Enfocándonos en la Gratitud – Reprogramen su Mente
Por Kahu Fred Sterling
Traducción: Fara González
Edición: Manantial del Caduceo
He hablado desde el púlpito durante muchos años, diciéndoles que el Dios Creador escucha todas sus plegarias solicitando ayuda, pero eso no significa que sus problemas desaparecerán de manera mágica. Se espera que ustedes asuman el control de cada faceta de su encarnación. Eso significa no solo el reconocimiento de las oportunidades que se les presentan, sino también la expresión de gratitud hacia las mismas, buenas o malas.
Me gusta pensar que los animo a tomar el control de sus vidas. Para mí, eso tiene más sentido que sentarse a esperar porque alguien lleve a cabo el viaje de experiencia por ustedes. Pueden comenzar agradeciéndose a sí mismos cada día por la experiencia que han tenido. Algunos pueden estar pensando ¿”por qué motivo podría agradecerme a mi mismo después del día que he tenido”? Aún el hacer la pregunta los coloca en terreno movedizo. Si miran atrás a su día con ojos predispuestos, solo verán lo que fue mal, lo que significa que perdieron oportunidades de sanar ese día. Esos encontronazos en el sendero les ofrecen una oportunidad para evolucionar, para entender el amor. Reconozcan la luz en esos encontronazos y exprésenle su gratitud. Hagan de eso el recuerdo del día que tuvieron.
Si enfocan su mente en la gratitud cuando se levantan cada día, siempre serán conscientes de las consecuencias y avanzarán en amor y sentirán la alegría de la creación al comenzar el día. No es tan difícil pensar exactamente como lo hace el Dios Creador. Solo lleva práctica.
De hecho en esta semana tengan un diálogo interno, una comunicación con el yo, respecto a que ustedes abrazarán la Luz del Creador. Si pueden hacer eso durante los próximos 7 días, me gustaría compartir la escena con ustedes el próximo domingo, a medida que ustedes nos iluminan en su viaje de experiencia. Si piensan que no pueden hacerlo, yo digo que pueden, y los reto a que le digan al mundo lo que han aprendido.
Pido que tantos de ustedes se alcen para compartir esto, que esta plataforma colapse bajo el peso de ustedes. Recuerden, durante los próximos 7 días, cuando se despierten en la mañana, concéntrense durante un momento en su ayer para encontrar la parte más hermosa del día y compartan con el Dios Creador expresando su gratitud. Entonces vengan a la iglesia el próximo domingo, liberen su mente, y compartan el significado que tuvo para ustedes.
Estaré esperando
2012 Fred Sterling
No hay comentarios:
Publicar un comentario