciales, por supuesto, pero potenciales que tienen básicamente la misma dinámica energética, el mismo potencial a ser realizado. Lo interesante con todos estos cambios de energía, es que sí pone de manifiesto los potenciales, y ahora mismo hay tantos alineados, diferentes escenarios, y cualquiera de estos podría ser elegido por la humanidad, por la conciencia de masas. No significa que ustedes necesitan elegirlo, porque ustedes van a ser un ser libre y soberano.

Ustedes pueden tener cualquier realidad que quieran, incluso si la realidad alrededor de ustedes es distinta. ¡
! Bueno, eso es vivir como un Maestro. En realidad no importa. Todos a su alrededor pueden estar en la dualidad, pero ustedes no necesitan estar. Pueden estar rodeados por… sí, a veces tira de ustedes. Existe lo que yo llamo, una fuerza gravitacional de la conciencia de masas. Ustedes la sienten todos los días. De manera que incluso si no están en la dualidad y el resto del mundo está, ustedes van a sentir el jalón de ella. Pero bastante pronto se sintonizan mucho y se dan cuenta de qué es de ustedes y qué no lo es, y dejan de creerse las cosas que no son suyas. Por consiguiente, la gravedad - la gravedad de la energía – no funciona igual.

Mirando el Futuro

Entonces en el 2013, ¿qué va a pasar? Yo estaría interesado en… y así estarían los oyentes de hoy. ¿Qué va a pasar en los próximos, digamos, un año o dos? ¿Qué dirección va a tomar la humanidad, la Tierra? Sí. Edith.

EDITH: Bueno, yo estaba jugando con Linda. Veamos, ¿qué va a pasar?

LINDA: ¡No estabas jugando! (Risas). Estabas escuchando a Adamus.

EDITH: Sí, correcto. Gracias por la corrección.

ADAMUS: Edith, pon por caso tantos grupos de potenciales diferentes, cosas que podrían suceder – no a ti, sino al planeta, a la humanidad - ¿Qué camino va a tomar?

EDITH: (Hace una pausa). Bueno, si miras la conciencia de masas puede no ser tan bueno.

ADAMUS: Dame un ejemplo.

EDITH: Bueno, tú estás…

ADAMUS: ¿El
Armagedón?

EDITH: Tú ya estás… ¡no!

ADAMUS: No.

EDITH: Tú ya estás viendo…

ADAMUS: ¿Impuestos más altos?

EDITH: …la limpieza del agua…  No, eso lo podemos pelear. 

ADAMUS: (
Riendo). Sí.

EDITH: No, eso lo podemos pelear. 

ADAMUS: Realm… eh, detengámonos ahí mismo.  Ahhh, sí, mucho para mi deleite. “Bueno, ¿porque somos seres libres, podemos bajar los impuestos? ¿De veras? ¿Cuándo ha sido jamás, jamás, jamás hecho en la historia? Oh, es el viejo juego del caparazón. “¡Sí! Vamos a bajar sus impuestos sobre la propiedad. Perdón. Acabamos de incrementar sus impuestos sobre su nómina, o cualquier otro impuesto, o impongamos algunos nuevos impuestos”.

Impuestos, oh, no hay libertad. No hay libertad de los impuestos – ah, excepto para Shaumbra. Esa es toda otra discusión. Linda no me dejará decirlo hoy. Entonces…

LINDA: (Se aclara la garganta). Tienes tanta razón, ¡Psíquico! (Risas)

ADAMUS:
. Entonces Edith, ¿qué pasará el año que entra? Qué… toma una respiración profunda. .

EDITH: Yo no soy exactamente una pronosticadora.

ADAMUS: Sé una psíquica.

EDITH: Pienso que lo mismo que ha estado sucediendo es…

ADAMUS: ¡Sí! Lo mismo que ha estado sucediendo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Bien, bien! Oh, ahora has quitado toda la diversión del juego (risas). Me canalizaste. Contestaste correctamente. Sí, lo mismo. Lo mismo. Entonces ¿qué ha estado sucediendo? ¿Qué ha estado sucediendo?

LINDA: ¿Con Edith?

ADAMUS: No. No. Continúa. Estrella de rock, Edith.

LINDA: ¿Qué ha estado sucediendo?

ADAMUS: ¿Qué ha estado sucediendo?

SHAUMBRA 1 (mujer): Estoy tratando de pensar una palabra para decirlo, pero básicamente estamos totalmente en direcciones opuestas. Hay gente que está muy a la derecha, muy a la izquierda, muy lo que sea.

ADAMUS:
. ¡Polarización!

SHAUMBRA 1: Polarización. Esa es la palabra.

ADAMUS: Polarización, separación. ¿Incuso más de ello?

SHAUMBRA 1:
.

ADAMUS: Pensé que todos íbamos a reunirnos como una comunidad global…

SHAUMBRA 1: Dios, ya quisiera.

ADAMUS: … y cantar Kumbaya.

SHAUMBRA 1: ¡Ya quisiera! (Risas del público y Adamus)

ADAMUS: Separación. Absolutamente. Absolutamente.

Ahora bien, hoy estoy diciendo esto deliberadamente, porque vamos a echar una miradita al próximo año. Todos ustedes pueden escribir una columna en el periódico o un libro o lo que sea, y serán considerados un psíquico porque van a tener razón. Eso es lo que va a suceder el próximo año, lo que sucedió este año, lo que sucedió el año anterior. A menos, solo a menos que algo suceda. Pero ahora mismo la probabilidad es que el próximo año se vaya a parecer a este año. Quizá un poco más intenso (la audiencia refunfuña)

Eh, no, pero deténganse. Deténganse Shaumbra – para los nuevos oyentes, siempre hacemos esto – deténganse ahí mismo. ¡No dije para ustedes! Dije para el mundo. La pregunta es, ¿ustedes van a querer seguir viviendo en este mundo? (Unos cuantos dicen “Sí”). Sí, ¡gracias! ¡Oh! (Risas cuando Adamus está tan aliviado). ¡Gah!

Entonces la cuestión es… entonces el próximo año, bueno, podría haber más, ustedes saben, cambios de la Tierra, calentamiento global, congelamiento global, problemas globales. Puede continuar, y las posibilidades son, nosotros aquí sentados hoy, que probablemente lo será. No se necesita un psíquico. No se necesita ningún canalizador. Ni siquiera se necesita un pronosticador de tendencias para comprender eso. La conciencia de masas es como el clima. Mañana va a ser la misma que fue hoy, dos tercios del tiempo. Eso es bastante buenas probabilidades para cualquier psíquico. Sí.

Entonces separación ¿dónde estábamos? Siguiente.

LINDA: No, polarización.

ADAMUS: Separación.

LINDA: Está bien, lo que sea.

ADAMUS: Voy a utilizar ‘separación’ más tarde en mi charla.

LINDA: (
Susurrando). Okey. Okey. 

ADAMUS: Esto es todo… no puedo utilizar la palabra polarización, porque no irá con las otras palabras que voy a utilizar.

LINDA: ¡Ya entendí! ¡Ya entendí! Me detendré. Okey.

ADAMUS: Es separ… sep…

LINDA: (Susurra) Ya entendí.

ADAMUS: Sí.

PETE: Okey, lo que yo veo…

ADAMUS: Solo quiero tomar un momento. Todo esto estaba en la matriz. Todo esto fue pregrabado antes de que viniéramos aquí. Linda solo perturbó el desarrollo de nuestra sesión pregrabada de la matriz (Linda jadea). Todo lo que iba a ser dicho fue dicho antes de que llegáramos aquí y luego ¡Linda lo interrumpió!

LINDA: (Jadea otra vez) ¡Oh Dios mío! (Risas y aplauso)

ADAMUS: Antes de que empezáramos esta sesión, yo sabía exactamente lo que ustedes iban a decir antes de que lo dijeran, y sabía exactamente lo que yo iba a decir – hasta que Linda trastornó la conciencia de Shaumbra (ella jadea, la audiencia aprueba). Ten eso en mente. Esto va a ser muy importante para más tarde. Gracias. De hecho, sí pre-grabamos eso.

LINDA: ¡Oh!

ADAMUS: Bien. Pete, ¿qué va a suceder el próximo año?

PETE: Bueno yo… empezó con… solo veo lo que sucedió con Sandy, la gran tormenta.

ADAMUS:
.

PETE: Okey. Se devastó esa área, y ¿por qué se devastó esa área?

ADAMUS: ¿Por qué?

PETE: Ellos son la gente más fría que yo conozco. Yo viví en Nueva Jersey durante 17 años. Nadie miraría uno al otro, solo pasarían uno junto al otro. 

ADAMUS: Sí, correcto.

PETE: Ahora tienen que pedir ayuda, y la gente está respondiendo de lindas maneras.

ADAMUS:
.

PETE: El 9/11 ocurrió ahí, okey, y los está haciendo cambiar, de otra manera, van a morir. Okey. Están pidiendo ayuda, y puedes ver eso en la TV.
ADAMUS: ¿Realmente lo harán? ¿Cuánto durará?

PETE: ¿Cuánto durará?

ADAMUS: Sí.

PETE: Sí, solo es, lo intensificará, y puede suceder en otros sitios, pero pienso que esto es lo que… puedo verlo sucediendo incluso en mi familia. Nunca me ha sido posible hablar con mi familia, tú sabes, durante los últimos 17 años.

LINDA: Bienvenido a mi club.

PETE: Y ahora estamos cambiando.

ADAMUS:
.

PETE: Estamos entrando en nuestros corazones.

ADAMUS: .

PETE: Y viendo a la gente como seres humanos.

ADAMUS: ¡Sí!

PETE: Y tratándolos de esa manera.

ADAMUS: ¡Sí! ¡Sí, sí!

PETE: Sí.

ADAMUS: Desafortunado que requiera una catástrofe como esa.

PETE: Sí.

ADAMUS: Sí, pero… y luego desafortunadamente existe el potencial de que pudiera regresar a la vieja manera. Arreglarán las casas. Reharán eso, hasta la siguiente catástrofe. Tú lo dijiste antes – el 9/11 – la misma área. ¿Por qué? ¿Qué – todos tomen una respiración profunda – qué hay es esa área? (La audiencia da muchas diferentes respuestas)

PETE: Avaricia. El centro del dinero.

ADAMUS: El sector financiero.

PETE: Wall Street. Sí.

ADAMUS: Y tantas otras cosas, pero el sector financiero engendra muchas otras energías, todas al mismo tiempo. Te haces codicioso. Te haces falto de corazón. Llegas al…

PETE: Miedo.

ADAMUS: … cierre de las energías.

LINDA: Miedo.

PETE: Miedo.

ADAMUS: Miedo, sí. La gente tomando ventaja uno del otro. Y los políticos, muchos políticos mezclados ahí dentro. También es un centro internacional. Así que no es de extrañar que la tormenta vaya ahí Y, nuevamente, no tienes que ser psíquico. No hay un gran significado escondido profundo. Mira el significado del nivel superior – el centro financiero. Absolutamente. Y también es un centro de energía.

PETE:
.

ADAMUS: Es un centro – un centro de energía bonito – solo que ha sido utilizado mal. Sí.  Absolutamente. Así que la tormenta encuentra su camino ahí.

Ahora bien, ustedes pueden echar un vistazo, muy simbólica o muy simplemente. ¿Por qué no fue un incendio o un terremoto? ¿Por qué fue agua y viento? (Mucha gente dice “Limpieza”). Limpieza, aunque el fuego sí limpia, pero es una clase diferente.

Por cierto – y entraremos en esto el próximo mes o dos – pero quiero decirles algo ahorita. El fuego – la alquimia, el fuego – no tiene que ser caliente. Yo digo “fuego” y ustedes ven flamas y piensan “caliente”. Vamos a aprender en los próximos meses que no lo es. De hecho, eso es una ilusión. ¡Oh, vamos a caminar sobre esos carbones calientes! (Adamus ríe)

Entonces, sí, la tormenta. La tormenta fue atraída hacia esa área. Hay un hueco de energía ahí y necesitaba una limpieza. Necesitaba un despeje.

Ahora bien, la pregunta es, mientras ocurre la reconstrucción, ¿cómo va tomar forma y figura? ¿La gente habrá aprendido algo? ¿La conciencia habrá cambiado en este lugar? Y de alguna manera – de una manera muy interesante – a ustedes no les importa en lo personal, a menos que tengan familia ahí.

De una manera, y hoy vamos a estar hablando más de esto y vamos a avanzar, pero quiero que lo miren como Maestros, ya no como el alumno – porque la escuela terminó. (Adamus ríe; alguien dice “Yay”). Yay (algunos aplausos). Vamos a quitar de en medio todo lo del  alumno/lección y vamos hacia lo del Maestro.

Pero de alguna manera no importa, porque si la gente alije estar en esa área y pasar por estas catástrofes, esa es su elección. De veras lo es. Sin embargo… sin embargo, si un amoroso Maestro equilibrado, que está en su energía Yo Soy, resulta que sencillamente quiere ir allá – energéticamente o por avión – quiere ir allá y no hacer otra cosa más que solo estar parado en la esquina respirando e irradiando su presencia, puesto que su presencia está tan equilibrada, eso ilumina los potenciales. Los potenciales. Y una de las cosas que hoy realmente quiero hacer entender es los potenciales.

Hemos hablando anteriormente de ello, pero a veces va a su cerebro y no a su corazón. Hoy, lo vamos a embutir dentro de su corazón (risas). Estoy diciendo eso para la gente nueva en línea. Estoy tratando de realmente fastidiarlos hoy. Quiero que vayan a hablar con su amigos – “¿Has oído a este Círculo Carmesí?”. Yo soy el maestro mercader (riendo). Linda, ¿afirmación cierta o no? 

LINDA: (De forma vacilante). Claro (risas)

ADAMUS: “Claro”. Pues esa es una respuesta realmente convincente, Linda ¿Estás segura?

LINDA: (
Apasionadamente). ¡! ¡! ¡! (Risas)

ADAMUS: Y hoy hice que Cauldre se acicalara solo para este show.

Entonces, ¿dónde estábamos?  Potenciales. Potenciales.

EDITH: Linda está teniendo sexo allá atrás (muchas risas)

ADAMUS: ¡Fue Edith la que dijo eso! (Adamus ríe). Y una cosa. Nosotros… ¡oh Dios mío! ¡Y hágase la luz en las cámaras! (Una lucecita ha sido instalada en cada cámara para mostrar cuando está en vivo)

LINDA: ¡Lo sé! ¡Estoy tan emocionada! 

ADAMUS: Ahora sabrán cuando el perro fisgón esté centelleando sobre ustedes, debido a eso.

LINDA: ¡¿No es eso guay o qué?!

SART: ¡Yay! (Adamus palmea para hacer que la cámara vuelva a él; muchas risas)

LINDA: ¡Tan guay!

ADAMUS: Edith, ¡qué
vergüenza!

EDITH: ¿Qué hay de malo con eso?

ADAMUS: Nada. Nada. Solo estoy tratando de crear… incrementar la espectador-idad en este programa (risas). 

Entonces el punto clave aquí, uno de los puntos clave de hoy, es los potenciales. Decimos que el próximo año va a ser lo mismo que este año, probablemente, porque ¿qué ve la gente? El mismo potencial una y otra vez. No ven potencial de cambio, y a veces cuando lo hacen, corren al otro lado. No ven el potencial que yace más allá de eso, que dice: “El cambio no tiene que ser difícil. El cambio puede ser una verdadera alegría. El cambio puede ser diversión”, como ustedes están teniendo hoy aquí. De manera que ustedes están cambiando ahora mismo, y miren cuánta diversión están teniendo (risas).
¿Qué más va a suceder el próximo año? ¿Qué más?

SHAUMBRA 2 (mujer): El viento se va a mover y Shaumbra se va a mover. 

ADAMUS: ¡Sí!  Absolutamente. Hablaré del viento en un momento. Exactamente. ¡Sí! Un gran viento. ¡OH!  Bien. Bien. Bien.

Siguiente. ¿Qué va a suceder el próximo año? 

SHAUMBRA 3 (mujer): Voy a conseguir una nueva casa.

ADAMUS: Vas a adquirir una nueva casa. Bien. ¡Criatura, adquiere nuevos zapatos!

SHAUMBRA 3: Eso es cierto (volviendo los ojos). 

ADAMUS: Absolutamente. ¿Qué tal para el planeta?

SHAUMBRA 3: Oh. Bueno, si yo puedo hacerlo, entonces otra gente puede hacerlo también.

ADAMUS: Bien. Bien. La vivienda realmente empieza a necesitar seguir adelante, de lo que oigo. 

SHAUMBRA 3: Sí, y la mía va a ser maravillosa. Va a ser gloriosa. Va a ser hermosa.

ADAMUS: Entonces pongámoslo de esta manera – el mundo va a adquirir una nueva casa.

SHAUMBRA 3: Podría. ¿Por qué no?

ADAMUS: ¡Lo hará! De hecho lo hará.

SHAUMBRA 3: Muchas nuevas, de hecho. No tiene que limitarse a una.

ADAMUS:
, absolutamente.
SHAUMBRA 3: Mm hmm.

ADAMUS: Porque ahora mismo, mientras estoy hablando y optimistamente ustedes están escuchando – vi a algunos de ustedes dar cabezadas – hay una nueva casa, y es uno de los potenciales para este planeta. Hay muchas Nuevas Tierras.

SHAUMBRA 3:
.

ADAMUS: Y estas Nuevas Tierras son donde los primerizos que nunca antes han estado encarnados en esto – esto (señalando la mano de Cauldre) – van a ir. Pero también es uno de los potenciales donde ustedes pueden ir sin tener que dejar su cuerpo físico y empezar… realmente empezar a experimentar esta vida inter-dimensional.

Ustedes dicen: “Pero ¿por qué? ¿Qué bien hace eso si yo estoy, tú sabes, solo en un estado de sueño afuera en los otros reinos? ¿Qué bien hace aquí?”.  Bueno, cada pizca, porque una de las cosas sobre la Nueva Tierra es que no tiene allá la pesadez de la dualidad, la pesadez de la corporeidad. Así que en realidad ustedes pueden ir allá y ensayar y practicar y jugar antes de que lo hagan aquí. En otras palabras, pueden lograr una sensación de lo que semeja ser realmente libre, realmente liberado. Pueden lograr una sensación de lo que semeja ir y ser abundante, ferozmente abundante, y van a jugar allá y luego lo traen acá. ¡Ah! Es una de las cosas grandiosas de la Nueva Tierra que ustedes han ayudado a crear. Absolutamente.

Entonces unos cuantos más. Próximo año, 2013.

LINDA: Okey, okey.

ADAMUS: Y luego entraremos al meollo de la disertación de hoy.

LINDA: Okey. ¿Qué tal tú?

SHAUMBRA 4 (mujer): Oh, yo no tengo idea. 

ADAMUS: Sí. Próximo año, 2013.

SHAUMBRA 4: (Ella hace una pausa). Yo no veo las noticias.

ADAMUS: Todo está mal.

LINDA: Eso es una cosa buena.
.

ADAMUS: Sí, sí.

SHAUMBRA 4: En realidad no sé lo que está sucediendo afuera en el mundo.

ADAMUS: Crimen, asesinato.

SHAUMBRA 4: Sé que hay un montón de, um…

ADAMUS: Avaricia, guerras, tormentas, pobreza.

SHAUMBRA 4: Tú sabes, en la TV pública hay un montón de gente preocupada por el dinero, tú sabes, y están perdiendo sus trabajos y no pueden encontrar empleos. El desempleo es alto.

ADAMUS:
.

SHAUMBRA 4: Y están batallando…

ADAMUS: ¡Bien!
.

SHAUMBRA 4: … para pensar que hay un cambio que es posible.

ADAMUS: Sí, un montón de gente desempleada ahora mismo. ¿Por qué? 

SHAUMBRA 4: Bueno, necesitan pasar por un cambio. Necesitan…

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 4: Lo han manifestado.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 4: Y necesitan oír lo que se están diciendo ellos mismos.

ADAMUS: Bueno, llevarlo a cabo. Sí.

SHAUMBRA 4: Sí, lo están llevando a cabo.

ADAMUS:
.

SHAUMBRA 4: Pero es muy duro. Me refiero a que tengo amigos que están… quiero decir,  están en una situación dura, y no pueden ver la salida.

ADAMUS: Sí. Y una de las cosas sucediendo en el planeta como resultado del cambio hacia la libertad – o no – mas toda esta dinámica de la libertad tiene que ver con el dinero. Esa es una de las grandes cuestiones, uno de los controles que esta carencia de libertad tiene sobre la conciencia. Va directamente a través del dinero. No libertad, no dinero. Así que afecta las economías, y otro poco los mercados – mercados financieros, que como sabes – tienen como 500 años. Eso es antiguo. Eso es antiguo, ahora mismo. Entonces están teniendo que pasar por un cambio. La gente que se está aferrando a las viejas maneras, no solo por codicia, sino debido a las viejas maneras, porque quieren que mañana sea igual que hoy, porque para ellos, ellos tienen el dinero. Ustedes no. Así que quieren que sea como hoy (algunas risas nerviosas).

De manera que existe esta tremenda fricción que ahora mismo está teniendo lugar. He dicho anteriormente que los sistemas financieros ya colapsaron, de alguna manera. En otras palabras, ya no están respaldados por la confianza que solían tener. ¿Ustedes confían en el dinero? ¿Confían en la gente que maneja su dinero? (La audiencia dice “No”). No que sean malos, sino que no tienen la misma conciencia que ustedes. Sí.

Y si tienen algunas preguntas y quieren recibir conocimientos adicionales – rollo promocional  barato – sí consigan el libro de Patricia “Dinero Consciente”. Sí. (Refiriéndose a Patricia Aburdene que estuvo más temprano en la plataforma de lanzamiento Shaumbra)

LINDA: Absolutamente.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Absolutamente (algunos aplausos)

ADAMUS: Entonces los sistemas financieros – oh, es tan atroz. Es tan atroz, si supieran cuán atroz es, ustedes… (alguien dice “Llorar”), sí, llorarían. Llorarían. Ahora mismo ellos están siendo apuntalados por chicle bomba y vendajes, pero los sistemas financieros tienen que pasar por este cambio, porque son una de las cosas más grandes inhibiendo a las personas de la libertad. Hay senderos o métodos muy específicos en los sistemas financieros, y es muy duro para uno que no está en ello entender parte de ello.

Ahora bien, como hemos platicado antes, no existe una conspiración. Por favor. Por favor.  Cualquiera de ustedes, ahora mismo – tomen una respiración profunda – si quieren estar en su libertad, superen las conspiraciones. ¡Ah! Podríamos discutir todo el día, discutir toda la noche. Ustedes dicen: “¡Pero, pero! Existe este grupo que…”.

Les diré ahora mismo. La única conspiración es la estupidez (risas). Absolutamente verdad (algunos aplausos). ¡No existen las conspiraciones! Algunos de ustedes argumentarán que existe una conspiración en el gobierno. Deténganse por un momento. Sientan la energía del gobierno. Piensen en todos los trabajadores del gobierno que han conocido. Piensen en los políticos.  Piensen en todos los anuncios que ustedes aquí en Estados Unidos están recibiendo. ¡Ellos no son suficientemente brillantes para tener una conspiración! (Una persona aplaude). Gracias. No lo son. No lo son.

Ellos están enamorados del poder, por supuesto, pero quién no, aparte de unos cuantos Maestros. Si ustedes van a algunos de los otros reinos y las otras dimensiones, ellos allá afuera realmente no son un montón de amables seres esponjosos grandes. Ellos tienen la misma batalla de poder. Poder. El poder generalmente se traduce en la Tierra como dinero. Dinero. Si tienes dinero, tienes poder. Pero ahora mismo el cosmos está basado en una batalla de poder. Por eso hay tanto interés en lo que está pasando aquí en la Tierra. ¿Los humanos es este planeta se permitirán finalmente ser libres? Y es realmente interesante, increíblemente interesante.

La elección aquí, que ustedes están teniendo aquí en los Estados Unidos – pues, eso no es la parte interesante, eso es burdo, yo sé (algunas risas) – pero yo dije afuera en los otros reinos que existe todo este asunto de la libertad, y ellos están observando este planeta. Y ellos no son unos seres súper avanzados, civilizaciones que lo hayan resuelto hace mucho tiempo. De otra manera, hubieran estado aquí para ayudarlos. Ellos están pasando por muchas de las cuestiones, en sus propias intergalácticas maneras inter-dimensionales, por las que ustedes están pasando. Pero realmente, créanlo o no, son ustedes los que están a la vanguardia.

Cuando digo que incluso afuera en el cosmos el jurado todavía está afuera - ¿Los humanos finalmente aceptarán su libertad, o los humanos seguirán progresando en la matriz? ¿Solo tendrán el mañana como el hoy? – el jurado está afuera, pero en realidad es interesante, porque exactamente como su próxima elección aquí en los Estados Unidos de América, está apretada. Está realmente apretada. Está muy apretada. 

Ahora bien, no se trata de quién gane la elección, y de alguna manera, les diré ahora mismo, no importa ni una pizca. Ni una pizca. ¿Por qué? Porque es el mecanismo por debajo. Es la gente de ayer que está hoy aquí que van a estar aquí mañana operando el gobierno, entregándoles su licencia de conducir, o no. Es esa gente, y es la gente que verdaderamente cree que mañana va a ser como hoy. Así que estamos buscando algunos que entiendan que el mañana puede ser cualquier cosa que ustedes quieran que sea.

Es una dura para escaparse de, aunque eso sea la libertad. Es una dura para escaparse de, porque yo digo las palabras ahorita y ustedes dicen: “¡Oh, eso suena tan bien!”.  Pero las probabilidades son, para ustedes, que mañana vaya a ser igual que hoy.

El mañana es bastante lo mismo. Ustedes van a despertarse más o menos al mismo tiempo, comer más o menos lo mismo, tener más o menos la misma agenda con la misma gente, con los mismos problemas. Todo va a ser más o menos lo mismo, y la cosa mayor es que sus pensamientos van a ser los mismos. Van a despertarse en la mañana sintiéndose un poco cansados, sintiéndose un poco bien, un poco mal, preguntándose qué demonios va a suceder a continuación, preguntándose qué va a afectar el cambio en su vida, y luego esperarlo como si fuera a venir del exterior. Mañana va a ser mucho como hoy, a menos que digan: “Demonios, no”. Eh, pero antes de que lo hagan, hay consecuencias, y esas consecuencias, las cuales discutiremos en un momento, son las mismas cosas que probablemente los están guardando de tener esta verdadera libertad.

Así que tomemos una respiración profunda. 

Las elecciones son indicativas. Van a estar muy apretadas – muy apretadas – y como dije, en realidad no importa quién entra, puesto que va a ser más o menos lo mismo el próximo año. Ellos pueden discutir sobre un nuevo proyecto de ley, pero el proyecto de ley de todos modos no logrará pasar, ¿o sí? Pueden discutir sobre derechos y moral, pero ello no va a cambiar. Seguirán bajando por el mismo sendero día tras día tras día. Es la naturaleza de la conciencia de masas. Es la naturaleza de la no libertad. La no libertad.

Y desafortunadamente la mayoría de los humanos – la vasta… bueno, 99.9% de los humanos – sienten que pueden hacer muy poco respecto a ello, sienten que no tienen verdadera influencia en sus vidas personales. Ese es el hecho triste. Así que están de acuerdo con ello. Se rebelan de vez en cuando. Arrojan unas cuantas rocas y palos. Van a los programas de radio y fanfarronean. Puede que escriban un artículo para la editorial de su periódico local, el cual la gente de todos modos ya no lee. De vez en cuando dicen: “Tenemos que hacer algo respecto a esto”, y luego se despiertan la mañana siguiente, y el mismo patrón.

La verdadera libertad está diciendo: “No más”. La verdadera libertad está diciendo: “Yo voy a cambiar. No me importa la conciencia de masas. Ya no creo en el destino o la predestinación. Ya no voy a estar de acuerdo con El Hombre – o La Dama. Yo Soy el que Yo Soy”. Un gran paso. Un enorme paso.
*”El Hombre” es una frase del argot generalmente refiriéndose al gobierno o a alguna otra autoridad en una posición de poder.

Tomemos una respiración profunda. 

Acerca del Paseo en el Sueño

Quiero hablar aquí por un momento antes de que nos lancemos al tema de hoy. El otro día tuvimos un magnificente Paseo en el Sueño en los reinos arados a la Tierra. Estos son los reinos donde han permanecido aquellos que han dejado el cuerpo físico de una manera traumática o triste. Ellos no pasan por el portal de la muerte, porque no quieren admitir que murieron. Están tan enojados que todavía están conectados a esta Tierra, a otras personas, a edificios, a cosas que hicieron antes.

Vean, en realidad lo que ellos están haciendo, cuando están atados a la tierra, es que continúan viviendo el ayer una y otra y otra y otra vez. Ni siquiera hay un mañana para ellos, aunque su mañana probablemente no sería muy diferente del hoy, como la mayoría de la gente. Están atascados en el ayer, y están atados a la tierra. No son seres malos. Ni siquiera son nocivos. Ni siquiera son nocivos. Hacen cosas insidiosas, pero de hecho en realidad no son nocivos. Solo están repitiendo nuevamente cada día una y otra y otra vez.

Ustedes tuvieron una película llamada El Día de la Marmota. Todos los días lo mismo. Eso es lo que son en realidad los reinos atados a la Tierra. Bueno, por supuesto que ellos están gritando. Por supuesto que van a tratar de aterrorizar. Por supuesto que van a tratar de llamar su atención. Están tratando de obtener energía, puesto que la energía es alimento, y la energía les llega a través de cosas como el miedo. Así que por supuesto que van a estar haciendo sonar las vigas y asustando hasta cagarse a los niñitos en el sótano. Oh, les encantan los niñitos. ¿Por qué? Porque los niñitos pueden sentirlos, todavía, y verlos, todavía. En realidad no les importa si asuntan a un niñito hasta sacarle el Jesús de la boca, puesto que es alimento y ellos tienen hambre, porque continúan viviendo el ayer una y otra vez.

Muy similar a la vida de muchos humanos que todavía tienen un cuerpo, que no piensan que están en esta “zona de ninguna persona”, que piensan que tienen opciones. Pero hay tantos humanos que están cada día ensayando solo lo mismo. Eso no es libertad. Nunca se tuvo la intención de que fuera de esta manera. Nunca se tuvo la intención de repetir cada día. No importa si es el 3 de noviembre o el 15 de abril, porque los humanos, a pesar de mirar el calendario, están viviendo el mismo día, una y otra vez.

Suena como deprimente, ¿no? (La audiencia está de acuerdo). ¡Oh! ¡La energía aquí bajó tanto!  ¡Oh! ¡Pero hay esperanza! (Adamus ríe). Ustedes sabían que yo tenía que decir eso. Hay esperanza.

Hoy voy a llamarla “qué sueños pueden venir”. Sí, qué sueños pueden venir. Eso es la esperanza. Ahora mismo no hay mucha esperanza en este planeta, y en realidad no tiene que encontrarse, particularmente cuando la gente – la mayor parte de la gente – está recibiendo apenas lo suficiente. Entonces no tiene que ser mucha la esperanza. Básicamente ustedes tienen suficiente para comer. Les gustaría una nueva casa, pero tienen suficiente para comer y tienen un coche o pueden conseguir transportación en alguna parte. Tienen un techo sobre su cabeza. Apenas lo suficiente. Les gustaría más, pero tienen apenas lo suficiente. Y eso está manteniendo a la gente fuera de sus sueños.

De hecho es mejor cuando pierden su trabajo y las cosas están yéndose al demonio y piensan que quizá tengan una enfermedad terminal. Ahí es cuando empiezan a soñar. Ahí es cuando “¡Chico, mejor junto mi “pitido” y sueño rápido! ¡Rápido!”. ¿Qué sueños pueden venir para ustedes para salir de tener un mañana exactamente igual al hoy? ¿Qué sueños pueden venir?  Sí, también es un libro y una película sobre morir, pero y qué. (Pausa). Eso fue chistoso. 

LINDA: Ja, ja, ja (
algunas risas).

ADAMUS: Si están viendo en línea por primera vez, este es un público particularmente duro el día de hoy. (Adamus ríe). Qué sueños pueden venir.

Entonces, quiero hablar de nuestro Paseo en el Sueño de Halloween a los reinos atados a la tierra. ¿Fue solo alguna otra dimensión, no realmente aquí en el plano físico? ¿Fue realmente la dimensión, fue realmente solo la dimensión de los muertos y de los embrujados y de los fantasmas? Yo dije que estaba atada a la tierra. Quizá también era la dimensión de los muertos vivientes. Hm. Los que repiten cada día una y otra vez. Un poquito de esperanza, “Quizá mañana sucederá algo. Quizá mañana mi destino llegará. Quizá mañana algún gran ángel aparecerá”. En vez de cagadas de perro en su jardín frontal (algunas risas)

SART: Eso fue chistoso.

ADAMUS: Eso fue chistoso (risas de la audiencia y de Adamus).

Así que paseamos afuera en los reinos, y sí, también paseamos afuera en aquellos reinos donde permanecen los desencarnados.

Mis queridos amigos, yo hice una afirmación. Quizá ustedes no estaban escuchando. Hice una afirmación mientras estábamos allá afuera. Dije que había muchos seres reunidos alrededor de nosotros, cuando caminábamos, oh, tan hermosamente, tan solemnemente, en tal maestría sin tratar de sanar nada, sin tratar de imponernos sino más bien solo caminando en compasión. Dije que había un – sí, es interesante – dije que había un grupo ahí afuera observando. Cuántos había ahí, ¿lo dije? (Alguien dice “ 22,000” ). Interesante, pues, ¿cuántos oyentes han escuchado el programa? (Otra persona dice “ 22,000” ). Gracias. Interesante. Uh ju, ¿alguien ya lo calculó?  Interesante. Beberé un sorbo de bazofia mientras piensan en ello (algunas risas). ¡Ahh! Ni siquiera puedo recibir un vaso de buen vino. ¿Qué tal café con crema?- Ejem – no te apures (risas cuando Linda va a conseguirle un café).

Sí, entonces 22,000. Había 22,000 seres atados a la tierra que entraron muy cerca para ver qué estábamos haciendo. En ese momento no había literalmente 22,000 Shaumbra o lo que ustedes llaman trabajadores de la luz, pero los hay ahorita. En otras palabras, ellos se unieron a nosotros. Al parecer llegaron a través del tiempo y espacio. Así que hay más de 1,000. Hay más de 3,000. Energéticamente, éramos 22,000 de nosotros saliendo a este reino, atrayendo a 22,000 que estaban observando.

¿Quién estaba observando? (La audiencia dice “Nosotros”). Exactamente. ¿Qué parte de ustedes? Me encanta esto. Ustedes son tan listos. La parte que está atada a la tierra. 

Ahora bien, no les dije que había muchos otros seres observando. En verdad, los que han dejado el cuerpo físico que están atascados en ese reino, pero también había 22,000 de ustedes. Partes de ustedes… (Linda le trae el café; alguien dice “¿Puedes decir gracias?”). Sí, gracias (riendo).

Había partes de ustedes que estaban atascadas allá afuera, que repiten el mismo día una y otra vez. Sí, en ese reino atado a la tierra, estancadas, y ustedes salieron allá para irradiarse la luz del mañana para que pudieran empezar a ser libres, para que puedan empezar su propia libertad. Fueron allá afuera y una parte de ustedes estaba ahí. Absolutamente. Y fue hermoso. Y muchas otras también.

Ahora bien, entonces la cosa número uno que fue hecha – ustedes irradiaron la luz del mañana, los sueños que pueden venir, sobre el tú mismo que está hoy aquí. Hermoso (alguien dice “Dulce”). ¡Dulce! Y pensaban que solo estaban dando un paseo en el parque.

SUE: ¡Oh, yo me quedé dormida!

ADAMUS: Siendo bienhechor para… oh, tú te quedaste dormida. Pensé que dijiste dulce.  

SUE: ¡Lo hice! Sí dije eso. Pero me quedé dormida.

ADAMUS: ¿Cuántos se quedaron dormidos?  Oh, pueden admitirlo. Sí, las manos bajan rápidamente. Obviamente.  Bueno, ¿por qué?

SUE: Porque pienso que estábamos más allá de la mente.

ADAMUS: Más allá de la mente, gracias. Y cuando estás más allá de la mente, repentinamente tu mente y tu cuerpo no saben realmente cómo manejarlo, puesto que están tan acostumbrados a estar en la mente, y de repente la mente puede tomar un descansito, así que piensas que te vas a dormir. Pero no es así. Oíste cada palabra de ello. Tienes toda la energía. Tú estabas ahí.  

Entonces, además de hacer lo que hiciste por ti misma… veinti… me sorprende que nadie calculara eso. Veintidós mil. Yo di el número ahí mismo al aire. Veintidós mil oyentes. ¡¿En serio?!

Estoy haciendo esto para los recién llegados (algunas risas)

Efecto del Paseo en el Sueño

Entonces siguiente. El impacto profundo que esto tuvo con tantos de ustedes saliendo allá, puesto que sí salieron también a los reinos atados a la tierra, los cuales también contienen conciencia de masas, espectros, fantasmas y todo lo demás, mas contiene conciencia humana. Contiene la matriz allá afuera, lo que ustedes conocen como la matriz. En otras palabras, condiciones presente, hipnosis, que está bloqueando a los humanos y a ustedes de ser libres.

Veintidós mil han salido allá, y probablemente crecerá. Veintidós mil. ¿Qué impacto tuvo eso en esos reinos, y cuál será el cambio de la Tierra, el cambio físico, que tenga lugar?  Porque comúnmente cuando hay un cambio energético, hay un cambio físico correspondiente en el planeta. Hm. Sí. El cambio físico no llega primero y luego la conciencia; conciencia luego físico, siempre. Siempre, siempre.

Entonces cuál fue el efecto de salir allá todos ustedes como… oh, y si hubieran salido allá y tratado de hacer Reiki o cualquiera de estas cosas, o sanación, o compadecerlos, no hubiera funcionado. Pero fueron allá afuera en compasión. Si no lo han escuchado, lo pueden encontrar en awakeningzone.com. Busquen en Adamus. Surgirá hasta arriba (alguien dice “Yay”)

LINDA: ¡Yay! (Algunos aplausos). ¿Qué fecha fue eso?

ADAMUS: El 31 de octubre. El 31 de octubre. Así que si no lo han escuchado, de hecho, es una tremenda experiencia.

Entonces ¿qué sucede a continuación? Tuvimos un tremendo impacto, porque ustedes pudieron ir allá afuera en compasión – esa es la diferencia, en compasión – como Maestros. No fueron allá afuera tratando de ser Johnny Bienhechores, porque no funciona. Puesto que entonces están llegando con una agenda y va a tener un efecto en el otro lado.

Salieron allá en la Presencia Yo Soy, así que va a cambiar la conciencia de los reinos atados a la tierra. Va a liberar a muchos que han estado allá afuera por años, cientos de años, miles de años para que finalmente entren a los Reinos Cercanos a la Tierra, quizá incluso regresen a sus familias angélicas antes de volver para otra encarnación.

Tuvo un tremendo impacto en lo que yo llamaría la rejilla o la matriz. Esto es la conciencia humana. Casi podrían, de una manera graciosa, casi podrían digitalizarlo y subirlo ahí como una red digital – casi, no del todo – y ello desarrollaría estructuras y patrones. Es como un enorme programa de software, y es muy difícil cambiarlo. Muy difícil cambiarlo. No hay – utilizando esta mala analogía – no hay ni un solo programador que realmente sepa cómo cambiarlo. Y no hay un equipo de programadores de software de la conciencia que sepa cómo cambiarlo más. Es demasiado complejo. Es software que salió mal. Software que ahora se está protegiendo, y ha sido programado con mecanismos de defensa que impiden el cambio.

Ese programa allá arriba, allá afuera, ese programa está diseñado para mantener el mañana exactamente como el hoy. Sí. Ninguna conspiración. Ningún gobierno. Ningunas formas extraterrestres. Ningún nada. Son las elecciones y los pensamiento





La Serie de la Libertad
SHAUD 2: "La Voz de la Libertad" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario