viernes, 16 de noviembre de 2012

EL FIN Y EL COMIENZO, POR SOLARA...

 
 
Fragmento del Informe del Oleaje para Noviembre 2012
por Solara
~ EL FIN Y EL COMIENZO ~

Traducción: Margarita López
Noviembre es el mes que lo cambia todo. Muchas cosas van a dar un vuelco y voltearse de adentro hacia fuera. Lo que pasará este mes es casi indescriptible. Este mes es enorme, fuera de lo normal y absolutamente impredecible. Es un Punto de Inflexión masivo.
A menudo se siente como que estamos caminando en el filo de la navaja entre lo viejo y lo Nuevo, donde Todo está en Juego. Como un equilibrista caminando por una cuerda floja sobre un precipicio, nos encantaría dar cada paso con cuidado y conscientemente, concentrándonos en mantener el equilibrio, pero no hay tiempo para eso. En vez de eso, tenemos que arrojar la barra horizontal y correr a ciegas hacia adelante, alineados con nuestra Veracidad y guiados sólo por el Saber de nuestro Corazón.
Este mes nos traerá muchas situaciones que impliquen actuar primero y pensar después. Habrá cada vez menos tiempo para pensar. Puesto que tenemos mucho que realizar, necesitamos desarrollar un enfoque Zen que se mueva rápidamente de una tarea a otra y viceversa, mientras que somos desafiados con numerosas distracciones. La acción de algún tipo será cada vez más importante. Tendremos que actuar con rapidez y pensar en ello después. Si no hacemos nada, podríamos perdernos algo importante. Debemos integrar nuestras creencias tan plenamente en nosotros mismos, que seamos capaces de expresarlas rápidamente en lo físico, en particular en situaciones de crisis.
Hay un fuerte tema de Revisión y Corrección de Curso este mes. No vamos a revisar las cosas conscientemente, pero muchos elementos de nuestra vida pasarán por una potente Revisión. Esta Revisión es un subproducto de lo que está pasando este mes a nivel de cambio monolítico.
Vamos a experimentar una gran profundización este mes. Estamos limpiando las distorsiones de eones para poder alinearnos con el verdadero estado de Quienes Somos desde más allá del comienzo, de modo que podamos traer veracidad a todos los elementos de nuestra vida. Para algunos, esto podría manifestarse como Tormentas Ultra Perfectas que nos aplastan con alguna enfermedad, arrancando capas de penurias, luchas y distorsiones. Cuando esto sucede, podemos sentirnos tristes, enojados, decepcionados, cansados. Podemos ser sacudidos hasta la médula de nuestro ser, mientras que todas las estructuras externas de nuestros mundos conocidos se derrumban en un terremoto masivo, hasta que sólo la parte más Verdadera de nosotros permanece. Vamos a ser desafiados a tomar decisiones rápidas y tomar acciones rápidas sin tiempo para pensar en lo que estamos haciendo, a la vez que somos bombardeados con la mayor intensidad. Seremos puestos constantemente a prueba para vivir nuestras creencias, en lugar de sólo hablar de ellas.
Si aún no estamos en el camino correcto, vamos a cambiar de carril y ser reposicionados en una trayectoria más verdadera en noviembre. Muchas personas que han estado inciertas sobre lo que sucederá después en sus vidas, qué hacer y a dónde ir, de pronto se encontrarán conociendo las respuestas a estas preguntas con claridad incuestionable.
El 22 de noviembre se activará la Undécima Puerta del 11:11. Ésta es la última Activación del 11:11 y marca el final de nuestro trascendental viaje de casi veintiún años a través del Portal 11:11. La Activación de la Undécima Puerta abre las puertas a un mundo nuevo que aún no podemos ver, pero que podemos sentir con fuerza. Ya está teniendo un poderoso efecto en nosotros, porque este evento contiene tanto el FIN como el COMIENZO, conforme la espiral completa el círculo. Esta sensación de una gran culminación entrelazada con un masivo Nuevo Comienzo es profundamente conmovedora. Estamos tan cerca del final de una era. Estamos acercándonos a la culminación de nuestro largo viaje a través de la dualidad.
Parte del proceso de compleción es dejar atrás todo nuestro recorrido. Para quienes, como yo, han dedicado muchos años de su vida a nuestro viaje a través del Portal 11:11, esto es algo enorme. Recordamos y honramos a las personas especiales que vinieron a una o dos Activaciones de las Puertas 11:11 para desempeñar un papel importante, y luego de repente desaparecieron.
Recordamos a 140 personas apiñándose en una pequeña cámara interior en el Templo de Isis en la isla de Filé en Egipto para activar el Loto del Amor Verdadero, mientras que los Guardianes del Templo Egipcio tenían lágrimas corriendo por sus rostros, diciendo que habían esperado miles de años por nosotros, que nosotros éramos los Dioses que regresaban. Recordamos bailar toda la noche en el pequeño atolón de Tetiaroa durante la Cuarta Puerta, mientras una multitud de estrellas caía sobre nosotros. Recordamos las Activaciones de las Puertas 11:11 que casi se fracturaron desde el interior cuando nuestro Ser Único no era lo suficientemente fuerte. Recordamos ser golpeados con la lluvia y el viento durante la Activación de la Sexta Puerta en Irlanda. Recordamos nuestra magnífica procesión de elefantes, camellos y caballos hacia la Activación de la Séptima Puerta en la isla de Jagmandir en Udaipur, Rajastán, India. Recordamos el nacimiento de los Dragones Blancos durante la Danza de los Elementos en la Isla de la Luna en el lago Titicaca, Bolivia, en la segunda Activación de la Octava Puerta. Recordamos entrar en espiral en el Corazón del Loto en Bali, durante la Novena Puerta.
Ha sido un viaje maravilloso y profundamente desafiante que requirió nuestro total compromiso, y ahora se acerca a su culminación. Durante la Activación de la Undécima Puerta, se revelará el Diamante de lo Invisible. Éste es el Nuevo Mundo que está naciendo. Abarca todos nuestros mundos conocidos en un paisaje infinitamente más inmenso. De la culminación de nuestro viaje a través del Portal 11:11 viene el renacimiento de AN. Durante este tiempo, habrá mucha gente que de repente se dará cuenta de que forman parte de la gran Familia de AN. Y luego, nos reuniremos para anclar el Corazón de AN en la Tierra física.
Al final del mes, estaremos inmensamente cambiados, no como éramos antes. Noviembre va a ser increíble, sorprendente, dichoso, creativo y lleno de un inmenso AMOR. Va a llevarnos a nuestros lugares perfectos, dentro y fuera de nosotros. Es un tiempo de regreso a casa - cuando volvemos a casa a nuestro Verdadero Yo. Llegarán enormes energías que nunca hemos conocido antes, que nos llevarán hacia los reinos expandidos del Diamante de lo Invisible.
Y aquí estamos... El FIN y el COMIENZO....
©Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario